Black Sails (Starz)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Black Sails (Starz)

Mensaje por Duiken »

xoDet escribió:
Kuby37 escribió:Trailer de la cuarta y última temporada de Black Sails, que vuelve el 29 de enero.


Spoiler: Mostrar
HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué ganas y que pena me dará que se termine esta serie, me sumo al HYPE.
¡Hype Club member nº 37 is here!

Yo súper ilusionado que estaba de viaje y creía que volvía la serie en octubre... "Cuando llegue ya habrá empezado, que ganas tengo" decía para mis adentros xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Black Sails (Starz)

Mensaje por Villain »

Que dura me la pone escuchar a Flint decir "FIRE!!!".

Hype por las nubes.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Black Sails (Starz)

Mensaje por xoDet »

Vengo a recordar que ya está el primer episodio de la última temporada en Netflix.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10889
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Black Sails (Starz)

Mensaje por Kuby37 »

Sobre el premiere, más allá del hype y todo eso, ¿quién es el hombre que aparece al final?
xoDet escribió:Vengo a recordar que ya está el primer episodio de la última temporada en Netflix.
Lo cual es una buena noticia para gente como Duiken que solo ve las series dobladas. Netflix va a ir doblando los episodios de Black Sails semana a semana.
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Black Sails (Starz)

Mensaje por Duiken »

Kuby37 escribió:Sobre el premiere, más allá del hype y todo eso, ¿quién es el hombre que aparece al final?
xoDet escribió:Vengo a recordar que ya está el primer episodio de la última temporada en Netflix.
Lo cual es una buena noticia para gente como Duiken que solo ve las series dobladas. Netflix va a ir doblando los episodios de Black Sails semana a semana.
No me hace falt buscarme para saber que me mencionas, truhán :P


Me he gozado bastante mucho el capítulo, la verdad.
Spoiler: Mostrar
Un poco decepcionante el principio cuando esperas que lleguen con los barcos y arrasen con todo, ahí me cortaron el hype un poco aunque momentos antes de verlo ya se intuía, muy buena la trampa del gobernador, jugada maestra.

Barbanegra es un aliado al que hay que coger con pinzas, si bien es verdad que era lo más inteligente también era una putada abandonar a los demás. En cualquier caso no le culpo, cualquiera le dice nada a ese machote de pelo en pecho, grrr.

Una cosa que me perdí y a ver si alguno me resuelve la duda... ¿Quién dice Billy que no avisó a Flint y Silver de la trampa?

La desaparición de Silver poco creíble, en ningún momento te crees que ha muerto, pero doy por hecho que dan por hecho que lo sabíamos y simplemente nos muestran como para los personajes él desaparece y probablemente haya muerto.

La trama dentro de Nassau flojea un poco, ni el gobernador ni las buenorras hacen gran cosa. También es el primer capítulo, así que es comprensible.

El enfrentamiento entre Billy y Flint... ahí se masca la tragedia, mucho medirse la verga y poco conquistar Nassau. Será curioso cuando aparezca Silver... Billy cuenta con Silver pero Silver confía más en Flint, tienen un triángulo amoroso muy chungo entre manos, puede desmoronarse todo en un instante (lo que viene siendo la tónica habitual de la serie).
Lo comentaba con mi padre antes, que lo enganché a la serie la temporada pasada y llevábamos tiempo esperándola. La serie es fiel a su ritmo irregular en cuanto a los acontecimientos, por decirlo de alguna manera. Sencillamente no puedes prever nada más allá del capítulo siguiente, y ni siquiera del capítulo entero, sólo de un cachito xD Todo está en constante cambio: los bandos, las opiniones, la relevancia, la ventaja... Todo gira y se mezcla varias veces dentro de cada episodio de una forma que me encanta, sobretodo porque queda muy natural, muy real. Es un caos, un puto caos bastante realista y bien diseñado.

Pues nada, hasta la semana que viene...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10889
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Black Sails (Starz)

Mensaje por Kuby37 »

¿Puede ser que el que dice Billy que no avisó a Flint y Silver de la trampa sea el que aparece al final? Es que ahora que lo mencionas tampoco sé quién se supone que era ese tipo.
Duiken escribió:La desaparición de Silver poco creíble, en ningún momento te crees que ha muerto, pero doy por hecho que dan por hecho que lo sabíamos y simplemente nos muestran como para los personajes él desaparece y probablemente haya muerto.
Más bien lo segundo. Piensa que saben que sabemos que la serie es una precuela de una historia que protagoniza Silver.

PD: El plano secuencia de Silver buceando buscando aire :ok:
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Black Sails (Starz)

Mensaje por Duiken »

Kuby37 escribió:¿Puede ser que el que dice Billy que no avisó a Flint y Silver de la trampa sea el que aparece al final? Es que ahora que lo mencionas tampoco sé quién se supone que era ese tipo.
Duiken escribió:La desaparición de Silver poco creíble, en ningún momento te crees que ha muerto, pero doy por hecho que dan por hecho que lo sabíamos y simplemente nos muestran como para los personajes él desaparece y probablemente haya muerto.
Más bien lo segundo. Piensa que saben que sabemos que la serie es una precuela de una historia que protagoniza Silver.

PD: El plano secuencia de Silver buceando buscando aire :ok:
Puede ser que sea ese... se habrá pasado al lado del gobernador y ahora Silver está en manos del enemigo. Habrá que ver cuánto tardan en enterarse, en cómo lo hacen y cómo montan luego el rescate xD

El plano que dices está muy pepino, que diría piu xD

Y lo de la muerte... sí, está claro que si sabes de que va la historia entiendes enseguida que Silver tiene ese destino, sin embargo desde el punto de vista de la serie hubiera sido más interesante que te planteen como mínimo que la posibilidad no deja de estar ahí, que te haga dudar un poco, vaya. Pero es como decimos, saben que sabemos que no muere y te lo muestran como un suceso más que hace pensar a los personajes que ha muerto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Black Sails (Starz)

Mensaje por Villain »

Es imposible hacer un post tras esto, sencillamente brutal.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Black Sails (Starz)

Mensaje por Crikrien »

Que aprendan el resto de series, cuatro temporadas, ni una mala, salvando quizás el comienzo de la primera.

Esta es sin lugar a dudas la mejor serie hecha hasta el momento. No puede ser normal que una serie mantenga el nivel tan alto con un conjunto de protagonistas corales de forma tan regular y equilibrada, sin bajas.

Es que no es normal, no lo he visto en mi vida, y el hecho de que la historia se cierre en cuatro temporadas sin necesidad de exprimirla la convierte en una obra maestra. Es demasiado tocho la mierda que sale de esta serie.

Y demasiado bruta, no sobra nada, absolutamente nada.

Es que no, no puede ser, es que te deja una sensación enfermiza de placer y frustración cada final de capítulo. Es que no existe nada igual, no he sentido nada similar nunca, ni siquiera con Dexter que es mi serie favorita.

Es sin lugar a dudas la mejor. La follada es basta. Ninguna la iguala.
Spoiler: Mostrar
Cuando crees que por ser una serie Barbanegra después de aguantar se salvará, bang, tiro en la cabeza y de vuelta a la realidad chaval. Mama mía. Y lo de Israel Hands muy muy top.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Black Sails (Starz)

Mensaje por Jack Shark »

¿Ni una mala? La segunda fue completamente mediocre salvo los últimos dos capítulos, se marcó un Juego de Tronos total. Y la primera es decentilla, pero podría haber sido mucho mejor.

Me voy por la tercera. La serie me gusta, pero tengo una relación de amor/odio con ella, porque tiene cosas muy buenas, y cosas muy malas. Perfecta no es, pero se disfruta. Eso sí, que la disfrute no implica que perdone sus errores.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Black Sails (Starz)

Mensaje por Villain »

Una vez en frío, hay algo que me descoloca.
Spoiler: Mostrar
¿Como un buque de guerra no destroza un balandro de mierda? Y no poco con eso, luego van como mucho 10 piratas a hacer una comprobación entre ellos Barbanegra y Bonny para acabar cayendo en la trampa.
Toda esa parte ha sido muy gratuita.

