Black Sails (Starz)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Black Sails (Starz)

Mensaje por Duiken »

Kuby37 escribió:
xoDet escribió:
Spoiler: Mostrar
Por un instante pensé que se cargarían a Anne como se cargaron a Barbanegra. Qué salvajada, qué guay y badass es Anne. Espero que no muera, aunque si pasa, tengo ganas de ver la reacción de Jack. Bueno, pase lo que pase, será interesante ver lo que hace Rackham.
Y a ver qué cojones planea Flint con eso de entregarse. Y qué pasa con los esclavos, ¿los piratas ya saben que quieren tomar Nassau?
Spoiler: Mostrar
Después de recibir un martillazo en la cabeza y toda esa paliza dudo que Anne pueda sobrevivir. Y por desgracia no es cosa mía, todas las reacciones que leí por twitter la daban por muerta, pero ojalá no sea así u.u
Spoiler: Mostrar
A mí me duele reconocerlo pero Anne está en las últimas... Primero porque se está acabando la serie y poco a poco les irán dando finales a los personajes. Segundo porque la escena era lo bastante épica como para ser su final, pero con ese toque de realidad cruel que le da la serie, algo así como "la vida es así, chavales, olvidaos de las alfombras rojas y del repicar de las campanas, olvidaos del oro y la gloria, cuando te toca, te toca". Y también hay un primer plano de sus manos siendo cortadas por los cristales que me pareció gritaba "no hay vuelta atrás" como dando a entender que tras aquello nada volvería a ser igual para ella.

Igualmente, no es el fin definitivo de Anne. Tengo esperanzas, porque adoro al personaje (es mi puto fondo de escritorio desde hace... un año creo) y porque se intuye en la serie, de ver en el próximo capítulo un poco más de historia entre ellos dos, quizás se reafirme ese amor especial que se tienen, quizás se sinceren, se suiciden juntos, yo que sé, me van a sorprender de todos modos así que paso de teorizar xDDD

Supongo que harán algo parecido a la escena de Max y Eleanor, que por cierto me ha encantado ver como han recordado los inicios de la serie. Anne y Jack tendrán su momento en el que recordarán que tuvieron la ocasión de irse lejos y salir de la espiral de muerte, venganza y codicia, pero no lo hicieron, se dejaron arrastrar y ahora están como están.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:34 pm
Edad: 35

Re: Black Sails (Starz)

Mensaje por ASDFG »

Spanish Army.

Que 15 minutos finales de capítulo, joder¡¡¡¡¡¡¡
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Black Sails (Starz)

Mensaje por Crikrien »

Spoiler: Mostrar
Soberbio y gran acierto ver a los españoles liándola. No hay palabras para ver toda la armada de española desde la Habana para acabar con Nassau, como se ha notado lo que escoció lo del Urca.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: Black Sails (Starz)

Mensaje por Heady »

increible
Spoiler: Mostrar
en 3 capitulos murieron muchos personajes importantes, ahora que mierda va a pasar, Rackahm quedo como capitan del barco de Kurohige , Silver con el ejercito de esclavos , y todos van a ir contra el Gobernador, a menos que lleguen refuerzos desde inglaterra, va a quedar la cagada.
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Black Sails (Starz)

Mensaje por Crikrien »

El capítulo de la semana pasada no me terminó de convencer, pero este ha sido una sobrada.
Spoiler: Mostrar
La abuela en modo Big Boss,los diálogos impresionantes, la tensión, el amor, las traiciones, las venganzas, lo tienen todo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: Black Sails (Starz)

Mensaje por Heady »

Crikrien escribió:El capítulo de la semana pasada no me terminó de convencer, pero este ha sido una sobrada.
Spoiler: Mostrar
La abuela en modo Big Boss,los diálogos impresionantes, la tensión, el amor, las traiciones, las venganzas, lo tienen todo.
se viene fuerte la proxima semana
Spoiler: Mostrar
la guerra Rackham vs Flint !!!!!!!!
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Black Sails (Starz)

Mensaje por Crikrien »

Spoiler: Mostrar
Llegará un momento en el que me tendrás que matar, puto Flint, cómo lo anticipó y lo de Anne... esa relación de amor tan intensa, joder, me da cosa por Jack, pero joder.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Black Sails (Starz)

Mensaje por mdl_nr »

Spoiler: Mostrar
Quedan sólo dos capítulos para que termine la serie y no tengo ni idea de cómo puede terminar esto, pero sé que me va a gustar, porque es de las muy muy pocas series que no me ha decepcionado en ninguna de las temporadas.

De matar a Flint, o Silver, o ambos, tengo curiosidad de cómo serán. Las dos grandes muertes hasta ahora (Vane y Barbanegra) han sido bastante impactantes.
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: Black Sails (Starz)

Mensaje por Heady »

mdl_nr escribió:
Spoiler: Mostrar
Quedan sólo dos capítulos para que termine la serie y no tengo ni idea de cómo puede terminar esto, pero sé que me va a gustar, porque es de las muy muy pocas series que no me ha decepcionado en ninguna de las temporadas.

De matar a Flint, o Silver, o ambos, tengo curiosidad de cómo serán. Las dos grandes muertes hasta ahora (Vane y Barbanegra) han sido bastante impactantes.
en teoria
Spoiler: Mostrar
si esta basada en la isla del tesoro , deberia vivir Silver , pero anda a saber que plot twist nos van a tirar,
sea como sea, se que no me va a decepcionar, la faneo a mil esta serie , es tan underrated que llega a dar pena.
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Black Sails (Starz)

Mensaje por xoDet »

Heady escribió:
mdl_nr escribió:
Spoiler: Mostrar
Quedan sólo dos capítulos para que termine la serie y no tengo ni idea de cómo puede terminar esto, pero sé que me va a gustar, porque es de las muy muy pocas series que no me ha decepcionado en ninguna de las temporadas.

De matar a Flint, o Silver, o ambos, tengo curiosidad de cómo serán. Las dos grandes muertes hasta ahora (Vane y Barbanegra) han sido bastante impactantes.
en teoria
Spoiler: Mostrar
si esta basada en la isla del tesoro , deberia vivir Silver , pero anda a saber que plot twist nos van a tirar,
sea como sea, se que no me va a decepcionar, la faneo a mil esta serie , es tan underrated que llega a dar pena.
Me suena haber leído en alguna parte que los autores dijeron que aunque la serie esté inspirada en el libro, el final de ésta no necesariamente cuadraba con lo que pasaba en el libro, porque son historias con tonos muy distintos (al fin y al cabo, es un libro para niños). Así que hayamos leído el libro o no, nos podemos sorprender con el final.

De paso, dejo el comic que hicieron el actor que hace de Rackham y otro tío sobre el pasado de Ann y Jack: http://www.ign.com/articles/2017/01/24/ ... hams-razor
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: Black Sails (Starz)

Mensaje por Heady »

xoDet escribió:
Heady escribió:
mdl_nr escribió:
Spoiler: Mostrar
Quedan sólo dos capítulos para que termine la serie y no tengo ni idea de cómo puede terminar esto, pero sé que me va a gustar, porque es de las muy muy pocas series que no me ha decepcionado en ninguna de las temporadas.

De matar a Flint, o Silver, o ambos, tengo curiosidad de cómo serán. Las dos grandes muertes hasta ahora (Vane y Barbanegra) han sido bastante impactantes.
en teoria
Spoiler: Mostrar
si esta basada en la isla del tesoro , deberia vivir Silver , pero anda a saber que plot twist nos van a tirar,
sea como sea, se que no me va a decepcionar, la faneo a mil esta serie , es tan underrated que llega a dar pena.
Me suena haber leído en alguna parte que los autores dijeron que aunque la serie esté inspirada en el libro, el final de ésta no necesariamente cuadraba con lo que pasaba en el libro, porque son historias con tonos muy distintos (al fin y al cabo, es un libro para niños). Así que hayamos leído el libro o no, nos podemos sorprender con el final.

De paso, dejo el comic que hicieron el actor que hace de Rackham y otro tío sobre el pasado de Ann y Jack: http://www.ign.com/articles/2017/01/24/ ... hams-razor

excelente leer eso , justo lo que queria escuchar , les tengo muchisima fe, se que no van a decepcionar.
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10885
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Black Sails (Starz)

Mensaje por Kuby37 »

Pues yo espero que sean fieles al libro...
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Black Sails (Starz)

Mensaje por Duiken »

Lo acabo de ver. Capitulazo que consigue lo mismo que todos los de esta serie: no tener ni puta idea de cómo va a acabar el capítulo siguiente xD

Quedan dos capítulos y eso significa que falta nada y menos para que todo explote y mueran la mitad de los personajes o más. Seguro que serán dos capítulos increíbles, una digna traca final. Sólo espero que no dejen el final muy abierto, porque abierto será, pero ojalá quede bastante atado y bien atado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Black Sails (Starz)

Mensaje por Villain »

Charles Vane no murió en Nassau, Edward Teach no lo mataron arrastrando su cuerpo por el casco de un barco, Bonny está lejos de estar preñada de Rackham, Rackham no parece que este cerca de ser ahorcado en Port Royal...

La serie se toma sus licencias con los piratas reales, no veo porque no pueden hacerlo con Flint, Silver y el resto de personajes del libro mientras sea un buen final.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10885
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Black Sails (Starz)

Mensaje por Kuby37 »

Villain escribió: La serie se toma sus licencias con los piratas reales, no veo porque no pueden hacerlo con Flint, Silver y el resto de personajes del libro mientras sea un buen final.
A mí me gustaría que el final sea un guiño al libro, sin más. No tienen por qué hacerlo pero es lo que me gustaría.
Responder