Ace of Diamond

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
yuko-sama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Jue Nov 01, 2012 10:04 pm
Ubicación: Raijin-tö
Edad: 33

Re: Ace of Diamond

Mensaje por yuko-sama »

No me he visto los dos últimos capítulos because me tiene aburrida Furuya. Me aguante 30 y pico capítulos de él, y todo la segunda temporada del anime, y ya basta! La verdad es que preferiría que no juegue Eijun, para que no pase lo que ocurre siempre. Alguien las caga y Eijun sale al rescate.
Siento y esto me duele admitirlo, pero seido debe confiar mas en su ace, deben dejar que Furuya juegue todo el partido, porque según lo que entiendo, así él va a ganar experiencia y se convertirá en EL ace del equipo.
Estoy pensando seriamente dejar la serie, me aburrió Terajima, a saber cuanto hay que esperar para que Eijun brille como debe.
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
eekichionizuka
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Dom Sep 28, 2014 9:01 pm

Re: Ace of Diamond

Mensaje por eekichionizuka »

visto el cap. 40 puedo decirlo..... furuya ya se paseo en todo esta lanzando del asco.....
eekichionizuka
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Dom Sep 28, 2014 9:01 pm

Re: Ace of Diamond

Mensaje por eekichionizuka »

Furuya se paseo en todo el partido.... no supo como evolucionar.... al contrario de narumiya mei..... o sawamura.... todo esta perdido y seguira asi si el entrenador tiene fe ciega que su amado ace sera su salvacion y magicamente mejorara y evoluciionara con este partido asi que el entrenador es tan idiota como para confiar ciegamente en el y creer que podra mejorar... espero que no...
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Ace of Diamond

Mensaje por kaizoku ou »

Es el fin de Furuya. Le permite hits al octavo y noveno en el orden, ahora viene la parte fuerte del line up de Sankou, momento ideal para que Sawamura se luzca. Furuya no sólo no tiene nada ya en el brazo, sino que además está cerca de los 100 pitcheos, hora de sacarlo. Good bye, motherfucker.
Imagen
By Natthy
eekichionizuka
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Dom Sep 28, 2014 9:01 pm

Re: Ace of Diamond

Mensaje por eekichionizuka »

kaizoku ou escribió:Es el fin de Furuya. Le permite hits al octavo y noveno en el orden, ahora viene la parte fuerte del line up de Sankou, momento ideal para que Sawamura se luzca. Furuya no sólo no tiene nada ya en el brazo, sino que además está cerca de los 100 pitcheos, hora de sacarlo. Good bye, motherfucker.
crees que el entrenador lo deje lanzar todo el partido y darle a sawamura el torneo de verano?
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Ace of Diamond

Mensaje por kaizoku ou »

eekichionizuka escribió:
kaizoku ou escribió:Es el fin de Furuya. Le permite hits al octavo y noveno en el orden, ahora viene la parte fuerte del line up de Sankou, momento ideal para que Sawamura se luzca. Furuya no sólo no tiene nada ya en el brazo, sino que además está cerca de los 100 pitcheos, hora de sacarlo. Good bye, motherfucker.
crees que el entrenador lo deje lanzar todo el partido y darle a sawamura el torneo de verano?
Ni de chiste. Lo más probable es que en el siguiente capítulo Sawamura lance a partir de este inning, o al menos eso debería hacer, sobre todo considerando el alto número de pitcheos (que fue señalado puntualmente en capítulos anteriores) que Furuya ya tiene en este encuentro.
Imagen
By Natthy
eekichionizuka
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Dom Sep 28, 2014 9:01 pm

Re: Ace of Diamond

Mensaje por eekichionizuka »

kaizoku ou escribió:
eekichionizuka escribió:
kaizoku ou escribió:Es el fin de Furuya. Le permite hits al octavo y noveno en el orden, ahora viene la parte fuerte del line up de Sankou, momento ideal para que Sawamura se luzca. Furuya no sólo no tiene nada ya en el brazo, sino que además está cerca de los 100 pitcheos, hora de sacarlo. Good bye, motherfucker.
crees que el entrenador lo deje lanzar todo el partido y darle a sawamura el torneo de verano?
Ni de chiste. Lo más probable es que en el siguiente capítulo Sawamura lance a partir de este inning, o al menos eso debería hacer, sobre todo considerando el alto número de pitcheos (que fue señalado puntualmente en capítulos anteriores) que Furuya ya tiene en este encuentro.
para mi que lo matenga asi caera mas bajo y veran que no es el jugador que todos creian, colo alguien que pueda lanzar rapido pero de ahi no pasa.....
Avatar de Usuario
Gekkouga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Jue May 12, 2016 4:20 pm
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Ace of Diamond

Mensaje por Gekkouga »

Visto el 42, las cosas se ponen interesantes.. me alegra que a Furuya le vaya mal ya que no me cae nada bien su actitud últimamente y la entrada de Sawamura le va a dar vida al juego.. mucha vida!
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Ace of Diamond

Mensaje por kaizoku ou »

So much win this chapter!!!!

Furuya implosiona, algo que se venía buscando con su actitud últimamente y Sawamura parece que viene con todo. A ver cuándo le caen a Amahisa, porque yo creo que en los siguientes dos o tres innings no le van a hacer nada, tendrá que ser hasta cerca del final del juego.
Imagen
By Natthy
eekichionizuka
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Dom Sep 28, 2014 9:01 pm

Re: Ace of Diamond

Mensaje por eekichionizuka »

Creen que con sawamura ahora en el campo los bateadores tengan mas confianzan y remonten el partido para que sawamura logre su revancha contra narumiya mei e inashiro?
Avatar de Usuario
yuko-sama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Jue Nov 01, 2012 10:04 pm
Ubicación: Raijin-tö
Edad: 33

Re: Ace of Diamond

Mensaje por yuko-sama »

Anda por ahí una traducción tarzanesca del capitulo.... Pero huy yisus... Me re hypie.
Pd. EIIJUUUUN :love: :love:
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
eekichionizuka
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Dom Sep 28, 2014 9:01 pm

Re: Ace of Diamond

Mensaje por eekichionizuka »

No entiendo un carajo de japones pero solo viendo las imágenes de la raw puedo decir que esto es un señor capitulo por fin al mangaka se le dio por darle el lugar que se merece al sawamura espero que siga así..... el partido de verdad comienza ahora...
Avatar de Usuario
TXACAL_95
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Dom Jul 08, 2012 11:36 pm
Ubicación: Valencia
Edad: 29

Re: Ace of Diamond

Mensaje por TXACAL_95 »

DIOSSSS QUE PUTADÓN!!! me he leído todo el Act II entre ayer y hoy, y ahora ,que es cuando mejor se pone, tengo que empezar a seguirlo semanalmente :horror:
Solo habiendo visto la raw ya se sabe que tanto este capitulo como los siguientes van a ser brutales.
Spoiler: Mostrar
Buffff...Que ganas que tenia de que Furuya se tuviera que quedar sentando en le banquillo después de hacer el ridículo y viendo como Sawamura se los focka a todos
PD: El primer bateo decente de Eijun en toda la serie is coming
Imagen
Avatar de Usuario
yuko-sama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Jue Nov 01, 2012 10:04 pm
Ubicación: Raijin-tö
Edad: 33

Re: Ace of Diamond

Mensaje por yuko-sama »

Ahora que esta el cap traducido, me morí muerta.

Terajima me tiene acostumbrada a que cuando Eijun hace algo bien, de alguna forma hace algo que arruina ESE momento.
Que sus compañeros lo molestan, que el publico lo subestima, nose... miedito me da esto. Ojala cambie esa forma de hacer las cosas, y de ahora en adelante Eijun sea op en todos sus partidos, y dork el resto del día.

PD: Me encanta la cara de asombro de todos :cry:
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Ace of Diamond

Mensaje por kaizoku ou »

Qué hype, y eso que aún no lanza el cutter. Un zurdo con dos cambios de velocidad y rectas que ahora puede controlar a la perfección (parece) tiene todas las papeletas para ser el As del equipo. Un duelo de zurdos en la final sería asombroso. Veremos si primero pueden ganar éste.
Imagen
By Natthy
Responder