Tutorial gifs animados

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Datenshi_D_Kurai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mié Nov 30, 2005 8:55 pm
Ubicación: Peninsula Aryatic, West Blue

Mensaje por Datenshi_D_Kurai »

tengo el pequeño problema de que todos los videos que tengo de One Piece estan en formato .rm, formato que por mucho que intente abrir no hay manera :lol: una ayudita? :( :( xD
Imagen

"ayá muevan feroz guerra
ciegos reyes por un palmo mas de tierra
que yo tengo aqui por mio cuanto abarca el mar bravío
aqui nadie impuso leyes"
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Hola, a mi tbn me gustaria hacer gifs, tengo el power dvd y nose como capturar las imagenes (me parece que alguien tenia la misma duda, pero no veo la respuesta) a ver si me podeis ayudar.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

En los controles del Power DVD tienes un boton con forma de camara de fotos que se llama "Capturar Marco"

Para indicar donde se guardan estas imagenes:

Click derecho>Configuracion>Reproductor>Avanzado>Capturar a Archivo>Seleccionas la carpeta

Juegas con la pausa y la captura y asi logras la secuencia.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Muchas gracias, me pondre ahora mismo a probarlo
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
sena
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Dom Dic 18, 2005 1:03 pm
Ubicación: water 7
Edad: 32

no secomo lo puedo hacer

Mensaje por sena »

hola buenos dias me falta una cosa para acabar cuando canvio la foto del Imageready al Photoshop canvio la medida de la imagen a mas pequeña,alguien me puede ayudar porfavor :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
ha imuchas gracias por el cursillo gracias :ok: :ok:
!!!INCREIBLE,SENA-KUN!!!HAS IGUALADO LA BARRERA DE LOS CINCO 5 SEGUNDOS
Imagen
Avatar de Usuario
sabler_dientesdesable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Mié Nov 16, 2005 10:39 pm
Ubicación: en un pais llamado libertad
Edad: 37

Mensaje por sabler_dientesdesable »

tengo un gif creado y tngo un problema k no s como va lo del url a ver si alguien m podia explicar como va la historia k stoy atascado n eso gracias
Delante de tus puños se encuntra la libertad consiguela y seras recordado x la eternidadImagen
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Mensaje por As Puño de Fuego »

Yo te respondo:
te metes aqui http://www.imageshack.us/,le das a examinar y buscas la direccion de gif en tu PC,luego te dara unos links,copias el último,y lo pegas en el mensaje que escribas, entre
Imagen
Avatar de Usuario
sabler_dientesdesable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Mié Nov 16, 2005 10:39 pm
Ubicación: en un pais llamado libertad
Edad: 37

Mensaje por sabler_dientesdesable »

gracias as puño d fuego ya lo pille pero tengo un problema dice k l url del avatar es remoto sabes xk kiere decir eso
Delante de tus puños se encuntra la libertad consiguela y seras recordado x la eternidadImagen
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Mensaje por As Puño de Fuego »

La verdad es que no,a mi me funciona perfectamente,ya sabes coges el gif de tu pc,te da un link,lo copias y lo pones entre ,si te sale eso no tengo ni idea :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Captain Usopp
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Oct 22, 2005 7:13 pm
Ubicación: Junto a mis 8000 tripulantes
Edad: 36

Mensaje por Captain Usopp »

sabler_dientesdesable escribió:gracias as puño d fuego ya lo pille pero tengo un problema dice k l url del avatar es remoto sabes xk kiere decir eso
¿Tú quieres ponérte un gif de avatar? (creo que es lo que preguntas). Pues lo que tienes que hacer es:
-Vas a la web que te dijo As.
-Le das a examinar y lo buscas en tu PC.
-Y copias el último link que te pone en donde te dice algo de poner un avatar que no está en la web o algo así.
Imagen]Imagen
Avatar de Usuario
sabler_dientesdesable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Mié Nov 16, 2005 10:39 pm
Ubicación: en un pais llamado libertad
Edad: 37

Mensaje por sabler_dientesdesable »

ok voy a intentarlo sta vez a ver si va gracias chicos
Delante de tus puños se encuntra la libertad consiguela y seras recordado x la eternidadImagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Bueno, como no me apetece leerme todas las páginas del 1º tema de los gifs, y yo no recuerdo que esto lo haya preguntado nadie:

1º Cómo se hace para recortar una secuencia de imágenes? vamos, para hacer un gif sólo de una parte de la imágen? así podría eliminar subtítulos en varios gifs que tengo, y hacer bastantes más nuevos.

2º Los capítulos de Kaizoku Fansub (están en MPEG-4) no me les abre el Virtual Dub, aún teniendo el k-lite codec. Tampoco me abre muchos amvs de los que me gustaría sacar algunos gifs... son archivos WMV. Lo que necesito es algún programa que me los convierta a algo que pueda abrir el Virtual Dub!!!
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Ronoroa Zoro escribió: 2º Los capítulos de Kaizoku Fansub (están en MPEG-4) no me les abre el Virtual Dub, aún teniendo el k-lite codec. Tampoco me abre muchos amvs de los que me gustaría sacar algunos gifs... son archivos WMV. Lo que necesito es algún programa que me los convierta a algo que pueda abrir el Virtual Dub!!!
Mira aver si es que tienes la antigua version del pack k-lite, la nueva es la K-Lite Codec Pack 2.67 Full. Si tienes esta version seguro i aun no lo puedes, (kosa que me estraña).
Bajate este programa que lo que hace es pasar de WMV a AVI en un plz, te dejo la url -> http://www.softonic.com/ie/35794/BPS_Vi ... Decompiler . El programa es super simple ya lo veras tu mismo :wink:

Espero averte ayudado :ok:
Imagen
sephirot
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 103
Registrado: Dom Oct 16, 2005 12:52 pm
Ubicación: giga explosion
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por sephirot »

hola.
bueno tenia una dudilla lo primero como puedo poner a mis gifs una vez los hago el borde negro y lo segundo como consigo que mis gifs no tengan mala calidad cuando los capturo con el power dvd?
gracias.
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 39

Mensaje por Shinron »

Ronoroa Zoro escribió:Bueno, como no me apetece leerme todas las páginas del 1º tema de los gifs, y yo no recuerdo que esto lo haya preguntado nadie:

1º Cómo se hace para recortar una secuencia de imágenes? vamos, para hacer un gif sólo de una parte de la imágen? así podría eliminar subtítulos en varios gifs que tengo, y hacer bastantes más nuevos.
si lo entiendo bien solo hay que coger la opcion "recortar" en el imageready y seleccionar la parte de la imagen que quieres conservar y enter. (al hacerlo en una sola imagen toda la secuencia queda igual)
pero de esta manera toda la imagen al lado y debajo del texto desaparece y en algunos gifs se pierde bastante.


@sephirot: para hacer el borde hay que hacer "select all" y despues en edicion: stroke - 2px, inside (aunque, no se otra manera mejor que traspasarlo al photoshop y hacerlo para cada imagen por separado)
Imagen
Responder