Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
James Flint
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Vie Sep 19, 2014 12:41 pm
Ubicación: Lanza del Sol
Edad: 27

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por James Flint »

meheca escribió:
James Flint escribió:
meheca escribió:Por supuesto, es mucho mejor justificar una victoria con un: porque es Erza, porque la amistad le ayudó a ganar (ni siquiera la motivación de la amistad, no... LA AMISTAD), porque Natsu accidentalmente se chocó con una puerta y mandó a la carajo toda la lógica de los viajes en el tiempo, porque Natsu se comió una llama...
Mejor que lo de Obito y Kakashi no hay nada, te lo aseguro, Natsu es practicamente un dragón, pq no se iba a comer una llama ?? Como te hubiera gustado que cerrasen la puerta ?? Pregunto, solo.
Los dragones no comen llamas, comen carne y pescado. A no ser que sean vegetarianos, ahí ya no me meto... pero el fuego no se come.
Spoiler: Mostrar
No intentes comerte el fuego para comprobarlo. Avisado estás.
De una forma que no mandara a tomar por culo la lógica de las líneas temporales.
Los dragones escupen fuego, la mayoría, es el Dragonslayer del fuego, porque c******* no se iba a comer el fuego, claro, es más normal prender los brazos en fuego por ejemplo, lógicamente, los argumentos que me estas dando, con todos mis respetos, me parecen una subnormalez, vamos a ponernos a despotricar sobre todos los shonens, vamos, esque.... en fin, Fairy Tail no era un mal manga al principio, sino no sería de los más vendidos, leídos y vistos.
Imagen
Se acera el invierno/Winter is coming
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por meheca »

Estaba tocándote las narices. Por supuesto que en los mangas de este estilo hay cosas muy fantásticas, pero tu me hablabas como si lo dragones comiesen fuego como norma general. Así que respondí a tu pregunta.
Natsu es practicamente un dragón, pq no se iba a comer una llama ??
Porque los DRAGONES no comen llamas. Él ni siquiera es un dragón.


Haber dicho que así es como planteó el autor un DS. El caso es que me parece mucho mejor como Kishimoto planteó a los ninjas que Mashima a los dragones. Que ya luego se le haya ido un poco de las manos es otra cosa.

Ninjutsus y estrategias VS Me como una llama y me enciendo o gano porque me llamo Erza.
Última edición por meheca el Mié Oct 15, 2014 9:17 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por Capitan Pillo »

Los dragones escupen fuego, la mayoría, es el Dragonslayer del fuego, porque c******* no se iba a comer el fuego, claro, es más normal prender los brazos en fuego por ejemplo, lógicamente, los argumentos que me estas dando, con todos mis respetos, me parecen una subnormalez, vamos a ponernos a despotricar sobre todos los shonens, vamos, esque.... en fin, Fairy Tail no era un mal manga al principio, sino no sería de los más vendidos, leídos y vistos.
Todo el mensaje lo merece
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por Eldra »

James Flint escribió: Los dragones escupen fuego, la mayoría, es el Dragonslayer del fuego, porque c******* no se iba a comer el fuego, claro, es más normal prender los brazos en fuego por ejemplo, lógicamente, los argumentos que me estas dando, con todos mis respetos, me parecen una subnormalez, vamos a ponernos a despotricar sobre todos los shonens, vamos, esque.... en fin, Fairy Tail no era un mal manga al principio,sino no sería de los más vendidos, leídos y vistos.

Game Over amigos,ventas y popularidad=calidad
Eridiacta escribió: Ya hace muchos años que Fairy Tail superó a Bleach en degeneración.
No,Bleach supera en degenaración totalmente a Fairy Tail(a casi todo manga existente en realidad)porque Bleach era bueno y bajo su nivel,Fairy Tail en cambio nunca fue gran cosa.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por Kruschev »

Madre mía, gente buscándole un argumento tipo One Piece a Fairy Tail :lol: .El argumento siempre ha sido el mismo blablablabla pelea contra un malo, Natsu gana con el poder de la amistad mientras dice que algún día vera a Igneel y entre medias flujo constante de ración de tetas de Lucy, Erza, Juvia, Mira y alguna más. Al menos el autor no intenta meter razonamientos complejos ni tramas super curradas, mete lo que le piden los fans, por lo que no sorprende sus incoherencias argumentales. Quien quiera ver una trama currada no pensara en Fairy Tail lógicamente.

