Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por hafidk »

Preciosa cover, pero no esta ni de lejos al nivel de las de la primera parte.

Sobre el capitulo... Meh, cumple todos los requisitos para ser un capitulo de re:

-Haise/Kaneki teniendo idas de olla: Hecho
-Quinques haciendo cosas guays: Hecho
-Mado preocupada: Hecho

Pues eso, normal el capitulo. No soporto a Kanae, parece una burda imitacion del todopoderoso Naki.
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por hafidk »

33 out
Spoiler: Mostrar
Lo bueno: Aparece Naki, y Tarara, y eto, y el esquizofrenico de Takizawa y la waifu de Naki.
Lo aun mas bueno: El padre de Tsukiyama, demasiado carismatico, una lastima que tenga un deathflag del tamaño de una catedral
Lo malo: El puto Ayato, por suerte Takizawa y Tarara lo ponen en su sitio
Lo curioso: Las escenas Hinami/Haise, no son buenas, no son malas, son pasables.
Lo WTF: El pelo de Haise, cada vez es mas negro
Lo molon: el nuevo investigador.
Lake
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ene 06, 2013 12:13 am

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por Lake »

Yo espero que Haise acabe con la personalidad de Kaneki o que siga siendo Haise pero con los recuerdos de Kaneki y me encanta Hinami de grande :love:
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por hafidk »

Sabes que al autor le gusta su manga cuando:

Portada del capitulo 33 de tokyo ghoul:
Imagen

Portada del capitulo 33 de tokyo ghoul re:
Imagen
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por hafidk »

34 out:
Spoiler: Mostrar
-Lo bueno: Las interacciones entre los agentes del ccg, esta es una de las cosas que hace re: ligeramente superior a TG.--Lo aun mas bueno: El investigador creepy tiene pata de palo, eso lo hace aun mas molon, y su ayudante ya salio sin que nos dieramos cuenta.
-Lo malo: La investigadora genio, con arima ya estan suplidas todas las plazas.
-Lo peor: Kanae
-Lo cute: Shirazu vomitando al ver su nueva quinque.

Imagen
Imagen
Edit: Cabe destacar que el investigador que aparece junto a Koori(Fuura, el first class) Es la misma persona que era el amigo de Arima en TG Jack. Y tambien aparecio en el capitulo 50 (no me acuerdo exactamente) de TG.

mas similitudes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y si a esto le sumamos los numeros de las arcanas mayores del tarot que hay escondidos por el manga...
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por hafidk »

Repasemos que paso al final del capitulo anterior:

-Kanae esta muy triste
-Tsukiyama esta jodido
-Fuura pone cara de que se la suda todo
-La nueva investigadora parece badass

Repasemos que ha pasado al final de este capitulo:

-Kanae esta muy triste
-Tsukiyama esta jodido
-Fuura pone cara de que se la suda todo
-La nueva investigadora parece badass

Y alli lo teneis. Lo unico recalcable es que Haise se mete en la boca del lobo.
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por hafidk »

Bueno, visto el 40 (que ha tenido mucho retraso por parte de imperialscans)..

Lo bueno: Una battle royal de Quinx vs Aogiris? Dios, si.
Lo malo: Urie, demasiado OP.
Lo raro: Saiko y el lió en que se ha metido
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Zpoilers del manga hasta el final.

Hasta el final de Tokyo Ghoul: Que gran manga y que gran final. De momento, ha sido para mí el mejor periodo de la serie, con Kaneki queriendo volver a Anteiku y el Buho op de los cojones. Muy lol lo de Rize, muy lol lo de Hide, apartado durante toda la puta serie para aparecer en una alcantarilla y ser comido (total o parcialmente) fuera de escena. Muy lol la reacción del manager suicida, yo si soy los de Aneiku le llevo a rastras. Puto amo Tsukiyama como siempre. Kaneki demasiado op pero oro puro la conversación entre los dos Kanekis. Arima sin duda demasiado op, los investigadores desmembrados que luego recuperan los miembros muy WTF. La "muerte" de Amon no tiene puto sentido. Si se quiere tratar el tema del odio ghoul-palomas, se podía haber hecho mucho mejor y no apresuradamente en un duelo en el que nadie iba a matar pero al final matan. En general noté un final algo apresurado. Meter investigadores a porrón para que luego mueran en plan random y no se explique bien quien cojones coje los cadáveres de quién (porque si Amon está vivo y también el ghoul raro de la subasta, y luego Hide y el propio Kaneki...). Pero en general se las apañan para hacerlo relativamente emocionante y avanzar la trama "Aogiri vs CGG" sin que se haga demasiado pesado.

