Gotham (Serie TV)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Gotham (Serie TV)

Mensaje por ShankAlex »

Imagen
Estreno en USA: Otoño 2014
Cadena: FOX
SINOPSIS escribió:El argumento de 'Gotham' arranca con la llegada a la ciudad de Batman de James Gordon (Ben McKenzie), quien se convertirá en el comisario de policía y aliado del Caballero Oscuro que vimos en la trilogía de Christopher Nolan, pero que al comienzo de la serie no será más que un detective primerizo que regresa a la ciudad donde nació (con la esperanza de seguir los pasos de su padre y trabajar junto al cuerpo de policía para que Gotham vuelva a ser el lugar de esperanza que conoció).

Acompañado por su prometida Barbara (Erin Richards) y un montón de ideales que se darán de bruces con una ciudad corrupta y decadente, el Dectective Gordon obtendrá su primer caso como ayudante de la intratable leyenda del cuerpo, el inspector de policía Harvey Bullock (Donald Logue). Junto a Bullock, Gordon investigará el asesinato del patriarca de una de las más poderosas familias de Gotham Thomas Wayne y su esposa Martha.

Siguiendo la pista de su verdugo, Gordon entablará una especial relación con el único superviviente del crimen -el joven y traumatizado heredero Bruce Wayne (David Mazouz)-, viéndose encomiado a recorrer los bajos fondos de Gotham para atrapar al asesino. La investigación de Gordon le llevará directo a enfrentarse con la organización criminal dirigida por la despiadada Fish Money (Jada Pinket-Smith) y otra fauna de los bajos fondos de la ciudad como la joven ladrona Selina Kyle (Camren Bicondova) y el sociopata Oswald Cobblepot (Robin Lord Taylor).

En el argumento de 'Gotham', el Detective Gordon tendrá que lidiar además con su superior, la capitán de policía Sara Essen (Zabryna Guevara) y la sobreprotectora guarda del mayordomo Alfred Pennyworth (Sean Pertwee) ejerce sobre el joven Bruce Wayne.

Warner promete además que en la nueva serie de 'Batman' veremos Gotham florecer hasta transformarse en la ciudad que conocimos, en un intrincado puzzle humano formado por las personas que se convertirían en habitantes tan ilustres como Catwoman, Joker, Dos-Caras, El Acertijo o Pingüino.
http://www.cultture.com/60016-argumento ... -de-batman

Una serie de Batman pero sin Batman xD no se como se lo montarán pero como fan (de los flojitos) que soy del murciélago la veré y viendo la trama tiene pinta que será una especie de Smallville no? También me a hypeado el elenco de villanos que aparecerán, así de primeras tiene buena pinta.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Eridiacta »

Así de primeras parece tener buena pinta, pero ya veremos como se desarrolla. Siempre me ha gustado mucho este personaje y una serie protagonizada por él no me la pienso perder.

Yo no conozco mucho de Batman, pero el argumento se lo inventarán, ¿no? Que yo sepa, el Joker, Dos Caras y el resto de villanos nacen después de Batman, incluso el propio Gordon creo que llega al cuerpo de policía poco antes de que Bruce Wayne decida limpiar las calles de Gotham.

P.D. Habría molado que Gordon fuese Bryan Cranston, que hizo la voz del comisario en la adaptación animada de Batman: The Dark Knight Returns.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Capitan Pillo »

O que guay una serie de Batman SIN BATMAN!!! En lugar tenemos al comisario gordo y zzzzzZZZZZZZZzzzzzZZZZZZZZZ.

Mola que la series de ahora son las emocionantes aventuras de la nada! Planteamientos traperos arrebaña presupuestos, pero presentados como si fueran la crema catalana.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Migeru »

Hace años que hechaba en falta una serie de Gotham/Batman al ver la gayesca Smallville, pero justamente por esto tenía miedo de que existiera. XD
Leyendo la sinopsis aumentan las ganas de ver qué tal será, pero me hecha un poco para atrás el actor que hará de Gordon, el resto me parece bastante acertado, sobretodo el pingüino y el pequeño Bruce. Estoy seguro que con el paso de temporadas (ojalá sea tan buena como para tener unas cuantas) irán pasando los años y veremos (OTRA VEZ...) como Bruce se irá convirtiendo en el guardián de Gotham, aliándose con Gordon y aumentando el elenco de villanos mientras los fans babeamos frente a la pantalla...
¿Podremos ver de una maldita vez a un Man-Bat live action...? :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Kaido »

En principio me atrae mucho esta serie.

Supongo que estará basada en la colección de comics "Gotham Central". Excelente colección, bastante seria, adulta y oscura, recomiendo su lectura.

Imagen

Un punto de vista de la policía común y corriente en una ciudad vigilada por un vigilante enmascarado. Puede dar mucho juego. Recordemos que Gotham tiene millones de habitantes y que es impsoible que una sola persona pueda vigilar toda la ciudad.

Por fin podremos ver a villanos cuya mejor baza es la inteligencia y no la fuerza (Enigma (Riddler), Silencio (Hush), etc...) hacer batallas intelectuales contra la policía sin que venga batman a salvar el día a base de puñetazos simplemente.

Imagen

Ojalá siga el cannon original de la serie batman, y la policía empiece por limpiar sus cuerpos de la corrupción de la familia Falcone (viendo por el camino el nacimiento de Dos Caras).

Imagen

Edit: Os dejo el trailer fake de un fan
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Primer trailer de la serie Gotham.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Kaido »

Me gusta y mucho...

1- Visualmente parece una película, o se han dejado mucho dinero haciendola o lo han invertido muy bien.

2- Parece totalmente fiel a los comics de DC, con el asesinato de los padres de Bruce, el Jim Gordon novato, la Catwoman prostituta y negra.

3- Los Actores tienen pinta de estar a la altura de sus heroes y villanos. Sobretodo el Jim Gordon joven que por lo poco que lo he visto en el trailer ya me ha ganado

4- El ver los origines de los villanos (Enigma, Pingüino, Hiedra, etc...) junto con el de Batman me parece un acierto

5- Si la primera temporada estará basada en el comic Año 1 de Batman va a ser una pasada, espero que para las proximas temporadas se basen "La broma asesina" (no por ser el joker el villano prota sino por como fue presentado en el comic) y por supuesto "El Largo Halloween" donde vemos el origen definitivo de Dos Caras.

Hypeado completamente, por fin reconoceremos la labor de la policia de Gotham y dejaremos de lado a Batman que pasará a ser un secundario.
ImagenImagen
Imagen
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Bob Marley »

Muy buena pinta ese trailer, no soy mucho de DC, ya sabeis que soy mas de Marvel (mas que nada por desconociemiento de la primera) y esta serie no me atraia tanto como las futuras de Marvel (Luke Cage, Daredevil, etc etc). Pero visto el trailer, definitivamente me va ha gustar. Quizas esta serie junto ocn Arrow consigan que empieze a interesarme en DC.
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Migeru »

Ya salió el piloto (creo que el segundo capitulo también) y después de verlo hay varios puntos que me gustaría comentar.
- Muy buena ambientación en general, las calles de Gotham, los tejados, la comisaría (recuerda muchísimo a la de Arkham Origins).
- Caracterízación de personajes muy buena a mi parecer, no estoy seguro al 100% pero en el piloto ya podemos ver al futuro Joker, al menos a mi me pareció él.
- La pequeña Pamela (Poison Ivy) ya no es Pamela, y casualmente lleva desde pequeña jugando con plantas, quizá un poco forzado, al igual que la trama donde TODOS los villanos están metidos en el mismo caso, hasta Riddler metido en el caso ayudando con garabatos en su libreta de interrogantes...
- Como digo arriba, me parece un poco forzado que ya en el piloto aparezcan al menos 10 personajes importantes de Batman y que todos tengan algo que ver con el asesinato de los Wayne...
- Voy a adrlantarme demasiado y espero equivocarme pero parece ser que el asesino es Black Mask, ahí lo dejo.
- El piloto tiene buen ritmo pero da la sensación que va la trama demasiado rápido.
- El pingüino mola drmasiado, ya en el piloto lo llaman pingüino, le rompen la pierna (ya necesita bastón/paraguas) camina como un pingüino al final y lleva la nariz perfecta para el personaje, a ver cuando empieza a engordar y se conoce su apellido para salir de dudas si viene de familia rica o se han inventado su padado.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por juananhouse »

Puede que el asesino sea Alberto Falcone, de ahi que Carmine quiera proteger al asesino
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Migeru »

Segundo capi normalillo, se me ha hecho un poco aburrido, nada destacable salvo los 5 min de Selina.
No me gusta que Oswald vaya matando porque sí, lo de los zapatos me ha parecido ridículo, con lo que mola el actor...

Lo que me pregunto es si le han cambiado el pasado a la familia Cobblepot, de momento no tiene pinta de venir de la familia que todos conocemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Villain »

Migeru escribió:no estoy seguro al 100% pero en el piloto ya podemos ver al futuro Joker, al menos a mi me pareció él.
Joker? Donde? xDDD

La serie no tiene mala pinta, yo desconozco todo el rollo comics y tal pero esta serie esta sacada de la manga supongo no? Me refiero a historia obviamente.

Pingüino for nakama.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Yami D Seph »

mrvillain escribió:
Migeru escribió:no estoy seguro al 100% pero en el piloto ya podemos ver al futuro Joker, al menos a mi me pareció él.
Joker? Donde? xDDD

La serie no tiene mala pinta, yo desconozco todo el rollo comics y tal pero esta serie esta sacada de la manga supongo no? Me refiero a historia obviamente.

Pingüino for nakama.
Se refiere al comico que cuenta chistes a Fish, y ella le dice que le gusta mucho. Aunque yo a ese no le veo como Joker, y lo cierto es que tengo mas curiosidad en el ascenso al poder de Pinguino, que de Joker ahora, pero Liza me llama mucho la atención, es mona y ambiciosa... Cualidades utiles en Gotham.
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Migeru »

He buscado "joker gotham" en google y me ha salido esto:
Imagen
Es una viñeta de La broma asesina.

Es demasiado obvio, sobretodo si sigues los comics, aparte que el chaval va de verde... igual están jugando con nosotros XD pero en el piloto ya nos meten un buen chorro de villanos conocidos.

Hablando del segundo capi, ¿alguien mas reconoció la máscara de cerdo?
Imagen
Imagen
¡¡Es el Profesor Pyg!!
Imagen
Avatar de Usuario
Meta
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Vie Oct 24, 2014 3:11 pm
Contactar:

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Meta »

Pillé el segundo episodio de casualidad en Canal+ el otro día, y no sé. No me enganchó de buenas a primeras, aunque creo que voy a darle una oportunidad porque me estoy empezando a sumergir en el cosmos DC y me apetece pillar todo lo que se ponga a mi alcance. Lo que más echo de menos (y que creo que es imposible llevar a una serie con actores de carne y hueso) es esa estética vanguardista a la vez que noir que tenía la Gotham de la serie de dibujos animados de finales de los 90' (B. Timm/P. Dini).
Imagen
Indebted to Movius
Responder