Eso si yo también me reí viendo la versión FT del épico combate entre Shaka e Ikki pero no intento compararlos ya que evidentemente el Shaka vs Ikki>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>al de FT.
Avatar de Usuario
James Flint
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Vie Sep 19, 2014 12:41 pm
Ubicación: Lanza del Sol
Edad: 27

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por James Flint »

Capitan Pillo escribió:Gray vence al final boss de saga, Erza es más fuerte que él.
Erza venció ella sola a 100 monstruos, por no decir de su última escena que no tiene ningún sentido pero ahí está.
meheca escribió:Estaba tocándote las narices. Por supuesto que en los mangas de este estilo hay cosas muy fantásticas, pero tu me hablabas como si lo dragones comiesen fuego como norma general. Así que respondí a tu pregunta.
Natsu es practicamente un dragón, pq no se iba a comer una llama ??
Porque los DRAGONES no comen llamas. Él ni siquiera es un dragón.
Haber dicho que así es como planteó el autor un DS. El caso es que me parece mucho mejor como Kishimoto planteó a los ninjas que Mashima a los dragones. Que ya luego se le haya ido un poco de las manos es otra cosa.
Ninjutsus y estrategias VS Me como una llama y me enciendo o gano porque me llamo Erza.
Pues claro que no comen fuego los dragones, pero podría, si escupen pq no van a comer ?? Es un shonen.
Y claro que Naruto estaba mucho más currado su argumento, pero ha acabado de una manera asquerosamente asquerosa, quieras o no, la saga de la guerra no tendría que haber sido dibujada, bueno, el Shipudden entero si me apuras.
Capitan Pillo escribió:
Los dragones escupen fuego, la mayoría, es el Dragonslayer del fuego, porque c******* no se iba a comer el fuego, claro, es más normal prender los brazos en fuego por ejemplo, lógicamente, los argumentos que me estas dando, con todos mis respetos, me parecen una subnormalez, vamos a ponernos a despotricar sobre todos los shonens, vamos, esque.... en fin, Fairy Tail no era un mal manga al principio, sino no sería de los más vendidos, leídos y vistos.
Todo el mensaje lo merece
Imagen
Imagen
Habló, el dios y señor de los hipócritas. Y nose donde esta la hipocresía en mi comentario pero bueno.
Eldra escribió:
James Flint escribió: Los dragones escupen fuego, la mayoría, es el Dragonslayer del fuego, porque c******* no se iba a comer el fuego, claro, es más normal prender los brazos en fuego por ejemplo, lógicamente, los argumentos que me estas dando, con todos mis respetos, me parecen una subnormalez, vamos a ponernos a despotricar sobre todos los shonens, vamos, esque.... en fin, Fairy Tail no era un mal manga al principio,sino no sería de los más vendidos, leídos y vistos.

Game Over amigos,ventas y popularidad=calidad
Eridiacta escribió: Ya hace muchos años que Fairy Tail superó a Bleach en degeneración.
No,Bleach supera en degenaración totalmente a Fairy Tail(a casi todo manga existente en realidad)porque Bleach era bueno y bajo su nivel,Fairy Tail en cambio nunca fue gran cosa.
En mi opinión Fairy Tail no empezó como un mal manga, ni mucho menos, pero bueno, no he dicho que por lo que venda sea de los mejores de la historia, ni mucho menos, pero empezó, en mi opinión como un buen manga. Y peor que Bleach, bueno, mejor no me pongo a despotricar sobre Bleach pq no acabo ni en un año.
Kruschev escribió:Madre mía, gente buscándole un argumento tipo One Piece a Fairy Tail :lol: .El argumento siempre ha sido el mismo blablablabla pelea contra un malo, Natsu gana con el poder de la amistad mientras dice que algún día vera a Igneel y entre medias flujo constante de ración de tetas de Lucy, Erza, Juvia, Mira y alguna más. Al menos el autor no intenta meter razonamientos complejos ni tramas super curradas, mete lo que le piden los fans, por lo que no sorprende sus incoherencias argumentales. Quien quiera ver una trama currada no pensara en Fairy Tail lógicamente.