Lo que llevamos del RE: El salto temporal ha dejado demasiado cabos sueltos. ¿Me estás diciendo que Touka que (tras ser nerfeada y ninguneada del todo mediante guionazo) estaba en plan Kaneki-kun vuelve porfa, y cuando por fin vuelve, llora al tomar el café y todo eso coje y suda de su cara? (Por cierto que hay una conversación sobre kaneki con Uta que mencionan en la Wiki que he debido saltarmela o algo porque no la he visto por ningún lado). Toda la peña de Anteiku pasando, Uta y Hinami se pasan a los malos sabe Dios por qué. Banjou desaparecido totalmente... El ÚNICO, el fucking Gourmet. Con dos cojones y unos cuantos sirvientes se presenta al lado de Kaneki xD. El tema de los investigadores pues... el squad de Kaneki molan (pero fijo que la mitad muere en cuanto le salga al autor) y el resto es meh con las excepciones de Akira, Arima y Suzuya. Pero dedicar tantísimo tiempo a esa trama sin que realmente pase nada interesante dentro es cargante para mí. Por otra parte pillaba mejor el hilo argumental de la primera parte, ahora con tantos personajes y esa manía de saltar de parte en parte... Especialmente en las batallas pierdo el hilo mucho. Y luego pasa que creo que mangareader se ha saltado alguna parte o algo, no las encuentro y son importantes (de esto que hayais mencionado en este hilo, una de Arima-Heise por ejemplo).

A pesar de ello, está a la altura de la primera parte para mí, no ha dado tiempo realmente para que veamos una confrontación con cierta profundidad y menos si el autor sigue pensando en ocultar la memoria de Kaneki hasta que, no se, sea violado por el gourmet o algo.

En resumen: Kaneki, folla ya que llevas tres cambios de personalidad. Banjou vuelve aunque seas malo, Touka deja de teñirte el pelo, buhos aclarad si el manager está vivo o no, Rize vuelve y cientificos locos dejad de liarme con tanto ghoul modificado.
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por Drag »

Norma ha anunciado la licencia de Tokyo Ghoul:re para Julio de 2016

http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=8777

Era de esperar con el éxito de la primera.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por Donquixotedelamancha »

no seria a ver esperado mejor a terminar la primera tokyo Ghoul, antes de licenciar la secuela
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Lake
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ene 06, 2013 12:13 am

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por Lake »

Momento Kanae es mujer :shock:
Avatar de Usuario
Fleur
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:56 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por Fleur »

Spoiler: Mostrar
Oh, qué sorpresa, otra mujer disfrazada. Podría al menos haber sido el cambio a la inversa, de hombre a mujer, o Mutsuki puede sentirse plagiada xd

Este manga necesita a Amon.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Lake escribió:Momento Kanae es mujer :shock:


Se me hacia mujer desde el primer capitulo, de hecho me parecio raro que pareciese hombre, pero ya de por si me parece mas femenino el nombre de Kanae que el nombre de Karren (Aunque puede ser Karen en aleman) :lol:
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por trafalgar ha muerto »

A mi me flipa la cantidad de sirvientes que tiene Tsukiyima, más le vale que se salve al final con tanto sacrificio familiar xD. Me hace mucha gracia que Haise pueda subir usando el kagune cual spiderman pero tenga miedo de que le tiren del edificio.
Imagen
Lake
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ene 06, 2013 12:13 am

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por Lake »

Alfin empieza lo bueno, y quien es el Rey de un ojo?
Responder