Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
James Flint
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Vie Sep 19, 2014 12:41 pm
Ubicación: Lanza del Sol
Edad: 27

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por James Flint »

Capitan Pillo escribió:Imagen
Imagen
OU SNAP!!!


Pero alguien te ha dicho que Fairy Tail se merece vender lo que vende hoy ?? Alguien te ha dicho que Fairy Tail sea, en general, mejor manga que Naruto ??
James Flint escribió: Esto es un plus, gracias a esto no me dan asco los pechos gigantes, bendito sea Mashima, hasta la Saga Tenrou el manga era comestible, no me hagas comparar con Naruto de hoy en dia, donde Kishimoto se pasa las reglas que el mismo creó, por la punta del n***, pero olímpicamente, vamos.
pd: Sigo sin entender las quejas de que en Naruto haya zombies, por mi parte me encantan los zombies y si encima les añades super pawers ni te cuento.
Estaba hablando de Bleach, de Tite para ser exactos.
Imagen
Se acera el invierno/Winter is coming
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por meheca »

Que un manga sea Shonen no es sinónimo de que sea de ""ciencia ficción"" (creo que la palabra que buscas es fantástico*) No todos los Shonen son fantásticos. Así que la escusa de es Shonen no vale.

http://definicion.de/fantastico/
http://definicion.de/ciencia-ficcion/


Eridiacta
No criticaba el hecho de que como Dragon Slayer (inventado por el autor) pudiera comer o dejar comer fuego. Él habla de dragones y de la lógica de que si eres un dragón puedes comer fuego.

javisba
¿No me digas? ¿No existen?... :shock: :shock: :shock:
Repito... solo criticaba su lógica. Además que ni el propio manga se ha visto a los dragones comer fuego.

James Flint
¿A la ficción en general? Entonces eso no solo engloba a los mangas... y menos solo a los Shonen... :gota: :gota:
Última edición por meheca el Mié Oct 15, 2014 10:52 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por javisba »

Por supuesto que en los mangas de este estilo hay cosas muy fantásticas, pero tu me hablabas como si lo dragones comiesen fuego como norma general.

Porque los DRAGONES no comen llamas. Él ni siquiera es un dragón.
Os voy a contar una cosa que lo mismo no os habéis dado cuenta. Los dragones no existen así que cada uno puede inventarse lo que le apetezca de ellos y mas cuando se trata de una obra de ficcion fantastica.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Flint
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Vie Sep 19, 2014 12:41 pm
Ubicación: Lanza del Sol
Edad: 27

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por James Flint »

meheca escribió:Que un manga sea Shonen no es sinónimo de que sea de ""ciencia ficción"" (creo que la palabra que buscas es fantástico*) No todos los Shonen son fantásticos. Así que la escusa de es Shonen no vale.
http://definicion.de/fantastico/
http://definicion.de/ciencia-ficcion/
Como que no vale ?? Claro que vale, puedes hacer las leyes que quieras, las que te salgan del n*** pero luego hay que cumplirlas, y me refería a ficción, en general, ciencia ficción implica ciencia, sorry.
javisba escribió:Os voy a contar una cosa que lo mismo no os habéis dado cuenta. Los dragones no existen así que cada uno puede inventarse lo que le apetezca de ellos y mas cuando se trata de una obra de ficcion fantastica.
Imagen
Imagen
Se acera el invierno/Winter is coming
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por Exorsist1995 »

javisba escribió:Los dragones no existen así que cada uno puede inventarse lo que le apetezca de ellos y mas cuando se trata de una obra de ficcion fantastica.
oh que gran logica.

Mira, que los aliens tampoco existen podemos hacer que ellos aparezcan con un tutu ,maquillaje y que bailen tap en la calle mientras tiran flatulencias de arcoiris ¿porque ? porque es ficcion y al ser ficcion al parecer no importa si tiene o no sentido.
Segun esa logica igual ahora me dices que lo que le hicieron a los Vampiros en Crepuculo esta bien ._.

Imagen
James Flint escribió:Cuando digo que es un shonen, lo digo por la ciencia ficción
¿que tiene que ver la ciencia ficcion con este manga que trata sobre "fantasía" ?
James Flint escribió:pero tu coges lo que te interesa.
No solo que tu no sabes explicar las cosas y tus argumentos son bastante pateticos
James Flint escribió:Darle lógica a un maga estará mal PARA TI,
Tu eras que decia que era mejor un manga con nada de logica interna que un manga con logica interna ,osea puedes decidirte de una vez por todas en lo que vas a decir que al final te mareas tu solo
manga sinsentido como Bobobobo
Pero Bobobobo es un manga de comedia justamente que no pretende que lo tomen enserio ,¿acaso eres tonto ?
Última edición por Exorsist1995 el Mié Oct 15, 2014 11:13 pm, editado 1 vez en total.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por meheca »

