Sailor Moon Crystal (Season 3 el 4 de Abril de 2016)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Sailor Moon Crystal (nuevo Anime - Julio 2014)

Mensaje por Kryathos »

Como adaptación no tengo idea de cómo estuvo el primer cap. Pero como alguien nuevo en Sailor Moon, tomando en cuenta del año que es, empezó bien. No logré acostumbrarme a la voz de Usagi, y espero poder hacerlo, porque no aguantaré mucho sino es así xD
Lo que si puedo criticar son las escenas en 3D, detesto con toda mi alma las malditas animaciones 3D en algo 2D, la diferencia es demasiado notoria y no se ve bien. La transformación y el final del opening serían mucho mejores sin el maldito 3D.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Sailor Moon Crystal (nuevo Anime - Julio 2014)

Mensaje por PokeBaal »

Me gusto, me sentí raro viéndolo, pero me gusto xD
Me repito, no he visto el anime original, por lo que la canción de tranformacion con el coro de fondo me encanto, aunque no me gusto que la ultima prenda en aparecer fuera la falda.
Realmente no espero un buen argumento, pero para pasar el tiempo esta bien y hacia siglos que no veía un shojo/Magical Girl, se siente hasta diferente y todo.
La animación y el opening bastante buenos.
Sobre que este ambientada en un anime clásico, me da igual, que yo paso de series del 2014 a de los 80's en un pispás.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jbr95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 295
Registrado: Sab Jul 18, 2009 10:58 pm
Edad: 29

Re: Sailor Moon Crystal (nuevo Anime - Julio 2014)

Mensaje por jbr95 »

Lo de la voz de Usagi ya veo que no soy el único, es un tanto insoportable jajaja
Pero según dicen, es la misma seiyuu que en el anime original, así que ya está bien, y de hecho, la voz encaja con el personaje perfectamente xDD
Dicen que a medida que ella evoluciona, también su voz no será tan chillona, a ver...

Por otro lado, la animación me parece genial. El otro, al tener sus añitos, la animación no es muy buena, y poderlo ver con más calidad, aunque haya cierta diferencia, se agradece mucho.
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Sailor Moon Crystal (nuevo Anime - Julio 2014)

Mensaje por morty »

El capitulo dos estuvo super entretenido, creo que hasta mejor que el primero y con este engancha completamente.

Amy estuvo realmente hermosa y uno empatiza con ella, o eso creo. Ademas la transformción de Amy es muy similar a la anterior y me encanto el detalle del planeta de fondo al decir la frase de transformación. Aunque me sigue molestando la animación 3d en algunas partes.
Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: Sailor Moon Crystal (nuevo Anime - Julio 2014)

Mensaje por maialena »

A mi no me gustó el diseño en general, estaban todos como ''estirados'' cuando en el original si se asemejaba más al cuerpo de una chica de... ¿14 tenia? más bajita, con cara más gorda y demás... esta nueva Bunny es más magical girl de la cuenta xD es todo brillos y colorines.
Además las plumas en la cabeza esas no le salen hasta mucho más adelante con yo qué se qué power up que ni recuerdo xD
Pese a todo, agradezco que reediten éxitos antiguos, aunque sea por nostalgia :lol:
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Sailor Moon Crystal (nuevo Anime - Julio 2014)

Mensaje por Teddyb3ar »

Como fan del anime de siempre de Sailor Moon esto me parece un poco lo mismo que Saint Seiya Omega:
Pese a todo, agradezco que reediten éxitos antiguos, aunque sea por nostalgia :lol:
IDEM. Pero deberian cuidar ciertas cosas.

1 - La escena de la transformacion, a pesar de que se catalogue como 3D, no es 3D. Es un soft CGI pero que sigue siendo un poco, malillo. No me gusta pero tampoco es malo pero con la dinamica de la escena no pega ni con cola. Comparando a las primeras transformaciones (las de toda la vida), los 80 le dan 1000000000 vueltas a esto.

2 - ¿Que ha pasado con los ojos de este nuevo anime? La desproporcion existia en la serie vieja pero es que esto, ¡es horrible!

No me llama para nada y vi el 1ero por curiosidad. Me sigo quedando con la vieja de laaaaaaaargo. Y con esto no digo que sea mala, digo que a mi (que me he visto Stars, S, Super S y demas) no me llama y que probablemente mi opinion cambiaria si no hubiese visto la serie vieja.
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Sailor Moon Crystal (nuevo Anime - Julio 2014)

Mensaje por morty »

maialena escribió:A mi no me gustó el diseño en general, estaban todos como ''estirados'' cuando en el original si se asemejaba más al cuerpo de una chica de... ¿14 tenia? más bajita, con cara más gorda y demás... esta nueva Bunny es más magical girl de la cuenta xD es todo brillos y colorines.
Además las plumas en la cabeza esas no le salen hasta mucho más adelante con yo qué se qué power up que ni recuerdo xD
Pese a todo, agradezco que reediten éxitos antiguos, aunque sea por nostalgia :lol:
Es que no tienes que guiarte con el diseño del anime original. Acá se estan basando en el manga y el diseño actual es mas fiel. Ademas, las plumitas de la cabeza siempre las debio tener del comienzo, es cosa que veas los tomos de manga:

Sacado de google XD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
arkhammx
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Dom Ago 31, 2008 8:31 am
Edad: 41

Re: Sailor Moon Crystal (nuevo Anime - Julio 2014)

Mensaje por arkhammx »

Es el error de muchos que critican esta nueva serie es por compararla con la serie original de los 90, entender que no es un remake, a mi me gusto bastante el diseño ya que es muy calcado del manga y según tengo entendido esta nueva serie es muy supervisada por Naoko Takeuchi, la creadora.

Así que no esperen ver los mismos capítulos de relleno, mismos personajes de relleno, mismo dibujo, música etc, tomando en cuenta que antes iban casi a la par el Anime y Manga y por eso se inventaban tanto relleno para después seguir con manga.

Aquí la historia es movida y directo al grano, con historias jamas contadas en el anime, personajes que nunca salieron ahí, relaciones de pareja antes censuradas, detalles de la historia muy interesantes jamas vistos.

Por ejemplo que los 4 generales del Negaverso que salen en la primera saga, antes eran los 4 guardianes del principe Endymion, pero Beryl les lavo el cerebro y de repente aparecen en la historia para aconsejarlo y que uno de ellos llamado Zocyte (con cola de caballo), en todos lados lo hicieron pasar como mujer para "justificar" su relacion con otro de ellos (Malachite) siendo que en realidad es hombre, y eso es solo el principio de la serie, cosas que se oculta o nuca se muestra.

En definitiva muy buena serie para conocer la historia fiel como su creadora siempre quiso y conocer la historia original en todo su esplendor.

:ok:
Avatar de Usuario
nico d'robin
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 295
Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:32 pm
Ubicación: Online
Edad: 37

Re: Sailor Moon Crystal (nuevo Anime - Julio 2014)

Mensaje por nico d'robin »

Fan number 1 de Bishoujo Senshi Sailor Moon: Crystal, por fin una adaptación casi 100% fiel al manga original. Adoro a Mamoru y el romance tan bonito que lleva con Usagi, unidos por algo que no saben que es. Tras ver el acto 6 toca esperar dos semanas para ver el 7, os recomiendo a todo fan de Sailor Moon que vea este nuevo anime porque descubrirá que es mucho mas fiel al manga y sin relleno de por medio.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Sailor Moon Crystal (nuevo Anime - Julio 2014)

Mensaje por redon »

Nuevo poster promocional donde vemos a Chibiusa.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Sailor Moon Crystal (nuevo Anime - Julio 2014)

Mensaje por Sakuragi »

Capitan Pillo escribió:Y mientras Yoshihiro Togashi

Imagen
JA JA PUEDO NO TRABAJAR OTROS 5 AÑOS!!! Que ya me mantiene la parienta!!
Lo desconocia, jajajaj otra broma mas para la saca, jajajaj
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: Sailor Moon Crystal (nuevo Anime - Julio 2014)

Mensaje por Lits »

¿Hay alguna noticia en si saldrán el resto de Sailors? Sailor Uranus, Neptune, Pluto y Saturn. Me gustaría verlas al completo sinceramente y ver sus "nuevos" diseños.
Imagen
Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: Sailor Moon Crystal (nuevo Anime - Julio 2014)

Mensaje por maialena »

Si Chibiusa era vomitiva en la antigua versión de Sailor Moon en esta (que es aún mas magic girl con ojos grandes, colorcitos pastel y exceso de accesorios) directamente es para arrancarse los ojos cuando salga en pantalla, tenía que decirlo :lol:
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Sailor Moon Crystal (nuevo Anime - Julio 2014)

Mensaje por morty »

¿Pero Chibiusa no adqueria su transformación en la saga de pharao 90?
Porque de lo que recuerdo, la siguiente saga es la del sigle xxx, ¿no? y chibiusa en el poster esta muy grande para la supuesta edad que tenía... En todo caso, me emociona la noticia de que queda al menos otro arco más.
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Sailor Moon Crystal (nuevo Anime - Julio 2014)

Mensaje por Onikuro »

Lits escribió:¿Hay alguna noticia en si saldrán el resto de Sailors? Sailor Uranus, Neptune, Pluto y Saturn. Me gustaría verlas al completo sinceramente y ver sus "nuevos" diseños.
Si no recuerdo mal, en la siguiente saga saldría Sailor Pluto. Es en la de después donde salen el resto de Sailors.

Sobre lo de que adaptarán la siguiente saga, me ha sorprendido un poco, porque pensaba que adaptarían la primera durante todo este anime algo que dice mucho de la enorme cantidad de relleno que tenía la adaptación anterior. Estoy en conflicto conmigo mismo porque la próxima saga me parece mejor, pero es que odio taaaaanto a Chibiusa.
Imagen
Imagen
Responder