Gotham (Serie TV)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
FuckerVergo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Vie Oct 12, 2012 12:12 am
Ubicación: En un lugar llamado KUPÓ

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por FuckerVergo »

juananhouse escribió:Yo tenia muchas ganas de la serie y seguia la 1º temporada mucho.
Pero los capitulos finales me aburrian ya y ni la acabe, no creo que vea esta temporada
Pues te recomiendo que la sigas viendo, hasta el 2.03 al menos. El supuesto Joker de Cameron Monaghan esta siendo un pasote.

Eso si, el último episodio de la temporada anterior es un WTF en toda regla.
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:29 pm, editado 1 vez en total.
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Bob Marley »

Respecto al Joker mujer, se les ocurrio e insinuaronq ue fuese Babs, pero en una entrevista lo medio desmintieron diciendo que la posibilidad existe pero es muy remota.

Tommy Flanagan lo petaria demasiado como Joker, ojala...
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Gotham (Serie TV)-NYCC Trailer

Mensaje por Flames to dust »

Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Migeru »

Puta mierda esta segunda temporada.
La primera me encantó, cómo llevaban los personajes, los escenarios y sobretodo "las aventuras" de Bruce y Alfred, pero veo que poco a poco se están cargando lo que podría ser una pedazo de serie.
Para empezar, puedo pasar que Gordon y Barbara se separen un tiempo y blablabla, pero de ahí a que mate a sus padres, la metan en Arkham y ahora sea una puta loca que hace cosas sinsentido...NO, gracias.
El personaje del Pingüino me gusta, es el que mas vemos como evoluciona para ser un puto gordo avaricioso y cruel. Lo de Gordon haciendo favores y tal... ¿esto no es ser corrupto? acostumbrado a ver a Gordon impecable, me cuesta verlo así. El personaje de Riddler me encantaba en la primera temporada, ahora se lo están cargando con esa doble personalidad ridícula. Lo de Jerome me alegro que esté muerto, una mierda si fuese el Joker, no me gustaba nada, sobreactuaba demasiado, le quedaba muy grande el papel e intentaban hacer escenas y bromas calcadas a las de Ledger. El listón está muy, muy alto. XD
Por otra parte, si la idea de Gotham es hacer algo parecido a Flashpoint y con los mismos personajes hacer cambios radicales vale, pero cuando empecé a ver la serie tenía muchas ganas de ver una serie de Batman algo fiel a los comics. Por suerte no es una Smallville. XD


Sigo pensando que esta serie necesita un salto temporal para ver como Bruce va entrenando por el mundo mientras Gotham se va a la mierda cada vez más...
Imagen
Gothmog
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:22 am

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Gothmog »

Está segunda temporada se deja ver. Jerome se supone que es el que inspira al futuro Joker (por otro lado debo ser de la pocas personas que el Joker de Ledger ni fu ni fa). Pena que no puedan matar a Bruce (me aburre bastante). Por lo demás, lo mejor de momento es el Pingüíno.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Komaru »

"Han dicho que murió, pero eso es una mentira. Por eso la han traído aquí, con el resto de los monstruos. Para hacerle pruebas."
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Migeru »

Visto el 11.
Spoiler: Mostrar
El tema del rapto de Bruce y los Dumas le han dado un pequeño empuje a esta temporada, aunque un poco tarde.
Se conoce que quieren ir metiendo todos los villanos famosillos a saco, Strange asomando el hocico, Mr. Freeze ya va pululando por Gotham... lo próximo será el Joker tropezándose solo y cayéndose en una fábrica, ¿quién necesita a Batman? XD
Imagen
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Flames to dust »

Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por goshtom »

Menuda cagada que quieran poner a Victor Fries ya trasformado en Mr Freeze para esta época, a ver como solucionan el que este años y años congelandolo todo, cuando de hecho la gracia del personaje es que incluso Batman siente pena por el, pero eso se va a la mierda con Mr Freeze y Bruce niño mirándolo todo por la TV.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por juananhouse »

Que aparecieran algunos villanos de Batman sin el tenia su curiosidad.
Pero ya se les ha ido de las mano parece.

A ver hecho una serie de Batman, coño
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Bob Marley »

En el momento en el que la serie va sobre Gotham y empieza con el asesinato de los padres de Bruce, ya te están preparando el terreno para que sepas que la serie va a tener mucha influencia de las historias del murciélago, no se que esperabais, la verdad, pero yo tenia en mente que iban a salir estos villanos y no los de Superman, Flash o Green Lantern xDD
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por goshtom »

