RAW 746: "Estrellas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

RAW 746: "Estrellas"

Mensaje por redon »

Raw: Aquí
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f746.html



Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

Capítulo 746: "Estrellas"

En la portada Law y una morsa vestida como un gánster están en un bar comiendo pescados crudos mientras leen unos papeles.

Seguimos donde nos quedamos la semana pasada, las calles de Dressrosa son un caos debido a los efectos del Parasite de Doflamingo. La gente se ataca una a la otra, algunos en contra de su voluntad persiguen a mujeres y a bebés indefensos, los Marines disparan a la gente pese a que intentan resistirse con todas sus fuerzas. Fujitora consigue reducir a varios de sus hombres gracias a su habilidad, los tiene pegados al suelo (más o menos lo que hizo con Law en Green Bit, aunque ahora vemos claramente sus poderes activados). Doflamingo sigue hablando por el Den Den Mushi y las pantallas a todo el país, está informando sobre la existencia de la jaula de pájaros.

Los ex juguetes que están en el puerto comercial subterráneo intentan escalar el montículo que ha creado Pica para subir la fábrica de Smile al exterior, su objetivo es llegar allí y honrar a "God" Usopp. Kinemon ha llegado también al puerto y se ha reunido con el grupo de Usopp, Robin, Sabo y demás. Los enanos que estaban en este grupo le agradecen al samurai que haya traído a Kabu y el resto de sus nakamas heridos, Bartolomeo mientras tanto flipa en colores al ver a sus nuevos senpais de la banda de Sombrero de Paja (Yes!!).

Mientras el Rey Riku llora al ver el caos que hay en el país, recordando lo que pasó hace 10 años, Doflamingo sigue hablando. Doflamingo concreta quiénes son las personas a las que deben cazar en este juego, concretamente son 12 personas. Cada una de estas personas tiene una especie de rango que ha puesto el propio Doflamingo, un rango que se mide en estrellas. Por cada estrella los cazadores recibirán 100.000.000 de Berries de recompensa si consiguen llevar a esas personas ante Doflamingo. La lista de Doflamingo es la siguiente (la lista es una página doble genial).

- El "Cazador de Piratas Zoro": 2 estrellas (★★).
- El ex comandante Kyros: 2 estrellas (★★).
- "Franky el Cyborg": 1 estrella (★).
- La antigua princesa de Dressrosa, Viola: 1 estrella (★).
- "Kinemon el Fuego de Zorro": 1 estrella (★).
- Nico Robin la "Niña Demonio": 1 estrella (★).
- La gladiadora Rebecca: 1 estrella (★).
- Riku Dold III: 3 estrellas (★★★).
- Trafalgar Law el "Cirujano de la Muerte": 3 estrellas (★★★).
- "Luffy Sombrero de Paja": 3 estrellas (★★★).
- Sabo: 3 estrellas (★★★).

Mientras que algunos ex juguetes están preocupados al ver la lista porque hay gente a la que quieren proteger, otros ven esto como una oportunidad perfecta para salvar su vida y además ganar dinero. Pero Doflamingo no ha terminado todavía, en la lista que ha dado sólo hay 11 personas, falta una muy especial. Las estrellas de la lista anterior iban de 1 a 3, pero la persona que queda supera esta marca. La 12ª persona de la lista es "God" Usopp que tiene 5 estrellas (★★★★★), es decir, quien consiga cazarlo tendrá una recompensa de 500.000.000 de Berries (la foto de Usopp DEBE ser la que pongan en su próximo Wanted, es perfecta XD).

La cara de Usopp y de los enanos al verlo en la pantalla es un poema (a lo Enel pero más acojonado), además varios de los piratas del puerto les miran con perversas intenciones y se lanzan a por él. Los enanos se llevan a Usopp a cuestas (el pobre va llorando, después de todo lo que ha pasado ahora es el más buscado del país XD), Sabo y el resto se preparan para luchar contra los "hunter" que quieren cazarlos para cobrar la recompensa. Kinemon huye del puerto deslizándose por un conducto que lleva hasta la chatarrería.

Tras publicar la lista de las presas de Doflamingo, la gente que ha conseguido esconderse habla de la inocencia del Rey Riku y lo que deberían hacer en esta situación. En la entrada a la Casa de Muñecas, Franky ha desaparecido mientras Señor Pink, Machvise y Dellinger estaban distraídos con todo el lío formado en el país en los últimos minutos.

