¿Como crees que será el "Luffy, Rey de los Piratas"?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: ¿Como crees que será el "Luffy, Rey de los Piratas"?

Mensaje por Speaker »

No creo que tenga mucha diferencia. Como ya han dicho alguna que otra cicatriz y ya.
Imagen
Ya tu sabeh.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
skyska
Cabo
Cabo
Mensajes: 430
Registrado: Dom Abr 08, 2012 9:23 pm

Re: ¿Como crees que será el "Luffy, Rey de los Piratas"?

Mensaje por skyska »

El One Piece es Sabo escribió:
skyska escribió:
Los protas no han sufrido nunca ninguna cicatriz que no sean las del time skip, y del resto de personajes no lo aseguraría pero tampoco me viene ningún a la cabeza. Excepto Jozu que pierde el brazo, pero para mi es un caso aparte.
Igual no te he entendido bien (que puede ser), pero los protas han sufrido cicatrices muy vistosas durante el desarrollo de la historia. Ahí tienes a Zoro, que Mihawk le dejó una cicatriz enorme en el torso, y Luffy con la X tras el ataque de Akainu.

La de Zoro ok, no la recordaba. Pero la de Luffy la considero una cicatriz del Time Skip.
Imagen
Avatar de Usuario
Duck678
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ene 20, 2014 4:49 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 26

Re: ¿Como crees que será el "Luffy, Rey de los Piratas"?

Mensaje por Duck678 »

A mi me gustaría en el final, que al igual que le pasó a Roger, que una vez que cumpla su sueño acabe ejecutado como él, con la gente preguntándole por su tesoro y él sonriente que dijera las mismas palabras que Roger o las suyas propias.
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: ¿Como crees que será el "Luffy, Rey de los Piratas"?

Mensaje por Eridiacta »

Yo espero que sea soberanamente gordo. De no ser así me sentiría profundamente decepcionado.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: ¿Como crees que será el "Luffy, Rey de los Piratas"?

Mensaje por Lithan »

Jajajaja estará cuadrado más depilado y metrosexual si cabe, le brillará la cara y el pelo cuan panten prov en sus delicadas raices del pelo, vestirá el traje de Roger rojo aunque le quedará muy grande, se dejará un bigote parecido a Roger aunque más moderno quizas a lo Aznar, tendrá cicatrices de batallas como la de Akainu o Shanks que le cortará las dos piernas y un brazo (WTF...no hombre no! :o ) y por último aunque no menos importante se casará con Boa Hancock para que deje de agobiarle y ah! si se me olvidaba! en el ultimo capitulo Luffy le dará su sombrero de paja a su hijo con Boa Hancok el cual se llamara Bonifacio D. Monkey Portgass D. Tuercas... Al final cuando pase el tiempo Luffy irá de bar en bar acabando con toda la comida, se gastará el One piece en toneladas de comida y de rica carne deshuesada la cual le provocará una obesidad masiva que le causará colesterol y morira cuan Rey en su barco de un ataque al corazón por el exceso de carne roja!! Épico :)
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
Onepiecerules
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Lun Feb 10, 2014 10:14 pm

Re: ¿Como crees que será el "Luffy, Rey de los Piratas"?

Mensaje por Onepiecerules »

Pienso que tendrá dos cicatrices más , una que se la hizo con un yonkou, y otra con barbanegra. XD, de estatura igual, y un poco más tocho, debido a que en el nuevo mundo tienes que ser fuerte para derrotar un yonkou incluso.
Saludos nakamas XD. :wave:
Los sueños de la gente nunca terminan, si tú no crees en ellos, no podrás seguir adelante.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: ¿Como crees que será el "Luffy, Rey de los Piratas"?

Mensaje por magomarc »

yo creía que luffy perdería un ojo y se pondría el parche típico de los piratas, pero con zoro tuerto, dudo mucho que ocurra.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4612
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: ¿Como crees que será el "Luffy, Rey de los Piratas"?

Mensaje por General Error »

Ichibujin escribió:Yo no pienso que exista otro Timeskip. No creo que Luffy tenga más de 20~21 años cuando se convierta en el Rey Pirata.
Eso es otro TimeSkip, tras años desde el ultimo, en la historia han pasado 3 o 4 dias en OP, 4 años en nuestro día a día.

