Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por Exorsist1995 »

Capitan Pillo escribió:Imagen
Que GRAN y suculento Plot

Imagen

Admítelo de una vez Mashima ,los de la Magazine te obligan poner una historia ¿verdad ?
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por Teddyb3ar »

Como algunos sabeis he estado sin internet durante 3 semanitas y bueno, no he podido leer los mangas que sigo para estar al dia.

Acabo de leer el 403 de Fairy Tail y lo digo bien claro. Hoy FT ha muerto para mi. Se va a cachondear de su padre, paso de este manga. Que forma tan inmunda, absurda, horrenda, lamentable y jodidamente desastrosa de copiar la EPICA escena de Ikki VS Shaka de Saint Seiya (que eh, no es la puñetera primera vez, ya huele el tema) para suplir una falta tremenda de coherencia, argumentos y por que no decirlo, calidad, de este manga.

Veamos hasta donde mas se puede llegar a bajar.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Teddyb3ar escribió:Como algunos sabeis he estado sin internet durante 3 semanitas y bueno, no he podido leer los mangas que sigo para estar al dia.

Acabo de leer el 403 de Fairy Tail y lo digo bien claro. Hoy FT ha muerto para mi. Se va a cachondear de su padre, paso de este manga. Que forma tan inmunda, absurda, horrenda, lamentable y jodidamente desastrosa de copiar la EPICA escena de Ikki VS Shaka de Saint Seiya (que eh, no es la puñetera primera vez, ya huele el tema) para suplir una falta tremenda de coherencia, argumentos y por que no decirlo, calidad, de este manga.

Veamos hasta donde mas se puede llegar a bajar.
Votaciones para ver si el nivel de degeneracion que sufrira esta bazofia sera mayor o menor que la degeneracion de Bleach :o
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
James Flint
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Vie Sep 19, 2014 12:41 pm
Ubicación: Lanza del Sol
Edad: 27

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por James Flint »

Capitan Pillo escribió:Imagen
Esto es un plus, gracias a esto no me dan asco los pechos gigantes, bendito sea Mashima, hasta la Saga Tenrou el manga era comestible, no me hagas comparar con Naruto de hoy en dia, donde Kishimoto se pasa las reglas que el mismo creó, por la punta del n***, pero olímpicamente, vamos.
Imagen
Se acera el invierno/Winter is coming
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por meheca »

Claro... es mejor hacer como Mashima, no crearlas. Así no se las salta...
Última edición por meheca el Mié Oct 15, 2014 8:33 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
James Flint
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Vie Sep 19, 2014 12:41 pm
Ubicación: Lanza del Sol
Edad: 27

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por James Flint »

meheca escribió:Claro... es mejor hacer como Mashima, no crearlas. Así no se las salta...
Viva la libertad, claro que si, mejor no hacer reglas para que luego te pase como Kishimoto y su manga acabe de una forma asquerosamente horrenda, incluso superando a Erza sin los cinco sentidos.
Imagen
Se acera el invierno/Winter is coming
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por meheca »

Por supuesto, es mucho mejor justificar una victoria con un: porque es Erza, porque la amistad le ayudó a ganar (ni siquiera la motivación de la amistad, no... LA AMISTAD), porque Natsu accidentalmente se chocó con una puerta y mandó a la carajo toda la lógica de los viajes en el tiempo, porque Natsu se comió una llama...
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por Capitan Pillo »

James Flint escribió:
meheca escribió:Claro... es mejor hacer como Mashima, no crearlas. Así no se las salta...
Viva la libertad, claro que si, mejor no hacer reglas para que luego te pase como Kishimoto y su manga acabe de una forma asquerosamente horrenda, incluso superando a Erza sin los cinco sentidos.
Imagen

Faggot tail tiene sus reglas, pero se basan en cuanta teta gorda tenga el personaje:

Natsu derrota a todos los final boses de la serie....Erza le vence de un puñetazo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Flint
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Vie Sep 19, 2014 12:41 pm
Ubicación: Lanza del Sol
Edad: 27

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por James Flint »

