quien es el mugiwara mas fuerte?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

el mas fuerte

Sanji
8
5%
Zoro
33
20%
Luffy
89
54%
Nami
5
3%
Usoop
9
5%
Brook
5
3%
Robin
5
3%
Franky
7
4%
Chopper
5
3%
 
Votos totales: 166

Avatar de Usuario
Kurama91
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mar Jul 01, 2014 7:39 pm
Edad: 32

Re: quien es el mugiwara mas fuerte?

Mensaje por Kurama91 »

Isaack escribió:Luffy pre puede romper el acero, no se de donde sacan que no puede derrotar a Mr 1 :cafe: .
Eso mismo me estaba diciendo a mi mismo XD
Imagen
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: quien es el mugiwara mas fuerte?

Mensaje por Doflamenco »

Isaack escribió:En el nuevo mundo, ya no vale lo que Luffy es debil a las armas cortantes, sino tendriamos que meter el haki, fuego,lava,hielo, KG, explosiones , etc. En si Luffy es solo inmune a los golpes físicos simples sin ningún añadido de poder.

Luffy pre derrotaria sin muchos problemas a Kaku, Lucci podia cortar un acorazado y era el doble de fuerte que Kaku, encima más rápido y con mejores reflejos :gota: .
1. La comparación era antes del salto temporal.
2. Lucci tenía ataques cortantes, pero Kaku muchos más, no por nada era espadachín.
3. (A tu anterior mensaje) ¿Recuerdas cuando Krieg hizo sangrar el puño de Luffy con la capa de pinchos? Pues multiplica eso por 100 contra Mr.1...Luffy no habría podido ganar.
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 436
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: quien es el mugiwara mas fuerte?

Mensaje por Isaack »

Doflamenco escribió:
1. La comparación era antes del salto temporal.
2. Lucci tenía ataques cortantes, pero Kaku muchos más, no por nada era espadachín.
3. (A tu anterior mensaje) ¿Recuerdas cuando Krieg hizo sangrar el puño de Luffy con la capa de pinchos? Pues multiplica eso por 100 contra Mr.1...Luffy no habría podido ganar.
1.Igual recalque, pero todo descontando KG Y Haki entrarian en "debilidades".
2.Lucci corta un acorazado, y que sea espadachin no se que tiene que ver igual que Jyabura era luchador cuerpo a cuerpo al punto de perfeccionar el tekkai para poder usarlo cuando estaba en la ofensiva :gota: .

Lucci tiene ataques cortantes muy potentes tambien, ademas tiene mucha más velocidad, reflejos y un mejor tekkai, pero todo eso no te interesa :gota: , Luffy en g2 se come a Kaku.
Spoiler: Mostrar
Imagen
3. Si ,y la saga sgt Luffy sin estirarse rompe la espada de Arlong con su mano desnuda apretando :roll: . Curioso es que mencionaras a Don Krieg, ya que en esa saga Zeff menciona la voluntad y la "lanza" de Luffy .


4.Justo antes use a Kaku , puse una imagen de Kaku y Califfa atacando a la vez a Luffy y este recibe el corte sin un daño moderado. No me vengan con que Kaku no tenia fruta, ya que los mugis andaban nerfeados y hasta Zoro cayo ante un shigan de Kaku en ese momento :gota: .
Isaack escribió:
Luffy recibio de lleno en el nerfeo de W7 un rankyaku combinado de Califfa y Kaku, que cortaron la pared pero dañaron mínimo a Luffy, antes que alguien diga que el corte fue uno random esta el Dios Zorin que decidio esquivar a detener el corte.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
doroflamingo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Mié May 14, 2014 2:16 am
Ubicación: Barcelona
Edad: 37
Contactar:

Re: quien es el mugiwara mas fuerte?

Mensaje por doroflamingo »

La más fuerte es viví! Aah y porque le llaman nuevo mundo? Aajjaja
Hasta en los mejores linajes siempre habrá una oveja negra
Avatar de Usuario
psico90
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:51 am
Ubicación: Uruguay
Edad: 33

Re: quien es el mugiwara mas fuerte?

Mensaje por psico90 »

Doflamenco escribió: No mucho xD, pero creo que tu razonamiento es que Luffy pre es más fuerte porque venció a más enemigos con los que Zoro no habría podido que viceversa? Estoy en lo cierto?

De todas formas me parece que está cogido con pinzas, porque ¿de dónde sacas que Zoro no habría podido con Croco? Zoro no habría podido con Lucci, pero ¿habría podido Luffy con Kaku? Es bastante relativo desde el momento en que los enemigos de Zoro suelen ser específicos para sus cualidades, ídem con Luffy. Y recordemos que la debilidad de Luffy son los objetos cortantes.

Yo sostengo que Luffy es el más fuerte, pero sí que veo a Zoro más cerca de éste que de Sanji.
Exacto, me has comprendido xD no saqué en ningún lado que Zoro Pre no podría con Crocodile, pero... ¿sin haki hubiera hecho algo contra un Logia? Luffy sufrió y perdió dos veces contra Crocodile, incluyendo con agua (debilidad de la arena).

Y como tú decías, las debilidades de Luffy son los cortes, un buen espadachín como Vista, Shiliew o Zoro Post a un Luffy sin haki los liquida. Si no fijémonos en MarineFord, como es que Luffy desvía los puños dirigido hacia Mihawk, al presentir que perdería los brazos siendo cortaditos en pedazitos.

Pues yo también pienso al igual que tú, Zoro está más cerca de Luffy que Sanji, tanto como Pre y Post.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: quien es el mugiwara mas fuerte?

Mensaje por Tortu »

Isaack escribió:...
Lucci tiene ataques cortantes muy potentes tambien, ademas tiene mucha más velocidad, reflejos y un mejor tekkai, pero todo eso no te interesa :gota: , Luffy en g2 se come a Kaku.
...
Solo conociamos los Doukiri de diferencia entre Kuki y Lucci antes de comerse la fruta, eso de que tiene mucha más velocidad y reflejos es intuición, Luffy en g2 gana a Kaku con cierto esfuerzo un par de cortes y jadeando, listo para pelearse con cuantos capitanes de la marina haga falta, wait..Zoro también!

Sobre mr 1, la gracia de ese caballero esque no solo es de metal, si no que cualquier parte de su cuerpo corta, es en plan me puñeteas? te quedas sin dedos...Joder , no creo que ganara ese combate luffy no. No porque no pudiera romper el acero ( que no es lo mismo una espada que el cuerpo de mr. 1, no puede romper TODO el acero, joder ni barbablanca pudo con los muros de la guerra, vas a comprar una espada con un cuerpo de metal) si no porque este tio es la contra mas directa de luffy que habia en ese momento.

Zoro no habria podido con croco en eso estoy de acuerdo, Luffy es un genio loco del combate que precisó de suerte,perder dos veces, ignorar el veneno ( porque si) y un crocoboy medio loco para ganar. Zoro habria muerto a la segunda ( no puede ser un zoro de agua como luffy) , la primera ambos podrian ser rescatados por Robin xD. Y si hubiera llegado a la tercera habría muerto por el veneno, o habria aprendido a no intentar cortar a un logia por mucha agua que hubiera de por medio. Esque vaya comparación... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
joan-487
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Dom Dic 16, 2007 8:00 pm
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 35
Contactar:

Re: quien es el mugiwara mas fuerte?

Mensaje por joan-487 »

TmnT escribió: Solo conociamos los Doukiri de diferencia entre Kuki y Lucci antes de comerse la fruta...
Exacto, pero eso también afecta a Lucci, miden sus Doukiris a los 2 sin fruta, luego Kaku se come una de Jirafa mientras que Lucci una de Lopardo, osea, una fruta carnivora, de las mas peligrosas contra una Jirafa, la diferencia sería aún mayor que antes.
TmnT escribió:Sobre mr 1, la gracia de ese caballero esque no solo es de metal, si no que cualquier parte de su cuerpo corta, es en plan me puñeteas? te quedas sin dedos...Joder , no creo que ganara ese combate luffy no. No porque no pudiera romper el acero ( que no es lo mismo una espada que el cuerpo de mr. 1, no puede romper TODO el acero, joder ni barbablanca pudo con los muros de la guerra, vas a comprar una espada con un cuerpo de metal) si no porque este tio es la contra mas directa de luffy que habia en ese momento.
Por mucho que mr1 sea de acero, a Luffy no le hace falta "romperlo" para ganar
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cuantos golpes de estos aguantaria mr1?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: quien es el mugiwara mas fuerte?

Mensaje por Tortu »

No lo se, pero desde luego el Tekkai no es lo mismo que ser de metal , y desde luego la tripita de Blueno no corta. Y ese luffy no es el mismo luffy que arabasta, pero claro, que mas dará?

Cuantos Assura resiste Lucci? :oops: No es un argumento valido verdad?

Edito que no vi tu primera parte : Las frutas aumentan caracteristicas fisicas ( sobre todo las zoans) , estés o no convertido en animal ( aunque si te transformas esa diferencia cambia) , el echo de que Lucci fuera carnívoro es cierto que le da puntos,pero no sabemos los doukiris del jirafo tras la fruta,lucci al igual de saber manejar su fruta mejor y ser mas peligroso en general que Kuki, pero el punto que estoy tratando es; luffy acaba echo polvo contra lucci, zoro sale bastante bien parado de su combate. No podemos usar estos como vara de medir exacta, y si lo hacemos que sea para igualar a luffy con zoro, no para separarlos.
Avatar de Usuario
joan-487
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Dom Dic 16, 2007 8:00 pm
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 35
Contactar:

Re: quien es el mugiwara mas fuerte?

Mensaje por joan-487 »

TmnT escribió: luffy acaba echo polvo contra lucci, zoro sale bastante bien parado de su combate. No podemos usar estos como vara de medir exacta, y si lo hacemos que sea para igualar a luffy con zoro, no para separarlos.
En cambio si te parece bien usar un Luffy vs mr1 que nunca se ha producido?

Si nos basamos en como salen parados de sus combates, Sanji es 10 veces mas fuerte que Zoro. Y si nos basamos en solo un combate (como el de mr1 el cual es en lo único que acabas basándote) Usopp es el mas fuerte porque nadie mas habría derrotado a Pellona. Solo nos podemos basar en general, y en general Luffy es mas fuerte y eso es indiscutible.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: quien es el mugiwara mas fuerte?

Mensaje por Tortu »

joan-487 escribió:
TmnT escribió: luffy acaba echo polvo contra lucci, zoro sale bastante bien parado de su combate. No podemos usar estos como vara de medir exacta, y si lo hacemos que sea para igualar a luffy con zoro, no para separarlos.
En cambio si te parece bien usar un Luffy vs mr1 que nunca se ha producido?

Si nos basamos en como salen parados de sus combates, Sanji es 10 veces mas fuerte que Zoro. Y si nos basamos en solo un combate (como el de mr1 el cual es en lo único que acabas basándote) Usopp es el mas fuerte porque nadie mas habría derrotado a Pellona.
What? no! No fui yo quien saco a relucir a mr 1 por origen, solo dije que su cuerpo corta y que en su momento esto le habría jodido la vida a luffy.

Sobre "usar" los vs de personajes para medirlos...pues de los que SI ocurrieron , porque no? No esque tengamos muchas mas maneras ( los doukiris fueron en su momento una).

No esque este usando el resultado de los combates sin argumentar y de demagogicas maneras, ...el único en que acabas basandote?! llevo hablando de zoro vs luffy desde la pagina 3! XD no es que fuera mi primer comentario sobre esto.

Amén de que si que acepto la palabra de Oda sobre quien es o quien no es el mas poderoso de la banda,pero sobre que algo es indiscutible...bueno, no estoy de acuerdo, veo muy discutible casi todo. Me gusta bastante debatir y charlar las cosas ^^.

Luffy mas fuerte que zoro, dicho por el autor. (que tiene palabra de santo aqui ya que el crea y hace los personajes como le sale del forro) , la diferencia entre ambos? Discutible sin duda.

Edit: Me corrigo, desde la pagina 2.
Avatar de Usuario
joan-487
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Dom Dic 16, 2007 8:00 pm
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 35
Contactar:

Re: quien es el mugiwara mas fuerte?

Mensaje por joan-487 »

TmnT escribió:
joan-487 escribió:
TmnT escribió: luffy acaba echo polvo contra lucci, zoro sale bastante bien parado de su combate. No podemos usar estos como vara de medir exacta, y si lo hacemos que sea para igualar a luffy con zoro, no para separarlos.
En cambio si te parece bien usar un Luffy vs mr1 que nunca se ha producido?

Si nos basamos en como salen parados de sus combates, Sanji es 10 veces mas fuerte que Zoro. Y si nos basamos en solo un combate (como el de mr1 el cual es en lo único que acabas basándote) Usopp es el mas fuerte porque nadie mas habría derrotado a Pellona.
What? no! No fui yo quien saco a relucir a mr 1 por origen, solo dije que su cuerpo corta y que en su momento esto le habría jodido la vida a luffy.

Sobre "usar" los vs de personajes para medirlos...pues de los que SI ocurrieron , porque no? No esque tengamos muchas mas maneras ( los doukiris fueron en su momento una).

No esque este usando el resultado de los combates sin argumentar y de demagogicas maneras, ...el único en que acabas basandote?! llevo hablando de zoro vs luffy desde la pagina 3! XD no es que fuera mi primer comentario sobre esto.
No he dicho que no te bases en combates que si ocurrieron xD, he dicho que no puedes basarte en los que no ocurrieron, tu eres el que ha dicho que no podemos usar como medida exacta los combates vs Lucci y vs Kaku pero en cambio argumentas mucho con el de mr1 vs Luffy. (aunque tu no sacaras el tema el primero, no va directo a ti, pero tu también lo estas defendiendo)

Esta bien, admito que Luffy vs Mr1 le podria joder muchisimo, pero eso no hace, para nada, que Luffy este mas cerca de Zoro, simplemente es una desventaja que tiene Luffy por habilidades, decir que por eso Zoro es casi igual... por esa regla de 3, Luffy es 1000 veces mas fuerte que toda la banda, ya que es el único que pudo derrotar a Enel y los demas no pudieron ni hacerle cosquillas, pero eso es simplemente por que los demás tenían desventaja por la habilidad de Enel, al igual que Luffy la tiene por la habilidad de mr1.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: quien es el mugiwara mas fuerte?

Mensaje por Tortu »

joan-487 escribió:...
Esta bien, admito que Luffy vs Mr1 le podria joder muchisimo, pero eso no hace, para nada, que Luffy este mas cerca de Zoro, simplemente es una desventaja que tiene Luffy por habilidades, decir que por eso Zoro es casi igual... por esa regla de 3, Luffy es 1000 veces mas fuerte que toda la banda, ya que es el único que pudo derrotar a Enel y los demas no pudieron ni hacerle cosquillas, pero eso es simplemente por que los demás tenían desventaja por la habilidad de Enel, al igual que Luffy la tiene por la habilidad de mr1.

Genial que te haya convencido lo de mr.1 ^^ y estoy de acuerdo que ese punto no acerque a luffy con zoro XD

Que no es que defiende nada, solo que se usan argumentos como lo del puñetazo a blueno que no hay por donde cogerlos o que como luffy rompe una espada puede destrozar a mr.1..ese ya es la repera vamos.

Sin embargo la comparación Kaku / Lucci con Zoro/ Luffy, si que sirve para acercarlos en una escala de poder ya que como dije en su momento Zoro demostró ser mas fuerte que Kaku, mientras que luffy no demostró ser mas fuerte que lucci.

Edito:

A ver si se entiende asi.

Lucci 4k de doukiri demostrando ser igual o mayor que luffy y mayor sin duda que de Kaku.

Kaku se come una fruta aumentando sus capacidades de 2000 doukiris en forma humana a ?¿? doukiris en forma humana, presuponemos que no demasiados ya que es nuevo en su fruta y no esque se haya metido esteroides magicos como hody. Sin embargo zoro demuestra ser mas fuerte que Kaku. ( me remito a la pagina dos de este tema cuando comento que Zoro destruye los ataques mas fuertes de Kaku).

Asi que Luffy demuestra poder pelearse de igual a igual con Lucci, y Zoro ha demostrado superar a Kaku, acercandolo asi aun mas a luffy. Además, usa espadas con una técnica mucho mejor que las cortantes de Lucci, por lo que la especialidad de zoro le da ventajas sobre luffy , ventajas capaces de igualar ,en mi opinion y con mis argumentos que pueden o no demostrarse erroneos( o superar y aqui me lanzo a la piscina y me podeis llamar flipao moja bragas cuanto querais ) a luffy.
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: quien es el mugiwara mas fuerte?

Mensaje por Nombre D Usuario »

1-Lucchi de 4k es sin fruta. Con fruta igual sube otros 2k, como dices que ocurriría con kaku. El luchi sin fruta estaba parejo con luffy sin gias.
2-Pues lo he estado pensando y veo a Luffy capaz de derrotar a Mr.1. Es cierto que sería un combate difícil, pero Luffy puede salir con algún buen plan de vez en cuando en combates. Por ejemplo, a Wapol y Buggy los mandó volando a otras islas, así que con esa fuerza física no creo que le resultase imposible deshacerse de Mr.1 de alguna manera, como tirarlo al agua o algo así. No se, tampoco puedo valorar perfectamente el versus, pero quiero decir que si en lugar de Croco hubiese sido Mr.1 definitivamente hubiese ganado Luffy.
Avatar de Usuario
twobuttons
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Jue Nov 06, 2014 3:18 am
Edad: 35
Contactar:

Re: quien es el mugiwara mas fuerte?

Mensaje por twobuttons »

yo considero que es luffy por la actitud que opta en los duelos,zoro en lso duelos es infalible y muy poderoso pero creo k hay una pequeña diferencia con respecto a luffy y es que luffy da el todo por el todo , es decir que nunca nunca se rendirá :o
cannal de youtube para escuchar y bajar musica de animes

https://www.youtube.com/channel/UC8SYW3 ... UwQzbK9yvA
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 436
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: quien es el mugiwara mas fuerte?

Mensaje por Isaack »

TmnT escribió: Solo conociamos los Doukiri de diferencia entre Kuki y Lucci antes de comerse la fruta, eso de que tiene mucha más velocidad y reflejos es intuición, Luffy en g2 gana a Kaku con cierto esfuerzo un par de cortes y jadeando, listo para pelearse con cuantos capitanes de la marina haga falta, wait..Zoro también!
-No es intuición, es un hecho, los dourikis se miden sin fruta en modo base. Lucci sin zoan es el doble de fuerte que Kaku sin zoan. Y el mismo Zoro admite al ver a Lucci zoan luchar en EL que no es adversario para èl.

-Zoro necesito de su tecnica màs fuerte para derrotar a Kaku sin esa tecnica el duelo estaba parejo, Luffy sin third gear derrota a Kaku, con el g2 el nivel de Luffy es similar a Lucci.
Sobre mr 1, la gracia de ese caballero esque no solo es de metal, si no que cualquier parte de su cuerpo corta, es en plan me puñeteas? te quedas sin dedos...Joder , no creo que ganara ese combate luffy no. No porque no pudiera romper el acero ( que no es lo mismo una espada que el cuerpo de mr. 1, no puede romper TODO el acero, joder ni barbablanca pudo con los muros de la guerra, vas a comprar una espada con un cuerpo de metal) si no porque este tio es la contra mas directa de luffy que habia en ese momento.
Lo de Shirohige es tema aparte, era todo una muralla gigantezca y fortificada no puedes compararlo con Mr 1 lel, junto a que Shiro se contenia. El tekkai asimila a tu cuerpo como el hierro, y puede llegar el punto que sea màs resistente que el poder de MR1, solo queda ver como Zoro corta el arma de acero en W7 y no podia con el tekkai.

Sobre las armaduras, defensas,armas y esas cosas Zeff le explica a Sanji sobre la fuerza de Luffy cuando lucha contra Don Krieg.
Imagen
Responder