Ace of Diamond

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
yuko-sama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Jue Nov 01, 2012 10:04 pm
Ubicación: Raijin-tö
Edad: 33

Re: Ace of Diamond (spoilers)

Mensaje por yuko-sama »

Nadie ha comentado nada del capitulo nuevo :(

Después de recuperarme del hype de su estreno, lo único con lo que me quedo es con lo de Haruichi diciéndole "You-san" a Kuramochi, es que todavía no lo supero (creo que no lo superare).

En cuanto al anime llegaron a la parte que quería ver animada :o. Esta, junto al próximo partido, y la final, las estaba esperando con ganas.

Que lindo animan a Eijun, cada capitulo lo hacen mas adorable (y mas guapo a Miyuki), perdí la cuenta cuantos ataques cardíacos llevo XD.
El factor Miyuki es potente, a saber si Terajima se anima a hacer el tercer año de Eijun.
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Ace of Diamond (spoilers)

Mensaje por kaizoku ou »

Yo voy con los scans de Ace of Diamond Brigade, así que apenas llevo hasta el 295. Tal vez algún día pueda comentar a día, pero, por ahora, no xDD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Mié Ene 15, 2014 12:22 am
Ubicación: Sodoma y Gomorra
Edad: 75

Re: Ace of Diamond (spoilers)

Mensaje por Un Boss es un Boss »

Este manga me tiene muy "viciado", la forma del autor de hacer que evolucionen sus personajes me agrada.

-El partido contra Inashiro fue una barbaridad en mi opinión, muy bien llevado y con un resultado doloroso, pero valioso a la hora de ver hacia al futuro para los protagonistas.

Pd: Que ganas de ver a la nueva generación.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Avatar de Usuario
zho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Mié Nov 16, 2005 8:54 am
Ubicación: perdido en la inestable línea de la vida

Re: Ace of Diamond (spoilers)

Mensaje por zho »

Recientemente leí el tercer capítulo de la segunda parte, considero que va demasiado rápido pero hasta cierto punto bien por la presentación de los personajes tanto nuevos como conocidos, presiento que el próximo juego será de esos lentos y por la narración entre lo que querían y lo que realmente da a entender que hay grandes posibilidades que pierdan su tercer partido y queden fuera del Senbatsu contra el mismo equipo que derrotó a Inashiro en la final.
Imagen
Avatar de Usuario
yuko-sama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Jue Nov 01, 2012 10:04 pm
Ubicación: Raijin-tö
Edad: 33

Re: Ace of Diamond (spoilers)

Mensaje por yuko-sama »

Spoiler: Mostrar
Aunque resien este empezando, el senbatsu no me tenía muy entusiasmada. Pensaba esperar a que termine y ver lo que en verdad me importa, que es la incorporación de los nuevos, y el juguito que puedan dar (alimentado por mi imaginación, los nuevos pueden traer drama). Pero este último capítulo me gustó, y espero que Furuya juegue el partido completo. Y si bien este partido me recuerda a las crónicas de una muerte anunciada, espero que no se le heche la culpa a Furuya (o al relevista) si no que el equipo de Hokkaido vea a través de Miyuki y su liderazgo, y por ahí encuentren como derrotar a Seido (para que no pase lo mismo que con Inashiro, donde los lanzadores se sintieron culpables de la derrota, y nadie dijo que fue por un error de equipo). Lo un quiero en resumen es la caída de Miyuki (lo quiero ver sufrir XD) así Miyuki se cuestiona un par de cosas, y sufre un poco con la llegada del receptor rubio :P
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
Avatar de Usuario
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Mié Ene 15, 2014 12:22 am
Ubicación: Sodoma y Gomorra
Edad: 75

Re: Ace of Diamond (spoilers)

Mensaje por Un Boss es un Boss »

El prodigio ha llegado XD, bueno a esperar que trasfondo le da el autor a este personaje que seguro tendremos para rato porque al ser de segundo año y Mei se supone que el tercer año ya va para afuera, en fin....me resulta difícil de que forma pueda darle mas hype que el personaje de Mei, pero habrá que esperar.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Avatar de Usuario
yuko-sama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Jue Nov 01, 2012 10:04 pm
Ubicación: Raijin-tö
Edad: 33

Re: Ace of Diamond (spoilers)

Mensaje por yuko-sama »

Para mi, desde el cap de la semana pasada empezó la segunda parte del manga.

Terajima debió haber terminado el 1 año de Eijun, darse el descanso de... que? 5 meses? y volver fresquito con un año nuevo, con niños nuevos y todo lo que eso significa.

El capitulo de esta semana, me subió el Hype a niveles estratosfericos, es que me he estado imaginando 1000 y 1 cosas con lo que paso. Lastima que el anime no me produzca lo mismo, es mas, este partido es el peor de todos por todo el drama que se viene. y me voy preparando con el fandom de Miyuki en Tumblr :roll:
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Ace of Diamond (spoilers)

Mensaje por kaizoku ou »

Parece ser que Kominato se ha cortado el pelo o algo así. Lo extraño es que haya metido ahí a Haruno para que ella y Zono sean los primeros que lo vean.

Con todo y que me agrada Miyuki, ojalá esté fuera de acción un buen rato y podamos así ver al nuevo cátcher.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Ace of Diamond (spoilers)

Mensaje por Ashita »

Diamond no Ace: Act II #1

Imagen
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Ace of Diamond

Mensaje por Drag »

Estoy dudando si empezarla o no, ¿La véis al mismo nivel de Major o peor/mejor?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Ace of Diamond

Mensaje por Ashita »

Drag escribió:Estoy dudando si empezarla o no, ¿La véis al mismo nivel de Major o peor/mejor?
Hablar de Major es hablar de palabras mayores. No, no está al mismo nivel, pero es uno de los mejores manga de béisbol que están saliendo ahora (o si más no, es de los pocos que traducen xDD)
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Ace of Diamond

Mensaje por Drag »

Ashita escribió:
Drag escribió:Estoy dudando si empezarla o no, ¿La véis al mismo nivel de Major o peor/mejor?
Hablar de Major es hablar de palabras mayores. No, no está al mismo nivel, pero es uno de los mejores manga de béisbol que están saliendo ahora (o si más no, es de los pocos que traducen xDD)
Bueno, la acabo de empezar, y si esta bien pero no tiene ese gran trasfondo que tiene Major. Me recuerda mucho a Slam Dunk, Eijun se parece muchísimo a Sakuragi y ha aparecido hasta Rukawa(Furuya). Le voy a dar una oportunidad, haber si me sorprende, aunque todavía la veo que lo tiene díficil para acercarse a Slam Dunk, Major o Ippo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Ace of Diamond

Mensaje por kaizoku ou »

DnA no tiene esa carga dramática ligada a la personalidad y relaciones interpersonales de los personajes. El valor de esta serie se sustenta mayormente en el enorme conocimiento que el autor, Terajima, tiene. Los aspectos técnicos -principalmente con respecto a los lanzadores- y tácticos del beisbol, los presenta Terajima de forma magistral, y el hype de los encuentros es tremendo.

Por cierto, recomiendo no comparar a Furuya con Rukawa, No es que no tengan ciertas similitudes, pero la relación entre éste y Sawamura, dista bastante de la de Rukawa con Sakuragi.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Ace of Diamond

Mensaje por Ashita »

Tras semanas, meses esperando, Sawamura vuelve a brillar en un capítulo. ¡Ya era hora!
Pocos manga me gustan e irritan tanto como Daiya, cuando el anime cierre la brecha que hay en el torneo de otoño haré un post en condiciones quejándome de todo lo que no me gusta. Un pequeño avance: Furuya recibirá mucho.
kaizoku ou escribió:El valor de esta serie se sustenta mayormente en el enorme conocimiento que el autor, Terajima, tiene
El mismo autor que hace que sus personajes se deslicen a primera base.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Ace of Diamond

Mensaje por kaizoku ou »

Ashita escribió:Tras semanas, meses esperando, Sawamura vuelve a brillar en un capítulo. ¡Ya era hora!
Pocos manga me gustan e irritan tanto como Daiya, cuando el anime cierre la brecha que hay en el torneo de otoño haré un post en condiciones quejándome de todo lo que no me gusta. Un pequeño avance: Furuya recibirá mucho.
kaizoku ou escribió:El valor de esta serie se sustenta mayormente en el enorme conocimiento que el autor, Terajima, tiene
El mismo autor que hace que sus personajes se deslicen a primera base.
LOL Lo dices como si en la realidad nadie se barriera en primera xD que no es recomendable, pero hasta en profesional se ve, y no tan pocas veces.
Imagen
By Natthy
Responder