¿Qué Akuma no Mi te inventarías?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: ¿Qué Akuma no Mi te inventarías?

Mensaje por KenJin »

A mi me gustaria una fruta similar a la Doku Doku pero tipo Logia. Sin efectos secundarios. Y que puedas manipular todo el veneno y generarlo a tu antojo. Aunque a Luffy no le afectaria esta fruta. Pero mas del 90% sin un antidoto estaria muerto. Algo mas letal que lo de Magellan se me ocurre.
Aunque tambien existaria muchas maneras para neutralizarla como el fuego de Sabo, la magma de Akainu y el hielo de Kuzan.
Leotienehaki
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 03, 2015 10:01 pm
Ubicación: RAFTEL
Edad: 23
Género:

Re: ¿Qué Akuma no Mi te inventarías?

Mensaje por Leotienehaki »

Me inventaria la logia d agua y una paramecia d tierra
Tengo el haki más poderoso y lo sabes :)
Avatar de Usuario
NihonAnime
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 08, 2016 12:10 am
Ubicación: Barcelona
Edad: 23
Género:

Re: ¿Qué Akuma no Mi te inventarías?

Mensaje por NihonAnime »

La fruta del viento, aunque creo que esa ya está preparada para alguien, creo que la tiene Dragon, pero eso es mucho decir. Una Logia de Viento sería la bomba

O un Hombre/Mujer Medusa, de tipo Zoan sería también increíble

Y una Paramecia, mmm, Hombre camuflaje o la capacidad de mover las cosas

A mí Personalmente me comería la Fruta Mueve-Mueve de las que he nombrado
Buscando el One Piece y a Los Hombres de Negro
hulla-hop
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Jue Jul 23, 2015 4:05 am

Re: ¿Qué Akuma no Mi te inventarías?

Mensaje por hulla-hop »

una fruta distorsion, capaz de alterar y distorsionar cualquier cosa de tu entorno, claro que con unos limites
Avatar de Usuario
Ayoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 513
Registrado: Mié Feb 10, 2016 8:42 pm
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué Akuma no Mi te inventarías?

Mensaje por Ayoo »

Easy, una logia de agua, con todos los poderes que hemos visto usar a cualquier logia de la serie, pero con el agua, sea dulce o salada.

El simple hecho de "ser agua" hace que si te alcanza el agua de mar en una zona de tu cuerpo no te pase nada, porque "eres agua", es como si Akainu se cae en un volcan, no se va a achicharrar, va a convertirse en ese elemento y a salir indemne, de hecho saldra mas poderoso por estar en su elemento, pues con la logia exactamente igual.

Te estas quitando una de las tres debilidades de las frutas (agua de mar, Kairoseki y Haki) de golpe, y si el Kairoseki simplemente es "agua de mar hecha piedra" te estarias quitando dos, por lo que solo serias vulnerable al Haki. Y no solo eso, sino que puedes manejar a tu antojo un elemento que sabes que si o si es la debilidad de cualquier usuario de frutas, y al cual tu eres inmune.

No se, yo lo veo blanco y en botella. Esa fruta y un dominio considerable del Haki para que no te puedan sobrepasar en ese campo, y eres simplemente invencible xD
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: ¿Qué Akuma no Mi te inventarías?

Mensaje por Nick Gold »

Todo el mundo aqui proponiendo frutas muy debiles.
Yo propongo la fruta probablemente mas chetada de todas (Kurohige en comparacion con esta fruta queda como un noob)
La Space - Space no mi : Te permite tener la habilidad de cualquier fruta :lol: o la habilidad de mas de una fruta. Basicamente son todas las akuma no mi del mundo de one piece juntas en una fruta. Creedme, Kurohige ahora mismo esta soñando ahora con tener esta fruta :wink:
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué Akuma no Mi te inventarías?

Mensaje por Wholeon »

Paramecia
-Sonido (capaz de emitir cualquier sonido en una zona determinada, contraria a la de cora-san)
-Magnetica (kidd pls)

Zoan:
-Cualquier animal
Zoan Prehistórica:
-Tigre Dientes de Sable
-Brachiosaurus, dinosaurios en general
Zoan Mitológica:
-Medusa
-Bruja
-Hada/Ninfa
-Dragon
-Demonio

Logia
-Plantas (general)
-Roca (sería similar a la de aokiji, pero sin congelar)
-Viento
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
AME4eso
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 02, 2016 2:48 pm

Re: ¿Qué Akuma no Mi te inventarías?

Mensaje por AME4eso »

La aqua aqua no mi : Fruta que tipo logia que te permitiese ser agua y que pudieras nadar(aunque rompa la regla de las akuma no mi que el agua te anula el poder) y que pudieras manejar tu cuerpo a tu antojo haciendo que cambie de forma de tamño etc... en fin como hacen muchas frutas del diablo tipo logia
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: ¿Qué Akuma no Mi te inventarías?

Mensaje por Mirko »

La apro apro no mi, una fruta que al comerla te permite aprobar cualquier examen que rindas en la facultad.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2390
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: ¿Qué Akuma no Mi te inventarías?

Mensaje por Xathyr »

Alexmlg escribió:Buah, Zoans a patadas...
¿Spiderman? Aun no ha salido ningun zoan araña, estaría gracioso un Spiderman en One piece.
Un Zoan tipo Grulla, para algún personaje viejales con bigote y entrecejo fruncido, maestro en artes marciales, muy clásico del manga japones.
Un Zoan de gorila, chimpancé y otros primates...

Un logia que estaría bien seria Logia de Madera o de Marmol. Aunque no sabría bien si ponerlo como logia o paramecia...

Y ya por poner... un Paramecia de ressurreción (a terceros, no como brook :skull: )... :cry: Ace...
Básicamente, Onigumo:

Imagen

Imagen

Y ya que estamos, que tal una Paramecia que permita crear vibraciones? El usuario podría crear resonancias haciendo vibrar objetos o superficies y tener control sobre la amplitud y prolongación de las mismas, si le diera la gana podría dejar sorda a una multitud e incluso usarlo como un ataque acústico entre muchos otros usos que podría tener como el de crear ecos, en una lucha cuerpo a cuerpo si atrapase a su oponente y usase vibraciones de alta frecuencia podría quebrar huesos y articulaciones, me parecería una fruta bastante versátil.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Orxato
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Mar Jun 07, 2016 5:39 pm

Re: ¿Qué Akuma no Mi te inventarías?

Mensaje por Orxato »

Una fruta del alcohol. Beber y beber y jamás caer volcado. El amo de las fiestas, si aokiji está, pues más. Te montas tu empresa y jamás dices que puedes mear cerveza literal. Te haces de oro.
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: ¿Qué Akuma no Mi te inventarías?

Mensaje por Togari »

Controlar la dureza y densidad de mis huesos. Poder hacerlos frágiles o indestructibles y ligeros como una pluma o que pesen mil toneladas. Es un poder que bien usado puede ser brutal
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Gawey
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Jue Jun 16, 2016 10:11 am
Edad: 31
Género:

Re: ¿Qué Akuma no Mi te inventarías?

Mensaje por Gawey »

Hola,

Bueno expondré mis Akuma no Mi:

Zoan Mitológicas:

Bosuke-Bosuke Modelo dríada o ent: Que permitiría al usuario convertirse en una Dríada o Ent con capacidad para controlar ciertos aspectos de la naturaleza.

Tori-Tori Modelo Hipogrifo: No soy el único que la ha puesto, pero al verdad es que molaría ver esta fruta y sus poderes.

Sara-Sara Modelo Salamandra: Con esta me refiero a la salamandra mitológica con poderes como lanzar fuego y ser ignífuga.

Zoan Prehistóricas:

Kyōryū-Kyōryū Modelo Ankylosaurus: Creo que estaría muy bien esta fruta, puesto que ofrece grandes posibilidades en combate.

Zoan:

Tako-Tako Modelo Pulpo: Estaría bien puesto que podría dar muchas habilidades útiles, camuflaje, veneno, tentáculos...

Paramecia :

Sofuto-Sofuto (Blando-Blando): Permitía al usuario hacer blandas las cosas que tocara, con lo que podría parar golpes de otros usuarios mucho más poderosos. Más múltiples opciones que tendría.

Jikan-Jikan (Tiempo-Tiempo): Esta sería una de mis preferidas, permitiría al usuario retroceder en el tiempo su cuerpo durante un espacio corto de tiempo, entrenando podría llegara a adquirir otra habilidades como adelantarse en el tiempo e incluso crear flashbacks temporales de movimientos ja realizados. Su debilidad sería el desgaste que generaría en el usuario con lo cual no podría utilizarlo todo el tiempo.

Torappu-Torappu (Trampa-Trampa): Le daría al usuario la posibilidad de realizar trampas en todo, con el poder de poder poner trampas por el terreno o habilidades para utilizar sobre el adversario siempre utilizando el juego sucio. Sería cuanto menos graciosa. :lol:

Logia:

Purazuma-Purazuma (Plasma-Plasma): La habilidad de convertir el cuerpo en plasma sería una habilidad muy poderosa, además de que ofrecería ventajas sobre otras logia como son la Goro-Goro o la Magu-Magu. Como debilidad le pondría que para realizar ataques como rayos de plasma o parecidos, el cuerpo del usuario sería tangible ja que el plasma necesita un campo magnético para generar estos y en este caso seria el cuerpo del usuario.

Genshi-Genshi (átomo-átomo): Aunque he estado pensando si debería de ser una logia o no, la he puesto aquí porque sería una logia un tanto especial. Puesto que daría al usuario la capacidad de tener un control molecular absoluto del entorno pero pasaría algo parecida a la logia de Kurohige, este podría separa sus átomos pero seguiría recibiendo daño puesto que estos no pueden desvanecer-se sin más.

Y hasta aquí mi aportación, espero que les guste :wave:
Si se dejan engañar por las apariencias, perderán de vista al enemigo.
Imagen
Avatar de Usuario
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Mensajes: 350
Registrado: Lun Feb 29, 2016 5:48 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué Akuma no Mi te inventarías?

Mensaje por MikeDcometa »

Yo siempre he querido una fruta temporal. Seria muy op a demás de que el usuario tendría que saber luchar ya que la fruta por si sola no aumenta las capacidades.
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
Avatar de Usuario
JuliusDandee
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Jue Jun 16, 2016 9:34 am
Ubicación: I'm drowning in fandoms
Edad: 31
Género:

Re: ¿Qué Akuma no Mi te inventarías?

Mensaje por JuliusDandee »

Neko Neko No Mi Modelo Guepardo

Inu Inu No Mi Modelo Zorro

Tori Tori No Mi Modelo Búho

Ushi Ushi No Mi Modelo Antílope

Hebi Hebi No Mi Modelo Mamba Negra

Jump Jump No Mi - Esta fruta en particular me concedería mi poder favorito.
Teletransportarme a cualquier parte del mundo.
Imagen
Responder