Sitcoms y otras Comedias

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Kuby37 »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Kuby37 escribió:Se ha terminado You're the worst. Final perfecto. Serie 10/10.
¿Qué tal es esa serie? ¿Recomendable? me han dicho que tiene algunas similitudes con Two half men
No se parece en absolutamente nada a two and a half men. You're the worst es una obra de arte, no una comedia cutre.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Savior »

Kuby37 escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Kuby37 escribió:Se ha terminado You're the worst. Final perfecto. Serie 10/10.
¿Qué tal es esa serie? ¿Recomendable? me han dicho que tiene algunas similitudes con Two half men
No se parece en absolutamente nada a two and a half men. You're the worst es una obra de arte, no una comedia cutre.
Se termina una de las comedias mejor escritas que haya visto desde un primer capitulo espectacular a un final perfecto.

Habiendo tantas "comedias" que abusan del drama y tienen tan poca comedia esta si es una mescla perfecta de las dos, o te reias a carcajadas o te destrozaba el alma.

Sobre el final ese montaje final y el ultimo intercambio de Jimmy y Gretchen es perfecto :lol:
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Savior »

Que grande esta siendo la segunda temporada de Barry, el 2x05 es simplemente genial, me mato de risa todo el capitulo :lol:

Si vamos a hablar de luchas en HBO diria que el 2x05 de Barry le gana al 8x03 de Game of Thrones :lol: . Y por supuesto Lily>>>>>>>>>>> Arya.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23935
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por redon »

Joder, me he emocionado con el final de The Big Bang Theory :cry:

Sé que la serie ha ido bajando de calidad temporada tras temporada, pero para mi nunca ha llegado al punto de ser una mierda como algunos dicen. Voy a echar de menos verlos cada semana, como llevo haciendo durante más de 10 años :(
Spoiler: Mostrar
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por chum lan »

Ha sido Raj el extra más caro de la historia de la televisión??
Hasta el ascensor ha tenido un final más digno que él.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Savior »

A mi no me gusto tanto, no me llamo la atencion el final, me da mas la imprecion de que esta hecho asi sin dar un cierre a los personajes por que eventualmente van a querer hacer un revival dentro de unos años cuando jim Parsons quiera volver a ser Sheldon.

Por eso es que no veo el final con ese cierre que suelen tener los finales de serie planeados ademas casi toda la temporada no se sintio como la ultima. Lo de Penny por ejemplo no me gusto habiendo quedado tan bien lo de que no queria hijos ahora resulta que si por que accidentalmente queda embarazada? lo hiceron solo para que Sheldon diga lo que Leonard en el primer capitulo. Raj se queda en la nada misma, Howard y Bernadette ya tenian la familia establecida pero realmente no tuvieron ningun cambio tampoco, se podria decir que los personajes tuvieron su cierre en la serie hace mucho.

El final de serie de Veep o el final de temporada de Brooklyn Nine Nine me parecieron muchismo mejores y mañana esta el final de temporada de Barry que ese apunta a estar a otro nivel.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2437
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Mugiwara-MH »

Vengo a reconocer públicamente que lloré.

Un nudo en la garganta en muchos momentos. Ha sido un gran episodio doble.

Pero, sheldon recibiendo el premio y reconociendo a sus amigos fue tremendo.

Si bien la serie hace ya unas temporadas, no es lo que era, han habido buenos momentos. Y este episodio doble, le hizo justicia a la serie.

Mierda, me acuerdo y me dan ganas de volver a verlo...
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5265
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por juananhouse »

Aun no he visto el final de Big Bang pero decir que la serie ha tenido el mismo humor desde siempre que consiste en referencias "frikis" y lanzarse pullitas con relaciones toxicas. Lo que pasa que antes eran solteros y hacian mas bromas de comics y demas.
A mi la serie siempre me ha gustado, siempre se ha mantenido igual y los voy a echar de menos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23521
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Capitan Pillo »

Aun podéis disfrutar de The Bang Theory

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Savior »

