Tutorial gifs animados

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Wyatt_Earp
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Sab Nov 11, 2006 2:41 pm

¡Necesito ayuda!

Mensaje por Wyatt_Earp »

A ver llevo dos días dandome de cabezazos contra la pantalla del ordenador. Me he metido en un monton de paginas relacionadas, me he bajado más de 5 programas de cambio de tamaño, pero todavía no he conseguido cambiar de tamaño un gif animado. Lo más cerca que he estado es con el imageready, cambiar tamaño de imagen, pero sólo me modifica la primera capa, y se ve como una foto en vez de un gif animado.

Os adjunto un avatar que ahora mismo, por tamaño no cabe en la web, a ver si un alma piadosa me dice como cambiarle el tamaño paso por paso.

http://img453.imageshack.us/img453/5333/manga12wx1.gif

FrutosDLuffy: ¡Gracias tio!, la verdad es que ayer descubrí como hacerlo, a través del fireworks MX, pero acabo de probar a tu modo y es incluso más facil, y el programa parece bastante bueno. En un futuro proximo, no se si editaré otra vez este post, o pondre uno nuevo, para explicar la manera de hacerlo con el fireworks MX y también a través de una pagina web (pero este ultimo sistema no es tan fiable, sólo funciona con algunos gifs). Que eso, ¡muchas gracias!.
Última edición por Wyatt_Earp el Jue Dic 14, 2006 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FrutosDLuffy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Lun Sep 19, 2005 12:59 am
Edad: 39

Mensaje por FrutosDLuffy »

bueno segun el perfil la ocsa es

Muestra una pequeña imagen bajo sus detalles en los mensajes. Solo una imagen puede ser mostrada a la vez, su ancho no puede ser mayor que 100 pixels, y su altura no mayor que 100 pixels y el tamaño de archivo no mas de 350kB.

ahora te lo encojo xD

para mantener la proporcion se keda en 100x75
Imagen
por cierto uso ulead Gif animator, lo unico que tienes que hacer es cargar el gif y luego editar/redimensionar imagen

chao
Avatar de Usuario
Halane
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Jue Abr 06, 2006 10:29 pm
Ubicación: Buscando cerezas amargas
Edad: 33

Mensaje por Halane »

Quería saber si alguien podía resolverme una pequeña duda por aquí ^^
Hice hoy un gif, este concretamente:
Imagen

Lo hice así de pequeñito para utilizarlo como emoticón en el msn, pero al ponerlo allí me aparece misteriosamente un salto en forma de frame blanco :shock: Va todo como siempre y PUM blanco :cry: ¿Alguien sabe si eso tiene arreglo?
Imagen
Avatar de Usuario
Ecönô
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 19, 2006 5:21 pm
Ubicación: preguntando si alguien hace una conga
Edad: 28

Donde se encuentra...

Mensaje por Ecönô »

Necestito el ImageReady i no lo encuentro :? Que HAGO?!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3816
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Donde se encuentra...

Mensaje por Crusta »

Ecönô escribió:Necestito el ImageReady i no lo encuentro :? Que HAGO?!
Viene de regalo con el photoshop...

Por lo menos a mi...

Un saludo! :wave:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Halane escribió:Quería saber si alguien podía resolverme una pequeña duda por aquí ^^
Hice hoy un gif, este concretamente:
Imagen

Lo hice así de pequeñito para utilizarlo como emoticón en el msn, pero al ponerlo allí me aparece misteriosamente un salto en forma de frame blanco :shock: Va todo como siempre y PUM blanco :cry: ¿Alguien sabe si eso tiene arreglo?
Prueba a bajar el nº de frames, el Messenger tiende a hacer cosas raras con aquellos que se pasan de la raya.
Avatar de Usuario
pep
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Sab Oct 07, 2006 1:17 pm
Ubicación: surcando los mares conmi bicicleta
Edad: 29

Mensaje por pep »

muchas gracias por el tutuorial citan
Imagen
gracias amotep
Avatar de Usuario
Ziel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Jue Ene 19, 2006 8:24 pm
Ubicación: Islas Canarias
Edad: 30

Mensaje por Ziel »

edb23 escribió:Alguien tiene algun link para bajar el Virtual Dub ?
Pues yo: http://sourceforge.net/project/download ... ror=belnet

Bueno, yo tengo un problema, cuando tengo toda la seleccion cogida, le doy a file, pero no me sale nada de savve capture ni nada de eso, solo me sale save in AVI, y si lo hago me sale esa porcion de video, ¿Que hago?
Imagen
i love play . . . Imagen you play ?
Avatar de Usuario
Tobito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Sab May 05, 2007 10:14 pm
Ubicación: Con Tobito`s Tripulation.
Edad: 33

Mensaje por Tobito »

No sabes de donde puedo descargme el programa ese para hacer gifs?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

reddas escribió:Como consigo la secuencia de imágenes en el reproductor de windows?
Pues... teniendo abierto el Reproductor de Windows dos veces, capturando la pantalla con la segunda ventana del Windows Media al frente de todo con el botón "Impr Pant", copiandola al Photoshop y guardandola como una imagen, y luego hacer el resto de los pasos que se explican aquí.

Si aun asi quieres seguir haciendolo por el metodo que he explicado anteriormente, adelante :lol:
Avatar de Usuario
Edea
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:05 pm
Ubicación: 404 NOT FOUND
Edad: 35

Mensaje por Edea »

Existen más programas que sirven para hacer capturas especificamente como el power DVD o otros q puedes encontrar en softonic.com
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

lo dificil es acer las capturas... alguien me dice como acerlas imagen a imagen? hay algun truco?
:(
Avatar de Usuario
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Lun Jul 02, 2007 10:36 am
Ubicación: En un viaje de antiácidos y ponies.
Edad: 34

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Pues yo tengo un problema bastante raro. Tengo el VCL media player, y cuando hago una captura de pantalla y la pego en el paint, sigue moviéndose, y eso que le doy a guardar... Además que lo abro con el visor de imágenes de windows y sigue moviéndose. Una cosa muy, pero que muy rara. ¿Que es lo que tendría que hacer? Gracias adelantadas.

Edit: Ahora me he descargado el Power DVD, pero tengo un problema que me fastidia bastante. Cuando estoy haciendo capturas, voy haciendo clic en lo de avanzar fotograma, pero cuando hago la captura, vuelve unos fotogramas antes, inpidiéndome hacer una secuencia decente. No se que hacer. Si alguien me ayuda se lo agradecería mucho. El vídeo es .avi y las capturas las hago en formato GIF, no sé si es ahí donde está el problema.

Gracias adelantadas.
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

SvenOmegasZneir escribió:Pues yo tengo un problema bastante raro. Tengo el VCL media player, y cuando hago una captura de pantalla y la pego en el paint, sigue moviéndose, y eso que le doy a guardar... Además que lo abro con el visor de imágenes de windows y sigue moviéndose. Una cosa muy, pero que muy rara. ¿Que es lo que tendría que hacer? Gracias adelantadas.

Edit: Ahora me he descargado el Power DVD, pero tengo un problema que me fastidia bastante. Cuando estoy haciendo capturas, voy haciendo clic en lo de avanzar fotograma, pero cuando hago la captura, vuelve unos fotogramas antes, inpidiéndome hacer una secuencia decente. No se que hacer. Si alguien me ayuda se lo agradecería mucho. El vídeo es .avi y las capturas las hago en formato GIF, no sé si es ahí donde está el problema.

Gracias adelantadas.
¿Has intentado capturar las imágenes desde VirtualDub? Con ese programa puedes avanzar facilmente de fotograma a fotograma y desplazarte varios frames hasta la siguiente parte donde se mueva.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Tengo un problema
al hacer la captura las imagenes son muy grandes
como haceis para hacerlas tan pequeñas sin que queden borrosas?
yo lo intente con el paint y con el word
que programa usais o como? esque estoy empezando a hacer GIF

Gracias
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder