Ace of Diamond

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Ace of Diamond

Mensaje por kaizoku ou »

Perdón por el doble post, pero lo que está sucediendo ahora mismo, es lo ideal para cualquier fan al buen beisbol: un gran duelo de pitchers que puede definirse por solamente un batazo. Tener que elegir entre Sanada y Narumiya, no es justo.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Ace of Diamond

Mensaje por Ashita »

Que tu equipo favorito de Daiya sea el Yakushi es un sufrimiento continuo.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
yuko-sama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Jue Nov 01, 2012 10:04 pm
Ubicación: Raijin-tö
Edad: 33

Re: Ace of Diamond

Mensaje por yuko-sama »

Lo que esta pasando en Daiya ahora es puro oro.

Por un lado Mukai vs Umechan, y me encantan los dos así que me da igual que equipo gane. Y ando flor de perdida, así que no se si después de esto se enfrentan a Inashiro o no. Pero me decanto mas por ver a Mukai enfrentarse aMei, aun que por otro lado esta la revancha de Inashiro con Ugumori, así que no se...

Y el dramon de Koushuu con Eijun esta que arde XD. Me huelo angs, y del bueno :love:
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
Avatar de Usuario
Gekkouga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Jue May 12, 2016 4:20 pm
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Ace of Diamond

Mensaje por Gekkouga »

Es aqui donde se va comentando los capitulos del manga de la segunda temporada? por no equivocarme de tema y decir algo que no tenga que decir xD.. la verdad es que ando donde ir compartiendo opiniones xD
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Ace of Diamond

Mensaje por kaizoku ou »

Gekkouga escribió:Es aqui donde se va comentando los capitulos del manga de la segunda temporada? por no equivocarme de tema y decir algo que no tenga que decir xD.. la verdad es que ando donde ir compartiendo opiniones xD
Aquí es, pasa que, como somos realmente pocos los que seguimos el manga por aquí, pues el tema tiende a morir en ocasiones xD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Gekkouga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Jue May 12, 2016 4:20 pm
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Ace of Diamond

Mensaje por Gekkouga »

kaizoku ou escribió:
Gekkouga escribió:Es aqui donde se va comentando los capitulos del manga de la segunda temporada? por no equivocarme de tema y decir algo que no tenga que decir xD.. la verdad es que ando donde ir compartiendo opiniones xD
Aquí es, pasa que, como somos realmente pocos los que seguimos el manga por aquí, pues el tema tiende a morir en ocasiones xD
jaja vale, esque no queria decir opiniones sobre el manga sin estar seguro pues aun estando en el apartado mangas, no sabia bien si era la primera, segunda temporada o general xD

Que os parece el trato que se esta llevando Sawamura tanto por Miyuki, etc (dejando de lado el caracter de Furuya) que por cierto, no me cae bien.. junto a como le trata el Rubio de Primero?

Yo si fuese Sawamura tendria un dilema y es.. quedarme e intentar ser el Ace aun viendo que haciendo las cosas bien endiosan a Furuya o.. irme a otro equipo competitivo (aunque suponga "perder" contra Furuya) pero jugar y enfrentarse a Seidou?

Lo que me pregunto tambien es si sera como Major (en cuanto a Duración)
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Ace of Diamond

Mensaje por kaizoku ou »

Ahora mismo Sawamura no lo está pasando nada bien, a pesar de ue ha demostrado su valía, pero hemos llegado a un momento en que Furuya está perdiendo la confianza del mánager e incluso Miyuki comienza a cuestionarse el comportamiento de su As.

Sawamura está un paso adelante de Furuya en el sentido de que él parece adecuarse con cualquier catcher, mientras que Furuya, si no es con Miyuki, no lanza bien con el pretexto de que "nadie más puede atrapar sus pitcheos".
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Gekkouga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Jue May 12, 2016 4:20 pm
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Ace of Diamond

Mensaje por Gekkouga »

kaizoku ou escribió:Ahora mismo Sawamura no lo está pasando nada bien, a pesar de ue ha demostrado su valía, pero hemos llegado a un momento en que Furuya está perdiendo la confianza del mánager e incluso Miyuki comienza a cuestionarse el comportamiento de su As.

Sawamura está un paso adelante de Furuya en el sentido de que él parece adecuarse con cualquier catcher, mientras que Furuya, si no es con Miyuki, no lanza bien con el pretexto de que "nadie más puede atrapar sus pitcheos".
Yo lo dije porque por ejemplo, en este ultimo capitulo.. Miyuki ignoro a Sawamura para entrenar nuevamente con Furuya después del entrenamiento. A mi parecer, creo que Sawamura como siga asi puede recaer en una depresión (no tanto como con los yips) pero si creo que sentirse superado por culpa de acciones como esa pueden afectar a sus lanzamientos.

Imagino que habra gente que anime a Sawamura y gente que anime a Furuya pero a mi Furuya por ciertas actitudes no me cae bien (esta claro que hay que ser codicioso y querer jugar siempre) pero cuando juega Furuya, Sawamura se traga su orgullo y lo anima.. no recuerdo a Furuya una situacion asi o no poner mala cara. (falta de respeto bajo mi opinión)

y ya de paso.. pensáis que Sawamura acabara teniendo una relación con el rubio como tuvo en su día con Chris? me refiero.. a que el rubio lo acabe admirando y no despreciando como hace actualmente

ahora a ver, antes sobraban pitchers.. ahora Catchers.. xD
Avatar de Usuario
Gekkouga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Jue May 12, 2016 4:20 pm
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Ace of Diamond

Mensaje por Gekkouga »

Bueno ya veo por que este hilo esta "muerto" pero yo comento y ya que alguno comience una conversación si le apetece xD

Visto el capitulo 34 hoy, cada vez estoy mas convencido de que Sawamura puede llegar a tener una Relacion con el rubio como la que el llego a tener con Chris-Sempai (no a tan extremo, pero si buena relación).. Al principio Sawamura "despreciaba" / "infravaloraba" a Chris y por ciertas circunstancias le cogió respeto.. creo que aquí sera lo mismo con el Rubio pero al Reves, viendo que Sawamura no es un simple reserva.

Por otra parte creo que con furuya puedan pasar 3 cosas:

1- Sea el ACE hasta final de estaño o incluso los 2 años que le quedan (contando 2º y 3º año)
2- Le pase como a Goro en MAJOR y se lexione el hombro por sobre-esfuerzo
3- La futura Bateria de Sawamura con el Rubio o el Canijo le hará competencia y no sera tan "ACE-SAMA"

Con el capitulo de hoy lo que ha quedado claro es que Furuya no considera a Sawamura como rival / amenaza actualmente (o eso me parece a mi) y que Miyuki le consiente demasiado y esto puede pasar factura en su relacion con Sawamura si estos llegan a hacer Baterias (que es lo mas probable) pues Sawamura ahora mismo se debe sentir Infravalorado por Miyuki por lo que no deberia haber buena conexion a causa de la Frustracion

De todos modos esto solo es mi propia opinion leyendo el capitulo hoy, saludos xD
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Ace of Diamond

Mensaje por kaizoku ou »

El 36 ha sido una gozada de capítulo. Con los agarres de Sawamura, que lo puede llevar a tener hasta 7 pitcheos distintos (aunque sean sólo 4 en realidad), Miyuki apuntando que Sawamura también ha crecido y va a por ser el As, y esa bestialidad de cutter. Luego, finalmente, estamos ante las semifinales.

Sawamura went full David Price.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Gekkouga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Jue May 12, 2016 4:20 pm
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Ace of Diamond

Mensaje por Gekkouga »

kaizoku ou escribió:El 36 ha sido una gozada de capítulo. Con los agarres de Sawamura, que lo puede llevar a tener hasta 7 pitcheos distintos (aunque sean sólo 4 en realidad), Miyuki apuntando que Sawamura también ha crecido y va a por ser el As, y esa bestialidad de cutter. Luego, finalmente, estamos ante las semifinales.

Sawamura went full David Price.
Donde has leido el 36? Solo he visto hasta el 35 subido esta semana en Tumanga.

Yo ya lo dije o lo reafirmo, aun sin ver el cap 36.. No se si Sawamura llegara a hacer batería con el Rubio oficialmente, pero que el rubio cambiara su forma de pensar sobre el, seguro

Sawamura me parece mas completo que Furuya.. pero espero que no sea como en MAJOR que Goro solo con una rapida, era casi intocable.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Ace of Diamond

Mensaje por kaizoku ou »

Gekkouga escribió:
kaizoku ou escribió:El 36 ha sido una gozada de capítulo. Con los agarres de Sawamura, que lo puede llevar a tener hasta 7 pitcheos distintos (aunque sean sólo 4 en realidad), Miyuki apuntando que Sawamura también ha crecido y va a por ser el As, y esa bestialidad de cutter. Luego, finalmente, estamos ante las semifinales.

Sawamura went full David Price.
Donde has leido el 36? Solo he visto hasta el 35 subido esta semana en Tumanga.

Yo ya lo dije o lo reafirmo, aun sin ver el cap 36.. No se si Sawamura llegara a hacer batería con el Rubio oficialmente, pero que el rubio cambiara su forma de pensar sobre el, seguro

Sawamura me parece mas completo que Furuya.. pero espero que no sea como en MAJOR que Goro solo con una rapida, era casi intocable.
En Batoto.
Imagen
By Natthy
eekichionizuka
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Dom Sep 28, 2014 9:01 pm

Re: Ace of Diamond

Mensaje por eekichionizuka »

Odie el capitulo 37 como pueden hacerle eso a sawamura? o como se menciono en capitulos anteriores no mostraran sus fortalezas en este torneo y como furuya esta experimentando una transformacion queran formarlo ahorita y que sawamura sea titular en el torneo de verano? o sera que sawamura sea quien limpie el desastre de furuya? si no es ninguna de las 2 este manga me empeazara a caer peor......... como no pueden darle el respeto que se merece a gran sawamura y verdadero ace.... furuya solo es rapido sawamura en cambio tiene un amplio repertorio de tiros que muchos envidiarian....
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Ace of Diamond

Mensaje por kaizoku ou »

Aunque no odié el capítulo, estoy de acuerdo en que es hora de que Sawamura le gane terreno a Furuya en los juegos. El que se hace odiar cada vez más es Furuya, anteriormente era un orgulloso competidor, pero muy serio. Ahora está hecho todo un idiota arrogante, y, esperemos, caerá.

Edit: Visto el 40 lo mejor no es que Furuya esté sufriendo y ya haya permitido una carrera, lo mejor es Taiyou diciendo que le desagradan esos "pitchers idiotas egocéntricos" y el catcher de Teitou mirándolo como "¿justamente tú eres el que dices eso?" xDDD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Ace of Diamond

Mensaje por Arellano »

Concuerdo con kaizoku, ademas ya le están viendo los puntos flacos a Furuya gracias a la presión que tiene por el Senbatsu, de acá se le viene la cuesta abajo ya que el depende del efecto Snowball para ser efectivo, en cambio Sawamura aunque la arruine el muy payaso y empiece mal, sabe salir adelante de situaciones muy apretadas.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Responder