RAW 744: "Jefe de personal del Ejército Revolucionario"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

RAW 744: "Jefe de personal del Ejército Revolucionario"

Mensaje por redon »

Raw: Aquí
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f744.html


One Piece descansará la semana que viene. El capítulo 745 se publicará el Miércoles 23 de abril (los Spoilers el Martes 22 de abril aunque no es seguro al 100%) con portada de la Weekly Shonen Jump y Color Spread para la serie.
Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

Capítulo 744: "Jefe de personal del Ejército Revolucionario"

En la portada Kuzan y Camel se están comiendo un granizado/helado en una isla de invierno. Kuzan se toca la cabeza con gesto de dolor por el frío del granizado, Camel hace lo mismo pero con cara de placer XDD.

Seguimos donde se quedó el capítulo anterior, en el Corrida Colosseum. El ring se hunde, el nivel del agua está bajando, la gente escapa temiendo que el Corrida Colosseum se venga abajo. Burgess intenta nadar entre los escombros mientras algunas rocas le caen en la cabeza, Rebecca sujeta del cuello a Bartolomeo para no hundirse. Diamante consigue agarrarse a una roca pero está metido en el agua y no puede moverse, busca a Lucy y finalmente lo encuentra aunque no puede hacerle nada estando en el agua.

Lucy salta hacia el pez luchador que tiene el cofre atado a su cuerpo, imbuye sus manos con Ambición con "rasgos de armamento" y rompe el cofre. Luego coge la Mera Mera no Mi y aterriza en un pedazo del ring que se mantenía en pie. Gatz, que ha visto la escena en medio del caos, informa al público de lo sucedido aunque la gente no le hace mucho caso porque están huyendo despavoridos del Corrida Colosseum. Mientras Gatz narra el final de la batalla y da como ganador de la Battle Royale a Lucy, este se come la Mera Mera no Mi rápidamente, luego salta a otro pedazo de ring y se lleva a Rebecca dejando a Bartolomeo atrás pese a que este le pide ayuda (esta parte es la que vimos en la imagen de Shueisha).

Lucy se quitan el casco, la barba postiza y las gafas, luego da un salto muy potente en la zona central del ring y mientras está en el aire activa los poderes de la Mera Mera no Mi en su brazo derecho. Burgess está junto a Diamante en el agua, está enfadado porque Lucy se ha comido la Mera Mera no Mi. Diamante por su parte se da cuenta de que el tipo que pensaba que era Sombrero de Paja en realidad es miembro del Ejército Revolucionario. Koala ve que su compañero va a hacer algo y salta de las gradas a la zona donde están Lucy y Rebecca. Lucy le dice a Ace que va a tomar prestada su técnica y lanza un "Hiken" que destroza los pedazos de ring que quedaban y que agujerea el suelo del Corrida Colosseum. Gatz, sus ayudantes y el público se quedan con la boca abierta y los ojos fuera de sus órbitas por enésima vez XDD.

A la vez que ocurría esto en el exterior, en el Puerto Comercial los enanos intentan huir con Usopp a cuestas mientras Robin hace frente a Trébol, que está bastante enfadado por lo ocurrido con Sugar. Trébol usa el ataque "Beta Beta Chain" contra Robin pero ella lo detiene usando una roca que mueve creando varias manos gigantes. En medio del ataque una pierna muy grande se interpone entre ellos, se trata de Hajrudin que se acerca a Usopp y lo coge con una mano. Tras darle las gracias por lo que ha hecho, Hajrudin alza a Usopp delante de todos las personas que han pasado de ser juguetes a humanos y lo sujeta con los brazos en cruz.

En ese mismo instante el techo, que se estaba resquebrajando poco a poco por el "Hiken" de Lucy, acaba agujereado por completo permitiendo que entre la luz que ilumina a Usopp cual Mesías mientras Hajrudin grita "¡¡¡Es Captain Usopp!!!". Todos miran a Usopp emocionados, entre ellos vemos a Bobby Funk, Kelly Funk, Dagama (los 2 últimos llorando), Elizabello II, Suleiman, Abdullah, Jeet o Cavendish. Pese a que está malherido, Usopp entre balbuceos consigue decir unas palabras en las que se lamenta aunque esas palabras no llegan a escucharse. Las sílabas que sí se escuchan son "Yo os guiaré" que encienden los ánimos de humanos y enanos, que empiezan a llamarle "God Usopp".

Cerca de la Fábrica de Smile, Burgess y Diamante salen de entre los escombros que han caido desde el Corrida Colosseum. Mientras se levantan, Burgess se da cuenta que el tipo contra el que ha luchado no era Sombrero de Paja, está enfadado porque se ha atrevido a comerse su Mera Mera no Mi. Diamante por su parte ha salido ileso de la caida gracias a sus poderes, ha transformado su cuerpo en material ondeante y se ondula en el aire mientras se pregunta preocupado cuál será la reacción de Doflamingo tras todo lo que ha pasado. Un gran grupo de antiguos juguetes se lanza al ataque de Diamante.

En una zona cercana vemos al resto de personas que han caido del Corrida Colosseum. Bartolomeo corre hacia donde están Rebecca y su gran sempai, se ha salvado gracias a sus barreras. Mientras tanto vemos a Lucy que está teniendo algunos problemas para controlar el poder de la Mera Mera no Mi. Finalmente vemos quién es el personaje misterioso (o no tanto) que ha sustituido a Luffy en la lucha, es Sabo. Tiene el pelo más o menos como Sanji (un poco más ondulado) y una gran cicatriz en la parte izquierda de su cara, tanto por encima como por debajo del ojo, como ya intuíamos. Sabo es el jefe de personal del Ejército Revolucionario, junto a él están Koala y Hack (que es soldado del Ejército Revolucionario). Koala le da a Sabo su gabardina, sus guantes y su sombrero, viste prácticamente igual que cuando era niño (gafas y tubería incluídas XD).

Rebecca le pregunta quién es realmente ya que no es la misma persona que había conocido antes. Sabo le dice que el anterior Lucy era un pirata, concretamente el que será el próximo Rey de los Piratas. Rebecca también pregunta por qué el Ejército Revolucionario está en Dressrosa, Koala saca una pequeña libreta y le explica que han venido porque en el Puerto Comercial subterráneo se trafica con armas que tienen a todo el mundo en guerra, deben detenerlos. Un par de secuaces de la Donquixote Family observan a Sabo escondidos, comentan que es el 2º al mando del Ejército Revolucionario (si os dáis cuenta el título de Sabo lo han usado otros personajes antes, como Cabaji en la banda de Buggy).

Volvemos a Dressrosa, tanto el Corrida Colosseum (con un agujero enorme) como la ciudad siguen en caos. En el Palacio Real, Kyros sigue derrotando a esbirros de Doflamingo (en la 3ª viñeta de la página 15 le ha crecido una pierna nueva XD). Incluso consigue derrotar a Buffalo cuando este le ataca, le retuerce el cuello cuando Buffalo está usando sus poderes. Baby 5 está paralizada ante lo que está pasando. Luffy aparece con Violet a cuestas para salvar a Law, este le dice que sin la llave no van a poder pero Violet tenía una llave preparada para abrir las esposas. Gladius va tras ellos y también entra en el Salón de Palos, se queda sorprendido al ver la cabeza del señorito cortada en el suelo. Mientras tanto Kyros libera al Rey Riku de sus cadenas.

Antes de que le liberen, Law le dice a Luffy que su alianza ya ha acabado y que ahora son enemigos, por lo que si le libera de sus ataduras le matará. Luffy le dice que le va a liberar igualmente e intenta meter la llave en las esposas pero no lo consigue. Pica interviene y empieza a mover el suelo con sus poderes, haciendo que los sillones caigan al suelo y que ninguno pueda mantenerse en pie. Pica recoge la cabeza de Doflamingo creando una mano gigante en el suelo, la cabeza del pirata comienza a hablar. Todos los presentes, incluidos Gladius y Baby 5, están sorprendidos. Doflamingo dice que se ve forzado a usar la "jaula de pájaros" contra ellos. Law está asustado, parece saber de qué está hablando Doflamingo...

FIN


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya tenemos la primera imagen del capítulo de esta semana gracias a la campaña especial de Shueisha (la han activado unas horas antes de que fuese Lunes).

Esta vez no tenemos la portada, es una viñeta y supongo que de la 2ª página. Por lo que vemos en la viñeta Lucy ayuda a Rebecca tras destrozar el ring, dejando a Bartolomeo atrás. También parece que por fin se verá el verdadero aspecto de Lucy.

Imagen

Bartolomeo: "¡Ah! ¡¡Gran senpai, sálvame a mi también!!"
Rebecca: "Kyaa."
Gatz: "¡¡¡Lu~~~cy~~~~~~!!!"
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 744

Mensaje por oscario »

LOOOOOOOOOOOOOOOOOL Gracias por la info redon!!

¿Pero que rápido funciona este nuevo sistema no?? XDDDDD Quiero decir, cuando he visto el tema en la pagina principal pensaba que era una troleada, no me esperaba que empezaran a salir cosas un domingo XDDD

Por lo demás pinta a acción el capitulo, y es interesante que no siempre vayan pasando la portada, a si se puede especular mas (posible nueva minihistoria?)

PD: Si es verdad!! se le cae el casco no me había fijado XDDD seguro que es el final del capitulo cuando veamos su rostro
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Marco The Fenix
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:34 am
Edad: 29

Re: Spoilers 744

Mensaje por Marco The Fenix »

LooL :joint:
Avatar de Usuario
junamasota94
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Sab Ene 04, 2014 11:25 am
Ubicación: Málaga
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 744

Mensaje por junamasota94 »

Sería buenísimo que se le viera el rostro a Lucy, y que este no fuera Sabo, madre mía el palo que nos llevaríamos todos, después de todo el tiempo que se ha estado hablando de Sabo jajajajaja, pero es imposible, seguro 100% de que es él.

A ver si para esta semana sabemos ya si el Flamenco sigue vivo y que coño ha pasado ahí xD.

Gracias por la info Redon!! :ok:
Avatar de Usuario
Elias1196
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Mar Oct 15, 2013 7:20 am
Ubicación: New world
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 744

Mensaje por Elias1196 »

Que bien que no solo sea la portada xD
Veremos a Sabo :o jaja pobre Barto nadie lo quiere :lol:

Gracias Redon!
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 744

Mensaje por Takagi »

Me encanta esto de los spoilers adelantados. Se le cae todo, casco, barba y gafas...¡Por fin! Aunque pobre Barto xD. Poco se puede sacar de esta imagen, salvo que lo lógico es descubrir ya su rostro y que tiene muy buena pinta.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Spoilers 744

Mensaje por BargasYack »

Se quita la barba y el casco y.... no es Sabo.

JAJAJAJJA, sería la poya, menuda ZAS le daría Oda a muchos jajajaja. Pero bueno, para mi aportación quiero predecir que este tema llegará a los 500 mensajes mínimo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 744

Mensaje por Eli Lawliet »

Imagen

Al parecer habrá Hype over 9'000 en este cap. Que buen inicio de semana.

Rebecca demostrando ser más inutil cada capítulo, pero bueno, hay que salvarla para que el Rey Rikku despues de que recupere Dressrosa le pase fondos a los Revolucionarios para poder mantener la organización.

Gracias Redon. Deseo con toda al alma ver el siguiente capítulo.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 744

Mensaje por Sakuragi »

Pobre bartolomeo que el tiene una akuma no mi.............

Y nada como todos han dicho que ganas de ver el rostro de sabo, perdon de lucy
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 31

Re: Spoilers 744

Mensaje por Tilver »

Que velocidad XD ¿pero este sistema no eran las portadas de los capítulos? yo por mi encantado que suelten perlas así, por fin veremos a "Sabo" (como no sea va a ser un zas tremendo, pero sino ¿quien podría causar ese efecto en Luffy?) que deja a Barto tirado ¿Barto vs. Diamante? si los revolucionarios salvan a Rebbeca (que no va a ser nakama ni de coña) Dressrosa quedaría en deuda, se saldría del gobierno mundial y podría convertirse en una base rebelde ¿provocaría esto que las recompensas de la banda aumentaran? aunque seguramente eso solo sucederá si Luffy derrota en persona a Dolfa.
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Spoilers 744

Mensaje por Naku »

Que pronto salen últimamente los datos.

Por fin veremos la cara de Sabo, ¿le seguirá faltando el diente?.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DieArc17
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Vie Jul 20, 2012 3:30 am
Ubicación: Colombia-Medellin
Edad: 29

Re: Spoilers 744

Mensaje por DieArc17 »

Que gran sorpresa los spoiler a esta hora un domingo... :o que bueno, se nota que este sera un gran capitulo tamb pero que pasara con diamante y burguess mmmm sera interesante.

Gracias redon :)
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 744

Mensaje por jal90 »

Cómo crear hype en tres sencillos pasos - by redon

1. Sabo
2. ¿Sabo?
3. SABO

Gracias por la info, me flipa la pose vikinga de Lucy llevándose a Rebecca y el pobre hombre Barto detrás.

Yo digo que 300 posts antes de que salgan los spoilers completos.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 744

Mensaje por Dofla_372 »

La verdad no se q pensara Barto despues de ver q su senpai le ha dejado tirado xD. Por fin vamos a ver la cara de Sabo :o
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 744

Mensaje por redon »

Vilver escribió:Que velocidad XD ¿pero este sistema no eran las portadas de los capítulos?
En un principio iba a ser así pero supongo que tras ver el Lunes pasado todas las páginas de sus series filtradas, habrán cambiado de táctica y han decidido publicar una viñeta nada más XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder