Taller de Dibujos: III Edition

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Onepiecerules
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Lun Feb 10, 2014 10:14 pm

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Onepiecerules »

Me gustaría añadir también algunos dibujos que he hecho:

Me gusta dibujar de todo tipo de dibujo, desde realista hasta oriental.
No me demoro más. :twisted: :lol:

http://4.bp.blogspot.com/-WzxQxU0E1TA/U ... dragon.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-mweLmcrKS9c/U ... ificio.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-Mquhst9RF6s/U ... iental.jpg

Espero que les gusten :P

:wave:
Los sueños de la gente nunca terminan, si tú no crees en ellos, no podrás seguir adelante.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por BargasYack »

Es la primera vez que subo algo aquí de mi mano, así que bueno os dejo el que sería mi personaje en la 4GB en caso de que participe:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Le falta el color en el cual ya estoy trabajando, el contexto y todo sobre el personaje ya está planificado. Espero que os guste y también espero críticas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1325
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Basándome en la escena en la que Zoro derrota a Mr.1, he realizado el poster del siguiente personaje, ¡Rorix, el demonio justiciero!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Shiroii »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Regular Show in another style anime

Un estilo que nunca use hasta este momento <3
y personalmente me encanta, no se volverá a repetir, pero vamos, aquí está x'D una mezcla muy grande que no suelo usar. Ese tipo de linea no lo uso, el tipo de brillo, las proporciones, las arrugas y el sombreado. Espero que opineis 83 ~

BargasYack : Yo le veo problemas de proporciones en las piernas y quizas algo en el tronco, por lo demas se ve bien. Me gustaria verlo pintado (8

Okama Nodnol Kure : Que bonito <3 y aunque no hubieses dicho que se basaba en esa escena xD ERA MUY EVIDENTE. Me encanta el coloreado, esta precioso. Y oooye, como esta eso de que la gente se queda acojonada por tus utiles!? XD Malditooos, a mi me encantaria ver eso en vivo, y siendo viejo y todo, lo amaria igual. En todo caso la tabla que uso es una tremenda basura, esta rota en una parte y suena cuando voy pintando en el pc V: sin mencionar que esta tan pelada y con cosas pegajosas por todos lados x'DDD KJAJWOJAKWJKA ! Creo que le tengo alguna foto por allí... *va a buscar*
Spoiler: Mostrar
Imagen
La parte rota esta mas abajo TmT aunque solo sea una parte plastica sin importancia... y que bueno que no se alcanza a ver mas ordinaria x'D queredla. Tiene miles de años, fue de mi hermana antes. Y si, esa pila nadie la ha cambiado (la del lapiz) x'DDDDD Uu....
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Shiroii »

Reviviendo temaaaa -baila-

Mopa & Anita p3p <3 mis gatitos en gijinka (?) XD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Aoba Seragaki <3 de DMM~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Postead dibujos TmT o me muero lentamente....
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1325
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Imagen

Porque sí. Porque me da la gana. Y porque Shiroii me ha conmovido pidiendo actividad. Y quizá pronto suba una foto de mi estudio, para que muchos se escandalicen por mi poca profesionalidad jajaja.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por redboy »

Bueno he estado con exámenes y de Carnavales toda la semana pasada y esta mas de lo mismo xDDD, pero hoy que tengo libre os voy a enseñar los dos mejores dibujos que he hecho en la escuela de arte.

El primer trabajo trata de un relato de Poe ( Un descenso al Maelstrom)
Tinta lavada sobre papel de grabado, además de disolvente y témpera blanca. Esto es lo mas básico que utilicé, y lo esencial.
Spoiler: Mostrar
Imagen
La calidad de la foto está un poco caquilla pero espero que os guste.


El siguiente trabajo es que tengo debilidad por estos bichos y entonces se me apeteció currarmelo lo más posible. Desde que ví la peli de Jurassic Park (que me encanta) siempre me han gustado
Spoiler: Mostrar
Imagen

PD: Lo siento por no cumplir mi palabra de subir los dibujos de la calle mítica de Vegueta, aquí en Las Palmas y el de Kyrie Irving, he estado muy petado como os mencioné al principio y esta semana más de lo mismo xD, os prometo que la semana que viene os lo subo, que tengo los dibujos en el taller de casa de mi padre. Pues eso no os cuento más mi vida, pasad buena semana 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Golda »

Que raro pasarme por aquí xD. Os dejo esto (la imagen era enorme para ponerla aquí xD).

No se me ha perdido gran parte del coloreado una o dos veces, no, sino TRES. Para los más despistados o aquellos herejes que no saben de pokemon, son Green (el chico) y Blue (la chica), los protas secundarios de la primera generación.

Iba a tener un fondo, pero entre que temo que se pierda también si lo hago y que la cara de Blue no me gusta, y no la voy a cambiar ya entintada y coloreada, lo dejo así tal cual. Hay una versión del coloreado de Aerodactyl mejor, pero me la dejé en el otro ordenador xD. Nunca había tenido tantos accidentes con un dibujo xDDD.

Otro día me paso con algún otro dibujo lover más. Me ha dado ese venazo xD.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Shiroii »

Golda: Es giganteeeee <3 pero te juro xD me encanta la idea, esta preciosa. Asi sin fondo me mola mas, tenias razon que intentar hacerle uno podria terminar por arruinarlo y dejarlo asi sin fondo te permite luego hacerle otro si te apetece o jugar con él como vector. Me encanta la chaqueta de la niña, no conozco los pjs, pero de verdad me encanta.

Redboy: Tremendo dibujazo. De verdad, TREMENDO... estuve viendolo mucho rato y cuando me dijiste que era mas encima una cutre foto me senti una persona miserable con el tradicional x'DDD HAHAHAHAHA

Okama: Yo espero esa foto, de verdad... y gracias por conmoverte. Le diste vida al tema otra vez, muy molon tu sketch, muy raro también xDDD

Un boceto de ultra ocio, pero me enamora su carita <3
Spoiler: Mostrar
Imagen
-explota-

_____________
Edit:

Mi primer step by step (ou yeah xD nunca lo pensé hacer)
Spoiler: Mostrar
Imagen
El resultado final; Here Aoba Sky Blue
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por kaskaroto »

Mi último dibujo. Espero que os guste. Acepto ayudas/críticas/piropos :D
Spoiler: Mostrar
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1325
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

@Shiroii: Muy guay el step by step. Apunta maneras.

Por mi parte, me he salido de mi polvorienta gama de colores habitual, para presentaros a otro personaje más:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Leda es una joven elegida de los alines sin pasado, que por culpa de los dones que su increíble ojo le conceden, vivirá todo tipo de situaciones que pondrán a prueba su sangre fría e inocencia.
Avatar de Usuario
Alys
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Dom Nov 06, 2011 1:30 pm
Edad: 25

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Alys »

Golda escribió:
...
Así me gusta, que me hagas caso (?)

A lo que iba: aquí la prueba que hice para probar este modo de pintar el cabello, SOLO EL CABELLO, razón por la que el lineart es... cuestionable xD
Spoiler: Mostrar
http://i.imgur.com/LRuTKe9.jpg
Y un sketch de Anna de Frozen (culpar a Lits) porque sí, Elsa es preciosa y me encanta, pero la tenéis mimadísima, así que un dibujo de su dibujo de su hermana para equilibrar la balanza.
Spoiler: Mostrar
http://i.imgur.com/HgNLvcD.jpg
P.D: perdón por las imágenes gigantes -3-
Imagen
Imagen
kaizoku1999
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 03, 2014 9:00 pm

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por kaizoku1999 »

Luffy vs amo de la costa
Spoiler: Mostrar
Imagen
Luffy, ace y sabo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Reborn(katekyo hitman reborn)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por kaskaroto »

''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Natthy »

Ya que dibujo poco o nada decente durante el curso, que menos que subir lo único que he hecho ultimamente:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Jolly Roger para Marty McFly: La 1ª es la que cuenta; la 2ª simplemente la hice por que me apetecía hacer la idea principal del boceto (aunque solo cambia baquetas por skates xD)
Me gustó la idea de la clave de sol creando el ojo, pero me gustó aun más cuando la digitalizé. Adoro como ha quedado.

Este verano, participe o no en la GdB, espero estar mas activa en el tema haciendo dibujitos de los personajes ^^
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Responder