Página 1 de 2

El verdadero interes de Kurohige en Dressrosa.

Publicado: Lun Mar 31, 2014 5:07 am
por jmfgarcia
De momento no he encontrado ninguna teoria similar en el foro tras una busqueda rápida, así que proseguiré tratando de ser breve.

Sabemos que Kurohige y su banda han estado a la caza de frutas tochas o usuarios de las mismas para arrebatarselas, y se nos ha dado a entender que Burgess está en Dressrosa con el objetivo de conseguir la Mera Mera. Sin embargo, y sin demeritar el grán poder de esa fruta, en esta misma isla hay una akuma no mi mucho más poderosa para alguien que sepa darle un uso: la hoby hoby no mi.

Lo que tengo en mente es que el objetivo de Kurohige y Burgess no es la Mera Mera, sino la Hoby Hoby, y que lo del coliseo no es más que una tapadera para poder entrar en Dressrosa sin alertar a la DD Family. No seria de sorprender que ahora mismo en Dressrosa esté uno o varios miembros más de los piratas de Kurohige tratanto de buscar el modo de poder acercarse a Sugar para acabar con ella y quedarse con la fruta.

A mi me parece que es el tipo de fruta que puede interesarle a Kurohige por su potencial estratégico, más que una de poder bruto como la Mera Mera. Juguetizar personajes clave del mundo de One Piece puede tener consecuencias brutales para el devenir de la historia. Imaginen que pasaria si, en los compases finales del manga, a Kurohige se le ocurre juguetizar al Gorosei o alguna barbaridad por el estilo.

Además de todo esto, seria un buen giro final para la saga de Dressrosa, donde pareciera que ya nada puede sorprendernos, y que las únicas opciones para finalizarla son bastante predecibles.

Por cierto, da la curiosidad que Kurohige es posiblemente el único personaje de One Piece que no puede ser juguetizado por el poder de hoby hoby.

Re: El verdadero interes de Kurohige en Dressrosa.

Publicado: Lun Mar 31, 2014 5:55 am
por goshtom
Sería buena posibilidad, sin embargo recuerda que si no fuera por Kyros, ni los Tontatta ni los Mugiwara se enterarían del rol de Sugar dentro de su organización.
Al parecer, Doflamingo ha hecho muchos esfuerzos para que Sugar entre bajo las sombras de todo lo que ha transcurrido y dudo mucho que Kurohige por muy Yonko que sea en estos momentos, sepa lo de Sugar, puede que ni Kaido sepa.

Re: El verdadero interes de Kurohige en Dressrosa.

Publicado: Lun Mar 31, 2014 6:51 am
por Dios de los Piratas
pobre sugar todos la quieren para hacer algo

Re: El verdadero interes de Kurohige en Dressrosa.

Publicado: Lun Mar 31, 2014 9:07 am
por poncho_8a
armada1992 escribió:No llames a la paciencia de barbanegra estrategia, estrategas son cocodrilo, dofla... BN hizo un croquis, un plan pero no un estratega.
Eso no quita que pueda tener estrategas en su tripulación, los cuales se encargan de escoger y planear como robar buenas akuma no mi.

Aunque aún así, aunque sería un buen giro a la historia (por eso burguess no le importa andar destruyendo el coliseo, porque ese es su objetivo real), como ya dijeron, no hay forma de que ellos estén enterados de la fruta de sugar, a menos que hayan conocido un juguete y este les haya contado, pero no creo que haya otro juguete sin contrato aparte de kyros.

Re: El verdadero interes de Kurohige en Dressrosa.

Publicado: Lun Mar 31, 2014 9:38 am
por jmfgarcia
Se supone que Kurohige ha leido el famoso libro donde vienen explicados los poderes de todas las Akuma no mi. Solo es cuestión de que se de cuenta de que en una isla existen juguetes vivientes y ate cabos.

Re: El verdadero interes de Kurohige en Dressrosa.

Publicado: Lun Mar 31, 2014 10:19 am
por Teddyb3ar
Una cosa es ser paciente y otra cosa es trazar un plan que le costaria AÑOS de una manera estrategica. ¿Kurohige no es un estratega? Por favor...

- Espera nosecuantos años hasta conseguir la fruta matando a su poseedor. Inicio de la trama.
- Va a por Luffy para entregarlo a la Marina y ser nombrado Shichibukai. Nudo I.
- Se hace Shichibukai con el unico fin de ir a Impel Down y pillar a Nakamas del nivel 6. Nudo II-Desenlace A.
- Abandona su titulo una vez que tiene a sus Nakamas e inicia una nuevo plan. Inicio II.
- Por si esto fuera poco va a Marine Ford con la intencion de hacerse con la segunda Akuma No Mi tal y como lo llevaba planeando tiempo. Nudo III.
- Se convierte en Yonkou con dos frutas que sepamos, unos Nakamas LEGENDARIOS y mas cosas que no sepamos...

¿No es un estratega? Si Sengoku que es un puto cancer con las tacticas es apodado "el estratega" (o algo asi xD) Kurohige debera ser llamado G.O.D.

Re: El verdadero interes de Kurohige en Dressrosa.

Publicado: Mié Abr 02, 2014 3:45 pm
por Barba D Chivo
Es buena teoría, y con esa fruta podría hacer cambios brutales en el mundo.

El problema es si Teach conoce la existencia de Sugar, porque según parece sólo saben de ella y de su poder unos pocos. Porque vale que al visitar Dressrosa vean muy extraño que haya tantos juguetes que tienen vida propia y se pregunten el por qué, y con esto lleguen a la conclusión de que es cosa de una akuma, pero... ¿eso de que son personas convertidas y que el mundo se olvida de ellos?

Re: El verdadero interes de Kurohige en Dressrosa.

Publicado: Mié Abr 02, 2014 4:11 pm
por Capitan Pillo
armada1992 escribió:No llames a la paciencia de barbanegra estrategia, estrategas son cocodrilo, dofla... BN hizo un croquis, un plan pero no un estratega.
E ironicamente es al tío que todo le salió según lo planeado e incluso mejor.

Re: El verdadero interes de Kurohige en Dressrosa.

Publicado: Mié Abr 02, 2014 4:14 pm
por Lacsas
Yo espero que la Hobi Hobi no vuelva a aparecer, porque vaya nido de plotholes.

Re: El verdadero interes de Kurohige en Dressrosa.

Publicado: Mié Abr 02, 2014 4:15 pm
por Kaido
Hombre un genio estratega no es que sea...

1- Kurohige quiere capturar a Luffy-> Knock up stream-> Fail
2- Kurohige quiere introducirse en ID-> Magellan-> Fail
3- Kurohige quiere pedir un rescate a la Marina->Akainu-> Fail

De hecho sin ayudas externas Kurohige ya estaría muerto desde hace tiempo

Es un tío con muuucha suerte sin más :lol:

Re: El verdadero interes de Kurohige en Dressrosa.

Publicado: Vie Abr 04, 2014 8:12 pm
por DuU
Su interes parece ser k aokiji secuestre a cesar clow y burges estaria alli para ganar la mera mera

Nose xk kerian a cesar pero ya k tdos lo kieren secuestrar no me extrañaria ( recuerden k en la movie aokiji dice k esta perciguiendo a cierto hombre ) asi k es muy probable k sea cesar y de ser asi cuando reaparezcan los k estaban en el sunny kisas los muestren platicando kon aokiji ( con el fondo de los piratas de big mon derrotados )

Eso seria genial :-) :lol:

Re: El verdadero interes de Kurohige en Dressrosa.

Publicado: Sab Abr 05, 2014 12:53 am
por Everhart
DuU escribió:Su interes parece ser k aokiji secuestre a cesar clow y burges estaria alli para ganar la mera mera
Ciertamente a burguess si se lo ve en el coliseo hablando de que no puede confiar en aokiji (cap 720), pero no creo que tenga que ver con una alianza, aokiji mismo dijo que se podian hacer cosas por la justicia desde fuera de la marina, o sea que no creo que se una a un yonko que por donde pasa provoca lios.

A mi parecer si quiere la mera mera para burguess, el mismo lo dice. No deja de ser una logia y muy buena.

Re: El verdadero interes de Kurohige en Dressrosa.

Publicado: Sab Abr 05, 2014 1:42 am
por Fear
Kaido escribió: 2- Kurohige quiere introducirse en ID-> Magellan-> Fail
Realmente ahí hay un error bastante grande, la fruta de Teach anula los poderes de otras Akuma No Mi, por lo tanto también debería anular el veneno de Magellan.

Durante la pelea de Teach vs Ace, cuando Ace uso su ataque de luciérnagas, Teach quedó ardiendo en el suelo, y en ese instante la oscuridad de la Yami Yami No Mi cubrió las llamas y las extinguió, dado que el veneno de Magellan surge a partir de su Akuma No Mi, la Yami Yami debería ser capaz de anularlo/eliminarlo.

No se por qué, pero como imagen final de la saga veo un choque entre Kaido y Kurohige en medio de Dressrosa. Kaido acudirá a pedir explicaciones y Kurohige con tal de conseguir las frutas deseadas no se quedará de brazos cruzados e irá a Dressrosa a apoyar a Burgess.
Esta teoría es bastante subjetiva e improbable, todo hay que decirlo xD pero molaría que pasara.

Re: El verdadero interes de Kurohige en Dressrosa.

Publicado: Sab Abr 05, 2014 1:46 am
por Lacsas
Lo que hace Teach con las llamas de Ace es absorberlas, nada de anularlas porque proceden del poder de una fruta.

Re: El verdadero interes de Kurohige en Dressrosa.

Publicado: Sab Abr 05, 2014 2:33 pm
por Kumadori CP9
FearStyle escribió:
Kaido escribió:
No se por qué, pero como imagen final de la saga veo un choque entre Kaido y Kurohige en medio de Dressrosa. Kaido acudirá a pedir explicaciones y Kurohige con tal de conseguir las frutas deseadas no se quedará de brazos cruzados e irá a Dressrosa a apoyar a Burgess.
Esta teoría es bastante subjetiva e improbable, todo hay que decirlo xD pero molaría que pasara.
¿Y a Big Mom donde te la dejas? :lol:

Como encima aparezcan los otros dos Dresrossa será un Hiroshijma a lo bestia