Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por Heady »

Amigo Ishida, cuantos capitulos de fanservice requieres para matar a Touka ? unos 4 mas ??
para que Kaneki vuelva a explotar , que mejor que matar a su Amada y a su hijo :O

se viene la tremenda cagada
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Uff de Hinami me lo creo, pero de Mutsuki sí dudo que haya palmado. Naki QQ. Y puto Yomo, respect.
Imagen
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por meredy »

Yo apostaba al principio de este conflicto por las muertes de Kuroiwa y Yomo. Acerté en la de Kuroiwa, pero damn Yomo. Bien contenta que estaba al principio de este capítulo por ahí seguía vivito y coleando después de todo y luego... Bam! Me viene Ishida con lo de Hinami. Yo espero que no esté muerta, por favor. Ella no T.T

En cuanto a Mutsuki yo creo que ni de coña ha muerto.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por SoyAizen »

meredy escribió:
Eso sí, se abren las apuestas, ¿cuánto nos jugamos a que Touka se queda embarazada?
Vaya ojo tienes xDD. Me estoy poniendo al día y recién he acabado el capítulo donde Touka deja obvios detalles de que tiene un mini Kaneki.. espero que se confirme más adelante :cry:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por Heady »

Spoiler: Mostrar
esta clarisimo que si esta embarazada ... una mejor apuesta seria, quien va a morir ? Touka, el bebe o ambos ? 8)
o solo Hinami :O
quien sera la persona que llego a salvar a Hinami , sera Kaneki ? por que en la ultima viñeta del capitulo ya no sale la cara de Kaneki junto al grupo de cabra
aunq Hinami dijo V, quizas sea otra persona :O

La pregunta del millon es... donde esta Amon y los demas
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por SoyAizen »

Ya me puse al día y sí, Touka está embarazada xD. Lo que me pone de los nervios es que está abierta la posibilidad de que muera Kaneki por el envejecimiento, pero dijo que quería vivir por Touka así que pienso que al final cometerá canibalismo para sobrevivir. Creo que hay más posibilidades de que muera Touka.. pero el hijo de Kaneki va a nacer si o si. No sé que va a pasar xD.

Además, Kaneki tendrá que comer carne si quiere tener alguna posibilidad de matar a Furuta.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por meredy »

Me acabo de leer el 143 y mi reacción ha sido, literalemente, esta:
Imagen
¿¡PERO QUÉ COJONES!?

Lo pongo en spoilers.
Spoiler: Mostrar
Estoy en shock con las viñetas de Kaneki y con el capítulo en general. No me puedo creer que alguien que ha sido entrenado por Arima haya caído de esa forma. Además, que ha sido rarísima la elipsis que ha hecho Ishida. Ahí hay algo raro y más teniendo en cuenta que el propio Kaneki no recuerda qué es lo que ha pasado.

Por otra parte, bueno, esas heridas de Kaneki ya son demasiado. Me ha dado muchísima pena leer cómo intentaba arrastrarse. Qué lastimica. Ishida Sui es una persona cruel con sus personajes, pero con Kaneki se lleva la palma. Y no hablemos ya de Touka y el resto. Furuta ha ordenado que los exterminen a todos, pero, no sé, tengo la esperanza de que, al menos Touka se salve, básicamente porque estoy convencida de que ese bebé va a nacer. Teniendo encuenta que ponía al final 'Next issue: end credits', imagino que Tokyo Ghoul:re llega ya a su final. Si Kaneki muere, no me parecería una locura pensar que el protagonista de lo siguiente que veamos sea el hijo que tenga con Touka. Eso si Touka vive, claro. Yo ya me espero cualquier cosa.

Por cierto, ¿dónde está Yomo? ¿Y Ayato? ¿Qué ha sido de Urie, Hide y compañía? ¿Creéis que pueden presentarse ahora para salvar a Touka y los demás?
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Si se acaba el proximo cap menuda puta mierda de manga xdddd.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por SoyAizen »

trafalgar ha muerto escribió:Si se acaba el proximo cap menuda puta mierda de manga xdddd.
Me parece obvio que no se va a acabar aquí xD. Furuta va a ser derrotado y Kaneki va a tener un power up que seguramente será comiéndose al chaval este que se ha quedado con él. En cuanto a la pelea, Kaneki se ha enfrentado a 2 tipos bastante bestias, uno de ellos era Juuzou que es de lo más bestia de la serie. Sería poco realista que Kaneki quien fue violado brutalmente por Arima pudiera vencer a estos dos.

Luego está Touka, a la que espero que salven.. pero joder, va a morir produciendo así el buen chinamiento de Kaneki xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
AceJacques
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Dom Sep 30, 2012 3:37 pm

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por AceJacques »

meredy escribió:Me acabo de leer el 143 y mi reacción ha sido, literalemente, esta:
Imagen
¿¡PERO QUÉ COJONES!?

Lo pongo en spoilers.
Spoiler: Mostrar
Estoy en shock con las viñetas de Kaneki y con el capítulo en general. No me puedo creer que alguien que ha sido entrenado por Arima haya caído de esa forma. Además, que ha sido rarísima la elipsis que ha hecho Ishida. Ahí hay algo raro y más teniendo en cuenta que el propio Kaneki no recuerda qué es lo que ha pasado.

Por otra parte, bueno, esas heridas de Kaneki ya son demasiado. Me ha dado muchísima pena leer cómo intentaba arrastrarse. Qué lastimica. Ishida Sui es una persona cruel con sus personajes, pero con Kaneki se lleva la palma. Y no hablemos ya de Touka y el resto. Furuta ha ordenado que los exterminen a todos, pero, no sé, tengo la esperanza de que, al menos Touka se salve, básicamente porque estoy convencida de que ese bebé va a nacer. Teniendo encuenta que ponía al final 'Next issue: end credits', imagino que Tokyo Ghoul:re llega ya a su final. Si Kaneki muere, no me parecería una locura pensar que el protagonista de lo siguiente que veamos sea el hijo que tenga con Touka. Eso si Touka vive, claro. Yo ya me espero cualquier cosa.

Por cierto, ¿dónde está Yomo? ¿Y Ayato? ¿Qué ha sido de Urie, Hide y compañía? ¿Creéis que pueden presentarse ahora para salvar a Touka y los demás?
Misma reacción :shock:
Spoiler: Mostrar
Esto no termina aquí, a menos que Ishida quiera hacer un :Re2, no tendía sentido, quedando frentes abiertos que tampoco dan para tanto. Best Girl Saiko salvará el día, ha estado ausente por mucho tiempo. Hide y Urie algo harán, no me sorprendería un paralelo al final de la original con Hide. Espero que vayan a ayudar el flanco de Touka, pues la salvación de Kaneki ya se dicho por ahí cuando hablaban de sus heridas: Necesita consumir células RC, le han dejado a morir, con dos cabezas al frente, en un campo de batalla lleno de cadáveres de ghouls y one-eyes. Muerto no está (Y lamentablemente, lo mismo puede con Toru)
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por Kmask95 »

Spoiler: Mostrar
Las escenas de la psique de Kaneki son lo mejor de este manga de lejos, un capitulo casi entero dedicado exclusivamente a la interacción mental de todas las versiones de Ken Kaneki (y Haise Sasaki) a lo largo de la historia. Y ese final, evidentemente todos podíamos adivinar como iba a sobrevivir pero no deja de ser satisfactoria la escena con el pequeño hijo de puta consiguiendo su cara arrancada de un mordisco.

Este manga necesita más debates mentales.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por SoyAizen »

SoyAizen escribió:Kaneki va a tener un power up que seguramente será comiéndose al chaval este que se ha quedado con él.
A veces me sorprendo yo mismo, nunca fallo una.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por SoyAizen »

No hay nada cómo doblepostear justo un mes después xddd

Creo que se podría ir comentando lo que ha pasado desde entonces, que no será por falta de chicha. ¿Qué creéis que va a pasar con Kaneki después de esto? ¿volverá a su forma humana o morirá a manos de las palomas y Juuzou? ¿y que pasará con Touka? ¿estamos ante la inminente muerte de Kaneki y la pronta continuación de TG con Kaneki Jr de protagonista? ¿qué pasará con Urie? ¿y con Hide? ¿habrá yaoi? ¿lloraremos con el final triste que se avecina?

Tantas preguntas y tan pocas respuestas :cry:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por meredy »

SoyAizen escribió:No hay nada cómo doblepostear justo un mes después xddd

Creo que se podría ir comentando lo que ha pasado desde entonces, que no será por falta de chicha. ¿Qué creéis que va a pasar con Kaneki después de esto? ¿volverá a su forma humana o morirá a manos de las palomas y Juuzou? ¿y que pasará con Touka? ¿estamos ante la inminente muerte de Kaneki y la pronta continuación de TG con Kaneki Jr de protagonista? ¿qué pasará con Urie? ¿y con Hide? ¿habrá yaoi? ¿lloraremos con el final triste que se avecina?

Tantas preguntas y tan pocas respuestas :cry:
La verdad es que poco estamos hablando de esto para todo lo que ha pasado.

He mirado si había salido el nuevo capítulo y aún no he visto nada por el momento, a ver si se me ocurría algo interesante, pero nada. Por otra parte, tampoco soy muy de teorizar porque normalmente me suelo equivocar xD Además, ahora mismo creo que puede pasar cualquier cosa.

Yo tengo la esperanza de que Kaneki pueda salvarse. Pls cuando el Touken se hace canon, Ishida me hace esto T.T Eso sí, ya lo mencioné también más arriba y no descarto que se esté acercando el final de Tokyo Ghoul:re y tengamos una continuación con el hijo de Kaneki y Touka de prota. En cuanto a Hide, ay... Mi lado fujoshi se despertó con el último capítulo. Imagino que Hide tendrá un plan que implica a Urie, entre otros. Si es acabar definitivamente con ese monstruo y, por extensión, con Kaneki pues jo... :____(

Por cierto, ¿Ishida nos mostrará la cara de Hide (o lo que queda de ella)? Me encantaría verle sin ese pañuelo *-*
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por SoyAizen »

meredy escribió:
Yo tengo la esperanza de que Kaneki pueda salvarse.
Spoiler: Mostrar
Pues ahora sabemos que Kaneki sigue vivo dentro de ese kagune y que lo van a rescatar aliándose Ghouls y humanos así que not bad.
De todas formas sigo creyendo que va a palmar, pero no aquí xD. Y joder, Touka cada día es más bonita :cry:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder