quien es el mugiwara mas fuerte?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

el mas fuerte

Sanji
8
5%
Zoro
33
20%
Luffy
89
54%
Nami
5
3%
Usoop
9
5%
Brook
5
3%
Robin
5
3%
Franky
7
4%
Chopper
5
3%
 
Votos totales: 166

Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: quien es el mugiwara mas fuerte?

Mensaje por Nombre D Usuario »

Isaack escribió:
SoulKing-98 escribió: Aunque para mi Zoro y Sanji están más a la par de lo que se piensa
Algo me dice que quieres invocar usuarios de la suna suna :gota: .

Oda nunca ha mostrado rivalidad entre Zoro y Sanji, por el contrario Sanji se siente inferior a Zoro, y hasta hay una portada en que Oda muestra eso y lo bien que se llevan.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Despues intentaremos enviarles cartas a Oda de como Sanji no esta con el pie cortado en esa imagen que aunque sea una portada desafía la lógica del fandom.
LOL Si esa portada no muestra rivalidad no se cual lo hace. Y disculpa, pero no veo donde está la inferioridad. Si quieres puedo traer muchos otros casos donde se ve igualdad.
PD: Has dicho la palabra clave, fandom. El hecho de que los fans de espadachines crean que aquí las amputaciones son medianamente fáciles no implica que Oda lo vea así. Solo hay que ver cuantos casos ha habido. El mismo Zoro ha perdido más sangre de la que le cabe en algunos combates y le han perforado el pecho con taladros (mr.1). No me vengáis con lo biológicamente correcto a un shonen.
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: quien es el mugiwara mas fuerte?

Mensaje por Isaack »

Estoy siendo sarcastico :cafe: .
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: quien es el mugiwara mas fuerte?

Mensaje por Nombre D Usuario »

Isaack escribió:Estoy siendo sarcastico :cafe: .
Ups, es que creeme, a veces hay cada una que ya es que...
Lo tendré en cuenta por si lo repites en un futuro.
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: quien es el mugiwara mas fuerte?

Mensaje por Isaack »

En fin , el punto lo acertaste era lo de referido a la lógica del fandom. Tema aparte desde antes del uso de haki se podia ver que los personajes aguantan técnicas cortantes.

Luffy peleo contra Lucci, que tenia garras y un rankyaku que cortaba el acero. Pero Luffy no acabo sin brazos ni piernas :gota: , el otro lado es Lucci quedo en estado de coma y con tratamiento medico intensivo por días para recuperarse .

Luffy recibio de lleno en el nerfeo de W7 un rankyaku combinado de Califfa y Kaku, que cortaron la pared pero dañaron mínimo a Luffy, antes que alguien diga que el corte fue uno random esta el Dios Zorin que decidio esquivar a detener el corte.
Spoiler: Mostrar
Imagen
En todos los foros que he estado esta discusión siempre se termina hablando de cortes > all :cafe: .
Imagen
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: quien es el mugiwara mas fuerte?

Mensaje por Tortu »

Hombre ; es comprensible que uno termine teniendo esos errores ( yo mismo caí en ello) ; hablamos de personas capaces de cortar el acero , el fuego y muy posiblemente les vemos cortando el diamante ; nos suena extraño que no puedan cortar goma.

Pero en este tipo de situaciones ( luffy recibiendo el ataque cortante en el pechote, o zoro contra mr. 1 muchos de nosotros soltamos unos buenos WTF?! ; antes de recordar que estábamos viendo xD.

Ser sarcastico en un tema asi puede atraer a los mas terribles de los users, el uso apropiado de la ironia y el sarcasmo es todo un arte y una gran responsabilidad .

La tortuga ganaba a la liebre , aunque no gracias a la velocidad... :joint:
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: quien es el mugiwara mas fuerte?

Mensaje por Teddyb3ar »

Me estoy haciendo un lio, Isaack, pero tu quien dices que el Mugiwara mas fuerte? Zoro? Luffy? Sanji?

A todo esto, si, cualquier personaje con una espada de por si va a tener a una serie de cenutrios (que no todos lo son) que piensan que pueden partir estrellas y hacer explotar universos con al desenvainarla (la... espada). Aqui se llego a decir que Mihawk era comparable a Shirohige o a cualquier Yonkou y no solo con la espada pero si por tener espada. Benditas causalidades.
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: quien es el mugiwara mas fuerte?

