Ace of Diamond

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
yuko-sama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Jue Nov 01, 2012 10:04 pm
Ubicación: Raijin-tö
Edad: 33

Re: Ace of Diamond

Mensaje por yuko-sama »

Me encanta este Eijun (bueno siempre me ha encantado), pero me asusta a la vez. Con Terajima nunca puedo ser feliz.

Pd: el sketch del cumpleaños de Kuramochi as Black Panther esta finicimo.
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Ace of Diamond

Mensaje por kaizoku ou »

Pues Terajima no solo está preparando el "enfrentamiento" final entre Sawamura y Furuya para el puesto de "as" en el tercer año, sino que van con todo y catcher, Okumura con Sawamura y Yui con Furuya (aunque Okumura tiene toda la pinta de ser el titular una vez que Miyuki ya no esté). Aunque siempre podría Terajima podría tirar por darle el campeonato nacional a su peronaje preferido (Miyuki) en su último torneo y dejar un epílogo con Sawamura ya establecido como as. Ojalá que no sea así y veamos completo el tercer año de Eijun y Furuya.

Sawamura llamando ookami kozoo (chico lobo) a Okumura y que éste ya no le diga nada, es de lo mejor xDDD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
yuko-sama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Jue Nov 01, 2012 10:04 pm
Ubicación: Raijin-tö
Edad: 33

Re: Ace of Diamond

Mensaje por yuko-sama »

Me ha encantado este capítulo. Por fin anotan, la relación de Koushu y Eijun va viento en popa, no ha aparecido Miyuki... aunque conociendo a Terajima estará por aparecer Todo bien hasta ahora, y ese es mi problema no puedo disfrutarlo como corresponde porque Terajima me tiene condicionada a no esperar que le dure la felicidad al prota, debería cambiar eso por lo que se ve en el manga, pero tengo mis sesgos con el mangaka.

Pd: no me acuerdo a raíz de que, es que deciden no celebrar el home run de Masashi :?
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Ace of Diamond

Mensaje por kaizoku ou »

yuko-sama escribió:+Pd: no me acuerdo a raíz de que, es que deciden no celebrar el home run de Masashi :?
Si recuerdo bien, este fue el primer cuadrangular (HR) de Masashi en un juego, así que usualmente, cuando eso pasa, al jugador le hacen algún tipo de broma similar, es más común que todos los jugadores se metan a las duchas y dejen un rato solo en el dugout al que acaba de dar el homerun, y hay otro tipo de bromas así.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
yuko-sama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Jue Nov 01, 2012 10:04 pm
Ubicación: Raijin-tö
Edad: 33

Re: Ace of Diamond

Mensaje por yuko-sama »

Por fin después de años sufriendo por el prota y lo maltratado que lo sentía por parte de Terajima todo es amor y felicidad en este capitulo. :o :aplausos: :cry:

Ya nada más me importa, y si Terajima se manda una de las suyas volvere a este capitulo para sentirme mejor.
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Ace of Diamond

Mensaje por kaizoku ou »

Pensé que este momento nunca llegaría, solo espero que le vaya bien en el torneo y demuestre que sí es el As de Seidou. Tanto sufrimiiento finalmente ha valido la pena, y además es como el regalo de despedida del coach Kataoka.

Quiero uno de esos colgantes para móvil que hicieron las mánagers.
Imagen
By Natthy
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Ace of Diamond

Mensaje por jordixala »

Hola buenas, acabo de terminar el anime, sabeis donde puedo seuir el manga? No l oencuentro en ningun sitio
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Ace of Diamond

Mensaje por jordixala »

vale lo he econtrado pero no entiendo una cosa, que hace Yakushi en el torneo nacional de primavera? Osea me venden en el anime que solo iria un equipo y resulta que han ido los dos. No es que me enfade, mi personaje favorito es Sanada y me encanta que pueda jugar en el koshien, pero no entiendo porque pueden jugar
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Ace of Diamond

Mensaje por kaizoku ou »

El "Senbatsu" o "Kõshien de Primavera" es un torneo de invitación, así que el método de entrada para los equipos es distinto que en el torneo de verano. Hay equipos que son invitados por sus buenas actuaciones anteriores, por su consistencia, etc. De tal forma, puede haber más de un equipo de alguna región (o más de dos, incluso).

Edit:
Edit: Cada cuando sale el manga?
Los capítulos nuevos salen cada semana, por ahí de los miércoles.
Última edición por kaizoku ou el Dom Nov 04, 2018 11:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Ace of Diamond

Mensaje por jordixala »

kaizoku ou escribió:El "Senbatsu" o "Kõshien de Primavera" es un torneo de invitación, así que el método de entrada para los equipos es distinto que en el torneo de verano. Hay equipos que son invitados por sus buenas actuaciones anteriores, por su consistencia, etc. De tal forma, puede haber más de un equipo de alguna región (o más de dos, incluso).
muchas gracias! La verdad es que ya me he leido hasta el comeinzo del torneo de primavera, me toca el yakushi vs inashiro (menuda tarde me he pegado hoy, entre el final del anime y el principio del manga) y aun no habian dicho porque yakushi estaba en el invitacional.

Edit: Cada cuando sale el manga?
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Ace of Diamond

Mensaje por jordixala »

Pues ya me he puesto al dia del manga, que gozada leer todo del tiron. La verdad me encanta la transformación que ha tenido Sawamura desde el Sembatsu de Primavera, y bien merecido tiene el numero del As. Ahora empieza el torneo de verano, a ver que tal va... la verdad es que soy fanboy de miyuki asi que me gustaria que ganaran el torneo y fueran al Nacional siendo su ultimo torneo... Pero hay tantos candidatos... también me gustaria que lo ganara Yakushi ya que Sanada es mi personaje favorito junto a Miyuki, pero claro, solo puede ir uno xd

Mucho Hype para este torneo, a ver si van sacando los siguientes files ya



PD: He de decir que creo que este es el manga/anime de deportes que mas me ha gustado de todos los que he visto
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Ace of Diamond

Mensaje por jordixala »

hoy ha empezado la nueva temporada de anime para los que siguen la serie!
Responder