Sitcoms y otras Comedias

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por chum lan »

Kuby37 escribió:Parece ser que Hulu quiere comprar B99 y The Last Man on Earth EMPIEZO A REZAR YA PORQUE VAMOS QUE FOX CANCELE SUS 2 MEJORES COMEDIAS ME PARECE SUPER INDIGNANTE :x :x :x :x
Estaba siendo una temporada horrible para los seriefilos, con las cancelaciones de Sense8, Dirk Gently... B99 no podía caer también menos mal que la han renovado.
Han cancelado The Mick... Si es que no todo puede ser bueno.
La primera temporada de Young Sheldon sencillamente sublime lo que sí es que no entiendo porque en TBBT ponen al padre cómo un bruto ignorante y a la abuela cómo una santa, bueno esto se puede entender más, si no son para nada así en Young Sheldon, por cierto pedazo spoiler nos meten en la season finale, a ver si lo llegamos a ver la temporada que viene.
Y la temporada de TBBT... Uff ha sido muy sin más hasta los últimos dos capítulos que han sido sencillamente maravillosos. Que llorera me ha entrado con el último. Que Bromance hay entre Leonard y Shelly, que héroe Hamill y no puede ser casualidad que justo antes de la última temporada Missy se se divorcie, he puesto la misma cara que Raj, Stuart donde tengas la olla...
Resumen, sólo por Georgie y por la boda vale la pena esta temporada.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3331
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por The Buddha »

¿Nadie de por aquí ve The Middle? Por comentar el final, y eso.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Savior »

Yo si vi el final de The Middle, la verdad me gusto mucho fue como la serie misma un final sin mucho escandalo o super llamativo y fiel al estilo de la serie que tengan un viaje en auto en el ultimo capitulo es un puntazo. No fue el mejor final de la historia ni nada pero si muy bueno, a diferencia del de New Girl por ejemplo que trataron de hacer de todo en solo 8 capitulos y con dos ultimos muy cargados, aca se tomaron su tiempo para despedirse de los secundarios y el final se trato de la familia y sus tramas, el capitulo de Mike despidiendose de los de la cantera es genial, o el de todo el vecindario contra los vecinos ladrones :lol:

El flashforward del final es muy bueno Axl castigado por el karma, un final feliz para Sue y la barba de Brick que parece que se convirtio en el exitoso de los hermanos, tambien eso del que al final nunca arreglaron nada de la casa a diferencia de otras series que termina con todos mudandose o siendo super exitosos aca no en si se quedaron igual.

Sobre el final de TBBT la verdad me gusto aunque me parecio muy corto para tantos invitados, se nota que no pueden hacer capitulos dobles por que se gastan todo el presupuesto en los sueldos de los actores principales, de los finales con boda que hubo esta temporada diria que es el segundo mejor, el de New Girl la verdad no me gusto tanto que girara todo en torno a la boda de Nick y Jess que para mi ellos juntos fue lo peor de la serie.

La mejor boda de entre todas las que pasaron en los finales de temporada tendra que ser la de Brooklyn Nine-Nine, la boda de Amy y Jake fue espectacular hubiera servido perfectamente como final de serie pero gracias a dios la renovaron.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10889
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Kuby37 »

Tras la cancelación de The last man on Earth y la falta de compradores para renovarla en otra cadena, Will Forte ha desvelado lo que habría pasado en la quinta temporada:
Spoiler: Mostrar
El final de la cuarta temporada de 'El último hombre en la Tierra' dejó a muchos más con la boca abierta. Parecía que la comedia iba a tener un final feliz y cerrado, con Tandy convenciendo al grupo para echar raíces en un campo en medio de la nada en México en el que tendrían de todo para vivir, pero la última secuencia del episodio le da un giro inesperado a la historia.

De repente, un misterioso grupo de personas con máscaras de gas sale de un búnker subterráneo y rodea al grupo. ¿Quienes eran esas personas? ¿Qué hacían en el búnker? ¿Qué intenciones tienen con los otros supervivientes? Todas estas preguntas iban a ser respondidas en la quinta temporada de la serie, pero la prematura cancelación por parte de Fox lo impidió y Will Forte, su creador y protagonista, ha querido explicar qué habría sucedido en los siguientes cuatro o cinco episodios tras el gran cliffhanger.

"[Esta gente] bajó [al búnker] cuando el virus empezó a actuar", reveló Forte en el podcast de Vulture "Good Ones". "Tenían algún tipo de médico experto o científico que sabía: 'en este punto, el virus estará inactivo y podréis volver a salir' y habían llegado a ese punto. Después ven a un grupo de rezagados, nosotros, que representamos una amenaza real para ellos porque pensaron que todo el mundo estaba muerto, así que nos ponen en cuarentena".

"Finalmente conseguimos comunicarnos con ellos y empiezan a sentirse cómodos con nosotros", continuó. "Parecen aterradores pero terminan siendo buenas personas". Como solía suceder en la serie, entre los supervivientes del búnker probablemente se habría encontrado a una o dos estrellas invitadas famosas como Jon Hamm o Will Ferrell. "En un momento dado nos sentiríamos tan cómodos los unos con los otros que dejarían salir a uno de nosotros."

La liberación, aunque bien intencionada, acabaría siendo un error fatal. "Somos inmunes al virus, pero también somos portadores. Y entonces los infectaríamos y morirían rápidamente unos detrás de otros", reveló Forte. "Y entonces volveremos a estar solos, más tal vez algún famoso al que hubiésemos convencido para que se quedase. Y eso sería todo."
Copiado de @FormulaTV
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Savior »


Podriamos decir que la temporada parece que va a ser una mierda? :lol: :lol: :lol:

El trailer muy bueno, sobretodo esa cancion al final :lol: :lol: :lol: :lol:, me hizo acordar al ass crack bandit de Community :lol:

Tambien exijo que durante la temporada haya una escena que homenaje a la mas grande escena de The Wire que es la mas grande escena en la historia de la television.