Mensaje por Isaack »

Yo tengo 2 escalas:

Luffy>>Zoro>Sanji
Luffy >Zoro>=Sanji

Pienso que Luffy es el más fuerte, pero tampoco creo que de un golpe ya derrota a Zoro, un Luffy vs Zoro, dejaria bien dañado a Luffy pero este ganaría siempre , Sanji es el 3ero, igual no veo a Sanji ganandole a Zoro pero si veo dándole una pelea reñida .

Igual cada quien tiene una apreciación distinta, pero si Luffy va a ser rey pirata cuando llegue a ese punto debe estar en la cima , los que ponen Zoro>= Luffy es como decir que Silvers era igual o más fuerte que Roger :gota: .

El comentario de la portada lo puse con sarcasmo :cafe: .
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: quien es el mugiwara mas fuerte?

Mensaje por SergioF »

Menuda parida de discucion se ha montado aqui. Es que es impresionante la manera que se complican la vida algunos, sobretodo con algo tan sencillo como el mugiwara mas fuerte :gota:

Luffy>=Zoro>=Sanji

Es asi de toda la vida. Tan dificil es entenderlo?
Imagen
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: quien es el mugiwara mas fuerte?

Mensaje por MenganaDeTal »

¿Ha hecho alguien ya la bromita? Bueno, lo digo por si acaso:

La más fuerte es Nami porque deja K.O. a Luffy en menos de lo que saca Robin un libro.
No shade.
Avatar de Usuario
psico90
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:51 am
Ubicación: Uruguay
Edad: 33

Re: quien es el mugiwara mas fuerte?

Mensaje por psico90 »

Yo no entiendo por qué miden la fuerza de Luffy vs. Zoro. Acá se trata del Mugiwara más fuerte, no de Luffy vs. Zoro, para ésto ya existe un tema aparte por allí.

Luffy es el Mugiwara más fuerte, no porque sea capitán ni nada de eso, es simple la razón; porque ha vencido más rivales y más poderosos que el resto de la banda.

Poner Luffy vs. Zoro es como poner Luffy Pre vs. Enel, a lo que voy es que Luffy Pre empataba vs. Zoro Pre cuando se enfrentaban entre sí, pero Luffy Pre podría con Enel y Zoro Pre no. Enel podría con Zoro Pre y no empatarían, por lo tanto ¿por qué Luffy empataba vs. Zoro Pre si puede con Enel? No tiene caso poner vs. si se trata del más fuerte en general, no son variaciones de versus ésto.

Si no me entendieron bien, les explico bien:

Luffy Pre = Zoro Pre
Luffy Pre > Enel
Zoro Pre < Enel

Zoro Post podría con Luffy Post, tanto como lo contrario, pero sigue siendo Luff Post el más fuerte de la banda, éste tiene más ventaja que el resto de vencer a las mayorías de los rivales, éso es lo que cuenta.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: quien es el mugiwara mas fuerte?

Mensaje por Doflamenco »

psico90 escribió:Yo no entiendo por qué miden la fuerza de Luffy vs. Zoro. Acá se trata del Mugiwara más fuerte, no de Luffy vs. Zoro, para ésto ya existe un tema aparte por allí.

Luffy es el Mugiwara más fuerte, no porque sea capitán ni nada de eso, es simple la razón; porque ha vencido más rivales y más poderosos que el resto de la banda.

Poner Luffy vs. Zoro es como poner Luffy Pre vs. Enel, a lo que voy es que Luffy Pre empataba vs. Zoro Pre cuando se enfrentaban entre sí, pero Luffy Pre podría con Enel y Zoro Pre no. Enel podría con Zoro Pre y no empatarían, por lo tanto ¿por qué Luffy empataba vs. Zoro Pre si puede con Enel? No tiene caso poner vs. si se trata del más fuerte en general, no son variaciones de versus ésto.

Si no me entendieron bien, les explico bien:

Luffy Pre = Zoro Pre
Luffy Pre > Enel
Zoro Pre < Enel

Zoro Post podría con Luffy Post, tanto como lo contrario, pero sigue siendo Luff Post el más fuerte de la banda, éste tiene más ventaja que el resto de vencer a las mayorías de los rivales, éso es lo que cuenta.
Yo defiendo que Luffy es el más fuerte, pero tu ejemplo/argumento no tiene sentido. Luffy pre no era superior a Enel ni de lejos, la diferencia entre Zoro y Luffy contra Enel es que el segundo es de goma y el otro no.
Puestos a poner una comparativa, pon una que sea justa, pero aviso que ha habido ocasiones en las que se ha dado el caso contrario, en las que Zoro pudo y Luffy no habría podido, como es el clásico ejemplo de Mr.1.
Avatar de Usuario
psico90
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:51 am
Ubicación: Uruguay
Edad: 33

Re: quien es el mugiwara mas fuerte?

Mensaje por psico90 »

Doflamenco escribió:
psico90 escribió:Yo no entiendo por qué miden la fuerza de Luffy vs. Zoro. Acá se trata del Mugiwara más fuerte, no de Luffy vs. Zoro, para ésto ya existe un tema aparte por allí.

Luffy es el Mugiwara más fuerte, no porque sea capitán ni nada de eso, es simple la razón; porque ha vencido más rivales y más poderosos que el resto de la banda.

Poner Luffy vs. Zoro es como poner Luffy Pre vs. Enel, a lo que voy es que Luffy Pre empataba vs. Zoro Pre cuando se enfrentaban entre sí, pero Luffy Pre podría con Enel y Zoro Pre no. Enel podría con Zoro Pre y no empatarían, por lo tanto ¿por qué Luffy empataba vs. Zoro Pre si puede con Enel? No tiene caso poner vs. si se trata del más fuerte en general, no son variaciones de versus ésto.

Si no me entendieron bien, les explico bien:

Luffy Pre = Zoro Pre
Luffy Pre > Enel
Zoro Pre < Enel

Zoro Post podría con Luffy Post, tanto como lo contrario, pero sigue siendo Luff Post el más fuerte de la banda, éste tiene más ventaja que el resto de vencer a las mayorías de los rivales, éso es lo que cuenta.
Yo defiendo que Luffy es el más fuerte, pero tu ejemplo/argumento no tiene sentido. Luffy pre no era superior a Enel ni de lejos, la diferencia entre Zoro y Luffy contra Enel es que el segundo es de goma y el otro no.
Puestos a poner una comparativa, pon una que sea justa, pero aviso que ha habido ocasiones en las que se ha dado el caso contrario, en las que Zoro pudo y Luffy no habría podido, como es el clásico ejemplo de Mr.1.
Claro, entiendo que en general Luffy Pre no era más fuerte que Enel, es por esa razón la cual estoy metiendo al asunto. Yo nunca dije que sea más fuerte que éste en ese sentido general, me refiero al vs. O sea, para que me entiendas mejor; Luffy Pre vs. Enel sale ganando Luffy Pre, por esa misma ventaja que tiene (de ser goma no le afecta los rayos). Pero si Luffy Pre enfrentaste vs. Zoro Pre, no tendría la misma ventaja que la tuvo vs. Enel, por ser simplemente de goma. Por lo tanto Enel a Zoro Pre lo funde, a lo que voy es que no tiene caso que hagan Luffy Pre vs. Zoro Pre que no es lo mismo. Acá hablamos del quién es más fuerte en general, no hablamos de variaciones de versus, no sé si me explico.

PD: Perdón si no fui específico anteriormente, porque veo que no entendiste a lo que voy. Para mi tiene sentido éstos argumentos. Nadie pondría a Luffy Pre en la escala general debajo del Mr 1, solo porque éste no pueda contra él. Ha vencido a muchos más fuertes que Mr 1 lo cuales Zoro Pre no hubiera podido vencer (ejemplo; Lucci, Enel, Crocodile, etc) por ende Zoro Pre no es más fuerte que Luffy Pre en ése sentido. Pero si se enfrentan entre sí, se ven empatados. ¿Entendiste ahora?
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: quien es el mugiwara mas fuerte?

Mensaje por Isaack »

Luffy pre puede romper el acero, no se de donde sacan que no puede derrotar a Mr 1 :cafe: .
Imagen
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: quien es el mugiwara mas fuerte?

Mensaje por Doflamenco »

psico90 escribió:
Doflamenco escribió:
psico90 escribió:Yo no entiendo por qué miden la fuerza de Luffy vs. Zoro. Acá se trata del Mugiwara más fuerte, no de Luffy vs. Zoro, para ésto ya existe un tema aparte por allí.

Luffy es el Mugiwara más fuerte, no porque sea capitán ni nada de eso, es simple la razón; porque ha vencido más rivales y más poderosos que el resto de la banda.

Poner Luffy vs. Zoro es como poner Luffy Pre vs. Enel, a lo que voy es que Luffy Pre empataba vs. Zoro Pre cuando se enfrentaban entre sí, pero Luffy Pre podría con Enel y Zoro Pre no. Enel podría con Zoro Pre y no empatarían, por lo tanto ¿por qué Luffy empataba vs. Zoro Pre si puede con Enel? No tiene caso poner vs. si se trata del más fuerte en general, no son variaciones de versus ésto.

Si no me entendieron bien, les explico bien:

Luffy Pre = Zoro Pre
Luffy Pre > Enel
Zoro Pre < Enel

Zoro Post podría con Luffy Post, tanto como lo contrario, pero sigue siendo Luff Post el más fuerte de la banda, éste tiene más ventaja que el resto de vencer a las mayorías de los rivales, éso es lo que cuenta.
Yo defiendo que Luffy es el más fuerte, pero tu ejemplo/argumento no tiene sentido. Luffy pre no era superior a Enel ni de lejos, la diferencia entre Zoro y Luffy contra Enel es que el segundo es de goma y el otro no.
Puestos a poner una comparativa, pon una que sea justa, pero aviso que ha habido ocasiones en las que se ha dado el caso contrario, en las que Zoro pudo y Luffy no habría podido, como es el clásico ejemplo de Mr.1.
Claro, entiendo que en general Luffy Pre no era más fuerte que Enel, es por esa razón la cual estoy metiendo al asunto. Yo nunca dije que sea más fuerte que éste en ese sentido general, me refiero al vs. O sea, para que me entiendas mejor; Luffy Pre vs. Enel sale ganando Luffy Pre, por esa misma ventaja que tiene (de ser goma no le afecta los rayos). Pero si Luffy Pre enfrentaste vs. Zoro Pre, no tendría la misma ventaja que la tuvo vs. Enel, por ser simplemente de goma. Por lo tanto Enel a Zoro Pre lo funde, a lo que voy es que no tiene caso que hagan Luffy Pre vs. Zoro Pre que no es lo mismo. Acá hablamos del quién es más fuerte en general, no hablamos de variaciones de versus, no sé si me explico.

PD: Perdón si no fui específico anteriormente, porque veo que no entendiste a lo que voy. Para mi tiene sentido éstos argumentos. Nadie pondría a Luffy Pre en la escala general debajo del Mr 1, solo porque éste no pueda contra él. Ha vencido a muchos más fuertes que Mr 1 lo cuales Zoro Pre no hubiera podido vencer (ejemplo; Lucci, Enel, Crocodile, etc) por ende Zoro Pre no es más fuerte que Luffy Pre en ése sentido. Pero si se enfrentan entre sí, se ven empatados. ¿Entendiste ahora?
No mucho xD, pero creo que tu razonamiento es que Luffy pre es más fuerte porque venció a más enemigos con los que Zoro no habría podido que viceversa? Estoy en lo cierto?

De todas formas me parece que está cogido con pinzas, porque ¿de dónde sacas que Zoro no habría podido con Croco? Zoro no habría podido con Lucci, pero ¿habría podido Luffy con Kaku? Es bastante relativo desde el momento en que los enemigos de Zoro suelen ser específicos para sus cualidades, ídem con Luffy. Y recordemos que la debilidad de Luffy son los objetos cortantes.

Yo sostengo que Luffy es el más fuerte, pero sí que veo a Zoro más cerca de éste que de Sanji.
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: quien es el mugiwara mas fuerte?

Mensaje por Isaack »

En el nuevo mundo, ya no vale lo que Luffy es debil a las armas cortantes, sino tendriamos que meter el haki, fuego,lava,hielo, KG, explosiones , etc. En si Luffy es solo inmune a los golpes físicos simples sin ningún añadido de poder.

Luffy pre derrotaria sin muchos problemas a Kaku, Lucci podia cortar un acorazado y era el doble de fuerte que Kaku, encima más rápido y con mejores reflejos :gota: .
Imagen
Responder