Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por Kmask95 »

SoyAizen escribió:
A[XSX]CE escribió: (:re, la original si que la entendí).
A mi es que esto es lo que más gracia me hace. En el manga original se entiende todo perfectamente y luego te pones a leer :re y te mete esas bizarradas de viñetas de acción que ni él entiende xD. ¿Por qué Ishida? ¿por qué? :cry:

Por otro lado vengo a criticar esto de "revivir" personajes que supuestamente mataron, véase Amon entre otros. Me parece una cagada bestial. Todavía veremos al amigo de Kaneki saliendo por el culo de este pero con la excusa de que ahora es un Ghoul y por eso está vivo xD.

P.D: Voy 10 capítulos atrasado porque me cansé, espero que esto no haya pasado ya.
No te preocupes Hide no a aparecido y me parece que esta mas muerto que Ace, pero Amon sigue rondando por ahí.

Saiko Best girl.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por SoyAizen »

Vale ya me puse al día. Puto Amon lo suertudo que es por tener a Akira detrás. Lo mejor del cap de esta semana es Touka preguntando a Kaneki si es virgen xDD.

Estas habilidades que le están dando a los Ghouls de poder cambiarse la cara o la inmortalidad que tienen algunos me parece un error por parte de Ishida, quita mucho a la serie estos endiosamientos.

Por lo menos hace énfasis en el desarrollo de personajes y no lo hace nada mal.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Aladiah
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Jue Jun 23, 2016 9:50 am

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por Aladiah »

SoyAizen escribió:Vale ya me puse al día. Puto Amon lo suertudo que es por tener a Akira detrás. Lo mejor del cap de esta semana es Touka preguntando a Kaneki si es virgen xDD.

Estas habilidades que le están dando a los Ghouls de poder cambiarse la cara o la inmortalidad que tienen algunos me parece un error por parte de Ishida, quita mucho a la serie estos endiosamientos.

Por lo menos hace énfasis en el desarrollo de personajes y no lo hace nada mal.
Es su primer manga, aprenderá. Algo de sentido tiene, no mucho, pero si algo. Eso si, me sigue gustando igual o más que cuando lo empecé a leer. Touka best girl.
Imagen
We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por Kmask95 »

Capitulo 122

Yo:(Veo la ultima pagina, la interiorizo, la huelo, la saboreo y la incrusto en mi alma)... todo se va a la puta mierda señores cojan a sus niños y parejas y huyan sin dudarlo un segundo y salten por la ventana más cercana que encuentren.

Sonido de cristal rompiéndose
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por SoyAizen »

Este capítulo se hizo muy ameno. Touka diciéndole a Kaneki que tiene vía libre para follársela y hablando tranquilamente cómo en los viejos tiempos. La grata aparición estelar del final me parece que va a ser un pequeño bache xD.

Tampoco es un capítulo con gran contenido pero no ha estado nada mal.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por Kmask95 »

SoyAizen escribió:Este capítulo se hizo muy ameno. Touka diciéndole a Kaneki que tiene vía libre para follársela y hablando tranquilamente cómo en los viejos tiempos. La grata aparición estelar del final me parece que va a ser un pequeño bache xD.

Tampoco es un capítulo con gran contenido pero no ha estado nada mal.
Es un capitulo de tomárselo todo con calma, ahora espero a Touka en plan "Yo' bitch that is my ass" y pegarle una buena paliza a Mutsuki a ver si se le pasan el yanderismo de una vez.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por SoyAizen »

Kmask95 escribió:
Es un capitulo de tomárselo todo con calma, ahora espero a Touka en plan "Yo' bitch that is my ass" y pegarle una buena paliza a Mutsuki a ver si se le pasan el yanderismo de una vez.
Molaría mucho una pelea entre Touka y Mutsuki por Kaneki, de hecho imagino que se llegará a dar ahora que una persigue a Kaneki y la otra le está abriendo el corazón. Yo aquí tengo el corazón dividido, así que me quedo con Akira :love:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por Kmask95 »