Bob Marley escribió:En el momento en el que la serie va sobre Gotham y empieza con el asesinato de los padres de Bruce, ya te están preparando el terreno para que sepas que la serie va a tener mucha influencia de las historias del murciélago, no se que esperabais, la verdad, pero yo tenia en mente que iban a salir estos villanos y no los de Superman, Flash o Green Lantern xDD
Cuando nos muestran a Cobblepot ganando puntos en la mafia, sigue siendo Cobblepot, no el pinguino.
Cuando nos muestran a Nygma desarrollando sus trastornos obsesivos, sigue siendo Nygma, no el Riddler.
Pero cuando nos muestran a Fries congelando todo a su paso, es porque dejo de ser Victor Fries, ya es Mr Freeze, ese es el problema, en este personaje, pierde la veta trágica no ver su pasado con su esposa, con sus estudios de criogenizacion. Volverlo villano del principio lo deja como un simple megalomano loco, que no tiene su contrapeso con Batman, ya que recordemos que es dentro de los villanos del murcielago, Freeze es uno de los mas OP, por tanto necesita ese paron. Aun queda la posibilidad de que quieran basarse en el Freeze de la Silver Age, en cuyo caso, vería lamentable.
Avatar de Usuario
Robs Captain Kid
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Abr 22, 2015 5:58 am

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Robs Captain Kid »

Komaru escribió:"Han dicho que murió, pero eso es una mentira. Por eso la han traído aquí, con el resto de los monstruos. Para hacerle pruebas."
Spoiler: Mostrar
Imagen
Aunque ya se estan orquestando varias apariciones(de las que se estan llevando y experimentando con ellos) como por ejemplo luciernaga(claro que por lo que se ve esta vez sera mujer).

Soy de los que creen que Jerome volvera, pero en unas 2 temporadas mas, ¿quien no dice que lo reviven en las fosas de Lazaro?, nooo, eso es decir mucho, o se volveria inmortal, pero, si estan experimentando con el, algo saldra; pero, aunque me gusto el personaje de Jerome y deseo que vuelva, igual me gustaria ver como seria si meten a otro Joker, aunque si los rumores terminan siendo ciertos sobre que Barbara encarnaria ese papel, creo que dejaria de ver la serie, si quisiera ver a un Joker Mujer, ya la hay y se llama Harley Quinn, punto.

Y con respecto a Mr. Freeze ... estoy de acuerdo en todo, meterlo en la serie asi y ya, cuando ya se transforma en Mr Freeze... no lo encuentro nada gracioso.
Avatar de Usuario
Robs Captain Kid
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Abr 22, 2015 5:58 am

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Robs Captain Kid »

primeramente disculpenme, si hay algo que no me gusta hacer es postear despues de haber posteado yo mismo(por algo se puede editar el post), pero, viendo un video que salio hace poco(por no decir recien, que lo vi en la propia pagina de Gotham en FB.),realmente no lo haria.

Bueno por segundo les dejo el video para que lo vean y analicen ustedes mismos https://www.facebook.com/GOTHAMonFOX/vi ... 704501484/ Hay algo en especial que me di cuenta, en los segundos -16 del video aparecen al parecer 3 personas congeladas, puede ser a causa de Mr. Frio o quien sabe por quien o porque, pero lo interesante de esto es que el hombre que se encuentra al medio tiene un ligero parecido al Joker, se podria decir que por la ropa formal con un tinte que podria ser morado, pero, por estar congelado no se sabria realmente, otro detalle que lo asemeja al Joker seria su corte de cabello(que fue lo primero que me llamo la atencion), ya que singularmente su cabello pareciese que fuese verde o de un color claro para quien quiera debatirlo, ya que los otros dos sujetos que se encuentran congelados claramente se notan que tienen el cabello de color oscuro; aqui adjunto una foto del Joker al cual me refiero(ya que a pasado tanto tiempo de este villano del comic que le han puesto varios tipos de peinado, incluidos en los juegos de batman(los 5 arkham)): https://www.google.cl/search?q=joker+ba ... XGAWA4M%3A el corte de pelo es claramente parecido al que tiene en el juego de batman AA o AC por poner un ejemplo(con arta entrada en la frente).

Otra cosa que no entiendo en el trailler salen las palabras o mejor dicho la frase ¨¿Quien asesino a los Waine?¨ lo que nos dice claramente en lo que se enfocaran en estos nuevos capitulos, pero si seguido de esto nos ponen a los villanos de la serie como si alguno de ellos hubiera sido ¿no les parece extraño?, ademas, ¿para que mostrar a personajes que estan muertos si claramente estan muertos?¿acaso volveran a salir?.

Un ultimo punto, no digo que sea 100% legitimo, pero, si como dije el personaje que sale congelado fuera el Joker(al menos el cuerpo), ¿quien sabe si le transplanten el cerebro de jerome a este cuerpo?, y ya vimos los dichos que decian sobre Barbara que seria la nueva Joker por el hecho que fue ella quien le gusto la personalidad de Jerome, pero puede ser que adopte una personalidad parecida a la de el, dandole vida a una nueva Harley Quinn, y asi tendriamos a la pareja de Locos; Y si fuera como digo, eso daria paso a que nadie conociera nada del pasado del Joker como de verdad nadie conoce nada de El
Responder