El grupo de Robin y Sabo están subiendo por el montículo que ha creado Pica para llegar al exterior. Están siendo perseguidos por los piratas y ex juguetes que había en el puerto aunque Bartolomeo les está protegiendo con su barreras mientras suben. En ese momento Zoro llama a Robin por Den Den Mushi (adoro el Den Den Mushi con el corte en el ojo XDD) para informar que ya se ha reunido con el grupo de Luffy. Rebecca pregunta a Luffy por su padre pero Kyros ya no está con ellos, ha bajado a la ciudad y está ayudando a la gente, derrotando a piratas y hunters que van a por su cabeza. Al escuchar a Luffy, Rebecca recuerda algunos momentos con el soldadito de juguete y llora emocionada porque ahora entiende todo.

Luffy informa a Robin sobre cuáles son sus intenciones, quiere ir a patearle el culo a Mingo. Law se opone a esa idea y le recuerda a Luffy que aún pueden volver a Kaido en contra de Doflamingo si consiguen destruir la fábrica de Smile. Pero Luffy se sigue oponiendo rotundamente, está cansado de tanto plan y viendo la situación en la que está el pais, quiere ir directamente a por Mingo. Así que sin pensárselo dos veces, Luffy agarra por el cuello a Zoro y Law (que todavía va esposado) y salta de la Colina del Rey en dirección al Palacio Real dispuesto a derrotar a Doflamingo...

FIN


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tras la Golden Week ya tenemos los Spoilers de esta semana, sin adelantos por parte de Shueisha ni nada por el estilo. Ya estoy con el resumen completo, dadme unos minutos para terminarlo.

- Título: Estrellas.
- La lista de presas de Doflamingo consta de 12 nombres.
- Cada persona de esa lista tiene un rango basado en estrellas, que van de 1 estrella a 5 estrellas.
- Por cada estrella, Doflamingo pagará 100.000.000 de Berries al que capture a esa presa.
- Luffy agarra a Zoro y a Law para ir al Palacio Real y derrotar a Doflamingo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 38
Contactar:

Re: Spoilers 746: "Estrellas"

Mensaje por asuka langley »

SUUUUUUUPER EDIT!!!! 8)
:o :o :o :o

GOD REDON!!!
SOS EL ELEGIDO!!!
EL PUTO CAPO DE LOS CAPOS!!!

PD: el capi esta de la ksm... valio la pena la espera en el centro de rehabilitacion...
ya todos sabiamos que luffy le vale madre tanto planeamiento marika de law... asi que hara lo que mejor hace... pater el trasero del jefazo!!! pt... ya quiero que se bajen a mingo para ver que coño pasa con el mundo... esta jodidamente epica esta saga... desde skypiea y water7 no me emocionaba tanto ksm.... que hasta estoy posteando!!! :o :o :o
Última edición por asuka langley el Mié May 07, 2014 7:30 am, editado 1 vez en total.
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Avatar de Usuario
Ramk
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié Abr 09, 2014 6:12 am

Re: Spoilers 746: "Estrellas"

Mensaje por Ramk »

porfiiiiiin gracias redon




tantos berrys tiene doffy xD supongo que a luffy le habra puesto 4 estrellas
Última edición por Ramk el Mié May 07, 2014 6:35 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
krohina
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Mar Mar 05, 2013 7:29 pm
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 746: "Estrellas"

Mensaje por krohina »

oh gracias redon :) ahora a saber quienes están en la lista de doflamingo y entonces nada de sanji aun xD
Imagen
Avatar de Usuario
arieloPR
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Mié Ene 09, 2013 6:08 am

Re: Spoilers 746: "Estrellas"

Mensaje por arieloPR »

gracias por el spoiler, parece poco la recompensa, ya que el gobierno da casi lo mismo. si alguien los pudiese derrotar lo hubiese echo. en fin. a ver de que se trata todo mañana.
Avatar de Usuario
VASHLAESTAMPIDA
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Mar Feb 05, 2013 6:22 am

Re: Spoilers 746: "Estrellas"

Mensaje por VASHLAESTAMPIDA »

graciaaaaas!
Avatar de Usuario
VASHLAESTAMPIDA
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Mar Feb 05, 2013 6:22 am

Re: Spoilers 746: "Estrellas"

Mensaje por VASHLAESTAMPIDA »

parece hotel con las estrellas , aun nada de sanji ! D:
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 746: "Estrellas"

Mensaje por Ichibujin »

Argh... "- Luffy agarra a Zoro y a Law para ir al Palacio Real y derrotar a Doflamingo"... Hay un nombre que sobra ahí :x
Yo quería un Luffy & Zoro vs da world... Pero bueh.
12 nombres? Interesante. A esperar el resumen. Me pregunto si Doflamingo considerara a Zoro con la misma cantidad de estrellas que Luffy... Un sistema apropiado diría para este tipo de "juego".

