Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por Sakuragi »

Pues este capitulo me ha gustado:

1- acnologia hablando al fin.

2- los dragones gemelos luchando junto a natsu.

Aunque todos sabemos como va a acabar esto, jajajaj natsu comiendo sombra y luz contra end
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por Kruschev »

Del capitulo de hoy mola que Natsu vea a Sting y Rogue, estos le ofrezcan ayuda y el les diga"que os den este tío es mio ":) terminando en un bueno pues veamos quien le parte la cara primero :lol: . En cuanto a Acnologia hablando, bueno es un dragón se suponía que sabia solo que no le daba la gana.

Por el titulo me da que el siguiente capitulo se centrara en Wendy no se por que me da la impresión.

P.D: En cuanto a lo que dice Sakuragi espero que no, seria pasarse crear un Mata dragones Ígneo luminoso de sombras relampagueantes :lol:
Avatar de Usuario
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
Edad: 41

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por Gabe »

Visto
Spoiler: Mostrar
Portada de Sting y Rogue
-Regresa el tiempo 20 minutos (por lo que el Cap ocurre al mismo tiempo que la batalla de Erza
-Natsu se lanzaa atacar a Mard Geer pero este con facilidad lo contiene (aunque Natsu consigue evitar uno de sus ataques)
-De un golpe Mard lanza a Natsu a travez de el piso.
-Igneel se preocupa pero alcanza a evitar el ataque de Acnologia
-Acnologia al fin habla, declarando que le sorprende allár aun a dragones, y que le reconoce como enemigo.
-Igneel comenta que al fin se digno a hablarles.
-Mard sigue a Natsu por lo mientras, Sting y Rogue aparecen ayudando a a Natsu cortando las Espinas
-Sting le propone a Natsu que entre los tres luchen, Natsu afirma que es una buena idea pero que no puede por que tiene que cumplir el encargo de Igneel.
-Mard los escucha hablar mientras que Sting le propone a Natsu que entonces apuesten por quien lo derrota primero.
-Natsu comienza el ataque a Mard, quien facilmente lo despacha, Sting igual ataca y es repelido igual que Rogue.
-Entonces empiezan a atacar simultaneamente consiguiendo golpearlo
-Mard por fin se ve molesto, pero no por el poder, sino por que hay 2 Dragones y tres hijos de Dragones, y eso le molesta sobremanera
-Natsu le confirma que al fin se ve mas humano
El proximo cap se titula "La chica en el Cristal"

Por lo que veo Acnologia solo habla ante quienes cree importantes, lastima que no se vio el efecto de su ataque contra algun lugar, lo que hace suponer que disparo en un angulo alto, igual, por el texto, Mard por fin a decidido dejar de jugar y ponerse en serio, además de que se requirio que los tres DS peleasen a la vez.

Lo de la Chica en el Cristal ¿Podria ser END? ¿o quizas alguien desconocido para ellos? lo que si es que parece que veremos mas de Acnologia haciendo sus cosillas.
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por Exorsist1995 »

meh..

Cap de transición :cafe:

No me gusta que Acnologia hable ¿porque no? pues porque si habla y siendo esto fairy tail hay una gran posibilidad ahora de que se evangelice porque ahora tiene conciencia ,y eso me da miedo.

La pelea no me genera emoción ,sera porque ya se como va a terminar todo esto pero realmente no me emociona la pelea , los dos dragones gemelos están de relleno porque fijo que Magre se pone en modo "FURIA" y los hace mierda bien rápido y Natsu es como siempre "la única esperanza" y se come alguna cosa y gana un power up y gana :cafe:

Me gustaría creer que no va a acabar así ,pero viendo como termino la pelea con Erza y en general todas las de esta saga ,pues .....
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por Capitan Pillo »

El dragon malo me parece interesante, puede salir algo bueno de ello si se escribe bien. No se considera así mismo un humano pero tampoco un dragón.
Esto tiene posibilidades.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por Natthy »

Gabe escribió:Lo de la Chica en el Cristal ¿Podria ser END? ¿o quizas alguien desconocido para ellos?
Apuesto por Lucy, tirando a lo fácil xD

Natsu es tan simple que hasta Sting sabe como salirse con la suya fácilmente para conseguir ayudarle...
Me gusta lo de que Acnología hable y no sea solo un dragón sin conciencia que no razone y solo destruya por que sí. Como dice Pillo, puede salir algo interesante.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por Takagi »

Mira el dragoncito este sí es un malo interesante, ahora que habla ya ni te cuento. No como el señor que enfrenta Natsu.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por meheca »

- Se me ha hecho excesivamente corto...
- Buenos dibujos.
- Acnologia es un... ¿¡un pokemon!? ¿¡una lagartija gigante!? ¿¡un marciano!? ¿¡un dinosaurio mutante!?...
- ¿Y los otros dragones? ¿Dónde están los otros dragones?

Exorsist1995
Lo mismo en ambos lados... :NO: :NO:
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por Exorsist1995 »

meheca escribió:Lo mismo en ambos lados...
oye, no es mi culpa que el cap de esta semana me allá dejado particularmente corto de entusiasmo y por eso tuve que usar el copiar y pegar :c
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por Flames to dust »

La verdad es que Mard este tiene una actitud, y con lo dicho en este capítulo, que bien podrían enfrentarse todos los Dragon Slayers presentes para justificar tanto overpower. Vamos que va todo...
Imagen

Acno, en cambio, ¿realmente se pensaba que había acabado con todos los dragones en el pasado? Lo que lleva a preguntarse cómo fue dicho enfrentamiento pues varios de esos dragones estuvieron tan tranquilos enseñando la magia Dragon Slayer sin problemas hasta que se fueron al estómago de sus hijos.
Al final demasiada tontería, acumulativa, y pocas respuestas necesarias.

Nos leemos. :neko: :neko:

P.D.: Un dragón puede hablar, un humano puede hablar, ¿por qué no iba a poder hablar un humano convertido en dragón? Ni que se encontrase en modo berserker todo el tiempo. Claro que con lo mostrado hasta el día de hoy pues...
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Cerrado