Eso si yo también me reí viendo la versión FT del épico combate entre Shaka e Ikki pero no intento compararlos ya que evidentemente el Shaka vs Ikki>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>al de FT.
Es que yo flipo, he dicho que sea el mejor manga de la historia ?? Esoy negandole a alguien que hoy en día es una puta bazofia ??
Imagen
Se acera el invierno/Winter is coming
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por meheca »

Pues claro que no comen fuego los dragones, pero podría, si escupen pq no van a comer ?? Es un shonen.
Y claro que Naruto estaba mucho más currado su argumento, pero ha acabado de una manera asquerosamente asquerosa, quieras o no, la saga de la guerra no tendría que haber sido dibujada, bueno, el Shipudden entero si me apuras.
Claro, si escupimos... ¿por qué no nos vamos a comer los escupitajos de otras personas? O si ca... bueno ya sabes...

Hasta Pain fue, al menos en mi opinión, mejor que todo FT.
Avatar de Usuario
James Flint
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Vie Sep 19, 2014 12:41 pm
Ubicación: Lanza del Sol
Edad: 27

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por James Flint »

meheca escribió:
Pues claro que no comen fuego los dragones, pero podría, si escupen pq no van a comer ?? Es un shonen.
Y claro que Naruto estaba mucho más currado su argumento, pero ha acabado de una manera asquerosamente asquerosa, quieras o no, la saga de la guerra no tendría que haber sido dibujada, bueno, el Shipudden entero si me apuras.
Claro, si escupimos... ¿por qué no nos vamos a comer los escupitajos de otras personas? O si ca... bueno ya sabes...
Hasta Pain fue, al menos en mi opinión, mejor que todo FT.
Es tu opinión y la respeto, pero en absoluto la comparto.
Imagen
Se acera el invierno/Winter is coming
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por Capitan Pillo »

No ves la hipocresía? No me sorprende, ni unna imagen acorde a la replica has sabido poner, ya pedirte que distingas las HIRONÍAS MAH BOY!!!! es demasiado supongo.

Habló, el dios y señor de los hipócritas. Y nose donde esta la hipocresía en mi comentario pero bueno.
Has recurido en serio a la defensa: Soy un espejo, es tu reflejo?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Flint
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Vie Sep 19, 2014 12:41 pm
Ubicación: Lanza del Sol
Edad: 27

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por James Flint »

Capitan Pillo escribió:No ves la hipocresía? No me sorprende, ni unna imagen acorde a la replica has sabido poner, ya pedirte que distingas las HIRONÍAS MAH BOY!!!! es demasiado supongo.
Habló, el dios y señor de los hipócritas. Y nose donde esta la hipocresía en mi comentario pero bueno.
Has recurido en serio a la defensa: Soy un espejo, es tu reflejo?
Imagen
Imagen
Te has quedado sin argumentos y ya empiezas con tus imagenes chorras sinsentido, ya te conozco.
Imagen
Se acera el invierno/Winter is coming
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por Exorsist1995 »

James Flint escribió: Fairy Tail no era un mal manga al principio, sino no sería de los más vendidos, leídos y vistos.
Hermoso ,simplemente hermoso ,Fotocaptura pim pam pum pa casa ,me ayudas mucho para un proyecto mio gracias :3

Calidad = Numero de Ventas :v

Ahora espero que salga algun genio para decir que Mashima es el mejor mangaka solo porque saca mas de un capitulo a veces y este tema ya queda completo
Kruschev escribió: menos el autor no intenta meter razonamientos complejos ni tramas super curradas, mete lo que le piden los fans
y por eso va a volver el manga bueno ? o al mangaka un buen mangaka ? por pedirle limosnas a sus fanboys hardcore a muerte para que no lo dejen por todos los buenos mangas que hay últimamente
James Flint escribió:Es un shonen.
Que sea o no un Shonen no significa que el mangakap uede hacer lo que quiera ,por mas que a la gente le sorprenda ,los shonens también necesitan argumento para existir .Si lo se ,tal vez sorprenda a muchos ,digo ¿logica en una historia ? ,¿desarrollo de personajes? JA
James Flint escribió:pero ha acabado de una manera asquerosamente asquerosa,
Naruto habra decaido lo que quieras pero de aqui a compararlo con esto que hace Mashima hay un mundo de diferencia ,hasta Tite tiene de a ratos mejores ideas que Mashima (Juro por dios que no estoy drogado al escribir esto!!)
James Flint escribió:Viva la libertad, claro que si, mejor no hacer reglas para que luego te pase como Kishimoto y su manga acabe de una forma asquerosamente horrenda, incluso superando a Erza sin los cinco sentidos.
Escuchen gente ,darle lógica a un manga ESTA MAL ,¿entienden? hagan un manga sin lógica ,reglas o en general sin nada rescatable PERO con tetas grandes para que el amigo aqui presente se le vaya el miedo.
¿Cuando te paga Mashima para que sueltes tales ....tonterías? 100 ,2 Mil ?
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por Capitan Pillo »

No hay mucho más agumento que el de que te contradices de un manga a otro.

