Universo Cinematografico de Marvel

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23920
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por redon »

Espero que le hagan justicia a una de las mejores sagas de X-Men, aunque no tengo muchas esperanzas.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por M-bill »

ASDFG escribió: Que pensais?? Se trata de un error del director o guionistas?? Se trata de un error mío?? Encontrais alguna explicación a este posible error temporal??
Tuyo no lo creo, ha sido un buen copy and paste de aquí, pero bueno, venga, lo damos por bueno xD

Y sí, es un error de linea temporal, en la película se establecen los hechos en 2020 cuando realmente deberían ser en 2018.

Aunque lo de los carteles de la Expo 2018 tampoco debería ser muy relevante. ¿Nunca has visto carteles de eventos que ocurrieron hace tiempo por la calle o en marquesinas de autobuses, por ejemplo?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:34 pm
Edad: 35

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por ASDFG »

M-bill escribió:
ASDFG escribió: Que pensais?? Se trata de un error del director o guionistas?? Se trata de un error mío?? Encontrais alguna explicación a este posible error temporal??
Tuyo no lo creo, ha sido un buen copy and paste de aquí, pero bueno, venga, lo damos por bueno xD

Y sí, es un error de linea temporal, en la película se establecen los hechos en 2020 cuando realmente deberían ser en 2018.

Aunque lo de los carteles de la Expo 2018 tampoco debería ser muy relevante. ¿Nunca has visto carteles de eventos que ocurrieron hace tiempo por la calle o en marquesinas de autobuses, por ejemplo?
No, la película debería estar ambientada en 2016 ya que ocurre tan solo 2 meses después de Civil War y lo que dices de los carteles de la Expo 2018 no es indicativo de nada, puede que sea un anuncio de futuro, tampoco sabemos si la Expo Stark es anual, no?
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Teaser de la película animada de SpiderMan protagonizada por Miles Morales, de la mano de Sony Pictures.
Imagen
Avatar de Usuario
Stereo_Guy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Lun Sep 05, 2016 4:56 pm
Edad: 31

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Stereo_Guy »

Tíos, que la puta Disney ha comprado 20th Century Fox. Los X-Men vuelven a Marvel.
http://www.elperiodico.com/es/economia/ ... es-6494896
Imagen
En serio, qué puto asco. No parará hasta monopolizar el sector de la animación
"My stories will end only when I stop running!"
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por brookhanauta »

Es una gran noticia lo de Disney, hace ya mas de un mes que se estaba especulando.
Espero que con el reinicio en los Xmen aprovechemos para dejar atrás a Lobezno y demos paso, al fin, a Wolverine en España.
Avatar de Usuario
Stereo_Guy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Lun Sep 05, 2016 4:56 pm
Edad: 31

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Stereo_Guy »

brookhanauta escribió:Es una gran noticia lo de Disney
Para ti, pero para el resto... Además, no sé qué ves de nuevo en que una empresa controle gran parte del sector sin ninguna otra que pueda competir directamente.
brookhanauta escribió:Espero que con el reinicio en los Xmen aprovechemos para dejar atrás a Lobezno y demos paso, al fin, a Wolverine en España.
Pero si Lobezno es la traducción real y literal de Wolverine. ¿De qué coño te quejas? Ya no traducen Iron Fist, Punisher o Black Panther, pues que dejen la versión española de algunos.

Dios, hueles a marvelita Disney que flipas
"My stories will end only when I stop running!"
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por brookhanauta »

Stereo_Guy escribió:
brookhanauta escribió:Es una gran noticia lo de Disney
Para ti, pero para el resto... Además, no sé qué ves de nuevo en que una empresa controle gran parte del sector sin ninguna otra que pueda competir directamente.
brookhanauta escribió:Espero que con el reinicio en los Xmen aprovechemos para dejar atrás a Lobezno y demos paso, al fin, a Wolverine en España.
Pero si Lobezno es la traducción real y literal de Wolverine. ¿De qué coño te quejas? Ya no traducen Iron Fist, Punisher o Black Panther, pues que dejen la versión española de algunos.

Dios, hueles a marvelita Disney que flipas
Y tu hueles a bocazas que no tiene ni puta idea de lo que habla.
La traducción real y literal de Wolverine es Glotón o Carcayú, y no, que no dejen la versión española de nombres que no se deben traducir. Nunca he tenido problema con el termino "Lobezno" mi comentario simplemente era de que ahora está la oportunidad de arreglar ese error, porque es un error traducir los nombres y mas si te inventas la traducción como es el caso, si le siguen llamando Lobezno no me importa la verdad, solo digo que es una buena oportunidad, no me esperaba hacer saltar a un niño fanboy de marvel la verdad xD
En cuanto a lo de Disney, sí, es una buena noticia para mi y para la inmensa mayoría de gente que está hablando del tema, porque así los personajes de Marvel que pertenecían a Fox ahora pueden aparecer en el Universo Cinematografico de Marvel.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por juananhouse »

No creo que cambien lo de Lobezno. Es un nombre muy demasiado famoso en España. Incluso aun se pronuncia spiderman como tal y ni lo han cambiado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Migeru »

Estoy con brookhanauta, ahora que tienen los derechos de X-men pueden aparecer en el mismo universo cinematográfico, es como pasó con Spider-Man, me llevé una buena alegría. Sobre Lobezno, nunca me ha importado su nombre traducido, aunque soy partidario de nombres originales, pero prefiero oír Deadpool que Masacre. Spider-Man que Hombre Araña XDD o Hulk que La Masa... no veo nada negativo en que se deje Wolverine, así de paso callamos a los latinos y dejan de meterse con nosotros. XD
PD: Próximo objetivo de Disney: Warner Bros...
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Bravo Bucanero »

Ahora las pelis de Deadpool ya no tendrán calificación R y serán más family friendly.

PD: O lo dejarán para Netflix para que sea más violento.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por The Buddha »

A ver cómo explican que los X-Men y los 4 Fantásticos no hayan asomado la cabeza con todo lo que ha llovido sobre la Tierra desde la primera de Iron Man... ¿Orígenes de estos grupos en plena fase 4? ¿Alguna dimensión desconocida abierta por nuestro amigo el Doctor Extraño?

En cualquier caso, sangre fresca y mutante para la nueva etapa del UCM. Lo necesitaba.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por SABOTAJE »

Aun teniendo los derechos de los 4F, Disney no necesita hacer una nueva adaptación de Galactus

Disney ya es Galactus, engulle todo ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Probablemente esta sea la mejor representación del Devorador de Mundos jamás hecha:
Quizá hasta sea la versión que nos presenten en una futura película

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Cerrado