Pero en lo demás de 10.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:34 pm
Edad: 35

Re: Black Sails (Starz)

Mensaje por ASDFG »

Crikrien escribió:
Esta es sin lugar a dudas la mejor serie hecha hasta el momento. No puede ser normal que una serie mantenga el nivel tan alto con un conjunto de protagonistas corales de forma tan regular y equilibrada, sin bajas.

Es que no es normal, no lo he visto en mi vida, y el hecho de que la historia se cierre en cuatro temporadas sin necesidad de exprimirla la convierte en una obra maestra. Es demasiado tocho la mierda que sale de esta serie.

Y demasiado bruta, no sobra nada, absolutamente nada.

Es que no, no puede ser, es que te deja una sensación enfermiza de placer y frustración cada final de capítulo. Es que no existe nada igual, no he sentido nada similar nunca, ni siquiera con Dexter que es mi serie favorita.
Yo no habría expresado mejor ese sensación, totalmente concuerdo¡¡¡¡¡¡
Spoiler: Mostrar
Y yo, ingenuamente, creyendo que Barbanegra se iba a salvar de una manera u otra incluso cuando lo han subido por tercera vez destrozado, porque en la historia real fue un marino llamado Maynard y no Woodes Rogers quien lo asesinó...ZASCA¡¡¡¡ A tomar por culo Teach, la verdad que me esperaba mucho más de este personajes, han caído en la trampa del gobernador como principiantes. Alguien me puede explicar el sentido que tiene la bandera blanca que iza Rackhman?? Para evitar que maten a Teach? Pues se ha coronado...no solo no lo ha conseguido sino que además, ha dejado indefensos a todos sus hombres a pesar de que se encontraban en superioridad numérica y con un buque con mas capacidad de daño que el del gobernador. Muy estúpido.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Black Sails (Starz)

Mensaje por Crikrien »

Los guionistas son demasiado buenos para este mundo, no sé cómo lo hacen, pero es que no logro adivinar casi nada de la serie y nunca sé cómo va a terminar el capítulo.
Spoiler: Mostrar
Te hablan de un sitio para que no sepan quién eres, y justamente sacan a Hamilton... ay, ay, ay..y luego Max, un personaje completo, con matices, para lo que era en el primer capítulo. Joder, y luego la toma del barco, la que se avecina, y el acuerdo con Flint por la pasta... es que no dejan de dar vuelcos y realmente son coherentes, me ha encantado que hayan recuperado la conversación de Max cuando se enrollaba con la "rubia", el sueño de escaparse y huir. Dejar todo atrás.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Black Sails (Starz)

Mensaje por xoDet »

Spoiler: Mostrar
Por un instante pensé que se cargarían a Anne como se cargaron a Barbanegra. Qué salvajada, qué guay y badass es Anne. Espero que no muera, aunque si pasa, tengo ganas de ver la reacción de Jack. Bueno, pase lo que pase, será interesante ver lo que hace Rackham.
Y a ver qué cojones planea Flint con eso de entregarse. Y qué pasa con los esclavos, ¿los piratas ya saben que quieren tomar Nassau?
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10889
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Black Sails (Starz)

Mensaje por Kuby37 »

xoDet escribió:
Spoiler: Mostrar
Por un instante pensé que se cargarían a Anne como se cargaron a Barbanegra. Qué salvajada, qué guay y badass es Anne. Espero que no muera, aunque si pasa, tengo ganas de ver la reacción de Jack. Bueno, pase lo que pase, será interesante ver lo que hace Rackham.
Y a ver qué cojones planea Flint con eso de entregarse. Y qué pasa con los esclavos, ¿los piratas ya saben que quieren tomar Nassau?
Spoiler: Mostrar
Después de recibir un martillazo en la cabeza y toda esa paliza dudo que Anne pueda sobrevivir. Y por desgracia no es cosa mía, todas las reacciones que leí por twitter la daban por muerta, pero ojalá no sea así u.u
Responder