Lista oficial: las 100 mejores series de animación

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Mensaje por DarK_RikU »

Y mai-hime??? donde esta Himeeeeeeeeeeeeeeeee T.T
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
.Gusso.
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 79
Registrado: Sab Ago 06, 2005 5:02 pm
Ubicación: Elche(Alicante)
Contactar:

Mensaje por .Gusso. »

:wave: naruto deveria estar en el top 10 al igual que shaman king,y InuYaha veria estar por el 20 :ok:
Imagen
http://water7.forum.ijijiji.com
Pasar y registraros si os gusta.
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Creo entender porque Naruto no esta más alto en el ranking del gusto de los japoneses, simplemente es porque la idea de una escuela de ninjas es bastante antigua, de hecho y si no leí mal, sale un poco más arriba(o más abajo) una serie algo antigua, pero que ya habia tratado el tema, "Nintama Rantaro" o como la conociamosa por aquí en Chile, Ninja Boy Rantaro. Con el respeto que me merecen los fanaticos de naruto, el argumento e incluso los personajes es una copia casi descarada de esta otra serie más antigua, donde los protagonistas eran un trio de niños (Rantaro era un hijo de un ninja fracasado, algo miope y simplon, tenia dos amigos, Nikumaru, que era huerfano y obseso por las monedas, y un gordito del que no me acuerdo el nombre, hijo de una familia millonaria), tenian profesores con historias propias y muy carismaticos(uno de los profesores era el mejor ninja del mundo, sin embargo tenia como falla, el que también era el hombre más flojo y despistado del mundo) y cumplian un monton de misiones para demostrar su capacidad. Yo he visto Naruto y la verdad es que las igualdades saltan a la vista, solo puedo mencionar a favor de Naruto la calidad del dibujo, ya que el de Rantaro era un poco más descuidado, sin embargo el argumento y la historia era excelente, cada capitulo te reias un montón, y las tecnicas ninjas, eran una pasada. Sin mencionar que las niñas estudiaban a parte de los niños y que eran más capaces que los hombres. Como los japoneses siempre recuerdan lo que han visto o disponen de medios para ver de nuevo lo antiguo, es probable que recordasen Rantaro, por esto castigaron a Naruto en el Ranking, dandole una pósición tan baja.
Imagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

virgil escribió:de digimon van a sakasr nuevo anime en este año :wink:
¿Otro? ¿Y qué argumento tendrá esta vez? :shock:

Volviendo al tema, pienso que también la tele influye en el criterio de las personas para preferir un programa u otro, ya que muchas veces son los canales los que deciden qué poner o qué no, y con qué frecuencia. No lo digo por los japoneses, sino por los que hemos dicho aquí lo extraño de la lista, pues nuestros gustos también son influidos por lo que vemos, y no podemos opinar sobre lo que no hemos visto.

Tambien habria que ver a quienes entrevistaron, y los criterios que utilizaron para dar un resultado, además de TOOODAS las series anime que se han hecho.

¿Inuyasha en el puesto 48? Que raro. ¿Y donde esta Love Hina? :|
Avatar de Usuario
S@nji
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Vie Ene 13, 2006 6:25 am
Ubicación: Water 7
Edad: 36

Mensaje por S@nji »

Mahou Sensei Negima en 4 posicion? :lol:
Paso de seguir leyendo una lista en la que votan como 4ª mejor serie, a esto. :roll:
ImagenImagen
Deep into that Darkness Pearing. Long, I stood there.
Wondering... Fearing... Doubting...
Avatar de Usuario
Roy_M
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Jue Dic 29, 2005 2:03 am
Contactar:

Mensaje por Roy_M »

hombre, hay k tener en cuenta k mejor dicho seria: las 100 series mas populares del momento, d eso trataba la encuesta :)
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 36

Mensaje por Deraka »

Ufffff... ver FMA en el primer puesto me produce urticaria!!!

De verdad que está locos estos japoneses... que no aparezcan series como Cowboy Bebop o Samurai Champloo es de llevarse las manos a la cabeza... y sin embargo aparecen en los primeros puestos series superficiales y totalmente comerciales que de aqui a unos años, cuando se haya pasado la fiebre la gente se dará cuenta de lo mediocre que es (cofcoffmacofcof)

Y no sé como no os enfada ver One Piece en un puesto tan bajo para lo que es la serie. Se merecía esta en el top 5 (por no decir top 3!) :evil:
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
tonyjaa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jul 24, 2006 7:26 pm
Edad: 44

Mensaje por tonyjaa »

las 100 mejores series de animacion,yo no veo nada raro a la lista,me explico,esa lista es de los japoneses,i es su opinion,tambien,no han votado todos los japos,es una estadisticas.

tambien,si la encuesta fuera en españa,seguro que la lista seria muy diferente,y si la hacemos a nivel mundial volveria a cambiar.

ahora mismo one piece y naruto son las series mas internacionales,dudo que en españa
full metal alchemist estubiera por encima.

en definitiva ahora mismo yo no se cual es el mejor anime,es cuestion de gustos,lo unico que puedo decir es que dragon ball es el anime mas famoso de todos los tiempos por ahora.

UN SALUDO ATOS Y TODAS.
Avatar de Usuario
.::Shirley-Aii::.
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:28 pm
Ubicación: Algún lugar muuuy lejano >.<
Edad: 31
Contactar:

Mensaje por .::Shirley-Aii::. »

Pues solo dire :shock: .......
Spoiler: Mostrar
YEAH ONE PIECE RULEZ!!!! XDDD

....yyyy ya es todo :shock:

salu2 :wave:
canicalavera
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:11 pm
Ubicación: chile
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por canicalavera »

y como expectativas para este año????? ehhhh
Avatar de Usuario
H.Battosai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:44 am
Ubicación: En algun bar, o bebiendo o de ligue.
Edad: 37

Mensaje por H.Battosai »

esta lista me parece una lista mas acertada que al del TOP 200. Aui se nota la experiencia. FMA y MSN se nota que etsan ahi por modas, pero las series que estan entre la prmeras son las que deben estar. Gundam, Lupin III, Urusei Yatsura, Doraemon... se nota aquí lo que vale :lol: :lol: Lo de Naruto no me sorprende lo más minimo. si llega a marcar época (dios no lo quiera) sera dentro de unos años. La falta de alguna series que decis (yugi-oh, cowboy bebop, trigun, slayers,..) pues. Yugioh es una serie bastante tipo pokemon, y se ve que no son muy valoradas en ningunode los paises que la emiten exepto por niños. Slayers, pues claramente en japón se cnsidera de mejor calidad las novelas, asi k es normal que el anime no salga. Cowboy Bebop y Trigun puden doler más o menos, pero tab es verdad que las series cortas se suelen perder en el olvido. Para mi Genshiken o Saikano me gustaria que estuvieran, pero como son animes cortos, pues se nota que la gente las olvida. Pero casi todas las series que estan las considero en buen puesto (urusei yatsura me gustaria mas arriba, pero bueno) Mazinger z es muy famosa aquí, pero en japon (y en medio mundo9 las obras maestras de go nagai son cutei honey y devilman, que a españa no llegaron por la censura (devilman mucho gore, y cutei honey mucho despelote XDD). Nos queamos con las sobras :P

En fin, que em parece algo más acertado esta encuenta que otra publicadas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm

Mensaje por diegotanatos »

Que lista más mala como se nota que el mas gusto de la masa manda. (One Piece deberia estar en primer lugar.)
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Avatar de Usuario
Wolfwood
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Dom Oct 08, 2006 3:30 pm
Ubicación: estepona
Edad: 32

Mensaje por Wolfwood »

eso de ke fullmetal alchemist este la primera.....,yo la pondria la 5ª o la 6ª,y ¿donde sta love hina?
Avatar de Usuario
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm

Mensaje por diegotanatos »

Wolfwood escribió:eso de ke fullmetal alchemist este la primera.....,yo la pondria la 5ª o la 6ª,y ¿donde sta love hina?
Bueno que no este no estan raro el manga fue mucho mejor que el anime, aunque si esta negima que practicamamente es igual a love hina
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Maestro Arena
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 05, 2005 3:41 pm

Mensaje por Maestro Arena »

Ya sacaron la lista de este año; ahora no tengo tiempo, pero luego la pondré. FMA sigue 1º y One Piece....ha bajado hasta el puesto 21...
Responder