Sitcoms y otras Comedias

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Savior »

mdl_nr escribió:
Javi4511 escribió:
Savior escribió:
Renovadas

The Big Bang Theory (Renovada por dos temporadas)
¡¿Dos temporadas?! Y yo que pensaba que esta décima la estaban enfocando para cerrar la serie... Capítulos insignificantes, dejando pasar lo de la ComicCon y "madurando". No se como va a acabar pero no huele bien.
Las audiencias mandan. Hace ya bastante tiempo que me decepcionó también, pero la gente lo sigue viendo.
Renovaciones asi por mas de una temporada se hacen por los contratos de los actores que les sale mas barato que negociarlos despues de cada temporada como el caso de Modern Family . Y si como dijo mdl_nr la audiencia manda despues de todo a pesar de lo mucho que cuesta un capitulo de la serie genera muchisimo mas dinero creo que decian que un capitulo de TBBT sale lo mismo que hacer uno de GoT la diferencia es que el presupuesto en la primera se lo comen los sueldos de los actores.
Grefusa escribió:
DESCONOZCO CUAL ES MI PAPEL EN ESTA SERIE, PERO ME DEJAN CHILLAR
Imagen
Y gano mas de medio millon de dolares por capitulo por hacerlo :lol:
The Buddha escribió:Las series que creo que están en un gran momento son Brooklyn 99 y Modern Family (con buen momento me refiero a que te ríes DE VERDAD varias veces en cada capítulo).
A Brooklyn 99 le costo arrancar pero si las ultimas temporadas estan muy bien, Modern Family tal vez no baje de nivel pero a mi me parece que la serie no tiene la misma frescura que antes ademas de que noto que parecen no saber que hacer con los hijos en la serie, no como The Middle que si sabe llevar el paso del tiempo y la evolucion de los hijos que por eso y otras cosas siempre me parece mejor que Modern Family.

La que no esperaban que renueven es The Last Men on Earth pero me alegro que el final de temporada me gusto aunque la serie en si no es muy de mi agrado tiene sus momentos.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por chum lan »

Pues yo sí me río bastante con Modern Family, Big Bang a parte de que se me hace cansino tanta repetición es que ha perdido la gracia, se está arrastrando más que Dos hombres y medio en su día y a cada uno lo mantiene un personaje en su momento fueron Charlie y más tarde Alan cargó solo con el peso de la serie y en Big Bang son Sheldon acompañados a veces de Ray y Howard y esto ya es en ocasiones puntuales, Raj da lastima verlo tan maltratado.
Edit: Que me acabo de enterar de que van a renovar Grace and Frankie para una 4T así sí, :love: :o
Última edición por chum lan el Mié May 17, 2017 4:05 pm, editado 1 vez en total.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por The Buddha »

A mí los últimos capítulos de MF me han gustado bastante. Quizá porque han vuelto un poco a los orígenes de la serie, explotando las facetas individuales de cada personaje con situaciones absurdas. A ver, no es un humor muy inteligente que digamos, y el desarrollo de los personajes se lo pasan por el pito del sereno, pero para desconectar y pasar un rato entretenido funciona.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10884
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Kuby37 »

Big Bang: no es de mis favoritas, pero reconozco que estas últimas temporadas no me resulta tan desagradable como al principio. A veces veo episodios antiguos en Neox y me flipa que fuese capaz de tragármelos con lo insoportables que eran todos los personajes. Ahora con todos tan cambiados me resulta insoportable volver a lo de antes, la serie solo ha ido a mejor. El season finale de hecho es una muestra de esta evolución.

Modern Family: probablemente la temporada más floja, se nota que no saben qué hacer con la mayoría de personajes y están todos muy quemados. Hasta Lily ha pasado desapercibida esta temporada. Solo Joey y Nathan Fillion dieron un poco de frescura a la temporada.

The Middle: la más consistente, todos los episodios son muy buenos, sin altibajos. Esta temporada diría que me quedo con Sue, Axl y todo el rollo universitario/fin de carrera de ambos.

New Girl: la mejor, y parecía que el season finale era un series finale, y me molestaba un poco que quedasen un par de asuntillos sin resolver y además se le colgase el cartel de cancelada. Por suerte para todos, la séptima cerrará todo y la serie terminará por su propio pie.

Mom: Yo creo que me sigue gustando como el primer día, algunos episodios son un poco más aburridos pero en general el nivel se mantiene alto. Justa renovación y gran recomendación de Buddha.

Brooklyn99: No hay un solo episodio que no me haga reír, me encanta. Gran recomendación de Marty.

The Last Man on Earth: no es una serie que me haga reír, pero es probablemente una de las series que veo con más hype y curiosidad por saber qué es lo que va a pasar. Enganchadísimo y season finale brutal.

Powerless: la verdad es que la serie al final no fue tan guay como parecía al principio, así que no vamos a llorar mucho su cancelación. No sé si estarás de acuerdo, Savior.

Silicon Valley: Más o menos lo que habéis comentado, me encanta cómo ha vuelto muy a fuego todo sin pararse a descansar. Y ya renovada antes de terminar la cuarta, señal de la confianza de HBO en la serie.

Arrested Development: en medio de todo el revuelto de los upfront, Netflix por fin hizo oficial (ya lo había medio confirmado Jeffrey Tambor) la renovación de la serie por una quinta temporada.

Episodes: Después de dos años de hiatus, la quinta y última temporada se estrenará el 20 de agosto.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Savior »

Kuby37 escribió:The Middle: la más consistente, todos los episodios son muy buenos, sin altibajos. Esta temporada diría que me quedo con Sue, Axl y todo el rollo universitario/fin de carrera de ambos.

Mom: Yo creo que me sigue gustando como el primer día, algunos episodios son un poco más aburridos pero en general el nivel se mantiene alto. Justa renovación y gran recomendación de Buddha.

Powerless: la verdad es que la serie al final no fue tan guay como parecía al principio, así que no vamos a llorar mucho su cancelación. No sé si estarás de acuerdo, Savior.

Silicon Valley: Más o menos lo que habéis comentado, me encanta cómo ha vuelto muy a fuego todo sin pararse a descansar. Y ya renovada antes de terminar la cuarta, señal de la confianza de HBO en la serie.

Arrested Development: en medio de todo el revuelto de los upfront, Netflix por fin hizo oficial (ya lo había medio confirmado Jeffrey Tambor) la renovación de la serie por una quinta temporada.

Episodes: Después de dos años de hiatus, la quinta y última temporada se estrenará el 20 de agosto.
The Middle es injusto que siempre viva a la sombra de Modern Family cuando es todo lo que Modern Family no es, sobretodo en la evolucion de los personajes sobretodo Sue y Axl aunque Mike tambien es otro que evoluciona un poco.

Mom es simplemente la mejor serie de Chuck Lorre no importa cuantos millones haga con otras series Mom sencillamente es la mejor. Me encanta como a pesar de ser una comedia tiene esos momentos verdaderamente dramaticos pero uno no llega a decir que es una comedia dramatica.

A Powerless le paso como a Son of Zorn tenia potencial pero no lo supo aprovechar.

Ni enterado que habian renovado ya Silicon Valley pero mejor no puede terminar sin que Big Head se vuelva dueño de Facebook y Apple :lol:

Ojala que con Arrested Development concidan en la proxima temporada los calendarios de los actores no como la anterior donde no todos podian filmar a la vez y que no hagan como lei que pensaban hacer media temporada de flashback con otros actores.

Menos mal que ya se tiene fecha para la ultima de Episodes igual es una lastima que termine con lo buena que es

De las cancelaciones en si no hay ninguna que lamente, las renovaciones me alegro por la de Speechless que resulta muy buena aunque solo veo los capitulos sueltos por la tele ya la voy a ver entera cuando tenga tiempo y me sorprende que renovaran por dos temporadas The Goldbergs aunque me alegro y lo mismo con Great News que no esperaba que me gustara.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3664
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Rockorn »

:joint: Solo vengo a decir que las sitcom por lo general me parecen bastante "club de la comedia". Se salva por su desparpajo Modern Family, aunque coincido en que andan muy de capa caída.
The Middle por lo general ni fu ni fa, pero he de admitir que le he cogido cariño al personaje de Axl, que me parece el mejor de lejos. Y a Mike le tengo cariño, pero por ser el conserje de Scrubs.
Mom es caca. Momcaca.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10884
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Kuby37 »

[youtube]https://youtu.be/SUfx6oDQt44
[/youtube]
Iain Armitage es un actorazo, solo por él ya va a merecer la pena Young Sheldon.
Y comentando el trailer, la verdad es que tiene pintaza. La voz en off se Jim Parsons es un puntazo y parece que va a mezclar bien la comedia de Big Bang con una más tradicional. Veremos. Yo al menos me apunto a verla.
Rockcorn escribió:Mom es caca. Momcaca.
¿Por? Ya solo por tener a Allison Janney vale la pena, y aunque la tercera temporada quizás no fue tan buena como las dos primeras, ya te digo que la cuarta me gustó mucho, referencia a Rick & Morty incluida.

Y ya te digo que hay de todo, a mí se me atragantan bastante las risas enlatadas pero hay muchas sitcom que son buenísimas a pesar de ellas. Y como te digo eso, también te digo que es un formato que se está perdiendo, apenas hay ya sitcom puras en parrilla.
Savior escribió:Ojala que con Arrested Development concidan en la proxima temporada los calendarios de los actores no como la anterior donde no todos podian filmar a la vez y que no hagan como lei que pensaban hacer media temporada de flashback con otros actores.
Si la han renovado ya oficialmente supongo que saldrá a principios de 2018. Lo de que van a salir muchos actores en flashbacks espero que no lo hagan porque es algo que no me gustó mucho de la última temporada.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Savior »

Este fin de semana me termine la tercera temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt y la disfrute igual que las dos anteriores eso si diria que la temporada no parece cerrar tantas tramas como antes sino continuarlas en la proxima.

Eso si el humor enorme como siempre en esta serie desde el feminismo en la universidad, la invacion de los yoko que estan en todos lados o esos homenajes a peliculas el de Ghost es brutal. Ni hablar de Titus y sus canciones que esta temporada brillo desde el capitulo homenaje a Beyonce hasta su trauma del crucero o su cancion exito creo que estuvo tam bien por que fue su temporada mas musical hasta la fecha.
Kimmy divertida como siempre solo espero que el personaje no termine cambiando de rumbo tanto la proxima temporada y tenga un desarrollo mas como el de Jacqueline. Los cameos muy buenos tambien como siempre.

Por cierto se HBO anuncio las renovaciones de Veep y Sillicon Valley aunque esta ultima pierde a TJ Miller (Erlich) proxima temporada
Y NBC renovo Trial & Error casi de sorpresa :lol:
Kuby37 escribió:Y comentando el trailer, la verdad es que tiene pintaza. La voz en off se Jim Parsons es un puntazo y parece que va a mezclar bien la comedia de Big Bang con una más tradicional. Veremos. Yo al menos me apunto a verla.
De los trailers de las comedias por estrenar la proxima temporada Young Sheldon fue de las pocas que me llamo la atencion y eso que no tenia nada de fe en que me iba a gustar, la otra es Me, Myself and I
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Savior »

Raro que hace tanto nadie comente nada en este tema :lol:

Bueno me estoy poniendo al dia con varias series y entre ellas muchas son comedias asi que dejo algunas opiniones

De las series estreno esta temporada la que mas me gustaba Myself and I, fue la primera en salir del aire aunque tampoco era la gran cosa digamos la verdad ademas los 3 actores no se parecian tanto :lol:

Otras serie estreno de esta temporada que vi fueron 9JKL que es sencillamente mala, Ghosted que termina siendo regular a lo sumo, los protagonistas tienen quimica pero nada mas que sobresalga. Todavia no vi nada mas que el primer capitulo de Young Sheldon asi que espero ponerme al dia pronto con esa.

Ahora las series mas viejas:

Brooklyn Nine Nine: esta teniendo una muy buena temporada donde no se sintio la ausencia de la gran Gina aunque menos mal que esta de vuelta, enormes por cierto el capitulo de Halloween con con el clasico robo, el capitulo 99, y que el padre de Rosa sea Danny Trejo

Episodes: serie que termino hace un par de meses pero me faltaban por ver los ultimos capitulos, una verdadera joya Matt Leblanc esta genial, lo que debe cobrar en su otra serie para pasar del nivel de Episodes al de la serie donde esta ahora :lol: ademas el final de la serie no podia ser mejor digno de la serie que nunca bajo de nivel.

Great News: muy buena segunda temporada que ademas confirma que Tina Fey es lo mas grande que hay con salir 3 capitulos ya sube el nivel de la serie.

Life in Pieces: esta temporada esta mejorando el nivel de la segunda temporada pero creo que esta lejos del nivel de la primera que me sigue pareciendo la mejor aunque tampoco es que sea una gran serie pero si entretiene.

Modern Family: increible que sea The Middle la que termine y no esta con eso digo todo.

Mom: gran serie como siempre, para mi la mejor serie de Chuck Lorre y por mucho.

Speechless: muy buena y entretenida que la serie tenga un personaje discapasitado pero no siempre las tramas giren en torno a su discapacidad o que la serie se esfuerse cada capitulo en dar un mensaje como otras es algo que se agradece.

The Big Bang Theory: la sigo por inercia mas que nada y sigue como siempre...

The Good Place: despues del giro del final del final de la primera temporada no sabia que esperar pero que temporada se esta marcando de las mejores que hay actualmente Ted Danson y la actriz que hacen de Janet son enormes.

The Middle: que cosa mas triste que esta sea la ultima temporada de la serie una verdadera lastima con lo buena que es, sobre la temporada poco hay que decir pues se nota que estan haciendo una despedida durante toda esta temporada, el nivel sigue siendo muy bueno sobretodo si la comparamos con Modern Family.

Will and Grace: que forma de revivir la serie y borrar ese horrible final que le dieron a la serie en su momento, la verdad la serie parece que nunca dejo de salir al aire, los actores se nota que se llevan bien y se sienten comodos con la serie, Jack y Karen como siempre enormes, enorme el capitulo despedida de Rosario.

Series de animacion:
Pues ninguna de las de FOX esta al nivel de Bobs Burgers que como siempre tiene capitulazos el de navida es simplemente genial.
South Park tuvo una buena temporada le mejor sin dudas fue esa parodia de It, Stranger Things que hizo con musica de los 80 :lol:
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por chum lan »

Después de ver el Cap 19 de la última temporada de The Big Bang, estoy empezando a creer eso de que a Big Bang le gusta explotar ese cliché racista (por conspiraciones de los guionistas judeomasonicos) del chico indio que no consigue ligar en América. Sólo algo así explicará cómo Howard xddd, haya conseguido acabar con Bernadette y Raj siga vagando por el desierto y que cuando por fin consiga una mujer de verdad, la deformen hasta tal punto que sea grotesco, es que veo a la Emily de la 7 y la primera mitad de la 8ava temporada y veo lo que después hicieron con ella y sólo puedo preguntarme porque. Entre eso y que siempre era la mascota del grupo literalmente se estaban cubriendo de gloria, menos mal que en estos últimos capítulos le han dado un algo de dignidad porque ya tocaba.
No creo que sea difícil que Raj se enamore de una tía, o que si es soltero vaya conociendo tías a su torpe manera sin tener que repelerlas con comentarios más propios del Howard de las primeras temporadas, lo de que no llevaría calzoncillos es cómo... Que del propio Raj, pero no optan por la humillación sistemática, es que veo lo que han hecho con Raj y Stuart, un personaje que llegó ligandose a Penny a la primera y veo a Leonard y sobretodo a Howard y me da mucha rabia. Hace temporadas que pasó de ser gracioso a aburrido, molesto e incómodo.
Estos cabrones me engancharon a una serie que ya había abandonado precisamente porque Raj se plantaba con Howard, en serio es que Howard burlándose de Raj, pero uff parece que vuelven a la senda.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Savior »

Como la noticia de los 70 capitulos de Rick y Morty era muy buena tenia que pasar algo y FOX termina cancelando Brooklyn Nine-Nine :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Otras dos series que cancela son Last Man on Earth y The Mick pero esa no las veo

Lo de B99 duele con lo buena que esta siendo esta temporada sobretodo con cosas tan buenas como estas



Edito: ahora se habla de que Brooklyn Nine-Nine podria terminar en otro lado, se habla de Hulu, TBS y NBC toca cruzar los de dos y esperar que pase lo mejor
Última edición por Savior el Vie May 11, 2018 4:40 am, editado 1 vez en total.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por perroloco2010 »

chum lan escribió:Pues yo sí me río bastante con Modern Family, Big Bang a parte de que se me hace cansino tanta repetición es que ha perdido la gracia, se está arrastrando más que Dos hombres y medio en su día y a cada uno lo mantiene un personaje en su momento fueron Charlie y más tarde Alan cargó solo con el peso de la serie y en Big Bang son Sheldon acompañados a veces de Ray y Howard y esto ya es en ocasiones puntuales, Raj da lastima verlo tan maltratado.
Edit: Que me acabo de enterar de que van a renovar Grace and Frankie para una 4T así sí, :love: :o
es muy cierto, la verdad es que esta serie tienen que matarla antes de que muera (que ya lo esta haciendo de a poquito)

en su momento, two and a half man era la ostia man, charly puso el liston muy alto y aston no pudo con el peso.

two and a half man murio cuando murio charly.

pero junto al mentalista, house y GOT (aunque no sean sitcoms) es mi preferida.

me cago de risa con sus capitylos
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10884
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Kuby37 »

Parece ser que Hulu quiere comprar B99 y The Last Man on Earth EMPIEZO A REZAR YA PORQUE VAMOS QUE FOX CANCELE SUS 2 MEJORES COMEDIAS ME PARECE SUPER INDIGNANTE :x :x :x :x
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por The Buddha »

Kuby37 escribió:Parece ser que Hulu quiere comprar B99 y The Last Man on Earth EMPIEZO A REZAR YA PORQUE VAMOS QUE FOX CANCELE SUS 2 MEJORES COMEDIAS ME PARECE SUPER INDIGNANTE :x :x :x :x
No quiero -no puedo- hacerme ilusiones. Parafraseando al querídisimo capitán Raymond Holt:

"Everything is garbage. You find something you care about and it's taken from you. Never love anything."


Imagen
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Savior »

Esta tarde salia que Hulu descartaba rescatar la serie pero paso el milagro NBC la rescata para una sexta temporada de 13 episodios https://www.spoilertv.com/2018/05/brook ... r-6th.html
Imagen


Al menos se salvo una despues de tantas canceladas estos dias,aunque en si solo me molesta una cancelacion aparte de esta.
Responder