Capitan Pillo escribió:
James Flint escribió:
meheca escribió:Claro... es mejor hacer como Mashima, no crearlas. Así no se las salta...
Viva la libertad, claro que si, mejor no hacer reglas para que luego te pase como Kishimoto y su manga acabe de una forma asquerosamente horrenda, incluso superando a Erza sin los cinco sentidos.
Imagen

Faggot tail tiene sus reglas, pero se basan en cuanta teta gorda tenga el personaje:

Natsu derrota a todos los final boses de la serie....Erza le vence de un puñetazo
Imagen
Pobrecito.
Imagen
Se acera el invierno/Winter is coming
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por Capitan Pillo »

Ajam, un leimotiv de la serie. El día que Naruto y Sakura tengan un vs en serio como los antes mencionados, hablamos.

Natsu vence a final bosess de saga, Mira es más fuerte y Gray está empatado con él
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Flint
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Vie Sep 19, 2014 12:41 pm
Ubicación: Lanza del Sol
Edad: 27

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por James Flint »

meheca escribió:Por supuesto, es mucho mejor justificar una victoria con un: porque es Erza, porque la amistad le ayudó a ganar (ni siquiera la motivación de la amistad, no... LA AMISTAD), porque Natsu accidentalmente se chocó con una puerta y mandó a la carajo toda la lógica de los viajes en el tiempo, porque Natsu se comió una llama...
Mejor que lo de Obito y Kakashi no hay nada, te lo aseguro, Natsu es practicamente un dragón, pq no se iba a comer una llama ?? Como te hubiera gustado que cerrasen la puerta ?? Pregunto, solo.
Imagen
Se acera el invierno/Winter is coming
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por Eridiacta »

Donquixotedelamancha escribió:
Teddyb3ar escribió:Como algunos sabeis he estado sin internet durante 3 semanitas y bueno, no he podido leer los mangas que sigo para estar al dia.

Acabo de leer el 403 de Fairy Tail y lo digo bien claro. Hoy FT ha muerto para mi. Se va a cachondear de su padre, paso de este manga. Que forma tan inmunda, absurda, horrenda, lamentable y jodidamente desastrosa de copiar la EPICA escena de Ikki VS Shaka de Saint Seiya (que eh, no es la puñetera primera vez, ya huele el tema) para suplir una falta tremenda de coherencia, argumentos y por que no decirlo, calidad, de este manga.

Veamos hasta donde mas se puede llegar a bajar.
Votaciones para ver si el nivel de degeneracion que sufrira esta bazofia sera mayor o menor que la degeneracion de Bleach :o
Ya hace muchos años que Fairy Tail superó a Bleach en degeneración.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por meheca »

James Flint escribió:
meheca escribió:Por supuesto, es mucho mejor justificar una victoria con un: porque es Erza, porque la amistad le ayudó a ganar (ni siquiera la motivación de la amistad, no... LA AMISTAD), porque Natsu accidentalmente se chocó con una puerta y mandó a la carajo toda la lógica de los viajes en el tiempo, porque Natsu se comió una llama...
Mejor que lo de Obito y Kakashi no hay nada, te lo aseguro, Natsu es practicamente un dragón, pq no se iba a comer una llama ?? Como te hubiera gustado que cerrasen la puerta ?? Pregunto, solo.
Los dragones no comen llamas, comen carne y pescado. A no ser que sean vegetarianos, ahí ya no me meto... pero el fuego no se come.
Spoiler: Mostrar
No intentes comerte el fuego para comprobarlo. Avisado estás.
De una forma que no mandara a tomar por culo la lógica de las líneas temporales.
Última edición por meheca el Mié Oct 15, 2014 9:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
James Flint
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Vie Sep 19, 2014 12:41 pm
Ubicación: Lanza del Sol
Edad: 27

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por James Flint »

Capitan Pillo escribió:Ajam, un leimotiv de la serie. El día que Naruto y Sakura tengan un vs en serio como los antes mencionados, hablamos.
Natsu vence a final bosess de saga, Mira es más fuerte y Gray está empatado con él
A Porla y a Lyon no los ha vencido el, y no siempre ha vencido a sus enemigos solo.
Imagen
Se acera el invierno/Winter is coming
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por Capitan Pillo »

Gray vence al final boss de saga, Erza es más fuerte que él.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado