quien es el mugiwara mas fuerte?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

el mas fuerte

Sanji
8
5%
Zoro
33
20%
Luffy
89
54%
Nami
5
3%
Usoop
9
5%
Brook
5
3%
Robin
5
3%
Franky
7
4%
Chopper
5
3%
 
Votos totales: 166

Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: quien es el mugiwara mas fuerte?

Mensaje por Isaack »

Que curioso , yo pienso lo contrario. Silvers le enseño de lleno haki a Luffy, mientras que Mihawk debio enseñarte el arte de la espada y haki ,2 cosas. Si Mihawk llego a enseñarle igual el haki, entonces es mucho mejor maestro que Rayleigh ya que hizo 2 cosas a la vez, el viejo en si no es la gran cosa como user de haki y maestro :? .

Imagen

Bueno me retiro.
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: quien es el mugiwara mas fuerte?

Mensaje por Nombre D Usuario »

DIOS, me voy a poner las botas. Calma, iré editando, no me desbordeis el tema porque si no me cuesta encontrar el post. Un adelanto:
Kumadori CP9 escribió:¿Que Zoro no seguiría a alguien más débil que él? En principio no, pero... ¿Acaso en algún momento desde el timeskip ha retado a Luffy para ver si sigue siendo más fuerte que él?
No se, yo he visto muchas veces a Luffy quedar por encima suyo. No es concluyente pero hace pensar en la escala de poder que Oda quiere enseñarnos.

No lo ha hecho, ni tampoco es un personaje de Dragon Ball que pueda medir la fuerza de otros.
De hecho con el haki de observación ahora sí. Si tiene el mínimo que le suponemos, claro.

A estas alturas tiene claro que va a seguir a Luffy hasta la muerte, sabe que es su digno capitán, y no necesita andar echando pulsos para cerciorarse.
Esto lo daría totalmente por bueno si no fuese porque en la plaza gyoncorde dijo que si no hacia lo de los 50.000 no valía como capitán (como dato, me recuerda a Shillew sobre la yami yami). Si lo siguiese cien por cien ciegamente no haría siquiera bromas con algo así. Aunque mi parte es cogida por los pelos, lo admito, pero aun así las cantidades que zoro estimaba para él eran menores si no recuerda mal (si es así edito el post). El hecho de que luffy noquee 50.000 y zoro quede atras con el resto de la banda me parece una señal de Oda.
No ha sido un contraargumento concluyente en conjunto pero es que lo del haki de observación debía decirlo xD.



A la parte de los maestros, por otro lado el entorno de Luffy era una isla llena de bichos mucho más tochos que él (nivelaco por muy pre que sea) mientras que Zoro ya se había cargado a los monos y herido y vivía en un castillo, así que su único peligro real era su maestro, que no lo veo tan hijoputa como decís, al fin y al cabo él valora la voluntad y no la fuerza, si no el Zoro de baratie debía ser un tocho como para que el pre pueda ser considerado demasiado débil.


