Universo Cinematografico de Marvel

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Gilgach »

Menuda pintaza que tiene la película.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por BargasYack »

Eh mira, Marvel ffffffollando a DC con un trailer.
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Kmask95 »

BargasYack escribió:Eh mira, Marvel ffffffollando a DC con un trailer.
Tampoco es que Dc este dando mucha guerra (Eh lo pillas, guerra... Ya se donde esta la puerta)
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Grouchox »

Tengo el hype por las nubes. Ojalá la estrenaran ya...

Soy el único que ha notado a Thanos raro respecto a las otras veces que sale? Es el cgi o han cambido el actor o algo?
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Penasco_90
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 14, 2017 7:51 pm

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Penasco_90 »

El sentido arácnido se activa con el vello de la piel, quien lo iba a decir
Grouchox escribió:Soy el único que ha notado a Thanos raro respecto a las otras veces que sale? Es el cgi o han cambido el actor o algo?
Será quizás el que no lleve casco?
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Marvel asumiendo que ya vimos Thor Ragnarok porque no se molestaron en tapar el ojo herido de Thor como hicieron en su trailer :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Savior »

Grouchox escribió:Soy el único que ha notado a Thanos raro respecto a las otras veces que sale? Es el cgi o han cambido el actor o algo?
Bueno lo que pasa es que este es el Thanos definitivo, en la primera de los vengadores otro actor ni idea quien hizo de el y en la de guardianes de la galaxia Josh Brolin le puso la cara y la voz pero la captura de movimiento la hizo el hermano de James Gunn y le pusieron la cara de Brolin al final. En este caso creo que Brolin hizo todo.

Y como dijeron falta el casco y claro el CGI mejoro con el tiempo.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23920
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por redon »

Penasco_90 escribió:
Grouchox escribió:Soy el único que ha notado a Thanos raro respecto a las otras veces que sale? Es el cgi o han cambido el actor o algo?
Será quizás el que no lleve casco?
Yo creo que lo vemos raro porque es la primera vez (que recuerde) que se ve a Thanos de forma tan directa, clara y durante tanto tiempo. Lo hemos visto en escenas de poca duración, más oscuras, con el casco... ahora lo vemos en todo su esplendor, con más iluminación y en HD.

Quizás por eso se ve un poco raro, aunque tras ver el trailer 5 veces ya no tengo esa sensación :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
LordNeb
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jun 01, 2017 11:40 pm
Género:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por LordNeb »

Grouchox escribió:Soy el único que ha notado a Thanos raro respecto a las otras veces que sale? Es el cgi o han cambido el actor o algo?
Cambio el actor. En The Avengers, Thanos era Damion Poitier y en las demás, incluida Infinity War, es Josh Brolin. :wave:
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" — Albert Einstein
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Bravo Bucanero »

Ostias, menudo hype con esta peli, ¿no? Estoy teniendo un fangasm del carajo. Se están meando encima del universo DC.

En realidad no. Lo único bueno del trailer es que han respetado la BSO de la primera peli y ya está. Se olvidará en las siguientes semanas.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por juananhouse »

Fantastico, absolutamente fantastico. Ya hicieron un buen trabajo en Civil War y seguro que lo repiten aqui.
El casco, me ha faltado el casco, pero seguro que sale con el mas adelante o en Vengadores 4.
Y ha vuelto el tema de la primera peli, que bien. Era muy bueno :)

En verdad el teaser no ha contado nada, lo que pasa que al tener que mostrar a todos los personajes ha hecho que se alargue y parezca un trailer

Quizas lo que no me ha gustado tanto es el traje de Spiderman. No se porqué.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Nocturne Hood »

Dios mio que hype da el teaser, y eso que solo son todos apareciendo y luciéndose, pero por lo que vemos tiene pinta que el ataque de NY de los chitauri se quedará como pelea callejera en comparación a ésta. Fan del traje de Spiderman, y sorprende mucho ver a Thanos en primera plana, espero que sea estilo One Piece y les saque cinco cabezas a los Vengadores.

Eso si, de momento no ha salido nadie de la Orden Negra, tengo ganas de ver a los lugartenientes de Thanos, y sobre todo con que superhéroes lucharán cada uno.

Al igual que Avengers fue la primera en agrupar a varios superhéroes en una película, ésta será pionera de nuevo al agrupar a ese ejército de héroes y villanos, espero que los lleven muy bien a todos éstos.

Edit: no me acordaba y me lo ha recordado Hoju, primera mención por fin del sentido arácnido de Spidey, se ve que tras Spiderman Homecoming logró despertarlo, con lo cual va a ser una delicia ver como esquiva los ataques de Thanos.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por MARVEL »

Nocturne Hood escribió: Eso si, de momento no ha salido nadie de la Orden Negra, tengo ganas de ver a los lugartenientes de Thanos, y sobre todo con que superhéroes lucharán cada uno.
No es tan así, se puede ver que son Proxima Midnight y Corvus Glaive los que se encargan de recuperar la gema que tiene Vision. Y Proxima también aparece en la secuencia que muestran al Capitan América y esta le arroja su lanza.

Por otra parte, me dejó completamente duro Spiderman. Tengo el hype por las nubes con su aparición en la peli porque más adelante en el teaser se ve que está peleando mano a mano contra Thanos. Por algo es el mejor super heroe de Marvel. Ni hablemos del traje que me parece impresionante.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por BargasYack »

Bravo Bucanero escribió:En realidad no. Lo único bueno del trailer es que han respetado la BSO de la primera peli y ya está. Se olvidará en las siguientes semanas.
Como la película de la liga de la justicia.

NO.

Esta se olvidaba al día.
Avatar de Usuario
Feathers McGraw
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 10, 2017 5:44 pm
Ubicación: Gromit's Room

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Feathers McGraw »

Idem a todo lo que se ha dicho pero señores... Y Ant-Man?
Cerrado