True Detective (HBO)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: True Detective (HBO)

Mensaje por Nash »

No había leído a Monkychan entre tanta discusión... Peter Dinklage xDDDDD Por dios realmente como contextualizarías al jodido tyrion en esta serie. Pff con la de gente que puede haber para interpretar a un detective de la forma más real...y escoges a Dinklage... (Bueno los productores pillan a colin farrell que le anda a la zaga con la cara de estreñimiento continuo)

Todos sabemos que el mejor papel de Peter fue... ELF!
Avatar de Usuario
Doragon
Sargento
Sargento
Mensajes: 698
Registrado: Sab Oct 18, 2014 6:42 pm
Ubicación: Corea del Norte: 강성대국 (强盛大國

Re: True Detective (HBO)

Mensaje por Doragon »

Gol D Nash escribió:Todos sabemos que el mejor papel de Peter fue... ELF!
Como olvidarlo. :cry:

Imagen

Pero yo me quedo con este (peliculón):

Imagen

:o
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:14 am

Re: True Detective (HBO)

Mensaje por Edwardquake »

15enlaquiniela escribió:Por otra parte, ya tenemos a los tres protagonistas de la segunda confirmados: Collin Farrell, Vince Vaughn y Rachel McAdams. Parece ser que serán tres detectives en un pueblo de California.
No. Collin y Rachel si serán policias y sheriff respectivamente pero Vince será un criminal, un antagonista (pero no por ello el culpable del misterio). El tercer policía se dice que lo interpretará Taylor Kitsch.

A parte de esto decir que True Detective es una serie buena, sin más y que la trama central NO va sobre el caso, el cual tiene una resolución bastante normalita tirando a mala si tenemos en cuenta todo lo que tiene detrás, la trama principal es la de los detectives y su evolución, de ahí los diferentes usos temporales y la importancia de Maggie.
Avatar de Usuario
Doragon
Sargento
Sargento
Mensajes: 698
Registrado: Sab Oct 18, 2014 6:42 pm
Ubicación: Corea del Norte: 강성대국 (强盛大國

Re: True Detective (HBO)

Mensaje por Doragon »

Edwardquake escribió: El tercer policía se dice que lo interpretará Taylor Kitsch.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Espero que no, si no bye bye segunda temporada de True Detective. :cry:
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: True Detective (HBO)

Mensaje por osin »

Doragon escribió:
Edwardquake escribió: El tercer policía se dice que lo interpretará Taylor Kitsch.
Espero que no, si no bye bye segunda temporada de True Detective. :cry:
Está claro que no has visto Friday Night Lights...

Como recuerdo a esa gente que se quejaban de que un actorucho de mierda de comedias románticas en pleno déficit de su carrera (según ellos) fuese el elegido para una serie de un canal tan grande como HBO, que HBO se estaba hundiendo y no sabían que hacer para combatir el auge de AMC, que ponían gifs chorras para criticar esa decisión y mil mierdas mas para luego decir que era el mejor actor del mundo mundial una vez¡ que todo el mundo alababa su actuación.
Gol D Nash escribió:con la de gente que puede haber para interpretar a un detective de la forma más real.
Como ellas ^^
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Doragon
Sargento
Sargento
Mensajes: 698
Registrado: Sab Oct 18, 2014 6:42 pm
Ubicación: Corea del Norte: 강성대국 (强盛大國

Re: True Detective (HBO)

Mensaje por Doragon »

osin escribió:
Doragon escribió:
Edwardquake escribió: El tercer policía se dice que lo interpretará Taylor Kitsch.
Espero que no, si no bye bye segunda temporada de True Detective. :cry:
Está claro que no has visto Friday Night Lights...
Imagen
PD: Vi 10 minutos y me cansé. :ok:
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: True Detective (HBO)

Mensaje por Nash »

Pues sí que como dice osin me quede con ganas de ver a una pareja de mujeres detectives. El rumor se extendió mucho durante algunas semanas y me tenía bastante hypeado. En especial la pareja que has puesto sería una barbaridad xD

En realidad cualquier cosa es mejor que Colin Farrell.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:14 am

Re: True Detective (HBO)

Mensaje por Edwardquake »

Pues el primer rumor que salió fue el de Kate y Rooney Mara protagonizando la segunda temporada.
Doragon escribió:PD: Vi 10 minutos y me cansé. :ok:
Y así te vas que consideras esto una obra de arte xD
Avatar de Usuario
Doragon
Sargento
Sargento
Mensajes: 698
Registrado: Sab Oct 18, 2014 6:42 pm
Ubicación: Corea del Norte: 강성대국 (强盛大國

Re: True Detective (HBO)

Mensaje por Doragon »

Edwardquake escribió:Y así te vas que consideras esto una obra de arte xD
Mad Men es una obra de arte, lo que nombras tu es una patraña infumable (en mi opinión). :lol: :wave:
Avatar de Usuario
Doragon
Sargento
Sargento
Mensajes: 698
Registrado: Sab Oct 18, 2014 6:42 pm
Ubicación: Corea del Norte: 강성대국 (强盛大國

Re: True Detective (HBO)

Mensaje por Doragon »

http://www.culturaocio.com/tv/noticia-t ... 31219.html

Imagen
Bye bye True Detective, definitely. :cry:
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 815
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: True Detective (HBO)

Mensaje por Yami D Seph »

Bueno hay gustos para todos los colores, a mi la primera temporada me molo mucho, aunque el final me decepciono un poquito, veamos como se la montan en la temporada 2, y el reparto de la 2 bueno... la mujer es mona xD. Pero veamos a ver siempre repito lo mismo, no se puede juzgar una cosa sin verlo, esta claro que no hay actores que no gustan. Ey a mi hay actores que a veces no me gustan de buenas, pero luego tras verlo, te quedas... woow mola! esta bien, o puedes confirmar que no te gusta, pero simplemente porque ya el actor no gusta, dejar de ver una cosa... eso es de mojabragas, que es lo que ha pasado en otras series.

Pero esque depende tambien de otros factores, en USA existen los demograficos y se valora mas los demograficos que el total, así que si quieren ganarse al publico juvenil, pondran actores mas jovenes, son mil y uno factores.

Por otro lado como a todos, una serie nos puede parecer una obra maestra o una bazofia, eso despues de todo es una opinión personal, asi que no es objetiva. Yo la verdad prefiero esperar a que salga la temporada 2 para opinar.
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: True Detective (HBO)

Mensaje por Crikrien »

Pues nada como de costumbre ser un antisocial te reporta grandes ventajas como el tiempo libre, eso me permitió que ayer, día abominable donde los haya, pudiera tragarme del tirón cinco capítulos enteros. ¿Y qué decir? Que es una obra maestra, que el guión es exquisito y que Mc y lo que sigue (sudo de aprenderme su nombre.) es uno de los actores más dotados que he visto en pantalla. Una actuación convincente, una historia oscura, una puta maravilla. Todavía me quedan tres capítulos que veré hoy imagino. Merece la jodida pena y se ha convertido en tan poco tiempo en una de mis series preferidas.

En serio, el guión es una puta pasada.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: True Detective (HBO)

Mensaje por El Ferdi »

Crikrien escribió:Pues nada como de costumbre ser un antisocial te reporta grandes ventajas como el tiempo libre, eso me permitió que ayer, día abominable donde los haya, pudiera tragarme del tirón cinco capítulos enteros. ¿Y qué decir? Que es una obra maestra, que el guión es exquisito y que Mc y lo que sigue (sudo de aprenderme su nombre.) es uno de los actores más dotados que he visto en pantalla. Una actuación convincente, una historia oscura, una puta maravilla. Todavía me quedan tres capítulos que veré hoy imagino. Merece la jodida pena y se ha convertido en tan poco tiempo en una de mis series preferidas.

En serio, el guión es una puta pasada.
Si si pero dime, que opinas de las tetas de la Daddario?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: True Detective (HBO)

Mensaje por Crikrien »

Solo he visto una tia con mejores tetas y eso la pone en una puntuación bastante alta. xDD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: True Detective (HBO)

Mensaje por ceiner »

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

[center]UNA PUTA MARAVILLA DE SERIE [/center]

Me habían hablado muy bien de esta serie, y como no voy muy libre de tiempo he estado posponiendola, pero "gracias" a estar con gripe a lo bestia durante toda la semana, sabia que estaría todo el fin de semana en cama asi que necesitaba alguna serie para mientras tanto, al final solo me ha durado 1 día y medio :lol: , y ayer no la termine por que estaba echo polvo y solo pude ver 2 capítulos.

La trama, la ambientación, los actores en general, pero sobre todo los 2 protagonistas, Woody Harrelson ya sabia que era buen actor, pero me ha sorprendido, aunque al principio de la serie le cogí cierta tirria por lo de su mujer, pero me ha encantado, y sobre Matthew McConaughey, que voy a decir, hace 2 años preguntaban a cualquiera sobre el y te diría que era un actor de mierda que solo se dedicaba a hacer comedias románticas y mierdas por el estilo, la única película que le había visto con un registro diferente fue en el imperio del fuego, y básicamente su papel era estar mazao, pero con sus papeles en Dallas Buyers Club, Interestellar, y sobre todo en esta serie, me hace preguntarme si eras tan jodidamente buen actor, por que no lo demostraste antes, su puta madre se come cada escena que sale es impresionante no solo por el personaje que las cosas como son ayuda mucho, si no que le da una gran fluidez y realismo incluyo con sus idas de olla.

La serie tiene muchos diálogos profundos, tiene sus momentos reflexivos, sus momentos :ero: (como comentáis algunos arriba por dios vaya t******, son perfectas :mrgreen: ) pero si que escojer una una escena en concreto, la parte en la que los policías describen como empiezan el "tiroteo" y se ve lo que realmente pasa, como Hart al ver a los niños ejecuta a Ledoux, mientras que en la parte de la narración "actual", cohle describe a hurt como capitan america :roll: , y en especial el momento "heavy shit"( que en realidad lo causa el para tapar lo que sucede de verdad)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Bueno no quiero alargarme mucho mas, en resumen, me ha encantado la serie, seguiré de cerca la 2 temporada, y me guardare algunas frases de cohle para uso diario.

No existe el perdón lo que pasa es que la gente tiene poca memoria.
Imagen
Responder