Doragon escribió:
Volksner escribió:Tienes razon Zoro es el mas fuerte de los mugiwaras es que tiene 3 espadas y Mihawk es mas fuerte que los 4 Yonkos juntos porque tiene una espada gigante, CUANTO MOLAN ESTOS DOS, pueden con todos, juntos deben ser invencibles, y asi..
Rivalizó con Shanks y sus combates se conocían por todos los mares, y encima con dos brazos, dudo que estén muy lejos chavalote.
No sabemos nada de cuando ni como eran esos duelos. Podría haber pasado casi cualquier cosa, y además no se donde leí a alguien decir que Oda comentó que lo del brazo no le bajó el nivel. Quizás empuñaba con una mano o algo. Y aun así tampoco es que haya que darle bombo a esto porque ha comenzado por un chiste
Nombre D Usuario escribió:Respuesta seria: Luffy lo mires como lo mires está RIVALIZANDO con Dofla
Imagen
No se que combate estas viendo tu:
Spoiler: Mostrar
Yo lo que he visto es que para poder tocarle ha necesitado de la ayuda del poder de Law, sino, se queda sin brazo. Y ahora mismo está con los brazos atados cortado por Bellamy controlado por Mingo, por ende, Luffy estaría muerto hacer rato si no fuese por Law, no se puede decir que rivalizó, si quieres pones gracias a Law, pero por ahora ni eso.
Nombre D Usuario escribió:Además de que entrenar a alguien no implica que hayas hecho que su nivel rivalice con el tuyo, solo lo has aumentado.
Osea que tu crees que Mihawk se lo carga de un corte como hizo en el Baratie, pues nada chico, si tu lo dices. Para nada han servido estos dos años, está clarísimo.
Dofla no se ha cargado a luffy de un corte. Al menos una de tus dos respuestas requiere ser ajustada. O luffy rivaliza o zoro no, elije.
Nombre D Usuario escribió:Respuesta en broma usando tu lógica: A Luffy niño lo entrenó Garp joven que es más poderoso que Mihawk, por tanto, como Luffy rivaliza con alguien más poderoso que Mihawk, tu argumento es inválido.
Imagen ¿Entonces tú también entiendes por qué es una estupidez? Si no te molesta explicalo para que lo pueda usar en contra de tu argumento original, anda. Si no lo haces entonces estás dandolo por bueno.
Nombre D Usuario escribió:Luego voy con las que me quotesate, que prefiero esperar a que respondas a esta tanda.
Imagen
Me refería a hacer el post grande como el de ahora. Como anécdota, estoy disfrutando más este debate porque al menos te esfuerzas en hacer argumentos pertinentes. Si sigues mejorando quizás hasta dejo de mirarte mal. Pero eso requeriría que no usases mal memes.
Nombre D Usuario escribió:PD: Una rápida antes de buscar todas, ¿De donde sacas tú que Cavendish está tan por debajo de Zoro? En todo caso, esto sirve de demostración de que para que un espadachín pueda cortar a la gente necesita estar cerca de ellos en poder. Esto lo digo a cuento de lo de Shanks, que al parecer no me lo entendiste.
Está tan por debajo porqué no es capaz de controlar a Hakuba, si fuera capaz de controlar-lo ya sería otra cosa, simple y llanamente, hemos visto que Cavendish sin Hakuba es un piratucho de tres al cuarto, del montón en el Nuevo Mundo, su recompensa viene gracias a Hakuba, no gracias a él.
En realidad tampoco lo hemos visto luchar contra nadie de nivel, solo tener problemas con Luffy y el cabezón que son tochos. Tampoco importa, no creo que sea para tanto. Lo que si que me apetece comentar es...
PD: Sigo sin entender lo de Shanks. :? No se que quieres decir.
¿Crees que es posible conseguir un nivel de haki suficientemente alto como para que no te afecten las espadas? Tu responde y luego si hace falta explico o se queda en malentendido.
Indomable escribió:Y lo digo sin más desde mi opinión subjetiva. Porque no se de donde sacais certezas. Ni se sabe si Zoro vencerá fácil a pika ni si luffy acabara venciendo solo o no a dofla. Es más creo que llegados a este punto de la historia luffy ya debería ser capaz de luchar de tu a tu sin ayuda contra gente como dofla.
Mírate el manga, anda.
Por cosas así quería esperar al fin de los versus para debatir esto. Si te parece, lo dejamos en pause y luego seguimos.
Indomable escribió:Pero en mi opinión creo que Luffy es algo más fuerte que Zoro. Ahora si, no el doble, ni mucho más. Solo algo. Recordemos que son los únicos de la tripulación cuyo objetivo es vencer a alguien, el de Luffy, ser el rey de los piratas conlleva a vencer a yonkous, y Zoro a Mihawk, el cual es presuntamente el más poderoso de los shichibukai, y cuyo poder no creo que se separe mucho de los yonkous
No es subjetivo, es una realidad, de ahí el comentario de Newgate.
¿Cual? ¿El de que sus duelos eran conocidos? Luffy pre era muy famoso y no era tan poderoso.
Isaack escribió:El princeso estaba sin modo hakuba, pero Don Chinjao no uso kouka para detener la espada encima que es una legendaria :joint: .
¿Y qué tiene que ver si es legendaria? Si la usa un tuercebotas la espada no sirve ni para abrir latas.
¿Y lo de que chinjao no estaba usando haki ni kouka?
Edit: Nombre D Usuario, pon las cosas en spoiler, porqué esto es One Piece Anime.
Spoiler: Mostrar
Señalame cual, que no he visto nada reseñable
Avatar de Usuario
noctis_ffvsxiii
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Dom Ago 07, 2011 2:30 pm
Ubicación: Kanbalar
Edad: 31

Re: quien es el mugiwara mas fuerte?

Mensaje por noctis_ffvsxiii »

Me pueden decir entonces como
Spoiler: Mostrar
Zoro partio en 2 al golem pica, y luffy teniendo mas fuerza, mejor haki, utilizando el G3, utilizando una de sus tecnicas mas destructivas y utilizando haki endurecido, solo le destroza la cabeza?
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: quien es el mugiwara mas fuerte?

Mensaje por Isaack »

Por la misma razòn que Luffy no deja k.o y solo daña la cabeza del Kraken con el Elephant Gun, mientras que Sanji dejo todo el cuerpo herido y k.o a Wadatsumi drogado que era màs grande y fuerte que el kraken.

Es por el " rango " que abarco el ataque, si Luffy usaba gatling destruía todo el golem y Zoro se quedaba sin su versus. Y Zoro no parte en 2 a todo el golem, sino solo el pecho, se sigue con la exageración :gota: . Si el "cuerpo" de Picas hubiera recibido el Grizzly Magnum hubiera quedo más dañado, no como ahora que tras recibir el ataque de Zoro sigue luchando sin nerfeo aparente .
Imagen
Avatar de Usuario
noctis_ffvsxiii
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Dom Ago 07, 2011 2:30 pm
Ubicación: Kanbalar
Edad: 31

Re: quien es el mugiwara mas fuerte?

Mensaje por noctis_ffvsxiii »

Zoro si lo parte en 2 completamente, y lo del Kraken, luffy no pudo utilizar toda su fuerza porque estaba bajo el mar, lo de wadatsumi, sanji utilizo su mejor tecnica.
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: quien es el mugiwara mas fuerte?

Mensaje por Isaack »

Nope. solo le corta el pecho.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SurSupporter
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:34 am
Edad: 28

Re: quien es el mugiwara mas fuerte?

Mensaje por SurSupporter »

Isaack escribió:Que curioso , yo pienso lo contrario. Silvers le enseño de lleno haki a Luffy, mientras que Mihawk debio enseñarte el arte de la espada y haki ,2 cosas. Si Mihawk llego a enseñarle igual el haki, entonces es mucho mejor maestro que Rayleigh ya que hizo 2 cosas a la vez, el viejo en si no es la gran cosa como user de haki y maestro :? .

Imagen

Bueno me retiro.
Demasiado hace Sanji sin armas ni fruta xD joder hace fuego,lo lanza y vuela xD :joint:
Imagen
Avatar de Usuario
noctis_ffvsxiii
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Dom Ago 07, 2011 2:30 pm
Ubicación: Kanbalar
Edad: 31

Re: quien es el mugiwara mas fuerte?

Mensaje por noctis_ffvsxiii »

Si, si que lo parte en 2
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Por cierto, tampoco se ve a Zoro sufriendo mucho, y pica con cara de preocupado
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: quien es el mugiwara mas fuerte?

Mensaje por Isaack »

Ahi se ve que se cayo la parte del pecho que corto, sino estaría todo derrumbado encima también se ven los "abdominales" del golem.

Por si no entiende dejo esto, se ve como el estomago esta intacto, y me corrijo no le corto mitad del pecho, fue menos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SurSupporter
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:34 am
Edad: 28

Re: quien es el mugiwara mas fuerte?

Mensaje por SurSupporter »

La pura verdad es que lo corta bastante menos de la mitad. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: quien es el mugiwara mas fuerte?

Mensaje por Tortu »

Doragon escribió:
TmnT escribió:...
1. Sí, ese concretamente, lo dijeron los marines.
2. Pues entonces que no use su habilidad, si la usó fue por algo.
3. Porqué tu lo digas.
4. No, no lo dije, vuélvete-lo a leer, yo he dicho que el brazo se lo cortó gracias a su habilidad de hielo, que lo congeló por dentro.
5. Repito, si Zoro le corta un brazo a Luffy se acabó el combate, c'est fini.
6. Por tu teoría, me niego a pensar que Law podría derrotar a Mihawk, que es más fuerte que Luffy o Zoro eso ya se ve.

PD: ¿Te crees que si Luffy ataca con un Gear 3 Zoro no se lo va a esquivar?
Zoro no es más veloz que un Gear 2 pero es un tipo muy rápido, véase el combate contra Kaku, Kuma...
Estáis pintando a Zoro como una tortuga y ni mucho menos es así, cada vez ha ido mejorando su velocidad, y como repito, véase el corte que le hizo debajo del agua (donde los movimientos se hacen mucho más complicados y lentos) a Hody, donde demostró ser más veloz que un tritón en el mismísimo agua.
1. Por lo que no tienen ni puñetera idea de lo que les rodea. Genial el argumento, lo dijo un random que lo vió!

2. Porque como casi todas las paramecea aumenta ciertas características al usarlas? Quizas porque cortara con los filos (+haki)...no se porque lo hizo,pero tu tampoco.

3. Porque no se ha mostrado, y claro que lo digo xD es evidente.

4.Eso digo, que es bullshit, ese argumento, comprensión lectora ,en serio.

5. Pero que cortara un brazo a Oars no significa que pueda hacérselo a Luffy. Argumento valor 0! No son el mismo personaje, no tienen las mismas características!

6. No es una jodida teoria, es lo que pasa. Y bueno, como tampoco sabemos el limite de Mihawk no voy a meterme a teorizar, pero vamos yo tampoco lo creo.

Sobre las discusiones con los demás, a mi me parece que estáis desvirtuando un poco el tema y alejándoos de lo principal.
NOMBRE D USUARIO
Respuesta seria: Luffy lo mires como lo mires está RIVALIZANDO con Dofla
Spoiler: Mostrar
Pues acabamos de empezar, es pronto para decirlo pero vamos de rodillas lo puso de un solo golpe ( aunque se lo devuelve eso si)

La respuesta de Doragon exige un face palm ,pero el tema ya tiene suficiente
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: quien es el mugiwara mas fuerte?

Mensaje por Teddyb3ar »

Insisto.

El personaje mas fuerte de esta saga (y posiblemente de lo visto hasta ahora en OP) es Doflamingo. ¿Quien se esta enfrentando a Doflamingo? ¿Zoro? ¿Sanji?. Sanji se enfrento a el y acabo reventado, Law mas de lo mismo, ¿Luffy? Sufriendo.

Por que leñes estais comparando Zoro VS Pica a Luffy&Law VS Doflamingo cuando son escalafones diferentes. Uno os recuerdo que es, aliado de Yonkou, Schichibukai y capitan y el otro es un golem de piedra enorme que no tiene rango de capitan y es SUBORDINADO del otro. ¿En serio hay gente que dice que Zoro es mas fuerte que Luffy? Bajo que premisas, "las que me salen de los cojones porque lo digo yo" nunca me han valido.

Es mas, una cosa es fuerza FISICA que Zoro tiene una brutalidad y quizas si que sea mas fuerte que Luffy levantando pesas o enviando enemigos a tomar por culo a base de fuerza muscular. Porque el otro, tiene el plus de la fruta que le ayuda bastante (que si, que tambien es fuerte, no lo niego). Pero en terminos GLOBALES (que es lo que a "mas fuerte" se refiere) Luffy por la situacion, por el guion (porque aunque a muchos les parezca raro, ser prota SI que influye para tener mas aptitudes hacia algo) y por lo mostrado hasta ahora, Luffy > Resto de Mugis.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: quien es el mugiwara mas fuerte?

Mensaje por Capitan Pillo »

El mugiwara más fuerte es Nami y lo ha demostrado en sobradas ocasiones, lo que pasa es que sufre el síndrome de Filemón, solo emplea la mala gaita con sus aliados
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SoulKing-98
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 30, 2014 3:37 pm

Re: quien es el mugiwara mas fuerte?

Mensaje por SoulKing-98 »

Mi top seria:
1.Luffy
2.Zoro
3.Sanji
4.Robin
5.Franky
6.Brook
7.chopper
8.Nami
9.Usopp

Aunque para mi Zoro y Sanji están más a la par de lo que se piensa
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: quien es el mugiwara mas fuerte?

Mensaje por Isaack »

SoulKing-98 escribió: Aunque para mi Zoro y Sanji están más a la par de lo que se piensa
Algo me dice que quieres invocar usuarios de la suna suna :gota: .

Oda nunca ha mostrado rivalidad entre Zoro y Sanji, por el contrario Sanji se siente inferior a Zoro, y hasta hay una portada en que Oda muestra eso y lo bien que se llevan.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Despues intentaremos enviarles cartas a Oda de como Sanji no esta con el pie cortado en esa imagen que aunque sea una portada desafía la lógica del fandom.
Imagen
Responder