Pues mientras la gente reacciona al final de GoT vista el final de la segunda temporada de Barry :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:
Ya digo que es imposible que no arrase en los Emmy o en cualquier premio a la que la nominen, no me extrañaria que Bill Hader ademas del de mejor actor de comedia no se lleve alguno de director que los dos capitulos que dirigio esta temporada son brutales ronny/lily es lejos uno de los mejores capitulos del año pero lo de la final tambien es enorme, toda una temporada construyendo esto, la escena del monasterio y Barry desatado es enorme, ni hablar de ese final metiendose en la oscuridad :alabar: :alabar: :alabar: ni hablar la revelacion de Gene que puede dar mucho.

y Hank y su escena llamando para comprar una mesa :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Kuby37 »

Acabo de terminarme Veep después de un maratón intenso esta semana. Solo diré: GRACIAS HBO.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Kuby37 »

GOLDEN GLOBES:
COMEDIA:
Barry (HBO)
Fleabag (BBC)
Kominsky (Netflix)
Politician (Netflix)
Mrs. Maisel (Amazon)

Fleabag ya tiene su Emmy... pero Fleabag. Barry y Maisel son maravillosas también.
Tengo que ver The Politician pero didnt see that coming. Ryan Murphy.

ACTOR COMEDIA:
Michael Douglas (Kominsky)
Bill Hader (Barry)
Ben Platt (Politician)
Paul Rudd (Living with Yourself)
Ramy Youssef (Ramy)

Tengo que ver Politician y Ramy. Primera vez que escucho sobre Ramy, pinta a comedia de autor rollo Atlanta, Baskets o Master of None.

ACTRIZ COMEDIA:
Christina Applegate (Dead to Me)
Rachel Brosnahan (Maisel)
Kirsten Dunst (On Becoming a God in Central Florida)
Natasha Lyonne (Russian Doll)
Phoebe Waller-Bridge (Fleabag)

No me he visto Becoming a God. Dead to Me es tan mala que da cáncer. Rachel o Phoebe.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Shoujin »

Kuby37 escribió:GOLDEN GLOBES:
COMEDIA:
Barry (HBO)
Fleabag (BBC)
Kominsky (Netflix)
Politician (Netflix)
Mrs. Maisel (Amazon)

Fleabag ya tiene su Emmy... pero Fleabag. Barry y Maisel son maravillosas también.
Tengo que ver The Politician pero didnt see that coming. Ryan Murphy.
Fleabag me parece la mejor, no obstante, a muerte con Barry. Espero que por lo menos Anthony Carrigan se lleve el premio a casa.

¿El método Kominsky qué tal? Chuck Lorre me da pereza.
:|
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Kuby37 »

Shoujin escribió:Fleabag me parece la mejor, no obstante, a muerte con Barry. Espero que por lo menos Anthony Carrigan se lleve el premio a casa.

¿El método Kominsky qué tal? Chuck Lorre me da pereza.
Kominsky Method es divertida y tiene su toque de drama y humor negro. Michael Douglas y Alan Arkin se comen la pantalla. No parece una comedia de Chuck Lorre, y de asemejarse a una es más del rollo Mom que tampoco parece de Chuck Lorre que del rollo TBBT o TAAHM.

Anthony Carrigan no está nominado. En los Golden Globes, el premio a actriz y actor de reparto no distingue entre comedia, drama y miniserie. Estos son los nominados:

ACTOR DE REPARTO:
Alan Arkin (Kominsky)
Andrew Scott (Fleabag)
Henry Winkler (Barry)
Kieran Culkin (Succession)
Stellan Skarsgard (Chernobyl)

Muy complicado elegir, pero me quedaría con Kieran Culkin porque su serie me parece la mejor. Succession es la nueva Game of Thrones de HBO.

ACTRIZ DE REPARTO:
Emily Watson (Chernobyl)
Helena Bonham Carter (The Crown)
Meryl Streep (Big Little Lies)
Patricia Arquette (The Act)
Toni Collette (Unbelievable)

No he visto ni The Act ni Unbelievable, así que Meryl Streep y su grito y su manera de comerse la pantalla y eclipsar a todo el reparto de la serie.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Shoujin »

Indagando en internet me he dado cuenta de que Adam Driver en tanto exmarine es en la vida real lo que el protagonista de Barry en la ficción. Cinco hemorragias tengo.
Kuby37 escribió: Anthony Carrigan no está nominado.
¡Ultraje!
:|
Responder