Eustass Kid, ¿el Magneto de One Piece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Pierna Negra
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 09, 2014 7:55 pm

Eustass Kid, ¿el Magneto de One Piece?

Mensaje por Pierna Negra »

Buenas a todos lo primero, lo segundo, aquí va mi tema, una teoría algo loca. (Busqué y creo que no está repetido, si lo está avisad) ¿Podría llegar Kid a ser uno de los personajes más poderosos de todo One Piece si su poder fuera similar a Magneto (X-men)?
Para los que no lo sepan, Magneto es uno de los villanos más poderosos de todo el cómic y su habilidad o mutación está relacionada con el magnetismo, al igual que nuestro Kid. Magneto puede elevar, moldear, mover y alterar objetos, incluso de muchas miles de toneladas, a través de la fuerza magnética. Como por ejemplo, elevando un submarino ruso de las profundidades del océano. También puede manipular el hierro que todos y cada una de las personas del mundo tenemos en nuestro cuerpo, por ejemplo, llevando el hierro de nuestro cuerpo hasta el cerebro de su víctima, causándole un evento cerebro vascular, pérdida de conocimiento, etc. Del mismo modo puede controlar las partículas férreas en la atmósfera, volar, por ejemplo deslizándose por las líneas de fuerza magnética naturales del planeta, también podría crear campos de fuerza que le protegiesen y percibir las auras magnéticas de las personas. Bueno, y yo me pregunto, ¿y si en un futuro Eustass Kid pudiera hacer todo esto y más? ¿Y cómo lo haría Oda?
"Era demasiado inocente para comprender cómo se reían de él y que cruel llega a ser la gente".
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Eustass Kid, ¿el Magneto de One Piece?

Mensaje por Kaido »

La gran ventaja de Magneto es que vive en el siglo XXI (One piece esta basado en lo siglos XV-XVII) por lo que todo su entorno esta prácticamente hecho de acero y metales

Si analizamos el entorno de Kidd, ¿qué tiene a su alrededor?

Respuesta: Un barco de madera, mar, mar, mar y mar.... y más mar. No hay mucho metal que pueda utilizar.

Es una buena fruta pero no en un mundo donde el 80% de las cosas están hechas de madera.

PD: Yo en su tiempo hice una teoría sobre un poder oculto que podría tener Kidd para guiarse por el Grand Line sin tener Log Pose

http://www.pirateking.es/foro/ftopic213 ... -kidd.html
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pierna Negra
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 09, 2014 7:55 pm

Re: Eustass Kid, ¿el Magneto de One Piece?

Mensaje por Pierna Negra »

Lo sé, pero aún así, aunque como dices sólo tenga quizá un 20% de su entorno de metal, debería contar para su peligrosidad, sobretodo contra espadas, balas, cañones, etc, como ya sabemos por su participación en Sabaody. Tras el Timeskip y creo que como casi todos los piratas que aparecieron antes, Kid debe haber reforzado su habilidad y seguramente conozca sus limitaciones.
PD: Lo miré y no sé, no creo que Oda haga algo así pero es una buena teoría.
"Era demasiado inocente para comprender cómo se reían de él y que cruel llega a ser la gente".
Avatar de Usuario
encinao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Dom Dic 29, 2013 5:54 pm

Re: Eustass Kid, ¿el Magneto de One Piece?

Mensaje por encinao »

One Piece ambientado en el siglo XV-XVII? Yo más bien diría que tiene mezclas de siglos pasados, el presente y el futuro, es su mundo, lleno de cosas inventandas. Estoy de acuerdo en que su habilidad tiene esa debilidad de que hay pocos metales alrededor, pero a saber que puede hacer después del timeskip.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4612
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Eustass Kid, ¿el Magneto de One Piece?

Mensaje por General Error »

Si Oda se pasa con Kid, la serie se acaba pero ya.



Porque eso es para ser rey de los piratas, pero ya.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Onepiecerules
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Lun Feb 10, 2014 10:14 pm

Re: Eustass Kid, ¿el Magneto de One Piece?

Mensaje por Onepiecerules »

Aunque recientemente me empecé a ver X Men Evolution, no conoczco mucho del poder total de Magneto :cry: , pero, sí que es molón su poder. :o

Ahora hablando del tema, que siempre me lio , :twisted: Captain Eustass Kidd, va a ser uno de los mayores villanos de One piece, :ok: ya lo vereis, puesto que se volverá el jefe final de la saga definitiva antes de Raftel, al menos eso siempre lo pensé. :lol:

A ver si no me equivoco, y se cumple ,molaría verlo como el mayor villano, y sangriento, de la historia one piece, que ya es decir, :gota: ,un villano fatal, podrido de overpowers. 8)
:lol:
Los sueños de la gente nunca terminan, si tú no crees en ellos, no podrás seguir adelante.
Avatar de Usuario
onepiece40
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ene 10, 2014 7:45 am

Re: Eustass Kid, ¿el Magneto de One Piece?

