Volumen 74: "Siempre estaré a tu lado" (RAW 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Volumen 74: "Siempre estaré a tu lado" (RAW 1er post)

Mensaje por redon »

ONE PIECE VOLUME 74 RAW

https://www.oboom.com/#DCWOXOZN
http://www1.zippyshare.com/v/62346672/file.html

Portada del Volumen con y sin publicidad escaneadas por mi en SHQ, la mejor que váis a poder encontrar. Dad créditos si la publicáis en otro sitio.

Imagen
Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Scan de la Weekly Shonen Jump con la portada más grande.

Imagen Imagen

Ya tenemos la portada desde la web oficial de One Piece, el título es "Siempre estaré a tu lado" (いつでもキミのそばにいる).

https://one-piece.com/comics

Imagen
Spoiler: Mostrar
Versión más "limpia" que he hecho yo mismo.

Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shueisha acaba de publicar el listado de sus lanzamientos para el mes junio de 2014, en la lista está el Volumen 74 de One Piece que saldrá a la venta el Miércoles 4 de junio.
Imagen
Todavía no se conocen detalles del contenido del Volumen, como las páginas totales o los capítulos que tendrá, aunque yo creo que contendrá 11 capítulos (hasta el capítulo 742) porque mejor final que ese es imposible XD.

- Capítulo 732: Mundo subterráneo
- Capítulo 733: Lo que Soldadito-san desea
- Capítulo 734: El Kamaitachi de Rommel
- Capítulo 735: La predicción de Fujitora
- Capítulo 736: Líder supremo Diamante
- Capítulo 737: Torre de los líderes
- Capítulo 738: Líder especial Sugar del Ejército Trébol
- Capítulo 739: Comandante
- Capítulo 740: ¡¡¡Cuento contigo!!!
- Capítulo 741: Mentiroso Usoland
- Capítulo 742: Siempre estaré a tu lado

En la portada yo creo que veremos el Puerto Comercial subterráneo con Usopp, Robin, los enanos, Sugar, Trébol, los juguetes y posiblemente Kyros en su versión el soldadito de juguete y al fondo su aspecto humano. O puede que esté dividida en 2 partes y en una veamos el puerto y en otra el Corrida Colosseum.

De título me encantaría Mentiroso Usoland pero creo que será ¡¡¡Cuento contigo!!!.

La portada deberíamos tenerla en la última semana de mayo más o menos, sobre el 26-28 de mayo como muy tarde.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Bank
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Mar Dic 31, 2013 11:55 am
Edad: 81

Re: Volumen 74, a la venta el 4 de junio

Mensaje por Bank »

Tal vez, debido a que en el capítulo 732 nos presentan oficialmente a todos los Piratas Donquixote, podríamos contar con una portada con ellos, parecida a la del CP9 o los Baroque Works. Si no, supongo que saldrían los de la trama de la operación SOP (Usopp, Robin, enanos, etc.).

Y sobre el título, supongo que Cuento contigo es el que mejor suena.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Volumen 74, a la venta el 4 de junio

Mensaje por Capitan Pillo »

La portada será Law, con Laws pequeños al rededor- Y el SBS solo hablará de Law y lo celiaco que es por odiar el pan.


Y el titulo: Cuento contigo es el que mejor suena.

La que menos me gusta desde luego: Siempre estaré a tu lado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Volumen 74, a la venta el 4 de junio

Mensaje por Villain »

Cuento contigo o siempre estaré a tu lado, suenan ñoños y típicos osea ideales para el volumen.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Mambru88
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 26, 2011 4:41 pm

Re: Volumen 74, a la venta el 4 de junio

Mensaje por Mambru88 »

Mi apuesta es por "Mentiroso Usoland", es un titulo con gancho
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Volumen 74, a la venta el 4 de junio

Mensaje por oscario »

El final del tomo, aunque sea una escena un poco absurda, es perfecto por que prepara todo el escenario del caos y los combates de Dressrosa. Por lo demás, no hay muchos títulos con gancho, así que seguramente sea "Cuento contigo!" o "Estaré siempre a tu lado"
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Volumen 74, a la venta el 4 de junio

Mensaje por 15enlaquiniela »

Cuento contigo es el que mejor va a reflejar el tomo. Creo que pocas dudas hay.

Otra cosa, si Oda lleva el nuevo caos de Dressrosa bien, si sigue igual que en el 743 de nivel, el tomo 75 puede ser uno de los mejores de One Piece. O no?
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Volumen 74, a la venta el 4 de junio

Mensaje por Gromio D Gonz »

Dejaré mi apuesta como siempre, aunque nunca atine XD.

Respecto al título yo apuesto por "Siempre estaré a tu lado" o quizás "Torre de los líderes".

Lo que sí que molaría esta vez es que se nos presenten todos los ejecutivos de DD tal y como sucedió con BW y con el CP9, hasta los nuevos piratas gyojin tuvieron su portada con todos juntos, la Donquixote Family no puede ser menos.

Y la verdad es que no me gustaría nada pero es probable que al final aparezcan otra vez Rebecca llorando y el Soldadito acompañado de los enanos.

PD. Sale a la venta el 4 de junio!! Aun queda muchísimo XD, demasiado pronto lo ha anunciado Shueisha en su lista de lanzamientos.
Imagen
Avatar de Usuario
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Jue Oct 03, 2013 4:57 pm
Edad: 28

Re: Volumen 74, a la venta el 4 de junio

Mensaje por lock »

Gromio D Gonz escribió:Dejaré mi apuesta como siempre, aunque nunca atine XD.

Respecto al título yo apuesto por "Siempre estaré a tu lado" o quizás "Torre de los líderes".

Lo que sí que molaría esta vez es que se nos presenten todos los ejecutivos de DD tal y como sucedió con BW y con el CP9, hasta los nuevos piratas gyojin tuvieron su portada con todos juntos, la Donquixote Family no puede ser menos.

Y la verdad es que no me gustaría nada pero es probable que al final aparezcan otra vez Rebecca llorando y el Soldadito acompañado de los enanos.

PD. Sale a la venta el 4 de junio!! Aun queda muchísimo XD, demasiado pronto lo ha anunciado Shueisha en su lista de lanzamientos.
Pues 2 meses, creo que siempre los anuncian con esta antelación.


No sé que pensar de la portada. Según se desarrolle la cosa a partir de ahora, la family tendrá su portada en este tomo o en el siguiente. Si no les toca aún, el protagonismo se lo tienen que llevar Usopp y compañía, y el Soldadito o incluso Kyros podrían aparecer también. Y los únicos títulos a los que le veo sentido son "¡Cuento contigo!" y "Mentiroso Usoland".
Avatar de Usuario
egalba
Sargento
Sargento
Mensajes: 686
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:07 pm

Re: Volumen 74, a la venta el 4 de junio

Mensaje por egalba »

Mi apuesta como titulo del volumen es mundo subterraneo y pienso que en la portada saldran los enanos con ussopp,robin y los subordinados de doflamingo
Avatar de Usuario
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Mar 23, 2012 3:39 pm
Ubicación: Somewher over the Rainbow
Edad: 29
Género:

Re: Volumen 74, a la venta el 4 de junio

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Mi apuesta es por un lado "Mundo subterráneo" o bien "Cuento contigo".

Para la portada me gustaría, como algunos han comentado, ver a los miembros de la Donquixote Family como sucedió con el CP9 y BaroqueWorks. Si esto no fuera posible creo que deberían destacar Sugar, Trebol, Usopp y Robin entre algun otro personaje.
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 74, a la venta el 4 de junio

Mensaje por redon »

Shueisha ha actualizado su web con más información del Volumen 74, que tendrá 232 páginas (como los Volúmenes 67 y 68).

http://books.shueisha.co.jp/CGI/search/ ... 8-880069-1
ONE PIECE  74
ワンピース
著者:尾田 栄一郎  

■ISBNコード: 978-4-08-880069-1
■判型/総ページ数: 新書判/232ページ
■定価: 400円(本体)+税
■発売年月日: 2014年6月4日
Así que el Volumen 74 va a tener 11 capítulos (del 732 al 742) porque la gran mayoría son capítulos de 19 páginas.

Un final inmejorable :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Volumen 74, a la venta el 4 de junio

Mensaje por Ichibujin »

redon escribió:Así que el Volumen 74 va a tener 11 capítulos (del 732 al 742) porque la gran mayoría son capítulos de 19 páginas.
Un final inmejorable :lol:
Oda hubiera presionado para que lo hagan encajar aunque tuvieran que hacer un volumen de 14 capítulos. Ese final es demasiado bueno para dejarlo pasar.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Trébol, Sugar y Usopp tienen que estar en la portada. Quizás con Pica de fondo haciendo alusión a su fruta. Me gustaría también que encaje a Robin por algún lado, aunque sea en versión muñeca. No aparece en un cover del tomo desde el Vol. 64 si no recuerdo mal.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Franquy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Vie Ene 31, 2014 1:52 am

Re: Volumen 74, a la venta el 4 de junio

Mensaje por Franquy »

Esperaba con ansias este post
me auto-cito un mensaje de hace unas semanas
el anterior tomo, el que comprenderá desde el capítulo 732 hasta el (en mi opinión) 742 se podría llamar "Mundo Subterráneo", o "¡¡¡Cuento contigo!!!"
clavé los capítulos, estaba claro que terminaría en el 742 para que el siguiente volumen empiece con "Dressrosa Turbulenta" (inclusive posible titulo del volumen 75)

Me decanto por "Mundo Subterráneo"
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Volumen 74, a la venta el 4 de junio

Mensaje por JennyLee »

Precisamente "¡Cuento contigo!" es el título de un cap que hizo bastante rabia en general, por mucho que parezca el más probable por ahora.
"Siempre estaré a tu lado"? Un poco cursi para mi gusto. No sé, uno de estos tres también estaría bien pero no creo:
"Torre de los líderes"
"Líder especial Sugar del Ejército Trébol"
"Comandante"
A ver, Sugar es la prota.
Espero que el SBS no se enfoque mucho en Rebe o Sabo, sería peor que con Law. No sé, al menos su banda molaba.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Responder