Batman: Arkham Knight ( PlayStation 4, Xbox One,PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Re: Batman: Arkham Knight ( PlayStation 4, Xbox One,PC)

Mensaje por Migeru »

Si, si es lo que nos quisieron meter al final de City, pero bien doblada...
El capitulo de Harley va despues de ese final, asique la prueba sale negativa, al menos es lo que vi varias partidas cerca o dentro de la cuna.

Tengo ganas de ver que personaje se inventaran los de Rocksteady, seguro que terminara apareciendo en los comics, como Harley.
Imagen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onikuro »

Según tengo entendido, la prueba de embarazo positiva salía durante el juego, y después, en el DLC, salía el montón de pruebas negativas. Vamos, que le salió un falso positivo y se le fue la pinza xDDD
Imagen
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Definitivamente el anterior diseño del Batmovil era mucho mejor.
Imagen

sobre el nuevo traje de Batman no le veo mucho problema , al final rocksteady nos va a dar un monto de skins como en los anteriores titulos además todas la cinematicas corren en tiempo real y veremos a batman en ellas con el skin de nuestra elección.
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Con lo importante que es el batmovil seguro que podremos cambiarle el skin (a base de BLCs, por supuesto...) pondría la mano en el fuego por ello, así podremos jugar con estas presiosidades:
Imagen

Que no incluya multijugador me parece de putísima madre, el de Origins está bien pero en mi opinión le quita "esencia" a un juego Arkham.
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

lo único que no me gusta es el toque Nolan (prefiero mil veces las peliculas de Tim Burton), el batmovil me parece horrible.
Estás de coña no? No doy crédito, las peliculas de burton molan, eso si, cuando tienes 10 años...
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
kafei
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kafei »

ASDFG escribió:
lo único que no me gusta es el toque Nolan (prefiero mil veces las peliculas de Tim Burton), el batmovil me parece horrible.
Estás de coña no? No doy crédito, las peliculas de burton molan, eso si, cuando tienes 10 años...
No, no estoy de coña, prefiero la estetica ocura de la Gotham de Burton, el Joker de Jack Nicholson, la catwoman de Michelle Pfeiffer, al Pingüino de Danny DeVito en vez del Espantapájaros o Bane de Nolan, para gustos colores.
Se confirma que el villano final del juego será original e inédito y se llamará Arkham Knight .

Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Imagen
http://www.gameinformer.com/b/features/ ... hicle.aspx
leyendo este reciente articulo sobre el nuevo batimovil, al parecer el juego tendra muchas persecusiones en autos , el batimovil utilizara armas no letales para detener a sus enemigos para luego interrogarlos. tambien una de las causa de que el juego no salga para PS3/360/WiiU es debido a que el Batimovil consume muchos recursos como memoria y con esta maquinas no hubieran logrado la jugabilidad que ellos querian con el batimovil y batman (como manejar el batimovil en una persecusion para luego salir de el expulsado por los aires para luego sobrevolar la ciudad) .
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

COBRA escribió:Imagen
http://www.gameinformer.com/b/features/ ... hicle.aspx
leyendo este reciente articulo sobre el nuevo batimovil, al parecer el juego tendra muchas persecusiones en autos , el batimovil utilizara armas no letales para detener a sus enemigos para luego interrogarlos. tambien una de las causa de que el juego no salga para PS3/360/WiiU es debido a que el Batimovil consume muchos recursos como memoria y con esta maquinas no hubieran logrado la jugabilidad que ellos querian con el batimovil y batman (como manejar el batimovil en una persecusion para luego salir de el expulsado por los aires para luego sobrevolar la ciudad) .
batimovil
batimovil
batimovil
Imagen

El origin no lo probé, pero parece que estuvo por debajo de las expectativas. Este al menos lo hace Rocksteady y puede salir algo muy bueno.
Imagen
kafei

Mensaje por kafei »

Batimovil es el nombre que le dieron en latinoamerica, por lo que si él es de algún país latinoamericano es normal que lo llame así ya que allí la traduccion fue distinta a la española, Bruce Wayne=Bruno Diaz, el Joker= el Guasón, Catwoman= Gatubela, Enigma= acertijo, Gotham city=ciudad gótica...así que tampoco es para echarse las manos a la cabeza cuando en España tenemos cosas como Lobezno, la Masa, Masacre o Dan Defensor.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Ya se que en latinoamerica se llama asi al igual que los otros nombres y aunque no lo supiese se podría deducir, pero eso no quita que suene horrible(al menos a mi me suena horrible). La imágen era en plan broma.
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Me pasa lo mismo que a Ferdi, me sangran un poco los ojos y los oidos cuando leo y oigo batialgo o guasón, pero lo mismo me pasa con Usuff o Zorro.

Origins no estuvo para nada debajo de las expectativas, el problema es que Asylum y City fueron muy, muy grandes.
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

El Ferdi escribió:Ya se que en latinoamerica se llama asi al igual que los otros nombres y aunque no lo supiese se podría deducir, pero eso no quita que suene horrible(al menos a mi me suena horrible). La imágen era en plan broma.
ya sabia que a alguien le iba a romper las pelotas con esa traducción pero no tanto
Imagen

Sobre el origins , en verdad el juego estaba demas, Tanto Rocksteady, como Warner Bros, pensaron que tres años era mucho tiempo para hacer esperar a los fans de Batman por un juego nuevo. Así, para solucionar esto, mandaron hacer Arkham Origins a otro estudio. Rocksteady les dejó el código y sólo les llamaron cuando había algún problema técnico en concreto mientras que Rocksteady se concentraba en el desarrollo de Arkham Knight .
kafei

Mensaje por kafei »

Nuevas imagenes.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Este sera uno de los bombazos del E3 2014 y del año.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

BATMAN: Arkham Knight ( PS4/XONE/PC)

Mensaje por COBRA »

Imagen

+ DETALLES

-Tras derrotar a un secuaz, Batman no se pondrá simplemente de pie y erguido sino que hará una “pose interesante”.

-Batman tiene una nueva habilidad de combate llamada “Robo de arma”, con la que podrá recoger armas del suelo y usarlas contra los enemigos. Esto desde luego sorprende porque rara vez se va a Batman matar a nadie, habrá que ver cómo usa esas armas.

-Las transiciones o pasos de cinemáticas al juego en sí será ahora mucho más suave.

-Arkham Knight utiliza captura de movimiento -ya “Batman: Arkham Origins” la utilizó- para las escenas, incluyendo rostro, cuerpo y a veces la voz. Si el actor no le puede poner voz por problemas de viaje, su voz es doblada sobre el actor que realiza la captura de movimiento.

-Podremos llamar al Batimóvil mientras nos deslizamos hacia abajo desde un edificio apuntando en un lugar de la calle a donde queramos que aparezca el coche.

-El Batimóvil afecta de alguna manera a todo con lo que choca, no sólo a ciertas partes.

-Mientras volamos ahora podremos utilizar el Line Launcher.

-El uso de aparatos, mientras nos deslizamos, produce una secuencia en cámara lenta.

-El Batimóvil tiene una función de turbo.

-La función de turbo se recarga cada vez que derrapamos con el Batimóvil.

-Rocksteady no desmintió, pero tampoco confirmó que el Batimóvil será 100% personalizable.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios estará disponible a partir del 14 de octubre de 2014 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One, y PC.

Imagen

Imagen Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen