Gotham (Serie TV)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Teddyb3ar »

Los primeros 2-3 capitulos los ves exclamando "Mehs" al unisono. A partir del 4-5 la cosa mejora MUCHO.

En general no es una serie de Batman Pillo, es una serie de Gordon y la policia de Gotham y da un primer paso a presentaciones de personajes como Enigma, Catwoman, etc.

A mi me parece de las mas infravaloradas y tiene un potencial brutal.

PD: Mi favorito es Alfred. Aunque NUNCA me lo hubiese esperado con esa personalidad tan... tan... ¿rara?.
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 34

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Darkart »

yo la voy siguiendo desde el capi 1 y mejora con cada capitulo, cuando recomiendo a alguien one piece le digo que vea hasta la saga de arlong para que se enganche, en este caso creo que el capitulo al que hay que llegar es el 7, si teneis intencion de seguirla aguantad hasta el capitulo 7, no creo que sea muy dificil porque personalmente creo que los 6 primeros son capitulos muy buenos por si solos.

ahora eso si, no espereis ver a batman o al joker, tampoco va a aparecer ningun villano de los comunes de batman con su traje y sus poderes, hasta ahora lo mas parecido a eso que sale es victor zsasz. esta serie no va de eso, va de lo que paso antes de que esas cosas pasasen.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Teddyb3ar »

Me da un poco de asquito el rollo cursi ese de Selina con Bruce pero son crios y es lo normal xD. Alfred sigue siendo top, seguido por supuesto del Pingüino que tiene unos cojones brutales para presentarse asi de nuevo (o esta loco, una de dos).

Lo que si que he notado es que tras el personaje de Gordon hay algo mas. Si os fijais despues del capitulo ese donde les obligaban a matarse entre si, el tio acaba sin mas con 5-6 pavos armados y con una superioridad que no parecia el. Es de DC por lo que deduzco que tenga alguna historia de entrenamiento a lo Oliver Queen o algo asi... No lo se pero no es normal porque parecia otro.
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Bob Marley »

A falta de ver el ultimo capitulo (9) disponible, os dejo una referencia que he encontrado en internet del capitulo 8, es cuanto menos curioso xD
En el episodio vemos que al fin Bruce sale de su aislamiento en la Mansión y se dirige a la escuela, curiosamente denominada Anders Preparatory Academy, muy probablemente en referencia a Nicholas Anders, personaje creado por el guionista Scott Snyder.

Nicholas se trasladó a Gotham City en la década de 1800, y decidió a temprana edad que la ciudad echaba en falta unas cuantas gárgolas, por lo que se convirtió en arquitecto y diseño básicamente el aspecto que guarda la ciudad de Gotham hoy en día. Junto con su hermanastro Bradley, Nicholas Anders construyó tres puentes en Gotham en honor a los tres "padres fundadores" de la ciudad .

Uno por Alan Wayne, el tatarabuelo de Bruce Wayne, el segundo por el alcalde Theodore Cobblepot, el tatarabuelo de Oswald Cobblepot conocido como y el tercero por el magnate de la prensa Edward Elliott, que es el tatarabuelo de Thomas Elliot, el niño al que da una paliza Bruce Wayne en este episodio.

En el cómic se habla mucho de "los pilares" que conforman las familias de Gotham muy unidas entre sí en aquella época.
Ahora a ver el 9, la serie e scorta no? quiero decir no es la tipica serie de 24 capitulos si no que es de menos engo entendido no?
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
FuckerVergo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Vie Oct 12, 2012 12:12 am
Ubicación: En un lugar llamado KUPÓ

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por FuckerVergo »

Parece ser que tras su exito han alargado la serie hasta los 22 episodios (en un principio iban a ser 16, creo).
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Migeru »

FuckerVergo escribió:Parece ser que tras su exito han alargado la serie hasta los 22 episodios (en un principio iban a ser 16, creo).
Genial entonces, porque acabo de ver el 8 y esto no para de subir.
Me encanta el ritmo que lleva la serie, y tras presentar a Zasz y Black Mask la serie se vuelve mucho más interesante, Oswald ya se va haciendo hueco entre la élite de Gotham, y a este ritmo solo le falta engordar unos kilos y llevar un monóculo (o que le hagan una gorda en el ojo) para transformarse en el Pingüino que todos conocemos.
La última parte de Bruce conociendo al cabronazo de Elliot también es muy interesante, veremos como se va desarrollando la "amistad" entre los dos. Ahora que Alfred va a empezar a entrenarlo, la serie suma muchísimos puntos más. Mi pregunta es, ¿cuánto tardarán en mostrar un murciélago en la mansión Wayne? ¿habrá salto temporal mostrándonos los viajes de Bruce alrededor del mundo a la vez que Gordon va avanzando en su carrera como poli en Gotham...? Hacía falta una serie así, y de momento la están llevando de p.m.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5265
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por juananhouse »

Seria interesante que hubiera saltos temporales entre temporadas, si es que las hay.
Ver a un bruce adolescent,e etc...

Y comenzar una serie de Batman al estilo arrow o flash
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Teddyb3ar »

juananhouse escribió:Seria interesante que hubiera saltos temporales entre temporadas, si es que las hay.
Ver a un bruce adolescent,e etc...

Y comenzar una serie de Batman al estilo arrow o flash
De ser asi (bajo mi punto de vista), te cargas la serie. Me explico.

Si la serie esta triunfando es precisamente porque se estan centrando en el GPCD y no en el murcielago. Porque han roto con esa seriologia barata de super-heroes y han puesto a gente "normal" (aunque lo de Jim, telita xD) que se ocupa de gente jodidamente mafiosil. Ademas, tiene pinta que tratara de como se forma Gotham tras las familias y los pactos. Es un "Soprano" en toda regla pero con otros personajes y relacionado al universo de Batman.

Volviendo al tema. De momento hemos visto hasta ahora que estan introduciendo a varios aliados y villanos de Batman y su "Bat-Verse". Si metes ahora un salto temporal y omites cosas como yo que se, como el Pingüino llega a ser el puto amo de Gotham, las familias de Gotham, ¿el origen del Joker?, el pasado de Two-Face, ¿Scarecrow?, etc. Pues le quitas toda la magia que tiene la serie y te quedas con una pelicula de Batman de en vez de 2 horas de 30 y pico xD. No creo que sea apropiado esto por todo lo anterior.

Ahora bien, que tras presentarnos en la primera temporada de 16-22 capitulos a un numero guay de villanos y posibles villanos, metan un salto temporal (solo habiendo presentado a los "clave" de Batman), pues igual lo veria factible pero me resultaria un poco topico.

Aunque es mi opinion claro xD.
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Bob Marley »

Yo una serie de Batman la veria por ser un superheroe y tal, pero no me qutiaria el sueño ni de coña, tengo al murcielago mas que rallado ya, lo bueno de esta serie es que no se centra en el si no en Gordon. Aunque lo del salto temporal podria quedar bien, pero no tratandose de Batman, si no tratandose de Gordon, de Bruce, de Selina, de OSwald, de Bullock, de BArbara, de todos. Seguir la serie con sus personajes con Gordon como centro de atencion, pero con la aparicion de Batman tambien, de Robin, de Catwoman, etc, etc. Eso lo veria mejor. Pero cambiar el rollo y centrarla en Bruce haria que perdiese las ganas de seguir viendola la verdad.
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5265
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por juananhouse »

A mi me gusta la serie tal y como es, pero es que se me hace mu raro ver a los villanos de batman haciendose villanos sin el. La base de Batman es que él trajo toda la nueva oleada de locos frikis.

Esta bien ver al Pinguino llegando al poder, al Espantapajaros comenzando sus experimentos, a Enygma haciendose el friki con los acertijos, ver un poco del lado oscuro de Dent frente a Maroni o Falcone, Selina y sus juegos.

Todo eso esta bien, pero para un par de temporadas, o incluso solo una. Lo que pienso es que pueden hacer una serie centrada en los polis y Gordon junto con Batman en un papel mas secundario de lo habitual. Batman podria ser solo una ayuda en caso de que Gordon no supiera que hacer o algo, yo que se.

A mi me encata la serie pero es que se me va hacer muy raro ver a todos loa villanos de Batman ya dando caña y a Bruce con solo... ¿cuanto tiene en la serie. 12 años?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FuckerVergo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Vie Oct 12, 2012 12:12 am
Ubicación: En un lugar llamado KUPÓ

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por FuckerVergo »

Al final solo son 10 episodios. La noticia que lei era una mentira.

Lo siento por las personas que se habían hecho ilusiones (en los que me incluyo). :(

A ver que tal está este ultimo episodio.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Teddyb3ar »

Con el exito que ha tenido esta serie hay temporada dos seguro, no creo que vayan a hacer una evolucion de Oswald tan bestial en solo un capitulo... Veamos.
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Crusta »

Pues en IMDB dan por hecho que serán 22 capítulos esta primera temporada.

En mi caso no me termina de enganchar la serie, quizás porqué no soy un gran entendido del mundo de batman, pero los argumentos están todos vistísimos. Veremos que nos depara con Gordon ahora, porqué es de lo poco que gusta ver.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Migeru »

CrUsTaborda escribió:Pues en IMDB dan por hecho que serán 22 capítulos esta primera temporada.

En mi caso no me termina de enganchar la serie, quizás porqué no soy un gran entendido del mundo de batman, pero los argumentos están todos vistísimos. Veremos que nos depara con Gordon ahora, porqué es de lo poco que gusta ver.
Claro, creo que el atractivo mas fuerte que tiene la serie es encontrar todos los guiños (que no son pocos) y ahora la trama se está volviendo muy interesante, los tres primeros capitulos no me engancharon mucho, mas bien me quedé un poco decepcionado por como estaban metiendo tantas cosas en un solo capitulo, como si supieran que la gente iba a ver el piloto y dejara de seguirla, pero por suerte se la están currando en muchos aspectos, y uno de ellos son los escenarios, son simplemente inmejorables para mi gusto, recuerdan mucho a los comics y se nota que han mamado de la saga Arkham de los videojuegos, lo cual me parece más que perfecto. En el episodio de Black Mask, parecía que estaba jugando un mapa de desafío de Arkham City o al mismo Origins, hasta el sonido de las luces fundidas es igual.
Veremos cuando aparezca Crane o Victor Fries, se me va a caer la baba. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Crusta »

Ayer volvió la serie y supongo que continuará hasta primavera más o menos (le quedan 11 capítulos, vamos, unos tres meses).

Seguimos en Arkham con Gordon como prota, mientras que los malos intentan hacerse con el verdadero poder en la ciudad. Nuevos personajes: la Dra. Leslie Thompkins, interpretada por Morena Baccarin y Jack Gruber.
ImagenImagen
Responder