Mensaje por onepiece40 »

Si Oda le da todos esos atributos a la fruta de Kidd seria el más poderoso diria yo, quizas nos sorprenda con mejores habilidades con su fruta pero creo que su fruta consiste más en repeler y atraer :D, en cambio Magnetto tiene la habilidad de controlar el metal :D
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: Eustass Kid, ¿el Magneto de One Piece?

Mensaje por Speaker »

MerlaXIV escribió:Si Oda se pasa con Kid, la serie se acaba pero ya.



Porque eso es para ser rey de los piratas, pero ya.
Jodido Magneto :shock: .

Kid claro que se habrá hecho mas fuerte, pero no creo que hasta ese punto XD. Su habilidad es muy poderosa, pero su gran debilidad es la falta de metales a su alrededor.
encinao escribió:One Piece ambientado en el siglo XV-XVII? Yo más bien diría que tiene mezclas de siglos pasados, el presente y el futuro, es su mundo, lleno de cosas inventandas. Estoy de acuerdo en que su habilidad tiene esa debilidad de que hay pocos metales alrededor, pero a saber que puede hacer después del timeskip.
Exacto, Oda se ha inventado un mundo, y en él la historia y la evolución tecnológica transcurren de otra manera.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
Pierna Negra
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 09, 2014 7:55 pm

Re: Eustass Kid, ¿el Magneto de One Piece?

Mensaje por Pierna Negra »

Onepiecerules escribió:Aunque recientemente me empecé a ver X Men Evolution, no conoczco mucho del poder total de Magneto :cry: , pero, sí que es molón su poder. :o

Ahora hablando del tema, que siempre me lio , :twisted: Captain Eustass Kidd, va a ser uno de los mayores villanos de One piece, :ok: ya lo vereis, puesto que se volverá el jefe final de la saga definitiva antes de Raftel, al menos eso siempre lo pensé. :lol:

A ver si no me equivoco, y se cumple ,molaría verlo como el mayor villano, y sangriento, de la historia one piece, que ya es decir, :gota: ,un villano fatal, podrido de overpowers. 8)
:lol:
Yo vería algo así, más o menos, puesto que Kid es uno de mis favoritos. :o Y sobre lo demás, cierto que no tiene muchos metales, pero, ¿por qué Oda le daría tanta importancia a Basil Hawkins, Eustass Kid, Trafalgar Law, Scratchmen Apoo y X. Drake si no fueran a ser relevantes en el futuro? Estos serán muy importantes para la historia de todo One Piece, al menos es lo que a mi me aparenta, sabemos que Luffy será Rey de los Piratas, pero, ¿y estos otros cinco?
"Era demasiado inocente para comprender cómo se reían de él y que cruel llega a ser la gente".
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 30
Género:

Re: Eustass Kid, ¿el Magneto de One Piece?

Mensaje por Lateralus »

Magneto esta a años luz de Kid en cuanto a poder de magnetismo, Magneto puede controlar el hierro de la sangre, aumentar su propia fuerza física controlando el metal de su propia sangre, detener balas y misiles, moldear el metal para darle la forma que quiera...

Tal vez Oda haga que Kid pueda tener muchas más habilidades que Pre time skip, pero habrá que ver porque por el momento Kid no le llega ni a los talones a Magneto. Claro si ya Oda se le sale de la gana hacer a Kid como Magneto pues Kid seria el puto amo de One Piece.

Por cierto, Kid es capaz de controlar a un pacifista? Están hechos de Wapol Metal...incluso Kid podría vencer pacifistas sin siquiera tocarlos...
Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Eustass Kid, ¿el Magneto de One Piece?

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Pierna Negra escribió:
Onepiecerules escribió:Aunque recientemente me empecé a ver X Men Evolution, no conoczco mucho del poder total de Magneto :cry: , pero, sí que es molón su poder. :o

Ahora hablando del tema, que siempre me lio , :twisted: Captain Eustass Kidd, va a ser uno de los mayores villanos de One piece, :ok: ya lo vereis, puesto que se volverá el jefe final de la saga definitiva antes de Raftel, al menos eso siempre lo pensé. :lol:

A ver si no me equivoco, y se cumple ,molaría verlo como el mayor villano, y sangriento, de la historia one piece, que ya es decir, :gota: ,un villano fatal, podrido de overpowers. 8)
:lol:
Yo vería algo así, más o menos, puesto que Kid es uno de mis favoritos. :o Y sobre lo demás, cierto que no tiene muchos metales, pero, ¿por qué Oda le daría tanta importancia a Basil Hawkins, Eustass Kid, Trafalgar Law, Scratchmen Apoo y X. Drake si no fueran a ser relevantes en el futuro? Estos serán muy importantes para la historia de todo One Piece, al menos es lo que a mi me aparenta, sabemos que Luffy será Rey de los Piratas, pero, ¿y estos otros cinco?
Y si añadimos a Jewerly Bonney que es posible que tenga relevancia en un futuro son 9 los supernovas en los que Oda ha puesto enfasis (2 protagonistas, killer, y 6 capitanes), y que marcaran la tonica entre las sagas de Big mam y Kaido o eso espero.