Y en una nota mas triste NBC anuncio hace un tiempo que no iba a renovar Trial and Error aunque la productora dijo que iba a intentar venderla a otro lado, ojala lo consigan pero no creo, una lastima pues es de las mejores comedias que hay en la actualidad si no la vieron veanla que es genial.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Savior »

Perdon por el doble post

Se acaba de anunciar que la proxima temporada de The Big Bang Theory (la 12) va a ser la ultima.

Al fin se termina duro demasiado para mi gusto cuando hace mucho perdio la gracia salvo algun capitulo suelto por temporada.
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por M-bill »

Savior escribió:Perdon por el doble post

Se acaba de anunciar que la proxima temporada de The Big Bang Theory (la 12) va a ser la ultima.

Al fin se termina duro demasiado para mi gusto cuando hace mucho perdio la gracia salvo algun capitulo suelto por temporada.
Sólo han tardado diez años en darse cuenta de que la serie es una mierda. Not bad.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Savior »

M-bill escribió:
Savior escribió:Perdon por el doble post

Se acaba de anunciar que la proxima temporada de The Big Bang Theory (la 12) va a ser la ultima.

Al fin se termina duro demasiado para mi gusto cuando hace mucho perdio la gracia salvo algun capitulo suelto por temporada.
Sólo han tardado diez años en darse cuenta de que la serie es una mierda. Not bad.
Ojala fuera a si :lol: pero yo creo que termina por una de dos razones o no llegaron a un acuerdo economico con los actores para seguir o los actores se cansaron de seguir en la serie y quieren probar otras cosas, principalmente creo que seria Jim Parson el quiera hacer otras cosas pues de todos lo veo a el como el mas probable de estar cansado de la serie.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Mugiwara-MH »

Savior escribió:
M-bill escribió:
Savior escribió:Perdon por el doble post

Se acaba de anunciar que la proxima temporada de The Big Bang Theory (la 12) va a ser la ultima.

Al fin se termina duro demasiado para mi gusto cuando hace mucho perdio la gracia salvo algun capitulo suelto por temporada.
Sólo han tardado diez años en darse cuenta de que la serie es una mierda. Not bad.
Ojala fuera a si :lol: pero yo creo que termina por una de dos razones o no llegaron a un acuerdo economico con los actores para seguir o los actores se cansaron de seguir en la serie y quieren probar otras cosas, principalmente creo que seria Jim Parson el quiera hacer otras cosas pues de todos lo veo a el como el mas probable de estar cansado de la serie.

la serie viene agonizando desde la temporada 7 masomenos. ya dejaron de ser nerds y geeks y pasaron a ser friends. una sitcom cualquiera, ya sin referencias a peliculas o cultura geek.

si alguien la siguio viendo (como yo) es por que sabe todo el trasfondo de los personajes y le encuentra una gracia.
hay episodios que son tremendos, pero son joyas, uno o dos por temporada.

pero we...
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Savior »

Mugiwara-MH escribió: la serie viene agonizando desde la temporada 7 masomenos. ya dejaron de ser nerds y geeks y pasaron a ser friends. una sitcom cualquiera, ya sin referencias a peliculas o cultura geek.

si alguien la siguio viendo (como yo) es por que sabe todo el trasfondo de los personajes y le encuentra una gracia.
hay episodios que son tremendos, pero son joyas, uno o dos por temporada.

pero we...
Si, por temporada al fin de cuentas solo tienen uno o dos capitulos que realmente valen la pena el resto son muy olvidables.

Tambien leyendo por ahi resulta que tenia razon Jim Parsons fue el que no queria seguir con la serie y Chuck Lorre decidio terminarla, se habla de que Kaley Cuoco y Johnny Galecki tambien querian terminar ya pero vamos la opinion que mas peso tiene es la de Parsons pues la serie puede seguir sin cualquier personaje menos Sheldon.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Savior »

Hace unos dias me termine la segunda temporada de American Vandal y tengo que decir que me encanto laa verdad de lo mejor que tiene Netflix, en general diria que la temporada es mejor que la primera aunque faltaron algunos elementos de la primera se entienden que no esten.

Los primeros 5 min de la temporada son brutales :lol:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10889
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Kuby37 »

Pues todo el mundo a ver Kidding. La mejor serie estrenada este año de largo (y eso que el nivel está altísimo con Sharp Objects o Killing Eve). Jim Carrey hace un papel espectacular.

Imagen
Avatar de Usuario
La cabra enbrujada
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Vie Nov 09, 2018 8:58 pm
Ubicación: Siesta, siesta!!

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por La cabra enbrujada »

Imagen

"Hola, compatriotas americano. Razón votar mi: dejo poder, bien. Gracias, gracias. Si votas mi, estoy bueno. Impuestos, bajarán. En bravo. El voto democrático es lo correcto, Filadelfia, asi que haz."

Si esto no es arte, no sé qué lo es.
Imagen
Siesta, siesta!!
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Savior »

Que cracks :lol: :lol:

Y hasta tiene final alternativo :o :lol:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10889
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Kuby37 »

Camping es la peor serie que ha hecho nunca HBO.

Me parece incomprensible tanto que sea de Lena Dunham como que el piloto pasase el corte de HBO. Y lo peor de todo es que está renovada para una segunda temporada.
Responder