@Redon, thnx!
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 40

Re: Spoilers 746: "Estrellas"

Mensaje por Ogaleri Nogard »

En principio yo creo que los 12 nombres se podrían corresponder con el listado que hice la semana pasada (siendo las incógnitas cazadores; aunque tb podría cambiar la incógnita por la familia real si no los considera un peligro, pero no creo en un principio).

Y hace bien en establecer Dofla rangos entre ellos, porque no vale lo mismo Fujitora que Dold, por ejemplo.

Ahora es cuestión de ver las estrellas que asigna a cada uno.

A ver cuales dice.

P.D. No haré un análisis profundo del capitulo esta semana, me voy de viaje ya mismo y no vuelvo hasta el Lunes.
Avatar de Usuario
fofonarc
Cabo
Cabo
Mensajes: 438
Registrado: Sab Dic 27, 2008 8:07 am
Ubicación: Uzkarv
Edad: 34
Contactar:

Re: Spoilers 746: "Estrellas"

Mensaje por fofonarc »

Aunque llegaron un poco tarde parece que el capi va a estar muy bueno!!! lastima que mañana tengo un día ocupado y hasta la tarde podré leerlos :(
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen


I cry blood 4 u
Avatar de Usuario
Elias1196
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Mar Oct 15, 2013 7:20 am
Ubicación: New world
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 746: "Estrellas"

Mensaje por Elias1196 »

:shock: CAPITULAZOO! :o DE 5 ESTRELLAS! xD
me parece que a oda se le olvido un poco el sunny xD se ve que lo tiene para el final tambien
que andara haciendo franky.. 8) y kanjuro donde esta kanjuro :? jaja
Última edición por Elias1196 el Mié May 07, 2014 9:40 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaelRayoRojo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 284
Registrado: Sab Jul 26, 2008 4:18 am
Ubicación: En una galaxia muy muy lejana...
Edad: 31

Re: Spoilers 746: "Estrellas"

Mensaje por RafaelRayoRojo »

valla hasta que me acorde mi contraseña xD, por cierto gracias por los spoilers redon :aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 746: "Estrellas"

Mensaje por redon »

Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

Capítulo 746: "Estrellas"

En la portada Law y una morsa vestida como un gánster están en un bar comiendo pescados crudos mientras leen unos papeles.

Seguimos donde nos quedamos la semana pasada, las calles de Dressrosa son un caos debido a los efectos del Parasite de Doflamingo. La gente se ataca una a la otra, algunos en contra de su voluntad persiguen a mujeres y a bebés indefensos, los Marines disparan a la gente pese a que intentan resistirse con todas sus fuerzas. Fujitora consigue reducir a varios de sus hombres gracias a su habilidad, los tiene pegados al suelo (más o menos lo que hizo con Law en Green Bit, aunque ahora vemos claramente sus poderes activados). Doflamingo sigue hablando por el Den Den Mushi y las pantallas a todo el país, está informando sobre la existencia de la jaula de pájaros.

Los ex juguetes que están en el puerto comercial subterráneo intentan escalar el montículo que ha creado Pica para subir la fábrica de Smile al exterior, su objetivo es llegar allí y honrar a "God" Usopp. Kinemon ha llegado también al puerto y se ha reunido con el grupo de Usopp, Robin, Sabo y demás. Los enanos que estaban en este grupo le agradecen al samurai que haya traído a Kabu y el resto de sus nakamas heridos, Bartolomeo mientras tanto flipa en colores al ver a sus nuevos senpais de la banda de Sombrero de Paja (Yes!!).

Mientras el Rey Riku llora al ver el caos que hay en el país, recordando lo que pasó hace 10 años, Doflamingo sigue hablando. Doflamingo concreta quiénes son las personas a las que deben cazar en este juego, concretamente son 12 personas. Cada una de estas personas tiene una especie de rango que ha puesto el propio Doflamingo, un rango que se mide en estrellas. Por cada estrella los cazadores recibirán 100.000.000 de Berries de recompensa si consiguen llevar a esas personas ante Doflamingo. La lista de Doflamingo es la siguiente (la lista es una página doble genial).

