Por que capítulo va el Anime en Catalán?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3689
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Por que capítulo va el Anime en Catalán?

Mensaje por EsqueleQ15 »

Alguien lo sabe? y sabéis donde puedo descargar los opening en catalán?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Por que capítulo va el Anime en Catalán?

Mensaje por KevinKuma »

Ahora como ya han traducido en Catalán la Saga de Marineford y la Saga de cuando Luffy, Ace y Sabo eran pequeños, dan cada día a la tarde un nuevo episodio ( De lunes a jueves sobre las 16 : 00/16 : 10 )


Ayer dieron el episodio 459 y hoy a las 16 : 09 dan el episodio 460 ( Apareix una flota immensa ! Ja arriben els pirates d'en Barbablanca ! )


Vamos que hoy ya empieza Marineford xD, ayer fue cuando Sengoku anunciaba que Ace era el hijo de Gol D. Roger


edit : Una cosa, de Openings solo han traducido en Catalán hasta el 11 Share the World !, los 2 Openings siguientes : Kaze wo Sagashite y One day ( el Opening Actual ) solo están Subtitulados en Catalán
Última edición por KevinKuma el Mié Ene 29, 2014 1:21 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3689
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Por que capítulo va el Anime en Catalán?

Mensaje por EsqueleQ15 »

KevinKuma escribió:Ahora como ya han traducido en Catalán la Saga de Marineford y la Saga de cuando Luffy, Ace y Sabo eran pequeños, dan cada día a la tarde un nuevo episodio ( De lunes a jueves sobre las 16 : 00/16 : 10 )


Ayer dieron el episodio 459 y hoy a las 16 : 09 dan el episodio 460 ( Apareix una flota immensa ! Ja arriben els pirates d'en Barbablanca ! )


Vamos que hoy ya empieza Marineford xD, ayer fue cuando Sengoku anunciaba que Ace era el hijo de Gol D. Roger

muchísimas gracias por la información kevin! voy a ver si puedo descargar los opening desde el youtube
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
JoMa2
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 138
Registrado: Lun Dic 12, 2011 5:28 pm

Re: Por que capítulo va el Anime en Catalán?

Mensaje por JoMa2 »

EsqueleQ15 escribió: muchísimas gracias por la información kevin! voy a ver si puedo descargar los opening desde el youtube
Si los quieres en video creo que vas a tener que tirar de Youtube. Si solo quieres el audio en mp3 te dejo un link a Mega con todos los Opening y Ending, la canción de Usopp también XD.
https://mega.co.nz/#!qZw0HS4K!DBnfiGoGx ... NULD7seuB4
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3689
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Por que capítulo va el Anime en Catalán?

Mensaje por EsqueleQ15 »

JoMa2 escribió:
EsqueleQ15 escribió: muchísimas gracias por la información kevin! voy a ver si puedo descargar los opening desde el youtube
Si los quieres en video creo que vas a tener que tirar de Youtube. Si solo quieres el audio en mp3 te dejo un link a Mega con todos los Opening y Ending, la canción de Usopp también XD.
https://mega.co.nz/#!qZw0HS4K!DBnfiGoGx ... NULD7seuB4

:o :o :o :o :o :o :o

sii!! los queria solo en mp3! muchísimas gracias!!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder