Sitcoms y otras Comedias

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10884
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Kuby37 »

La legendaria Parks&Rec hará un episodio reunión de sus personajes 5 años después el 30 de abril para reunir dineros por el coronavirus.
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Wholeon »

Ei chavalada, alguien puede decirme las sitcoms decentes que hay ahora en netflix y recomendarme alguna?

Nunca he visto regularmente como conocí a vuestra madre y ahora esta en netflix, pero si alguno más seriéfilo puede recomendarme un poco yo encantado
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Arteacher »

Wholeon escribió:Ei chavalada, alguien puede decirme las sitcoms decentes que hay ahora en netflix y recomendarme alguna?

Nunca he visto regularmente como conocí a vuestra madre y ahora esta en netflix, pero si alguno más seriéfilo puede recomendarme un poco yo encantado
Ei! Yo te recomiendo Community. Personalmente es una de las mejores.

Brooklyn nine-nine tambien es buena.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ryuji
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Jue May 30, 2019 10:34 am
Ubicación: Roshar

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Ryuji »

Wholeon escribió:Ei chavalada, alguien puede decirme las sitcoms decentes que hay ahora en netflix y recomendarme alguna?

Nunca he visto regularmente como conocí a vuestra madre y ahora esta en netflix, pero si alguno más seriéfilo puede recomendarme un poco yo encantado
Pues yo ahora mismo estoy viendo Brooklyn 99, solo voy por la 2° temporada pero de momento me está gustando bastante.

Los personajes son un poco clichés y las situaciones un tanto típicas y absurdas, peeero todo esto funciona realmente bien, la serie no se toma en serio a si misma y si tu tampoco lo haces la disfrutas un montón (como cualquier sitcom supongo).
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10884
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Kuby37 »

Wholeon escribió:Ei chavalada, alguien puede decirme las sitcoms decentes que hay ahora en netflix y recomendarme alguna?

Nunca he visto regularmente como conocí a vuestra madre y ahora esta en netflix, pero si alguno más seriéfilo puede recomendarme un poco yo encantado
Community.
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Wholeon »

Perfecto, gracias chavales, apunto Community y Brooklyn 99 <3
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Capitanatomica »

Me uno al tema para decir que ayer terminé de ver Silicon Valley :( una penita, me encantó.
6 temporadas, 30 minutos por episodio, entra como nada y es muy divertida.
Al principio pensé que solo podría gustarte si tenías algún tipo de contacto con el mundo de la programación/informática, pero pienso que sacando algunos chistes, en especial al principio de la serie, supieron adaptarse a todo tipo de público.
En su favor decir que es muy divertida, saben meterte en su mundo, los personajes son amor, y el final de la serie es el mejor que le podrían haber dado.
Si algún punto flaco tengo que decir sobre ella fue la "desaparición" de Erlich Bachman al final de la cuarta temporada (entendible totalmente cuando lees los motivos), y el hecho de que se vaya haciendo algo más seria y adulta conforme pasan los capítulos, cosa perdonable porque al final también es algo necesario para la trama... no sé.
Personalmente, como más la he disfrutado fue viéndola doblada al castellano (ya lo siento para los talibanes del vose, pero las voces en castellano son insuperables) pero eso sí, subtitulada en inglés igualmente.
Porque otro punto negativo es que hay chistes que se pierden inevitablemente en la adaptación y que bueno... quizás no habría estado de más tener a un programador en el equipo de traducción, ya la veas subtitulada o doblada. Entiendo la necesidad de abrir la serie también a gente sin contacto con el mundillo, pero de ahí a directamente comerte procesos (qué más da ponerles un nombre u otro si el que está detrás de la pantalla no lo va a entender, sea como sea?) o chistes enteros, ya da rabia.
Sirva como tremendo ejemplo lo de traducir el nombre de la app "See-food", por "Vercomida". En fin, eso da igual si lo ves con subs o doblaje, que es mierda te pongas como te pongas y no todo el mundo tiene un nivelón en inglés para verla a palo seco: la mayor parte de los juegos de palabras te los vas a perder si no sabes inglés, así hagas el pino puente. Pero bueno, esto es algo que pasa en todas las series.
Y como muestra de lo que es la serie, dos botones (porque al final parece que digo más cosas malas que buenas de ella, y en absoluto!):



*
*
*
*
PD: Ya que estamos, sigo sin entender qué le ve todo cristo a Brooklyn nine-nine. Es cierto que se deja ver, pero de ahí a encontrarle nada más, va un trechazo. Y Community tampoco me volvió loca, vi una temporada y no tuve la necesidad de seguir, no sé, seré rara.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10884
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Kuby37 »

Community da un salto de calidad en la segunda temporada que no es ni medio normal así que te insto a que la continúes. Es una serie de culto que ha pasado a la historia, no permito que se la compare con series normalitas como Brooklyn Nine-Nine o Silicon Valley :evil:
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Arteacher »

Kuby37 escribió:Community da un salto de calidad en la segunda temporada que no es ni medio normal así que te insto a que la continúes. Es una serie de culto que ha pasado a la historia, no permito que se la compare con series normalitas como Brooklyn Nine-Nine o Silicon Valley :evil:
El capitulo se las 6 linias temporales diferentes es brutal. O el del fuerte cojin vs fuerte sabana. Como dices, a partir de la 2a es algo diferente.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Capitanatomica »

Kuby37 escribió:Community da un salto de calidad en la segunda temporada que no es ni medio normal así que te insto a que la continúes. Es una serie de culto que ha pasado a la historia, no permito que se la compare con series normalitas como Brooklyn Nine-Nine o Silicon Valley :evil:
Bueno, si me instas habrá que hacerlo. Alguna de HBO que me sirva para llenar este vacío? Te leí que Run estaba guay, pero lo hiciste a la vez que rajabas de Killing Eve, así que no sé yo a qué atenerme ¬¬'... como estoy esperando a ver la tercera temporada, tengo que esperar para ponerte a caldo xd
Última edición por Capitanatomica el Sab May 02, 2020 5:25 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10884
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Kuby37 »

Capitanatomica escribió:
Kuby37 escribió:Community da un salto de calidad en la segunda temporada que no es ni medio normal así que te insto a que la continúes. Es una serie de culto que ha pasado a la historia, no permito que se la compare con series normalitas como Brooklyn Nine-Nine o Silicon Valley :evil:
Bueno, si me instas habrá que hacerlo. Alguna de HBO que me sirva para llenar este vacío? Te leí que Run estaba guay, pero lo hiciste a la vez que rajabas de Killing Eve, así que no sé yo a qué atenerme ¬¬'... como estoy esperando a ver la tercera temporada, tengo que esperar para ponerte a caldo xd
En Killing Eve Phoebe Waller-Bridge ya no escribe el guion, y se nota. Run es su nueva serie, y también se nota.

De HBO Girls, Entourage o Veep, la que más te llame. Quién eres tho?
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Capitanatomica »

Kuby37 escribió: En Killing Eve Phoebe Waller-Bridge ya no escribe el guion, y se nota. Run es su nueva serie, y también se nota.

De HBO Girls, Entourage o Veep, la que más te llame. Quién eres tho?
Con Girls también lo intenté pero 3 capítulos y tampoco me acabó de cuajar. Es TAN... "girls"... quiero decir: puedes ser una chica/mujer, y a la vez pasarte una milésima de segundo sin hablar de tener la regla, follar con hombres de la manera más anticlimática posible, abortar, ir al ginecólogo y demás familia, en serio, ya lo hemos pillado: tenéis vagina. Qué estomagantes, rediez!
Podríamos decir que Broad City va del palo, sin embargo puedes ver 3 capitulos al azar, que le van a dar varios trillones de vueltas en absolutamente todo a lo que he visto de Girls, y esto sin ser tan conocida. Para mí, esa es la manera "buena" (y mucho más punky) de retratar lo que es ser una mujer joven en nuestros tiempos. No falta nada, y tampoco tienen la necesidad de forzar ni embutirte ninguna movida. De hecho la gigamegarecomiendo.

Les daré una oportunidad a las otras series, entonces.
Y quién soy? Me uní y presenté al foro al principio de la cuarentena, sobre todo escribo(escribí) en la parte de política. No intervengo nada en la parte onepiecera en sí, porque todavía voy por la mitad de la serie y me dan miedo los spoilers :_ pensé que iría avanzando más rápido y al final no se dio el caso, pero aunque lo pensé, a no ser que me echen, no quiero borrar mi cuenta por ello; ya me pondré al día.

*Olvidé decir que en casa estamos acabando de ver Vota Juan, también en HBO. El protagonista es Javier Cámara, sale María Pujalte, también Estíbaliz Quesada (aka Soy una Pringada), y es un retrato graciosete de la política española. No va a ser la serie de la vida de nadie pero tampoco lo pretende, y está simpaticota, yo la recomendaría.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió:Quién eres tho?

Que no te hayas enterado no es que debiera sorprenderme, pero me sigue generando hostilidad y violencia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10884
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Kuby37 »

Capitanatomica escribió:-
No he visto Broad City todavía. La tengo ahí apuntada desde hace años, y caerá tarde o temprano seguro porque la crítica la pone por las nubes a pesar de ser de una cadena de tercer o cuarto nivel como Comedy Central.

Girls va de menos a más, pero yo recuerdo que me enganchó desde el principio. También te digo que no te falta razón, es una serie de chicas sobre chicas, pero esa era la idea de Lena Dunham y se mantuvo firme en ello. Si no recuerdo mal, varias cadenas le rechazaron el proyecto hasta que HBO se lo aprobó. De todas formas, Girls tiene a ADAM DRIVER siendo ADAM DRIVER.

Entourage va sobre un actor que empieza en Hollywood y te enseña bastante sobre el mundillo. Tiene fama de ser machista y misógina (y de ello se mofan en otras comedias de la misma HBO como The Comeback), así que es bastante fiel a la realidad.

Veep es la comedia más laureada de la historia, con la fantástica Julia Dreyfus haciendo el papel de su vida después de haber triunfado con Elaine en Seinfeld. Una sátira brutal sobre la política americana.

Otra que se me pasó comentarte es Barry, sobre un asesino a sueldo que quiere dedicarse al teatro. Tiene un episodio en la segunda temporada que parece dirigido por Tarantino.

Btw lo de preguntarte quién eras fue porque cuando me dijiste que me habías leído rajar sobre Killing Eve no sé por qué lo relacioné con que me seguías en twitter lmao Se me había pasado totalmente que había hablado del tema en el foro. Ida de olla total, sorry.
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 368
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Vincegc »

Acaba de empezar a rodarse la 3a temporada de Barry. Quien no la haya visto aún, dadle un vistazo porqué es un descojone y sus dos temporadas se hacen ligeritas de ver, 20 minutos por episódio. Buen plot y buenos actores :mrgreen:
Responder