- El "Cazador de Piratas Zoro": 2 estrellas (★★).
- El ex comandante Kyros: 2 estrellas (★★).
- "Franky el Cyborg": 1 estrella (★).
- La antigua princesa de Dressrosa, Viola: 1 estrella (★).
- "Kinemon el Fuego de Zorro": 1 estrella (★).
- Nico Robin la "Niña Demonio": 1 estrella (★).
- La gladiadora Rebecca: 1 estrella (★).
- Riku Dold III: 3 estrellas (★★★).
- Trafalgar Law el "Cirujano de la Muerte": 3 estrellas (★★★).
- "Luffy Sombrero de Paja": 3 estrellas (★★★).
- Sabo: 3 estrellas (★★★).

Mientras que algunos ex juguetes están preocupados al ver la lista porque hay gente a la que quieren proteger, otros ven esto como una oportunidad perfecta para salvar su vida y además ganar dinero. Pero Doflamingo no ha terminado todavía, en la lista que ha dado sólo hay 11 personas, falta una muy especial. Las estrellas de la lista anterior iban de 1 a 3, pero la persona que queda supera esta marca. La 12ª persona de la lista es "God" Usopp que tiene 5 estrellas (★★★★★), es decir, quien consiga cazarlo tendrá una recompensa de 500.000.000 de Berries (la foto de Usopp DEBE ser la que pongan en su próximo Wanted, es perfecta XD).

La cara de Usopp y de los enanos al verlo en la pantalla es un poema (a lo Enel pero más acojonado), además varios de los piratas del puerto les miran con perversas intenciones y se lanzan a por él. Los enanos se llevan a Usopp a cuestas (el pobre va llorando, después de todo lo que ha pasado ahora es el más buscado del país XD), Sabo y el resto se preparan para luchar contra los "hunter" que quieren cazarlos para cobrar la recompensa. Kinemon huye del puerto deslizándose por un conducto que lleva hasta la chatarrería.

Tras publicar la lista de las presas de Doflamingo, la gente que ha conseguido esconderse habla de la inocencia del Rey Riku y lo que deberían hacer en esta situación. En la entrada a la Casa de Muñecas, Franky ha desaparecido mientras Señor Pink, Machvise y Dellinger estaban distraídos con todo el lío formado en el país en los últimos minutos.

El grupo de Robin y Sabo están subiendo por el montículo que ha creado Pica para llegar al exterior. Están siendo perseguidos por los piratas y ex juguetes que había en el puerto aunque Bartolomeo les está protegiendo con su barreras mientras suben. En ese momento Zoro llama a Robin por Den Den Mushi (adoro el Den Den Mushi con el corte en el ojo XDD) para informar que ya se ha reunido con el grupo de Luffy. Rebecca pregunta a Luffy por su padre pero Kyros ya no está con ellos, ha bajado a la ciudad y está ayudando a la gente, derrotando a piratas y hunters que van a por su cabeza. Al escuchar a Luffy, Rebecca recuerda algunos momentos con el soldadito de juguete y llora emocionada porque ahora entiende todo.

Luffy informa a Robin sobre cuáles son sus intenciones, quiere ir a patearle el culo a Mingo. Law se opone a esa idea y le recuerda a Luffy que aún pueden volver a Kaido en contra de Doflamingo si consiguen destruir la fábrica de Smile. Pero Luffy se sigue oponiendo rotundamente, está cansado de tanto plan y viendo la situación en la que está el pais, quiere ir directamente a por Mingo. Así que sin pensárselo dos veces, Luffy agarra por el cuello a Zoro y Law (que todavía va esposado) y salta de la Colina del Rey en dirección al Palacio Real dispuesto a derrotar a Doflamingo...

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
sirdan86
Sargento
Sargento
Mensajes: 587
Registrado: Mar Feb 25, 2014 3:51 pm

Re: Spoilers 746: "Estrellas"

Mensaje por sirdan86 »

Dios!!! podre Usoland!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
Avatar de Usuario
RafaelRayoRojo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 284
Registrado: Sab Jul 26, 2008 4:18 am
Ubicación: En una galaxia muy muy lejana...
Edad: 31

Re: Spoilers 746: "Estrellas"

Mensaje por RafaelRayoRojo »

o_o no puedo esperar hasta mañana , extraño que no halla nadie de 4 estrellas :shock:
Imagen
Responder