A este ritmo, necesitaríamos en torneo a 360 años para que Luffy cumpla los 20 años.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Estilo_Santoryu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mar Abr 13, 2010 5:52 am
Ubicación: Aki mismo

Re: ¿Como crees que será el "Luffy, Rey de los Piratas"?

Mensaje por Estilo_Santoryu »

¿Jo*** hace falta un Timeskip para ponerle barba a un personaje? Se que son inberbes los de la tripulacion, pero pueden empezar una saga con pelusilla y en la siguiente tienen barba, aunque se que no es el estilo de Oda, podria dar un buen aspecto de que evoluciona la serie.
Una mirada puede decirlo todo, unos ojos pueden significar mucho.Imagen
Una mirada no puede ocultarse ni esconderse.
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: ¿Como crees que será el "Luffy, Rey de los Piratas"?

Mensaje por wild animal »

skyska escribió:Los protas no han sufrido nunca ninguna cicatriz que no sean las del time skip, y del resto de personajes no lo aseguraría pero tampoco me viene ningún a la cabeza. Excepto Jozu que pierde el brazo, pero para mi es un caso aparte.
Y ¿que me dices de la que tiene Zoro con su duelo con Mihawk?, bastante grande según recuerdo.

Sobre Luffy. Dudo tengamos otro salto temporal, y si llega a hacerse estarán todos juntos.

Físico: No creo se llene de cicatrices, eso no va con Luffy, ya tiene las que tiene que tener. Y si piensan que para llegar tan alto es necesario tener heridas graves o perder miembros, vean a los demas. El unico que ha mostrado esto es Shanks, pero fue un caso aparte (lo perdió en el East Blue y no en combate), ni Marco, ni Mihawk, ni Ace, ni Dofla han presentado estas características.

Dudo sea enorme. Luffy es un humano normal, como los mugis, se marcaran sus musculos, pero no mas.

Poder: A diferencia de arriba, yo creo si tendrá un poder conciderablemente alto al de los Yonkos. Me baso en que Luffy tiene que tener un poder parecido (igual o mayor) a Roger, y este tenia el mismo poder aproximado de Shiro joven. Entonces si nos basamos que los Yonkos son similares a Shiro viejo, decir que Luffy apenas pasará ese poder quiere decir que no se acercaría a Shiro joven (o Roger) en poder.

Probablemente Oda-Sensei explotará al maximo el haki, a un nivel insospechado, mayor al de Shanks. Ademas le añadirá nuevas tecnicas a su fruta. Sin contar con aumento conciderable de fuerza fisica, velocidad, resistencia, etc, y hablamos de mas que Shiro en Marineford, para ser rey de los piratas se necesita ser una verdadera bestia.

Existe la duda de ¿como alcanzaría tal poder sin otro salto temporal?, pero igual Luffy sube rapido, recordemos era mucho mas fuerte en Marineford de lo que fue en el East Blue, el avance es progresivo. Para nosotros parece pasan día en la historia, pero en realidad pasan meses.

Personalidad: Luffy no cambiará mucho, seguirá siendo un idiota. Pero no confundir en que no tenga momentos de ideas. Luffy ha demostrado ser un genio en combate, y un estratega. Tendrá mas momentos de seriedad al estilo Hennies Lobby frente a Robin, pero seguirá teniendo esa forma de ser relajada.


Aliados: Al final de la serie Luffy tendrá muchos aliados, mas que cualquiera en la historia, como dijo Mihawk, el mayor poder del mar.

Despues de ser rey: Dudo Luffy se entregue, la historia no se repite al pie de la letra como muchos piensan. Oda no usaria el mismo recurso tan descaradamente. Él piensa en la libertad, ser el hombre mas libre del mar, no lucha por ser rey solo por serlo, el quiere libertad, dudo se entregue al final.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: ¿Como crees que será el "Luffy, Rey de los Piratas"?

Mensaje por SergioF »

*Psicologicamente: igual. A lo mejor algo mas maduro.

*Fuerza: nivel yonkou

*Fisicamente:
-Mas viejo
-Con alguna pequeña cicatriz mas (en el ojo. Que parece que se puso de moda en One Piece)
- Con bigote. ¿Alguien mas vota por bigote?

*Al final: caera enfermo a causa de tantas heridas que recibira en combate, y en vez de dejarse morir enfermo, se entregara a la marina para que lo ejecuten ellos, mientras dibuja una amplia sonrisa en su bigotuda cara.

PD: El sombrero de paja se lo regalara al hijo de Makino
Imagen
Responder