Tutorial gifs animados

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Joder si es que parezco bobo, tan sencillo y a mí no se me ocurría... es que además no sabía si hacerlo en photoshop o Imageready. Bueno, muchas gracias, y también por el programa conversor, ahora mismo a descargar!
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
sephirot
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 103
Registrado: Dom Oct 16, 2005 12:52 pm
Ubicación: giga explosion
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por sephirot »

bueno tengo u problema
cuando le doy a select all layers le quiero dar a strke pero sale "inactivo" y no me deja darle que tengo que hacer para que me deje :ok:
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 39

Mensaje por Shinron »

sephirot escribió:bueno tengo u problema
cuando le doy a select all layers le quiero dar a strke pero sale "inactivo" y no me deja darle que tengo que hacer para que me deje :ok:
Si ya estas en el photoshop en la lista de layers tienes que seleccionar cada una por separado y al lado (los dos cuadraditos) en el primero tiene que haver un ojo.
Eso me paso una vez y no podia seleccionar el borde. Si no es eso ya no lo se.
Imagen
Avatar de Usuario
destapeman
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Dom Ene 22, 2006 8:00 pm
Ubicación: en la bolsa de monchitos premiados
Edad: 32

Mensaje por destapeman »

Bueno a mi me pasa una cosa en image ready le de los marcos no me sale ya le he dado pero me sale como inactivo y si alguna vez pone activo solo me vale para la primera imagen
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
goroa2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Vie Nov 25, 2005 3:15 pm
Ubicación: En Mocktown, dando clases de esgrima a Mihawk
Edad: 42

Mensaje por goroa2 »

destapeman escribió:Bueno a mi me pasa una cosa en image ready le de los marcos no me sale ya le he dado pero me sale como inactivo y si alguna vez pone activo solo me vale para la primera imagen
Para tener "stroke" o "marco" activado debes tener seleccionada la capa a la que le quieres poner el marco. Puedes ponerle marco a la primera porque es la capa activa por defecto. Repite esto con cada una de las imágenes que formen el gif:

Seleccionas imagen (Ctrl + A) --> Pinchas con el botón derecho del ratón la imagen --> Seleccionas el nombre de la capa o frame (primer renglón del cuadro que aparece). Y a continuación le pones el marco como tú ya sabes.

Y así ya lo tienes... ¡a gifear! :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
tango
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Mar Feb 21, 2006 10:13 pm
Ubicación: entrenando para mejorar....
Edad: 32

Mensaje por tango »

En 1º lugar perdon por mi otro comentario...lo debió poner mi primo el dia que estubo aqui....y si fui yo no lo recuerdo...bueno sea como sea perdon.
y nada citan que muchisimas gracias :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
One_prima
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Sab Oct 01, 2005 11:13 pm
Ubicación: Grand Line, Cat
Edad: 32

Mensaje por One_prima »

citan una dudilla; nada importante,¿como se guardan las imagenes en el powerDVD?, seguro que se puede solucionar en 1 segundo pero es que ahora no puedo hacerlo...

asias :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dani_goma
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 185
Registrado: Jue Feb 09, 2006 10:50 pm
Ubicación: BANDA DE SOMBRERO DE PAJA
Edad: 34

Mensaje por dani_goma »

1º alguno me podria decir como ago para ponerle x fuera el cuadrado negro al gif?
si puede ser con pelos y señales, esk no tengo ni pu.. idea de usar el photoshop xD
2º como puedo acer para que al acer el gif mas pekeño, no se kede mal, me refiero a que se keda omo alargado y eso. acias
un saludo camaradas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 682
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth

Mensaje por Drake »

alguien sabe como hacer gifs con el windows moviemakers?
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Mensaje por Polizonte Nack »

Una ronda de preguntas:

-¿Cuál es el peso máximo que puede tener un gift? Es que estoy haciendo uno de 122 y ya le he quitado los frames repetidos y he dejado lo mínimo para que conserve el estilo que quiero darle.

-¿Cómo puedo hacer para recortar todos los frames igual para que no quede mal?

-Para ponerle marco... ¿no hay otra manera que no sea uno a uno :roll: ?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

En este foro 350kb, lo que es mucho a mi ver. Quita los repetidos y añade mas tiempo al que dejes, por ejemplo si son 3 imagenes de 0,1 segundos borras dos y a la que queda le pones 0,3.

Para el marco crear una capa nueva sobre el resto, a esta le poner el marco, seleccionas toda la secuencia y haces esa capa visible en cada frame.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
alfa y omega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Dom May 08, 2005 5:35 pm
Edad: 30

Mensaje por alfa y omega »

una pregunta : ¿de donde saco los programas para hacer gifs?.

gracias y saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
tasy tasy vopper
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Dom Jun 11, 2006 4:03 pm
Edad: 11

Mensaje por tasy tasy vopper »

ya ta ya he hecho tres kuando pueda los pongo mer ci por el tutorial
arrivederchi :twisted:
Avatar de Usuario
FrutosDLuffy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Lun Sep 19, 2005 12:59 am
Edad: 39

Mensaje por FrutosDLuffy »

hola, :S bueno escribire xD, existe otros programas , ya puestos que poneis el photoshop y el imageready que son de "pago" , estan el macromedia fireworks y otro que es "gratuito" el Ulead GIF animator de este ultimo tenia un tutorial en mi pagina que si a los moderadores no le importa puedo darle formato para el foro y se lo envio por pm para que le den el visto bueno o como quieran

chao

Edito : añadiendo a unos post...

- el Bsplayer es gratuito funciona bien es un visualizador y con la letra P captura una imagen de la peli http://bsplayer.softonic.com/ie/16261
- el VirtualDubMod es una "mejora" del virtualdub es mas bien para cargar varios canales de sonido ( o eso creo ) pero suele cargar algunas pelis que no carga el virtualdub normal " http://virtualdubmod.uptodown.com/ "

P.D: arggg necesito que la copia de personajes a los test servers del wow funcionen :| :( :|
Avatar de Usuario
edb23
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Lun Dic 04, 2006 5:12 pm
Ubicación: Detras de ti

Mensaje por edb23 »

Alguien tiene algun link para bajar el Virtual Dub ?
Imagen
Responder