Fagot tail debe ser bueno porque para algo vende y tiene éxito...NARUTO NO!!! Esa regla automáticamente se deja de aplicar
Los dragones escupen fuego, la mayoría, es el Dragonslayer del fuego, porque c******* no se iba a comer el fuego, claro, es más normal prender los brazos en fuego por ejemplo, lógicamente, los argumentos que me estas dando, con todos mis respetos, me parecen una subnormalez, vamos a ponernos a despotricar sobre todos los shonens, vamos, esque.... en fin, Fairy Tail no era un mal manga al principio, sino no sería de los más vendidos, leídos y vistos.
Vamos a aceptar ciertas licencias fantásticas en los shonen....EN NARUTO NO!! Esa regla no se aplica porque sale de mi obeso papo
En mi opinión Fairy Tail no empezó como un mal manga, ni mucho menos, pero bueno, no he dicho que por lo que venda sea de los mejores de la historia, ni mucho menos, pero empezó, en mi opinión como un buen manga. Y peor que Bleach, bueno, mejor no me pongo a despotricar sobre Bleach pq no acabo ni en un año.
La coherencia y estructura gramatical de este párrafo haría suicidarse a todos y cada uno de los escritores existentes en esta dimensión y otras por conocer.

Ya le gustaría a Mashima un tercio del arte de Kishimoto, que si, que dibuja de puta madre y hace tetas super apretujables, pero originalidad cero.
O si quiera arriesgarse a tomar una nueva vía alternativa o arresgiarse con algo nuevo, aunque falle estrepitosamente. Porque me gustaría ver a más autores de Jump con los huevos de hacer que su prota no sea el putisimo amo desde el capitulo 1.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Flint
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Vie Sep 19, 2014 12:41 pm
Ubicación: Lanza del Sol
Edad: 27

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por James Flint »

Exorsist1995 escribió:
James Flint escribió: Fairy Tail no era un mal manga al principio, sino no sería de los más vendidos, leídos y vistos.
Hermoso ,simplemente hermoso ,Fotocaptura pim pam pum pa casa ,me ayudas mucho para un proyecto mio gracias :3
Calidad = Numero de Ventas :v
Ahora espero que salga algun genio para decir que Mashima es el mejor mangaka solo porque saca mas de un capitulo a veces y este tema ya queda completo
Kruschev escribió: menos el autor no intenta meter razonamientos complejos ni tramas super curradas, mete lo que le piden los fans
y por eso va a volver el manga bueno ? o al mangaka un buen mangaka ? por pedirle limosnas a sus fanboys hardcore a muerte para que no lo dejen por todos los buenos mangas que hay últimamente
James Flint escribió:Es un shonen.
Que sea o no un Shonen no significa que el mangakap uede hacer lo que quiera ,por mas que a la gente le sorprenda ,los shonens también necesitan argumento para existir .Si lo se ,tal vez sorprenda a muchos ,digo ¿logica en una historia ? ,¿desarrollo de personajes? JA
James Flint escribió:pero ha acabado de una manera asquerosamente asquerosa,
Naruto habra decaido lo que quieras pero de aqui a compararlo con esto que hace Mashima hay un mundo de diferencia ,hasta Tite tiene de a ratos mejores ideas que Mashima (Juro por dios que no estoy drogado al escribir esto!!)
James Flint escribió:Viva la libertad, claro que si, mejor no hacer reglas para que luego te pase como Kishimoto y su manga acabe de una forma asquerosamente horrenda, incluso superando a Erza sin los cinco sentidos.
Escuchen gente ,darle lógica a un manga ESTA MAL ,¿entienden? hagan un manga sin lógica ,reglas o en general sin nada rescatable PERO con tetas grandes para que el amigo aqui presente se le vaya el miedo.
¿Cuando te paga Mashima para que sueltes tales ....tonterías? 100 ,2 Mil ?
Repito, acaso he dicho que sea el mejor de la historia por las ventas?? A mi parecer no empezó como un mal manga.
Cuando digo que es un shonen, lo digo por la ciencia ficción, pero tu coges lo que te interesa. No me creo que no estes drogado, lo que ha hecho Kishi con la última saga ha sido deleznable, seas fan de Naruto o no, un sinsentido todo, y Tite, el gran Tite, jajajajaja.
Imagen
Darle lógica a un maga estará mal PARA TI, pero tu a tu ritmo, pero prefiero un manga sinsentido como Bobobobo por ejemplo, que las chorradas que ha hecho Kishi últimamente, sin ninguna duda.
Capitan Pillo escribió:No hay mucho más agumento que el de que te contradices de un manga a otro.
Fagot tail debe ser bueno porque para algo vende y tiene éxito...NARUTO NO!!! Esa regla automáticamente se deja de aplicar
Los dragones escupen fuego, la mayoría, es el Dragonslayer del fuego, porque c******* no se iba a comer el fuego, claro, es más normal prender los brazos en fuego por ejemplo, lógicamente, los argumentos que me estas dando, con todos mis respetos, me parecen una subnormalez, vamos a ponernos a despotricar sobre todos los shonens, vamos, esque.... en fin, Fairy Tail no era un mal manga al principio, sino no sería de los más vendidos, leídos y vistos.
Vamos a aceptar ciertas licencias fantásticas en los shonen....EN NARUTO NO!! Esa regla no se aplica porque sale de mi obeso papo
En mi opinión Fairy Tail no empezó como un mal manga, ni mucho menos, pero bueno, no he dicho que por lo que venda sea de los mejores de la historia, ni mucho menos, pero empezó, en mi opinión como un buen manga. Y peor que Bleach, bueno, mejor no me pongo a despotricar sobre Bleach pq no acabo ni en un año.
La coherencia y estructura gramatical de este párrafo haría suicidarse a todos y cada uno de los escritores existentes en esta dimensión y otras por conocer.
Ya le gustaría a Mashima un tercio del arte de Kishimoto, que si, que dibuja de puta madre y hace tetas super apretujables, pero originalidad cero.
O si quiera arriesgarse a tomar una nueva vía alternativa o arresgiarse con algo nuevo, aunque falle estrepitosamente. Porque me gustaría ver a más autores de Jump con los huevos de hacer que su prota no sea el putisimo amo desde el capitulo 1.
Pero alguien te ha dicho que Fairy Tail se merece vender lo que vende hoy ?? Alguien te ha dicho que Fairy Tail sea, en general, mejor manga que Naruto ?? Pq yo no, Naruto, en sus comienzos, ha sido de los mejores shonens sin ningún lugar a dudas, y HOY, pues es de los peores, quieras, o no.
Esque lo último de Naruto es insuperable, hay cada escena...
Imagen
Se acera el invierno/Winter is coming
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
OU SNAP!!!


Pero alguien te ha dicho que Fairy Tail se merece vender lo que vende hoy ?? Alguien te ha dicho que Fairy Tail sea, en general, mejor manga que Naruto ??
James Flint escribió: Esto es un plus, gracias a esto no me dan asco los pechos gigantes, bendito sea Mashima, hasta la Saga Tenrou el manga era comestible, no me hagas comparar con Naruto de hoy en dia, donde Kishimoto se pasa las reglas que el mismo creó, por la punta del n***, pero olímpicamente, vamos.
pd: Sigo sin entender las quejas de que en Naruto haya zombies, por mi parte me encantan los zombies y si encima les añades super pawers ni te cuento.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por Eridiacta »

¿Por qué discutís si Natsu puede comerse el fuego o no? Dentro del mundo que ha creado Mashima los dragones comen el elemento que son capaces de generar, así que Natsu está bien que se jale una llama o lo que sea. Esto es como si criticásemos que en Pluto los robots pueden tener sentimientos humanos o en La Espada del inmortal haya una técnica que permita cortar el acero con un simple movimiento de muñeca.
Spoiler: Mostrar
[flash=]//www.youtube.com/v/URWLnItt5p0[/flash]
Eldra escribió: No,Bleach supera en degenaración totalmente a Fairy Tail(a casi todo manga existente en realidad)porque Bleach era bueno y bajo su nivel,Fairy Tail en cambio nunca fue gran cosa.
Ahí me has pillao.
Última edición por Eridiacta el Mié Oct 15, 2014 10:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Cerrado