Black Lagoon

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: Black Lagoon

Mensaje por MenganaDeTal »

Si Crusta puede revivir foreros yo puedo revivir temas.

Bien, hace tiempo que terminé este anime y debo decir que tengo sentimientos encontrados. Para empezar, primera temporada me pareció bastante meh. O sea, las tramas no me despertaban nada de interés, si acaso momentos concretos, lo más destacable sería la pelea en el restaurante de ramen, que llega a un pico de calidad que casi nada de lo que vino después (incluidas siguientes temporadas) pudo igualar.
Spoiler: Mostrar
Sus temporadas sucesoras fueron por mucho menos olvidables, sin embargo se montan unos rollos de cuidado. De por sí empiezan con unos mellizos sádicos to raros con trastornos de personalidad y yo-qué-sé cuantos más rollos rarunos. Recuerdo que la niña le enseñaba to al prota y era como xD puta loca.

No hablemos ya del tren de sangre de Roberta (juraría que se llama así xD). La saga en que el niño de 13 años acaba con su empleada de a saber cuantos metiéndole un morreo y a los dos protas les dejan en una charlita. Indignada me hallo, los shipeaba joder. Me caen bien, a Revy se le coge cariño con el tiempo y si Rock al principio ya es "bien" pues va aprendiendo a molar.
En fin, que me parece muy irregular y... ah, ya, odio el opening. Y el ending da grima.
No shade.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Black Lagoon

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Si bueno que el Manga regresa en primavera de 2017, seguramente por un tomo, para sacar el volumen 11 pero regresa.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Black Lagoon

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Hace años que quería darle una oportunidad por un meme con la monja de las gafas de sol y al final me dediqué estos 3 días a verla en Netflix. Como no soy de explayarme con opiniones y tal, me basta con decir que en ningún momento ninguna temporada se me hizo aburrida, aunque con la llegada de los mellizos "vampiros" sí temí que hubiera un rollo sobrenatural por medio que rompiera la atmósfera de mundo real de la serie. Por suerte quedó en niños traumados.
Y destacando como favoritos a Rock (nunca vi un prota pringadillo que espabilase tan rápido, aunque vaya susto me dió en la última OVA), Balalaika y Sawyer la carnicera (benditas mujeres con cicatrices).

Por último, querría preguntar a partir de qué capítulo del manga debería seguir contando desde el último episodio (en el caso de que las OVAs de Roberta se consideren canon).
Imagen
Responder