Lista oficial: las 100 mejores series de animación

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Mensaje por Polizonte Nack »

Extraña lista, habria que ver entre que tipo de publico se ha encuestado... :roll:
Como ya se ha comentado, faltan un monton importantes (bien es cierto que un monton de series ni las habia visto, pero dejar fuera a series como Cowboy Bepop, Trigun, Eyeshield 21, Slayers, Wolf's rain, y por mi parte Jester, una serie que me encanto en su momento y con la que todavia me rio, no me parece precisamente logico)
Lo de la alta posicion de Doraemon es comprensible, es un clasico que lleva la vida emitiendose en Japon y que se recuerda con cariño, pero otras posiciones... :roll: (Pokemon, Digimon...)
Luego estan las posiciones a la baja extrañas que hay por ahi (alguien va a montar en colera cuando vea a Tsubasa tan bajo... :roll: , por no hablar de clasicos como Mazinger Z en los ultimos puestos, Bobobo o Kenshin al que sorprende ver tan bajo)
Por ultimo una pregunta, ¿si se refiere a series de animacion en general, no faltaria como poco un puesto testimonial de los Simpsons? :|
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 40

Mensaje por rolonoa »

Ya se iso una lista de las mejores series de animacion y los Simpsons fueron los primeros aunque como anda la serie hoy en dia no se lo mereseria esta decallendo a pasos agigantados.en otras listas estava en primer lugar Gundam.
Imagen
Avatar de Usuario
Kyubi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 175
Registrado: Jue Oct 20, 2005 4:27 pm
Edad: 35

Mensaje por Kyubi »

Bleach en el 27??? puff ami esa serie me tiene flipao vamos yo en los tres primeros tendira 1º Full Metal Alchemist 2ªBleach 3ªOne Piece
Avatar de Usuario
Zanza
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 06, 2005 1:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 35

Mensaje por Zanza »

Como bien han dicho, se tendría que saber qué tipo de gente eran los encuestados :?
FMA se merece el primer puesto en mi opinión.
Bleach debería estar más arriba, junto con Rurouni Kenshin.
Dónde está Cowboy Bebop, Trigun, Wolf's Rain y Escaflowne? Qué es esto?

Voto por hacer una encuesta de este tipo nosotros, a ver que sale (pero que sean menos de 100 claro :lol: )
Avatar de Usuario
Jim Hawkins
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ene 02, 2006 6:35 pm
Ubicación: Con el codo en la barra...
Edad: 37

Mensaje por Jim Hawkins »

Lo que tendrian que haber hecho es pasarnos la encuesta a los de este foro coño¡¡ Tenemos tanto derecho a opinar como ellos, ademas nosotros nos lo tenemos que currar muchisimos mas para poder seguir todas esas series en anime, :evil: es indignante uqe ellos se lo guisen y se lo coman solitos.
Mierda ya me e cabreao, me voy a llorar a mi cuarto :cry: (jejejejje)
Au
Avatar de Usuario
Zanza
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 06, 2005 1:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 35

Mensaje por Zanza »

Podemos abrir un tema como el de puntuar personajes, pero puntuando 10 series, dando 10 puntos a la primera y 1 a la última, qué os parece?
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Mensaje por As Puño de Fuego »

Estaría bien pero creo que,a lo mejor hay gente que no ha llegado a ver 10 animes diferentes,como es mi caso :lol:. Yo creo que con cinco valdría.
Imagen
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Para esto seria mejor que krearais otro tema, diria yop, i kon 5 diria que esta mejor :roll:

Pero queria saber de que pagina lo sako la lista esta tan wai :ok: , i por cierto no sale astroboy verdad, es que no lo veo, i me estraña es la klasika serie de todos los tiempos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Joder, Bleach, Inuyasha y Bobobo demasiado atrás, deberían estar al menos entre las 20 primeras, y Bleach en el top 5. Y no se como One Piece está tan abajo, se merece estar más arriba...
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Vaya, vaya. Yo ya había visto en otra página esta lista hace tiempo y desde luego es bastante polémica. Pero debéis verla de una manera distinta e interpretar bien las cosas. En lo que a mí respecta, os comento lo siguiente:

- 1º Full Metal Alchemist y 2º Gundam. Me parece bien, es lo que hay en estos momentos. Pero seguro de dentro de, pongamos, 10 años cuando se haga una nueva lista FMA habrá bajado muchos puestos y Gundam seguirá ahí. En este tipo de cosas es donde se separan las "series buenas de moda" de las "series legendarias". Por eso no me sorprende nada que aparezcan series como Mázinguer Z o Doraemon (el Mickey Mouse japonés). Eso es lo que me lleva al siguiente punto (y más importante).

- 41º Captain Tsubasa. Enfadado? No, más bien todo lo contrario. Debéis pensar por un momento que estamos hablando de series anime. La serie "Captain Tsubasa" que aparece en la lista es la que todos hemos visto desde pequeños y que vió la luz en las pantallas de nuestro país hace más de 10 años. Tenéis idea de las series anime que han aparecido desde entonces? Más medios, más calidad, mejor animación... pero sin embargo, la serie de los campos interminables y los balones alargados sigue en esta lista por encima de cientos de ellas. Y seguirá por muchos años, os lo garantizo.

PD: A mí también me parece indignante lo de Cowboy Bebop.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Me esperaba a Oliver y Benji algo más altos. Es que son muy buenos. :wink: :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Roy_M
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Jue Dic 29, 2005 2:03 am
Contactar:

Mensaje por Roy_M »

Curiosa lista, o mejor dicho, curiosos gustos los d estos japos. Pero k hace mazinger-z al final del todo? si marco a generaciones de actuales otakus!!!!!!!! marco hasta a gente no otaku! xD
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 39

Mensaje por Shinron »

bueno, es una lista como cualquier otra. faltan series como decis (yugi-oh, cowboy bebop, trigun, slayers,..) y yo bastantes de las que hay no las conozco.
full metal alchemist esta bien en el primer puesto, pero para mi lo mejor es que dragon ball despues de tantos años este en el puesto numero 3 :D
Imagen
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Mensaje por Mithrandir »

Ya hay que tener ganas para hacer la listita :lol: :lol: no me he parado a leerla detenidamente (a estas horas no es plan) pero que no estén ni cowboy bebop ni slayers me parece una falta bastante grande, que en 100 puesto seguro qeu hay sitio de sobra...
Imagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Solo contestare algo que nadie ha contestado. Heidi si es anime, del antiguo, pero anime al fin y al cabo, así como Marco, Remi y Candy. Lo que pasa es que uno se confunde porque fueron los italianos quienes se encargaron de difundirlo por el mundo.......Con respecto a la lista, conozco todas esas series, me parecew que el criterio no es por el exito en sí, si no más bien por los argumentos o por lo que transmiten.......pero bueno, en gustos no hay nada escrito.
Imagen
Responder