Imagen

Gracias por el guión de mi próxima película Sho... digo Exorsist1995
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por Exorsist1995 »

meheca escribió:Imagen

Gracias por el guión de próxima película Sho... digo Exorsist1995
Me debes el 10% de lo que recaudes , que imaginar tal obra maestra no es barato 8)
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
James Flint
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Vie Sep 19, 2014 12:41 pm
Ubicación: Lanza del Sol
Edad: 27

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por James Flint »

Exorsist1995 escribió:
javisba escribió:Los dragones no existen así que cada uno puede inventarse lo que le apetezca de ellos y mas cuando se trata de una obra de ficcion fantastica.
oh que gran logica.
Mira, que los aliens tampoco existen podemos hacer que ellos aparezcan con un tutu ,maquillaje y que bailen tap en la calle mientras tiran flatulencias de arcoiris ¿porque ? porque es ficcion y al ser ficcion al parecer no importa si tiene o no sentido.
Imagen
Y sigue con la cantinela, pq c*** un alien no puede llevar tutu, o maquillaje ??
Imagen
No tiene sentido que Natsu pueda comer fuego ?? Tiene sentido que a Sanji le arda la pierna (por poner un ejemplo) ?? Pues no, pero a mi me molan.
Imagen
Se acera el invierno/Winter is coming
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por Exorsist1995 »

James Flint escribió:No tiene sentido que Natsu pueda comer fuego ?? Tiene sentido que a Sanji le arda la pierna (por poner un ejemplo) ?? Pues no, pero a mi me molan.
Pues que coma o no fuego no es el problema porque eso al menos tiene una lógica en el manga mismo ,pero luego comerse cualquier cosa menos fuego ya es una estupidez ,osea rayos ,magia ,etherion ,fuego de un fuking god slayer ,etc etc . Osea que lo del fuego tiene lógica ,todo lo demás no ,y nunca lo tendremos solo la explicación que nos dio Gajeel "Si Salamander puede YO TAMBIEN"

Sanji tambien tiene su explicación ,ademas que el solo usa fuego ,no es como si volviera su cuerpo en relampago o algo
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
James Flint
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Vie Sep 19, 2014 12:41 pm
Ubicación: Lanza del Sol
Edad: 27

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por James Flint »

Exorsist1995 escribió:
javisba escribió:Los dragones no existen así que cada uno puede inventarse lo que le apetezca de ellos y mas cuando se trata de una obra de ficcion fantastica.
oh que gran logica.
Mira, que los aliens tampoco existen podemos hacer que ellos aparezcan con un tutu ,maquillaje y que bailen tap en la calle mientras tiran flatulencias de arcoiris ¿porque ? porque es ficcion y al ser ficcion al parecer no importa si tiene o no sentido.
Segun esa logica igual ahora me dices que lo que le hicieron a los Vampiros en Crepuculo esta bien ._.
Imagen
James Flint escribió:Cuando digo que es un shonen, lo digo por la ciencia ficción
¿que tiene que ver la ciencia ficcion con este manga que trata sobre "fantasía" ?
James Flint escribió:pero tu coges lo que te interesa.
No solo que tu no sabes explicar las cosas y tus argumentos son bastante pateticos
James Flint escribió:Darle lógica a un maga estará mal PARA TI,
Tu eras que decia que era mejor un manga con nada de logica interna que un manga con logica interna ,osea puedes decidirte de una vez por todas en lo que vas a decir que al final te mareas tu solo
manga sinsentido como Bobobobo
Pero Bobobobo es un manga de comedia justamente que no pretende que lo tomen enserio ,¿acaso eres tonto ?
Ya he dicho que no es ciencia ficción, que me equivoque, siento no ser un dios como tu, y no, no he visto crepúsculo ni tengo pensado hacerlo.
Coges lo que te interesa y ya esta, si no me entiendes allá tu.
Yo no he dicho en ingun momento eso, he dicho que es mejor no hacer unas leyes que hacerlas y luego te las pasas por el n*** como si nada.
Y tonto lo seras tu, con todos mis respetos, en ningún momento he faltado al respeto a nadie.
Imagen
Se acera el invierno/Winter is coming
Avatar de Usuario
James Flint
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Vie Sep 19, 2014 12:41 pm
Ubicación: Lanza del Sol
Edad: 27

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por James Flint »

Exorsist1995 escribió:
James Flint escribió:No tiene sentido que Natsu pueda comer fuego ?? Tiene sentido que a Sanji le arda la pierna (por poner un ejemplo) ?? Pues no, pero a mi me molan.
Pues que coma o no fuego no es el problema porque eso al menos tiene una lógica en el manga mismo ,pero luego comerse cualquier cosa menos fuego ya es una estupidez ,osea rayos ,magia ,etherion ,fuego de un fuking god slayer ,etc etc . Osea que lo del fuego tiene lógica ,todo lo demás no ,y nunca lo tendremos solo la explicación que nos dio Gajeel "Si Salamander puede YO TAMBIEN"

Sanji tambien tiene su explicación ,ademas que el solo usa fuego ,no es como si volviera su cuerpo en relampago o algo
Estoy de acuerdo, no tiene sentido pero a mi me mola como la pierna de Sanji, y no son recursos que Natsu utilice cada dos por tres.
Imagen
Se acera el invierno/Winter is coming
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por Exorsist1995 »

James Flint escribió:y no son recursos que Natsu utilice cada dos por tres.
Eso es una mentira y lo sabes ...

Contra Jerall ,contra Zero ,contra Hades ,contra Zancrow ,contra Rouge del futuro. Lo usa cada dos por tres sagas ,por ahora el menos en Tartaros no lo a hecho
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
James Flint
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Vie Sep 19, 2014 12:41 pm
Ubicación: Lanza del Sol
Edad: 27

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por James Flint »

Exorsist1995 escribió:
James Flint escribió:y no son recursos que Natsu utilice cada dos por tres.
Eso es una mentira y lo sabes ...
Contra Jerall ,contra Zero ,contra Hades ,contra Zancrow ,contra Rouge del futuro. Lo usa cada dos por tres sagas ,por ahora el menos en Tartaros no lo a hecho
Imagen
Contra Jackal no lo utilizó tambn ?? jajajaja
Pero una vez por saga no lo veo tanto...nose.
Imagen
Se acera el invierno/Winter is coming
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por Teddyb3ar »

Creo que dos paginas hablando una y otra de vez de las obviedades de la falta de calidad tecnica del argumento de Fairy Tail (envuelta en memes que no tienen ni puta gracia para servidor), de las incoherencias de la historia, todo ello repetido en un bucle para decir la misma mierda una y otra vez, es suficiente. En lo que si que voy a intentar debatir es en el termino Shonen y su contexto actual. Olvidaros de Wikipedias y demas mierda.

Lo de Shonen como "como es Shonen puede hacer lo que quiera" si y no. Si porque es ficcion/fantasia y demases SINONIMOS (que yo realmente no los distinguiria aunque etimologicamente, se pueda) y no, porque se PRESUPONE una coherencia, hilo argumental y en definitiva C-A-L-I-D-A-D (que es un computo global de dibujo, argumento y demases menesteres) del cual hoy dia FT solo tiene el dibujo (el cual a mi, me flipa) Y el inicio de sus sagas porque el resto o es:

- Copia descarada de las anteriores sagas cambiando caras para que Natsu se folle al malo de turno-
- Que el poder de la amistad aka Masami Kurumada envuelva en un halo de grandiosidad al gremio de FT haciendo que AUN habiendo mostrado que los malos SON superiores, porque me sale de los cojones, me los cargo.
- Aparicion de personajes desconocidos para dar "papeles" para mas sagas insulsas.
- El efecto "Elipsis" (asi lo llamo yo). Hay veces que a Mashima le da por usar a personajes secundarios para hacerlos brillar y en 2-3 capitulos siguientes ponerlos a la altura del barro cuando entran en comparacion los personajes principales o mejor dicho Natsu y alguno mas. Y se vuelve un bucle que une el efecto Elipsis con todo lo anterior.

Resumiendo:
Fairy Tail puede estar asi hasta que a Mashima le de por dejarlo porque no se presupone un fin de los protagonistas porque os recuerdo que el de Natsu (y en general de FT en si) era que se reencontrara con su "padre". ¿Que ha hecho Mashima? Lo que hace siempre, carecer de estilo, guion y joder el nudo y desenlace como nos tiene acostumbrados (cosa que TODOS esperabamos porque lleva repitiendolo como unos 5 años xD).

Por otro lado, no compareis a Naruto con FT que pese a que el otro haya decaido muchisimo (y para servidor sea hasta mejor) nunca seran comparables por motivos obvios (y no porque sean mejor sino porque simplemente no son comparables). No se puede comparar Captain Tsubasa con Saint Seiya, por ejemplo.

Y obviamente meter Vertigo, Marvel, DC y demas en comparacion es de estar como una jodida regadera (que he entendido el simil si, y la ejemplificacion pero igual alguno se piensa que entran dentro del margen comparativo y vamos... Obviamente no xD).

Dicho esto, me retiro y sigo con mi contabilidad.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por El Ferdi »

Ya está el capitulo. Básicamente Natsu y los otros dos pintamonas dandose de ostias con el malo. También sale Acnología hablando.
Imagen
Cerrado