SoyAizen escribió:
Kmask95 escribió:
Es un capitulo de tomárselo todo con calma, ahora espero a Touka en plan "Yo' bitch that is my ass" y pegarle una buena paliza a Mutsuki a ver si se le pasan el yanderismo de una vez.
Molaría mucho una pelea entre Touka y Mutsuki por Kaneki, de hecho imagino que se llegará a dar ahora que una persigue a Kaneki y la otra le está abriendo el corazón. Yo aquí tengo el corazón dividido, así que me quedo con Akira :love:
Akira es Top, nadie puede discutir con eso y su gato también es la hostia y espero que la relación entre Kaneki y ella no acabe solo con lo del capitulo anterior quiero ver mas de esa interacción madre-hijo que tenia con Haise, aunque es una esperanza vana.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por SoyAizen »

Que baje dios, que baje la virgen o que baje Bonney y lo vea. Este capítulo, todo este capítulo, lo que tantos años hemos estado esperando. Marica llamaban a Kaneki, pringao se escuchaba a lo lejos. Ahora, todas esas bocas solo hablan para dentro mientras intentan contener esa sonrisa de felicidad al ver que por fin Kaneki, o mejor dicho Ishida, se ha dignado a tirarse a Touka.

Omg, grande Kaneki, ahora te toca Akira antes de que lo haga el matao de Amon :wink:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por meredy »

No suelo pasar por este tema a comentar, pero creo que el capítulo lo merece. Lo he leído hace un par de horas y aún estoy en shock. Al principio no me creía que estuviera leyendo Tokyo Ghoul. El nivel de detalle en algunas escenas ha sido un poquito demasiado (pls las caras de Touka xD) Pero mis dieses para Ishida PORQUE EL TOUKEN ES CANON YAAAASSSSS.

Eso sí, se abren las apuestas, ¿cuánto nos jugamos a que Touka se queda embarazada?
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por Savior »

Justo ayer leo un capitulo especial de otro manga de la misma revista que habla del fanservice en las revistas seinen y hoy sale esto? :lol: :lol:

Sobre Kaneki solo hay una cosa que decir
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por SoyAizen »

meredy escribió:
Eso sí, se abren las apuestas, ¿cuánto nos jugamos a que Touka se queda embarazada?
Pues o se queda embarazada, tienen un hijo, Kaneki muere y hacen spin off del niño o Touka muere impulsando así a Kaneki a una epic venganza contras las palomas (u otro Ghoul, vete a saber xD). Pero tal cómo yo lo veo y teniendo en cuenta que Kaneki ya va tras las palomas.. apuesto porque Kaneki la palma y Touka tendrá un mini Kaneki xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por meredy »

SoyAizen escribió:
meredy escribió:
Eso sí, se abren las apuestas, ¿cuánto nos jugamos a que Touka se queda embarazada?
Pues o se queda embarazada, tienen un hijo, Kaneki muere y hacen spin off del niño o Touka muere impulsando así a Kaneki a una epic venganza contras las palomas (u otro Ghoul, vete a saber xD). Pero tal cómo yo lo veo y teniendo en cuenta que Kaneki ya va tras las palomas.. apuesto porque Kaneki la palma y Touka tendrá un mini Kaneki xD.
Yo también apuesto por eso último. Sería lo más lógico dentro de la posibilidad de que Touka se quede embarazada. Eso de que Touka muera sería ya el remate para el pobre Kaneki *-*
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Aladiah
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Jue Jun 23, 2016 9:50 am

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por Aladiah »

Savior escribió:Justo ayer leo un capitulo especial de otro manga de la misma revista que habla del fanservice en las revistas seinen y hoy sale esto? :lol: :lol:

Sobre Kaneki solo hay una cosa que decir
No ha sido fanservice, Ishida no es de esos. El capítulo tiene mucho simbolismo.
Imagen
We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por Kmask95 »

Imagen

Y eso que estáis oyendo de fondo es el corazón del pobre Urie rompiéndose en trocitos. En serio Ishida deja al pobre chaval en paz, que no sale de una desgracia que ya esta entrando en otra, dale alguna victoria de tanto en tanto.
Imagen
Responder