Kid, Apoo y Hawkins: en los tres Oda ha recalcado que se han echo famosos en el nuevo mundo, y Kid es a luffy como Shiki lo fue a Roger, los otros dos la verdad me la pelan pero al ser una triple alianza no puedo evitar pensar que a La alianza Law-Luffy le falta un miembro.

X-drake: es un supernova que a mi me parece de los mas interesantes de la serie, por su pasado marine, cual fue su razon para convertirse en pirata me parece realmente interesarte saber sobre su pasado y obviamente esta con kaido para derrotarle desde dentro, no las tengo todas conmigo pero es bastante probable que este hombre sea el que falta para poner cierta igualdad a las dos grandes alianzas del momento

Jewerly bonney: sabemos que esta de incognito y perseguida por el gobierno, es una de las fracasadas de los supernovas junto con urogue y Capone Bege (que segun vimos salieron peor parados que los otros supernovas, de urogue no me quedo del todo claro, pero la viejecita me dio un repelus que no veais).

Y obviamente la relacion Kid-magneto es clara, como lo fue la de cocodrilo-sandman a mi parecer, no se si habra alcanzado la habilidad suficiente para hacer lo que hizo magneto en X-Men 2 (fliparia en colores), pero habra depurado su tecnica en estos dos años seguro, de todas formas estamos hablando de un de los villanos mas currados de Marvel (magneto es y sera mi villano favorito de Marvel), junto con el dr-muerte, y alguno que otro mas
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Onepiecemaniaco
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jun 20, 2013 1:01 pm

Re: Eustass Kid, ¿el Magneto de One Piece?

Mensaje por Onepiecemaniaco »

La Serie no tengo claro cuando transcurre ya que no se puede precisar al ver en cada saga ruinas y distintas cosas de antiguas civilizaciones así que cuando leo el manga lo situo como a día de hoy es decir el presente. Aunque dentro de la serie tenga su cronología de sucesos.

Yo no creo que Oda se haya fijado en Magneto aunque haya similitudes es como si me dices:

¿¿¿quien gana???

GOKU o HE-MAN es una tontería en mi opinion pero bueno cada uno con la suya
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Eustass Kid, ¿el Magneto de One Piece?

Mensaje por Capitan Pillo »

Entonces Smoker con acento australiano y un exoexqueleto de kairoseki será el único que pueda detenerlo, antes de que sigan haciendo deplorables secuelas y spin offs.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Vie Ene 04, 2013 4:03 pm

Re: Eustass Kid, ¿el Magneto de One Piece?

Mensaje por Rashomon »

Creo que os estáis flipando bastante. Magneto es un mutante del s. XXI inteligente y astuto, que conoce cuanto hace falta para dominar su poder, y ha mejorado todos los aspectos de su habilidad.
Kid es un tío violento de barra de bar con una Akuma no mi que le permite mover los metales, y ya está. Ni siquiera debe saber del hierro que tenemos en el cuerpo. Sólo con mover la magnetita de nuestros cerebros podría cargarse a la humanidad.

Pero no, y dudo que Oda vaya a darle ahora el nivel de Magneto - con lo que no niego que, tras el Ts, se habrá hecho mucho más poderoso -. Todos sabemos que la física no es la especialidad de Oda, ya lo vimos en el Luffy vs Enel y en el Akainu vs Ace, no busquéis tanta explicación científica a la obra de un mangaka, que es un dibujante, no un ingeniero.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Avatar de Usuario
panthera
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Lun Feb 10, 2014 4:58 pm

Re: Eustass Kid, ¿el Magneto de One Piece?

Mensaje por panthera »

Kaido escribió:La gran ventaja de Magneto es que vive en el siglo XXI (One piece esta basado en lo siglos XV-XVII) por lo que todo su entorno esta prácticamente hecho de acero y metales

Si analizamos el entorno de Kidd, ¿qué tiene a su alrededor?

Respuesta: Un barco de madera, mar, mar, mar y mar.... y más mar. No hay mucho metal que pueda utilizar.

Es una buena fruta pero no en un mundo donde el 80% de las cosas están hechas de madera.

PD: Yo en su tiempo hice una teoría sobre un poder oculto que podría tener Kidd para guiarse por el Grand Line sin tener Log Pose

http://www.pirateking.es/foro/ftopic213 ... -kidd.html


estoy contigo... en OP no hay tanto metal como en el mundo de los Xmen. Pero aun asi la mayoria de las armas estan hechas de metal... aunque espero ver como evoluciona la fruta de Kid como han dicho mas abajo si se hacercase al nivel de magneto, seria claramente uno de los mas fuertes
“Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba, mira al este”
Responder