Taller de Dibujos: III Edition

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Vichin »

Después de tiempo sin subir nada original, aquí os dejo un poco la evolución de mi personaje(Sí el de la guerra de bandas) en las que participé y como sería ahora:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Vichin »

Chicos he subido un nuevo video agradecería vuestro amor, de nada.
Nah en serio es de los dibujos que más me he currado echadle un ojo a ver lo que os parece.

Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Vichin »

¿Pero que pasa aquí que esto está muerto? Dibujantes del foro, ¡¡os invoco!!
Después de varios meses sin subir nada dejo esto por aquí, me parecía apropiado.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por ExiTeD »

Me gusta mucho tu uso de rotuladores :) Coloreas muy guay :o

Ya que veo que te gusta rehacer para los videos dibujos que ya existen, creo que como herramienta para que mejoraras podrías en vez de copiar pedazo a pedazo el dibujo, que hicieras el boceto del cuerpo del personaje, luego le pusieras encima la ropa, y así. Creo que te ayudaría a mejorar y que no hubiera un salto tan grande en calidad entre tus dibujos propios y dibujos utilizando otro de base. :) :)
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Mig-El »

Hago mi pequeño aporte con mi Dream Team imposible de One Piece para la actual saga (Si solo ven el anime, advierto que está hasta las tetas de spoilers).

https://www.deviantart.com/mig-el/art/Y ... -770414264
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por General Error »

ExiTeD escribió:Me gusta mucho tu uso de rotuladores :) Coloreas muy guay :o

Ya que veo que te gusta rehacer para los videos dibujos que ya existen, creo que como herramienta para que mejoraras podrías en vez de copiar pedazo a pedazo el dibujo, que hicieras el boceto del cuerpo del personaje, luego le pusieras encima la ropa, y así. Creo que te ayudaría a mejorar y que no hubiera un salto tan grande en calidad entre tus dibujos propios y dibujos utilizando otro de base. :) :)


Estoooo existe una norma no escrita que dice que cuando uno opina sobre Vichin tiene que postear algún boceto como mínimo, esperaré impaciente :ok:
Imagen
404
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Rockorn »

:joint: Aprovechando la actividad en este tema y que hoy termina el Inktober, edición en la que me he decidido a participar, subo algunas de las cosillas que han ido saliendo.
Y por supuesto nomino a @Moeva y @Gentlebellota a que suban algunas de sus magníficas creaciones!!!
Moeva escribió:miaumiaumiau
Gentlebellota escribió:soyunabellotasoyunabellotasoyunabellota
Un pájaro zapato quiere auscultarte.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kaido depilado en el cañón del Colorado.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Flipper se gana la vida como mariscador.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gorila estreñido.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Moe sobre una escalera.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nadie con éxito se salva de las drogas. Nadie.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Una cueva con mucha muerte y mucha vida.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Al rey del pantano no se le ocurre qué cantar.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ook?... OOK!!!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Vichin escribió:Hostias @rockcorn No sabía que dibujabas tan bien, tienes un estilo propio muy guay, bastante extraño pero mola, me gusta en especial la ilustración de Flipper y la del gorila, a ver si se anima la gente y sube más cositas, que lo que no quiero yo es monopolizar el tema... :gota:
Grachie! Encima los que cité sudaron de mi culo xd
Última edición por Rockorn el Vie Nov 09, 2018 4:59 pm, editado 1 vez en total.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Vichin »

Hostias @rockcorn No sabía que dibujabas tan bien, tienes un estilo propio muy guay, bastante extraño pero mola, me gusta en especial la ilustración de Flipper y la del gorila, a ver si se anima la gente y sube más cositas, que lo que no quiero yo es monopolizar el tema... :gota:
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Gentlebellota »

Rockcorn escribió::joint: Aprovechando la actividad en este tema y que hoy termina el Inktober, edición en la que me he decidido a participar, subo algunas de las cosillas que han ido saliendo.
Y por supuesto nomino a @Moeva y @Gentlebellota a que suban algunas de sus magníficas creaciones!!!
Gentlebellota escribió:soyunabellotasoyunabellotasoyunabellota
Mejor tarde que nunca.
Yo sinceramente no me considero un artista, solo dibujo tonterias absurdas sin proporcion alguna. Aquí en Pirateking hay muchos que dibujan mejor pero no quiero que Rock piense que paso de su culo :cry: .

El Rey de la Noche sin Luna
Spoiler: Mostrar
Imagen
El CRICRU
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mr. Guayabo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Dibujo basado en una foto propia.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Aplastado por la probabilidad.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mi Hermano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mi pareja.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Rockorn »

:joint:
Gentlebellota escribió:
Rockcorn escribió::joint: Aprovechando la actividad en este tema y que hoy termina el Inktober, edición en la que me he decidido a participar, subo algunas de las cosillas que han ido saliendo.
Y por supuesto nomino a @Moeva y @Gentlebellota a que suban algunas de sus magníficas creaciones!!!
Gentlebellota escribió:soyunabellotasoyunabellotasoyunabellota
Mejor tarde que nunca.
Yo sinceramente no me considero un artista, solo dibujo tonterias absurdas sin proporcion alguna. Aquí en Pirateking hay muchos que dibujan mejor pero no quiero que Rock piense que paso de su culo :cry: .

El Rey de la Noche sin Luna
Spoiler: Mostrar
Imagen
El CRICRU
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mr. Guayabo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Dibujo basado en una foto propia.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Aplastado por la probabilidad.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mi Hermano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mi pareja.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sabes que mi favorito siempre será Mr. Guayabo. Tus dibujos molan a su manera y creo que en este tema hay hueco para todo el mundo, desde Moeva hasta Merla incluso si se animara.

@MEOBA segundo aviso
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Vichin »

He hecho un dibujo de Gogeta SSBLUE por esto de que la peli va a salir en breve y tal, estoy más o menos contento con el resultado aunque mejoraría alguna cosa. Ahí tenéis el video



PD: ¿Debería crear un tema a parte solo para subir los dibujos y no cansar tanto por aquí?
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Bicornio »

Por el momento subo estas imágenes a grafito, luego tratare de subir algo mejor :gota: :gota: :gota: .
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora estoy aprendiendo a dibujar haciendo el esqueleto primero, pero lo que mas me da problemas, es al querer ponerle la ropa, siento que me quedan muy punks, los personajes quedan con la ropa apretada, tipo súper héroes xDDD¡¡¡ jajaj... Y me gustaría que quedaran con la ropa un poco mas suelta. ¿Algún buen consejo para mejorar eso?.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Gol D T-Dy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Jue Dic 20, 2018 10:48 am
Ubicación: Hibernando en mi cueva
Edad: 106

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Gol D T-Dy »

Nostalgia. Yo llevaré casi un año sin dibujar después de un parón obligado por cambio de trabajo, mudanzas (piso, mascotas... y porque me aburría de todo lo que hacía en general de comisiones). He probado absolutamente de todo durante estos años y he decidido darle una vuelta a mi cabeza haciendo lo que haría alguien que empezara de nuevo, reset y empezar como si no supiese sujetar el lápiz.

Me he hecho un par de testeos con bolis, pilots y una Wacom y más o menos sombreo parecido, los trazos son muy similares y creo que mi nivel se acerca al que tenía antes (un poco peor quizás) pero creo que va siendo hora de educar mi mente de nuevo. Aunque hay algo de óxido.

A lo que voy, quiero recomendar este canal que me está ayudando bastante (aunque no es el estilo típico anime que se destila por ahí) por si alguien está en mi misma situación:

https://www.youtube.com/channel/UCNPLX1 ... LGQ/videos

Decir que me ha sorprendido Rockcorn y la mejoría de Vichin.
"Si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuanto menos genuinamente perverso."
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 28

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por redboy »

Gol D T-Dy escribió:Nostalgia. Yo llevaré casi un año sin dibujar después de un parón obligado por cambio de trabajo, mudanzas (piso, mascotas... y porque me aburría de todo lo que hacía en general de comisiones). He probado absolutamente de todo durante estos años y he decidido darle una vuelta a mi cabeza haciendo lo que haría alguien que empezara de nuevo, reset y empezar como si no supiese sujetar el lápiz.

Me he hecho un par de testeos con bolis, pilots y una Wacom y más o menos sombreo parecido, los trazos son muy similares y creo que mi nivel se acerca al que tenía antes (un poco peor quizás) pero creo que va siendo hora de educar mi mente de nuevo. Aunque hay algo de óxido.

A lo que voy, quiero recomendar este canal que me está ayudando bastante (aunque no es el estilo típico anime que se destila por ahí) por si alguien está en mi misma situación:

https://www.youtube.com/channel/UCNPLX1 ... LGQ/videos

Decir que me ha sorprendido Rockcorn y la mejoría de Vichin.
un año sin dibujar uhmmm no mienta usted caballero de gustos lesbicos. Ahora mismo te coge Kaskaroto y te deja retratado con uno de sus dibujos tochos.

Hay menos nivel que antaño por estos lares... habiendo perdido al maestro del taller aka "Something" digo Teddybear y un servidor pero bueh no me da gangrena ver alguna cosilla por aquí de otros talentos ocultos.

A seguir progresando chavales!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Danegil
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Sab Abr 18, 2020 12:09 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Danegil »

Me he estado echando una ojeada a todo y hay un nivel muy top!
Quería retomar el tema para enseñaros unas cuantas ilustraciones que me hice para el inktober del año pasado.
No pongo todas para no saturar :D

Thousand Sunny
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mugiwaras
Spoiler: Mostrar
Imagen
Piratas Rumbar
Spoiler: Mostrar
Imagen
Supernovas
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y mi favorita :lol: La tribu Tontatta
Spoiler: Mostrar
Imagen
Iré subiendo más cosillas aun que no todo es de One Piece.
Un saludo nakamas.
Responder