Taller de Dibujos: III Edition

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Kryathos »

Guau, me voy de vacaciones por una semana y se abre la tercera edición. Bravísimo!!
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por kaskaroto »

Les dejo mi último dibujo. A la espera de críticas ^^.

Imagen
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 34

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por -Yumi- »

kaskaroto escribió:Les dejo mi último dibujo. A la espera de críticas ^^.

Imagen
El problema principal de éste dibujo es la profundidad, y el sombreado. Todo está más o menos a la misma escala y no da la sensación en absoluto de un retrato. Por aquí han dejado en la página anterior creo que ha sido D: no sé si en el otro tema, una forma y técnicas para aplicar sombreado, además de que te explican también por ahí cómo dar diferentes tonos y degradados para que el sombreado sea más óptimo. Otro fallo que le veo es la proporción y colocación de los ojos, no están correctamente alineados, aunque sé que eso puede ser difícil, para mí lo sigue siendo xD!
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Teddyb3ar »

Probando diseños e ideas.

Naku version sketch.
Spoiler: Mostrar
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por redboy »

Bueno como ya hable con Teddy me voy a animar y os enseño un trabajo que me costó sangre sudor y lágrimas hacerlo xD. Estoy en una escuela de arte desde verano y he hecho algunos trabajos y este es uno de ellos.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Fue un encargo que nos mandó el profesor y tuvimos 1 mes para hacerlo xD. La primera parte es todo a mano y pintado por mí obviamente y la parte de abajo es el reflejo de la imagen que lo hice a ordenador.

Y este otro es en mi época de 1º Bachiller cuando estaba en un colegio "religioso" , se aprecia perfectamente que estoy usando el puntillismo xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Teddyb3ar »

Editado.
Última edición por Teddyb3ar el Mié Dic 31, 2014 3:48 pm, editado 1 vez en total.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por redboy »

Te dejo unas fotos que hice este verano en la playa de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria por si te interesa

Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

PD: Ya sabeis amigos, no hay mejor sitio que pasar el verano aquí xD
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Shiroii »

Me perdi dos semanas o algo lol y al volver ver las bestialidades que compartís de dibujos x'DDD JAOJWOAJOWJAJW me largo y me voy a terminar un trabajo (?) ok,no.

Amo esos que hacen en la DS :'c y Somethings47 el dibujo acabado (el del tattoo) y el retrato estan HERMOSOS ; _ ; mis felicitaciones. Teddy recien voy a combatir con el artrage, yeah yeah. Natthy, meeee encanta la cabecera y el orden que le haz puesto, felicitaciones!!

Que el tema siga bailando por favor ;A; <3
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Lits »

Muchas gracias por los comentarios de Merida ^^

Justo como dije, os traigo otra princesa Disney actualizada. Esta vez es Rapunzel de Enredados/Tangled. Espero que os guste. Se aceptan críticas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
PD: Genial post principal Natthy!
Imagen
Avatar de Usuario
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Sab Ago 02, 2008 1:42 pm
Ubicación: En ciudad ladrido
Edad: 28
Contactar:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Mystic _Pirates »

Me gusta me gusta lo que voy viendo, cada vez más gente se anima ha colgar sus dibujos^^

Bueno, hoy vengo a lo que vengo y voy a lo que voy.



Pues ya tenemos aquí la primera escena animada de Bounty Hunter, que corresponde a las primeras páginas del primer capítulo, en este caso la introducción xD

Por si alguien le interesa la BSO pertenece a Soul Eater y Hunter x Hunter^^

¡Pues eso queso, espero que os guste!
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Pekoms
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Lun Oct 29, 2012 8:39 pm
Edad: 28

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Pekoms »

Mystic _Pirates escribió:Me gusta me gusta lo que voy viendo, cada vez más gente se anima ha colgar sus dibujos^^

Bueno, hoy vengo a lo que vengo y voy a lo que voy.



Pues ya tenemos aquí la primera escena animada de Bounty Hunter, que corresponde a las primeras páginas del primer capítulo, en este caso la introducción xD

Por si alguien le interesa la BSO pertenece a Soul Eater y Hunter x Hunter^^

¡Pues eso queso, espero que os guste!
WOW pedazo curro...
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Teddyb3ar »

Editado.
Última edición por Teddyb3ar el Mié Dic 31, 2014 3:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1325
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Hace siglos que no subo dibujos por aquí. No obstante, y dado que en mi empresa estamos de promoción, voy a subir uno de los dibujos que he hecho para el catálogo, a ver qué os parece (está hecho por encargo, es un personaje de una partida en la que fui máster).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mey
Cabo
Cabo
Mensajes: 340
Registrado: Sab Ene 07, 2012 1:47 am
Ubicación: Ocupadilla
Edad: 35

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Mey »

Lits escribió:Muchas gracias por los comentarios de Merida ^^

Justo como dije, os traigo otra princesa Disney actualizada. Esta vez es Rapunzel de Enredados/Tangled. Espero que os guste. Se aceptan críticas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
PD: Genial post principal Natthy!
Me encanta, como también me encantó el de Mérida, cada vez lo haces mejor pero ya que dices que aceptas críticas me he parado a revisar un poquito la anatomía (de color digital te admito, me encanta el efecto ><):

- Talón pie derecho: es demasiado grande y alto, parece que llevase un tacón, si lo redondeas un poco mejor^^
- Mano estilo "los PicaPiedra": si te gusta el estilo vale pero también puedo entender que las manos son una putada hacerlas y se recurren a "truquillos" para no sufrirlas mucho. En todo caso si mantienes la postura acorta los dedos, que puede parecer que se ha roto la mano :S
- Abdomen recto: a primera vista no esta mal, pues que has insuado la curva de la tripilla, pero llama la atención el hecho de que sea tan recto, una curva hacia dentro, aunque sea leve ya no centra la atención en ese punto.
- Rodillas inexistentes y por ello una sensación de muslos cortos y mitad inferior de piernas algo largo: en una versión de boceto rápido apenas de fijas, pero de lejos se ve la medida entre estos elementos algo descompensada y puede parecer pati-larga, cuando Rapunzel es chiquitilla.


Espero que te sirvan mis consejillos oxidados de "hace-tiempo-licenciada" artista, y espero las siguientes obras tuyas, que sabes que me encantan^^ (y sino ya lo sabes :P)


PD: tendré que subir algo para que se vea que el papelucho me ha servido para algo XD
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 34

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por -Yumi- »

Okama Nodnol Kure escribió:Hace siglos que no subo dibujos por aquí. No obstante, y dado que en mi empresa estamos de promoción, voy a subir uno de los dibujos que he hecho para el catálogo, a ver qué os parece (está hecho por encargo, es un personaje de una partida en la que fui máster).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Te adoro a ti y a tu estilo de dibujo >.< aunque bueno, ya lo sabes, te lo he dicho muchas veces, pero es que ahora me dejas anonadada. Genial, en serio, me encanta. Me estáis dando ganas todos a volverme a poner on fire en estos temas, a ver si saco huequecito entre mis quehaceres y tal para marcarme algo alguna vez.
Lo único que tengo que remarcar es que estaría mejor que las luces del brazo estuvieran levemente más difuminado, en escala, no sé si me explico. Lo veo muy delineado y opaco para como debería ser. En cuanto al resto, no puedo decirte nada malo, en serio, está genial!
Imagen
Responder