Taller de Dibujos: III Edition

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por redboy »

Lo prometido es deuda xDD. Os dejo algunos dibujos "random" que hice en mis principios en la escuela de arte.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Yo creo que se aprecia 100% que es un alien xDD, (espero que también vosotros lo hayáis notado)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Coche del futuro, es coña e.e jajaja , es un dibujo que no tarde mucho "tiempo" en hacerlo pero aún así el capo del coche no me gustó como quedó del todo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Este fue un regalito que le hice a mis padres por su aniversario xDD, yo es que no soy de pensar mucho, y como pasaba de hacer algún corazón o típicos dibujos de enamorados, pues hice el cuarto en el que han pasado gran parte de sus vidas, como símbolo de unión, puede que suene absurdo pero :lol: yo soy así xD
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Sab Ago 02, 2008 1:42 pm
Ubicación: En ciudad ladrido
Edad: 28
Contactar:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Mystic _Pirates »

Anem a buscar les Boles de Drac!
Un pequeño dibujin que me pidió un primo^^
Spoiler: Mostrar
Imagen
La verdad estoy bastante satisfecho con el resultado de todos los personajes, suelo dibujar pocos personajes de otros mangas, aunque Vegeta me ha quedado muy noño, siento que en este dibujo ha perdido su carisma TT
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Teddyb3ar »

Editado.
Última edición por Teddyb3ar el Mié Dic 31, 2014 3:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Siguiente póster de la colección ''Héroes de Sacra Iustitia II'' (xD). Esta vez el personaje es Alís Vardés. De fondo, todos los pobres desgraciados que cayeron en sus encantos y propiciaron su ascenso hasta la cima de la escala social. Experta en disparar, venenos, y romper vuestros corazones.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ah, y no, no es Abraham Lincoln, es Avey Lansington, rey de Eltsia... cof cof*

Próximamente, Rorix, el demonio de altas aspiraciones.
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Vichin »

Okama Nodnol Kure escribió:Siguiente póster de la colección ''Héroes de Sacra Iustitia II'' (xD). Esta vez el personaje es Alís Vardés. De fondo, todos los pobres desgraciados que cayeron en sus encantos y propiciaron su ascenso hasta la cima de la escala social. Experta en disparar, venenos, y romper vuestros corazones.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ah, y no, no es Abraham Lincoln, es Avey Lansington, rey de Eltsia... cof cof*

Próximamente, Rorix, el demonio de altas aspiraciones.

Lo acabo de ver ahora mismo por twitter (Sí soy el último que te ha seguido XD) me gusta mucho muchísimo la verdad, me gustaba bastante sin colorear pero es que así es ya la reprocha.

Mis dudas:
*¿De que manera entintas?
*¿típicos rottring o con alguna pluma especializada?
Sea como sea espero aprender porque cuando entinto mis dibujos creo que me quedan carentes de esa "fuerza" que tú consigues.

Espero que si alguien me da consejos se note la diferencia en los dibujos que presente posteriormente.
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

@Vichin: Yo suelo usar un pincel recargable y pincel tradicional (este último menos) con tinta china. Para algunos detalles uso el rotrin también, pero generalmente solo para arquitecturas, ciertas tramas y detalles pequeños. Además, tengo una mesa de luz casera en la que entinto, para no andar pintando encima del lápiz.

El pincel recargable es esta monada:
Imagen

No sólo vas el triple de rápido para entintar que con los rotrin, sino que además puedes dotar de un valor de línea más exagerado que con la plumilla. Encontré que era la herramienta ideal para mi estilo. Espero que te sirva lo que te estoy comentando, y muchas gracias por el comentario positivo ^^
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Teddyb3ar »

Me encanta Okama, te ha quedado genial. Respecto a lo que dices, puff... Como te comente, la clavada del otro dia fue antologica... No me extraña que cada vez mas gente se pase a medios digitales. Para variar un poco de estilo, os cuelgo un bocetillo que hice para probar dinamicas. No sabia que queria dibujar en ese momento.
Última edición por Teddyb3ar el Mié Dic 31, 2014 3:47 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Teddyb3ar escribió:Me encanta Okama, te ha quedado genial. Respecto a lo que dices, puff... Como te comente, la clavada del otro dia fue antologica... No me extraña que cada vez mas gente se pase a medios digitales.
Los medios digitales han sido a la vez la panacea y un fastidio. Ahora cualquiera con un PC y una versión pirata del Photoshop se llama a si mismo ilustrador o diseñador. Cuando alguien tiene que pagarse los materiales tradicionales, tiene que estar muy seguro de lo que hace y de su amor por el medio.

Por otro lado, doy gracias todos los días por poder colorear en el PC y ahorrarme toda esa pasta, de otro modo viviría en la miseria xD. Ahora porque he podido sacarle una salida profesional y he podido retomar el gouache y esas gaitas, si no dudo mucho haber salido del digital.

Anyway, la tinta china sigue siendo asequible, y los pinceles recargables que comentaba suelen ser económicos (el mío costó 6 € y lo llevo usando 2 años).
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Shiroii »

Pues... sobre lo que conversais, uno de los principales placeres del digital es ese. Que no gastas papel, ni lapiz, ni nada. ¡Es casi gratis! (?) pero no por eso es mi favorito xD OJO.
Okama haces un trabajo increible TmT AAAH ! <3 que ganas de tener esos lapices para intentar -tiene un boli de pacotilla- XDUu....

Teddy la anatomia no me gusta, quizas los brazos estan muy largos??... y no se que personaje es TmT !

Y... ¡¡FELIZ SAN VALENTIN A TODOOOOS!! -baila por la fiesta- (?) Hice estos dibujitos para celebrarlo uvu <3 asi es, asi es, logré hacer 4 por la misma fecha! -aleluya-

Margaret Gijinka <3 Edición San Valentin
Spoiler: Mostrar
Imagen
Rigby Gijinka modo caguai (?) por las fiestas
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y este Morby de San Valentin para mai lover <3
Spoiler: Mostrar
Imagen
En dos dias alcanze a hacer todo esto :V fue un milagro y lo peor, me faltó uno. Pero el 14 ya llegó asi que ya valio ...
Enjoy! y que hoy la pasen super con las personas que quieren <3 wiwi -escapa-

Edit: ajbdjdbs me di cuenta :c de que deje mal los dibujos recien <3
Última edición por Shiroii el Vie Feb 14, 2014 8:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

@Teddyb3ar: Realmente, no me refería a ''gente que se cree tal o cual''. Me estaba refiriendo más bien a que cualquier hijo de político puede aprender a manejar algo el PS para ganar rápidamente concursos amañados de cartelería y demás parafernalia gubernamental. Propicia cierto tipo de ''corrupción'' artística, por no hablar de otros con bastante fortuna que pueden verse publicados sin apenas esfuerzo de por medio más allá de saber rellenar con colores planos en Photoshop, pero cuentan con el enchufe concreto. Eso es lo que realmente me mosquea.

@Shiroii: ¡Muchas gracias! ^^
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por JoNaota »

Vuelvo a la carga con unos cuantos garabatos más hechos por mi mano y publicados en Miiverse:

Parodia del uso de Bravely Second en el juego Bravely Default
Imagen

Ryôtsu Kankichi de Kochikame
Imagen

Onsokumaru de 2x2=Shinobuden
Imagen

Ichinose Hajime de Gatchaman CROWDS
Imagen

Kurokami Medaka de Medaka Box
Imagen

Y eso es todo por ahora. No son gran cosa, pero es lo único que sé hacer (y puedo hacer en esa pantallita tan pequeña). ¡Espero que os guste!
Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por kaskaroto »

Hola buenas tardes, me gustaría proponer un concurso de dibujos sobre One Piece, en el cual me enviaríais a una web un dibujo sobre la escena que más te haya gustado en One Piece.

Antes de crear un tema lo he puesto aquí para ver que opináis sobre ello y por si ya hay algún tipo de concurso no repetir tema y spamear. ¿Como lo veis? :lol:
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Natthy »

Chorradilla super simple que uno ya sabe y otros intuirán para que será :P
Spoiler: Mostrar
Imagen
Okama Nodnol Kure escribió:(el mío costó 6 € y lo llevo usando 2 años).
Y yo que pensaba que duraban una mierda xD

Poco que añadir (estoy vaga) sobre las cosas posteadas recientemente; me alegra ver a Okama de nuevo posteando cosas y que algunos como redboy vienen pisando muy fuerte ^^ Me gusta pensar que el objetivo de "robarle el títulto a Teddy" a surtido efecto jajaja
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

@Natthy: Ya sabes el dicho, compra como un rico y cuida como un pobre. También e de decir que mucha gente que se ha pasado por mi taller se ha quedado acojonada por la baja calidad o antigüedad del material que uso xD

Ese boli pincel me duró 75 páginas de cómic en pocos meses, sólo por eso ya lo tengo en un altar.

Creo que vamos todos en líneas tan diferentes que lo de quitar el título es secundario =P Lo que sí veo es que se puede animar mucho el tema, puede haber buenos intercambios de información. ^^
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por redboy »

El primer dibujo es un trofeo que había que diseñar para los ganadores de un corto en la escuela de arte xD, trata sobre el agua y la cultura audiovisual, sale el simbolo de la escuela y la lágrima.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Logotipo masculino y femenino, lo de atras son manchas de pintura.
Spoiler: Mostrar
Imagen

PD: esto es lo que subo este finde, el martes/miercoles subo algún dibujo de Irving mi jugador favorito en la NBA.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder