Yonkou Favorito

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 936
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Yonkou Favorito

Mensaje por j0asS »

Yonkou favorito lo veo un poco ambiguo, me explico:
Para mi hay dos grupos perfectamente distinguibles dentro de los Yonkous:
  • - Shanks y Shirohige no eran/son yonkous estándares a mi entender, estos no son personas malvadas que quieren aniquilar a sus enemigos, destruir islas, esclavizar y demás.

    - Barbanegra, Kaidou y Big Mom, son piratas "de verdad", son malvados, crueles y con otro tipo de ambición (mayor)
Supongo que esto no os vale y me diréis que escoja sólo a uno, como Shirohige ya está muerto, elegiría a Teach como su sustituto. Es cruel y muy poderoso y será un gran antagonista - probablemente el mejor de One Piece - aunque como dice @DoFlamenco es demasiado arrogante y confiado y eso le ha llevado a la "derrota" en varias ocasiones.
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Yonkou Favorito

Mensaje por El One Piece es Sabo »

j0asS escribió:Yonkou favorito lo veo un poco ambiguo, me explico:
Para mi hay dos grupos perfectamente distinguibles dentro de los Yonkous:
  • - Shanks y Shirohige no eran/son yonkous estándares a mi entender, estos no son personas malvadas que quieren aniquilar a sus enemigos, destruir islas, esclavizar y demás.

    - Barbanegra, Kaidou y Big Mom, son piratas "de verdad", son malvados, crueles y con otro tipo de ambición (mayor)
Supongo que esto no os vale y me diréis que escoja sólo a uno, como Shirohige ya está muerto, elegiría a Teach como su sustituto. Es cruel y muy poderoso y será un gran antagonista - probablemente el mejor de One Piece - aunque como dice @DoFlamenco es demasiado arrogante y confiado y eso le ha llevado a la "derrota" en varias ocasiones.
No hay Yonko estándar, un Yonko es un Yonko y ya. No tiene nada que ver que uno sea más cruel que otro o cumpla más el estereotipo clásico de pirata.
Imagen
Avatar de Usuario
usagimtz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 27, 2014 5:58 am

Re: Yonkou Favorito

Mensaje por usagimtz »

Para mi (actualmente)creo que seria kaido hay mucho misterio en el tal vez al ya conocerlo cambie de opinion.
Avatar de Usuario
RafaDeaser
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 17, 2012 7:46 pm

Re: Yonkou Favorito

Mensaje por RafaDeaser »

jajajaj YONKOU es YONKOU

bien dicho
Avatar de Usuario
putoflowleridano
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Sab Feb 08, 2014 5:04 pm

Re: Yonkou Favorito

Mensaje por putoflowleridano »

RafaDeaser escribió:jajajaj YONKOU es YONKOU

bien dicho
Quedamos así, ¿vale?
Imagen
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: Yonkou Favorito

Mensaje por manga D anime »

Lateralus escribió:Pues por ahora mi top va así:

1-Teach
2-Shanks
3-Big Mom
4-Shirohige

De Kaido no se sabe nada, pero ya nos han dado pista para ver como va a ser el tipo, un hdp tremendo que mata a tripulaciones enteras y deja al capitán vivo para que sufra...y que es capaz de hacer que Doflamingo, un personaje que se pasa por los huevos a los Almirantes(no digo que sea más poderoso, solo que no teme plantarles cara), se cague en los pantalones con solo imaginarse luchar contra el.
uum en eso de que no teme plantarles cara...
no se que decir. a mi me da la impresion que ese '' no estoy interesado en luchar contra ti'' de dofla a aokiji, es un poco de miedo, no crees? quizas no, pero a mi mas que valor me parece arrogancia.

SOY EL COCINERO DEL AMOOOOR
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Yonkou Favorito

Mensaje por Eridiacta »

Mi Yonkou favorito es el Ryokugyu del Universo Alternativo en el que en vez de hacerse Almirante se hace Yonkou. En este mundo alternativo conquista el Grand Line, se convierte en Rey de los Piratas y establece una dictadura de terror y vacas. Y su Jolly Roger es esta:
Imagen
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: Yonkou Favorito

Mensaje por Doflamenco »

manga D anime escribió: uum en eso de que no teme plantarles cara...
no se que decir. a mi me da la impresion que ese '' no estoy interesado en luchar contra ti'' de dofla a aokiji, es un poco de miedo, no crees? quizas no, pero a mi mas que valor me parece arrogancia.
Dofla es un tío con dos dedos de frente, ¿cómo le iba a pegar una patada a Fujitora sin estar seguro de poder abordar cualquier reacción?
De una batalla con Aokiji no iba a salir de rositas obviamente, y pudiendo hacer lo que hizo después, yo creo que eligió sabiamente.
Avatar de Usuario
sogeking-kun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Vie Ago 10, 2012 9:28 pm

Re: Yonkou Favorito

Mensaje por sogeking-kun »

Mi Yonkou favorito es Shanks, se puede decir que gracias a el luffy es pirata, y tiene su sueño de ser el rey de los piratas.


Saludos. :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Yo Soy Tu Romeo xD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Jue Sep 11, 2014 9:03 am
Edad: 24

Re: Yonkou Favorito

Mensaje por Yo Soy Tu Romeo xD »

Aunque hemos visto muy poco de ellos;Shanks,los pelirrojos molan jajajaja estuvo en la banda de Roger,es un tio que impone respeto y autoridad,tiene estilo y es fuerte(demomento es todo lo que puedo decir)
Imagen
Avatar de Usuario
iceblock
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Mar Nov 13, 2012 6:33 pm
Ubicación: Elbaf
Edad: 25

Re: Yonkou Favorito

Mensaje por iceblock »

1. Shanks: siempre me ha parecido un personaje tremendamente fuerte y con muchísimo mérito, ya que al igual que Garp no es usuario sino que lucha con puro haki (y una espada en su caso), incluso algunos miembros de la tripulación del que era entonces el hombre más fuerte del mundo quedaban inconscientes ante su sola presencia. Básicamente me encanta.

2. Shirohige en su momento: ese tío era una bestia, no solo seguía luchando con media cara sino que no pudieron tumbarle ni cuando lo mataron, murió de pie y sin heridas hechas por la espalda. Es en mi opinión uno de los mejores personajes que han salido, no solo por su poder sino por sus ideales y su concepto de familia.

3. Barbanegra: a pesar de ser un villano, el es un verdadero pirata, por no decir que es fortísimo y tiene pinta de ser el enemigo más fuerte que Luffy va a tener (sin contar la Marina en general), posee la fruta que le permite absorber incluso el poder de las akuma no mi y una de las paramecias más poderosas, con un poder brutal, su único fallo es su poca resistencia ante los ataques físicos, si lo hicieran lo que he mencionado antes (el puñetazo de akainu que dejó a SH con media cara) moriría al instante. En definitiva, me gusta pero es un tipo cruel y eso.

4. Kaido: aún no hemos visto nada más que una foto de la cara del rey de las bestias y ya me gusta más que Big Mom, tiene pinta de poseer una zoan fortísima o un ejército de zoans, por el alias.

5. Big Mom: he visto poco de ella, y lo que he visto no me ha gustado mucho, se come a sus nakamas y eso, aun que el león y el huevón molan.
ImagenImagen


Visita nuestro fanfic en grupo, buscamos nuevos miembros: Los Shiro-Blast
Avatar de Usuario
AlbertW
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié Oct 01, 2014 9:56 am

Re: Yonkou Favorito

Mensaje por AlbertW »

KAIDO !!! :shock:
Imagen
"Cuando tienes mala suerte debes enfrentarla, nadie va a venir a salvarte aunque pongas excusas."

"Si muero aquí será porque no estaba destinado a llegar más lejos."
Avatar de Usuario
RafaDeaser
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 17, 2012 7:46 pm

Re: Yonkou Favorito

Mensaje por RafaDeaser »

Al parecer ya se vera algo mas de kaido
Avatar de Usuario
sh-dark-ace
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:40 pm
Edad: 32

Re: Yonkou Favorito

Mensaje por sh-dark-ace »

Creo que es un poco pronto para poder elegir un Yonkou favorito, poco sabemos de Kaido y Big Mam para poder elegir entre todos en igual condiciones, ademas Shanks por su relacción con Luffy tiene muchas mas opciones de salir elegido por mas gente.

En mi caso hasta el time skip era Shirohige, hoy en día no sabría por quien decirme,...
Imagen
Avatar de Usuario
RafaDeaser
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 17, 2012 7:46 pm

Re: Yonkou Favorito

Mensaje por RafaDeaser »

sh-dark-ace escribió:Creo que es un poco pronto para poder elegir un Yonkou favorito, poco sabemos de Kaido y Big Mam para poder elegir entre todos en igual condiciones, ademas Shanks por su relacción con Luffy tiene muchas mas opciones de salir elegido por mas gente.

En mi caso hasta el time skip era Shirohige, hoy en día no sabría por quien decirme,...
Elije a barbanegra, tu sabes
Responder