Ace of Diamond

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Gekkouga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Jue May 12, 2016 4:20 pm
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Ace of Diamond

Mensaje por Gekkouga »

Finalmente Sawamura tiene la oportuninda de nuevo de demostrar lo que realmente es, un muy buen jugador que esta siempre tapado por el Sobrevalorado Furuya, el "monstruo" que solo tiene rectas .. (en la serie Major ya vimos a a Honda le fue bien, pero no siempre todo sale como deseas.. y Furuya no es una verdadera estrella como este) y tengo ganas de que Eijun de verdad se quede con el titulo de estrella por ahora y si Furuya lo quiere, que luche y no se lo regalen.

Dicho esto, me pregunto si Eijun conseguira darle a la bola xDD
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Ace of Diamond

Mensaje por Arellano »

CAPITULAZO, Sawamura dio cátedra de como sacar una partida adelante con una desventaja asi, y de paso le regalo dos lecciones a Furuya que anda bien tilt:

GIT
GUD
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Ace of Diamond

Mensaje por kaizoku ou »

SAWAMURA!!!!!
Spoiler: Mostrar
Nuestro Ei-chan da un hit, ¡un doblete! pero Amahisa está on fire y ya tiene dos outs. No confío en que el inning llegue hasta Kominato, pero si sucede, parece que Amahisa recibirá una o dos carreras aquí. Veremos.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
yuko-sama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Jue Nov 01, 2012 10:04 pm
Ubicación: Raijin-tö
Edad: 33

Re: Ace of Diamond

Mensaje por yuko-sama »

Me volví a enamorar de Terajima.

Este capítulo me pareció hermoso, un poco menos que el anterior, pero igualmente hermoso.
Creo que de alguna forma Toujo o Haruichi llevaran a Eijun al home, pero no creo que pase de eso.

Pd. Había dicho en algún lugar que le tenia ganas al picheo de Amahisa, pero no creí que él tipo fuera tan genial. Algún dia cuando animen este partido, seguro le voy a tener mas ganas al juego de Amahisa.
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Ace of Diamond

Mensaje por Ashita »

El Seido no se merece a Sawamura.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Gekkouga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Jue May 12, 2016 4:20 pm
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Ace of Diamond

Mensaje por Gekkouga »

Impresionante Eijun en este capitulo, a ver si el resto se espabilan (porque pueden hacerlo mejor) y avanzan..

Eijun de verdad que esta intentando hacer meritos para ganarse de verdad el puesto de ACE y para eso no hay que huir o mirar hacia otro lado.. buen bateo!

edit: VISTO el 45, ya queda menos para que termine el partido, Sawamura esta intratable.. a ver que puede hacer el resto.. :x
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Ace of Diamond

Mensaje por kaizoku ou »

Ya me temía que no podrían hacerle nada a Amahisa sino hasta cerca del final, y ya no fue suficiente. Maezono no puede ser titular, ya lo dijeron en este capítulo, si a Amahisa apenas lo tocaron, con ese line-up no podrían hacerle ni cosquillas a Narumiya.

Es escalofriante lo mucho que se parece Kataoka al mánager de mi equipo (St. Louis) Mike Matheny, manejan más con base en su corazón y en lo que esperan de sus jugadores, que en la realidad. Son motivadores pero tacticamente cometen un montón de errores. Dos bateadores antes que hubiera sacado a Furuya y el juego se lo lleva Seidou. Ni modo, a esperar al siguiente torneo, donde esperemos Sawamura llegue, si no como el As del equipo, sí amenazando seriamente a Furuya como tal.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Gekkouga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Jue May 12, 2016 4:20 pm
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Ace of Diamond

Mensaje por Gekkouga »

Visto el capitulo 36, ha pasado lo que me temía que iba a pasar.

Sawamura por otro lado esta MUY serio, pensativo diría yo y al igual que al resto les jode perder, yo en su lugar me jodería el doble por lo que pensó capítulos anteriores.. si estuviese en la situación de Furuya, habría durado tanto? todos sabemos que NO y eso le ha tocado.

ahora toca esperar a un gran entrenamiento, avance en base a Timeskip (alomejor) y ver que tal se da en el siguiente..

Pregunta tonta pero con duda.. queda un torneo mas este año, cierto? Miyuki esta en tercero actualmente.. a ver que pasa, pero es claro que hay tanto catcher que hay que hacer hueco, aunque duela (o no)
eekichionizuka
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Dom Sep 28, 2014 9:01 pm

Re: Ace of Diamond

Mensaje por eekichionizuka »

falta el torneo de verano que creo que seria el ultimo de los de 3° asi que si le falta un torneo mas....
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Ace of Diamond

Mensaje por Arellano »

Este ultimo capítulo, deja claro que Sawamura si o si, tiene que ser el puñetero Ace del equipo; el ultimo partido dejo claro que el marca el ritmo del equipo, solo falta que la ofensiva muestre mas decisión y que el hermanito de Tetsu agarre experiencia, que el potencial lo tiene, solo falta explotarlo con un buen entrenamiento, y Miyuki solo nos va a durar 3 meses no mas :cry:, te vamos a extrañar cabronazo. A parte, Ochiai tiene razon, Seidou tiene que dejar de creerse el Barcelona, y ponerse como el equipo de tercera del vecino con ganas de retar a todo mundo y su tia para llegar a la cima.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Ace of Diamond

Mensaje por Arellano »

Un nuevo equipo surgirá en verano, con la revocación de los números del equipo principal, el segundo equipo tiene un chance para brillar, y nos dieron trasfondo para Koushuu que en el fondo quiere buscar seriedad y diversión jugando beisbol con un equipo fuerte tras la traición de su equipo de secundaria al parecer, y reconociendo que esta muy lejos de ser el mejor, para tan siquiera capturar los pitcheos de Sawamura, vamos que siendo obvios este amigo termina siendo el pitcher principal a la larga y con quien Sawamura va a congeniar en el diamante.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Ace of Diamond

Mensaje por kaizoku ou »

Espero que sigan leyendo, porque Sawamura está que se sale, Terajima finalmente está haciendo que dé ese paso hacia convertirse en el As de Seidou. Ahora sí su cutter es comparable al de David Price.

Que por cierto Boston ahora tiene juntos a Price y a Chris Sale que es algo parecido a tener a Sawamura y a Taiyou en el mismo equipo xD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Ace of Diamond

Mensaje por Arellano »

Sawamura destacandose es algo que debió hacer el autor hace tiempo, y lo mas importante es que Sawamura todavía le quedan varios numeros por usar, quien quita que sean variantes del cutter que acaba de demostrar
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Ace of Diamond

Mensaje por Ashita »

Sawamura ganándose el 1 antes del torneo de verano lo veo tan inverosímil que me sorprendería un montón. Lo digo más que nada viendo la trayectoria que ha tenido la serie durante años, no porque Sawa no se lo merezca desde hace 200 caps.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Ace of Diamond

Mensaje por Arellano »

Los últimos capítulos de la serie van cimentando la posición de Sawamura frente al equipo, tras los resultados mostrados el entrenador les entrega notas acerca de su actuación de los juegos de la Golden Week y presenta la dualidad de el crecimiento de Sawamura y los obstáculos que Furuya tiene al momento de estar en el montículo... la cosas se vuelve a poner buena antes del verano
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Responder