Rick and Morty: Best animation serie ever!

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Capitan Pillo »

Pos a molao.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Me ha molado mucho este primer capítulo la verdad. Así como la anterior temporada fue un poco meh, esta al menos empieza guay.
Spoiler: Mostrar
Pareciera que estuviese hecho a posta para estrenarse justo después de este fin de semana y que así los gags cómicos con el fascismo fuesen más cómicos.

Y bueno, el momento Akira se me ha hecho corto. Me hubiese gustado que lo hicieran un pelín más largo y peliagudo, pero no ha estao mal.
Avatar de Usuario
Illidan D Dragon90
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ene 22, 2016 3:23 pm
Género:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Illidan D Dragon90 »

Archy_RealRocknRolla escribió:Me ha molado mucho este primer capítulo la verdad. Así como la anterior temporada fue un poco meh, esta al menos empieza guay.
Spoiler: Mostrar
Pareciera que estuviese hecho a posta para estrenarse justo después de este fin de semana y que así los gags cómicos con el fascismo fuesen más cómicos.

Y bueno, el momento Akira se me ha hecho corto. Me hubiese gustado que lo hicieran un pelín más largo y peliagudo, pero no ha estao mal.
Estoy de acuerdo contigo en cuanto al tema del fascino en el multiverso, parecía hecho aposta (pero imagino que lo han hecho más por Trump y el auge en general de la ultraderecha en el mundo). Como primer capítulo me ha gustado, apunta a una buena temporada; se nota que han tenido tiempo de sobra para preparar los capítulos.
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Illidan D Dragon90 escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió:Me ha molado mucho este primer capítulo la verdad. Así como la anterior temporada fue un poco meh, esta al menos empieza guay.
Spoiler: Mostrar
Pareciera que estuviese hecho a posta para estrenarse justo después de este fin de semana y que así los gags cómicos con el fascismo fuesen más cómicos.

Y bueno, el momento Akira se me ha hecho corto. Me hubiese gustado que lo hicieran un pelín más largo y peliagudo, pero no ha estao mal.
Estoy de acuerdo contigo en cuanto al tema del fascino en el multiverso, parecía hecho aposta (pero imagino que lo han hecho más por Trump y el auge en general de la ultraderecha en el mundo). Como primer capítulo me ha gustado, apunta a una buena temporada; se nota que han tenido tiempo de sobra para preparar los capítulos.
No no, si evidentemente lo habrán hecho por otras 10000000 razones antes que lo de España, pero lo gracioso e irónico es eso, "que parece" estar hecho aposta xD
Spoiler: Mostrar
Ist dust fascistis como saludo a partir de ahora (notese que no tengo ni zorra de alemán por si no es así).
PkmSilver
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Vie Nov 08, 2019 2:52 am

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por PkmSilver »

Esta buena el primer episodio, pero ojala que mantenga esa vivas atravez de toda las temporadas.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por JoJoestar »

Alguien me puede pasar un link para ver el capítulo?
Imagen
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Gromio D Gonz »

Sgt Pepper escribió:Alguien me puede pasar un link para ver el capítulo?
No se si está permitido pubicitar otras páginas en el foro, pero con escribir "Rick y Morty 4x01 español" en google te sale sin mayor dificultad. Que por cierto, me encontré con que el capítulo ya estaba doblado al español y todo.
No me lo esperaba en absoluto.

Y hablando del capítulo
Spoiler: Mostrar
Como comienzo de temporada ha estado bien (ya empezaba a echar de menos la serie), pero ¿que es eso de que Rock puede resucitarse cómo sea y cuando sea? No me ha gustado nada eso.
O sea, nos están diciendo que literalmente es inmortal. Da exactamente igual lo que suceda, siempre tendrá un plan de emergencia de reinstalar su mente en un clon suyo de otra dimensión y volver como si nada.
Y si ese es el caso, ¿qué sucede con todos los cientos de Ricks de otras dimensiones que hemos visto? El Rick original al que suplantaron en la temporada 1, el Rick malvado, los Ricks del consejo de Ricks, los cientos de Ricks random que murieron... ¿todos ellos pueden también revivir recuperando sus recuerdos como si nada? ¿Y si es así por qué no lo han hecho? No me ha gustado mucho cómo han hilado todo este asunto y espero que no sigan enrevesando las cosas antes de tiempo, o me temo que la serie perderá su esencia en pocas temporadas.

Y ya que tiene la tecnología para hacer clones de si mismo ¿por qué siempre es viejo? ¿No podría traspasar su mente a un cuerpo de sí mismo rejuvenecido? :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Tortu »

Interrumple la comunicación desde su cuerpo muerto al servidor seguro. Easy.

Joven Rick ya lo hemos vivido.

Quien dice que esos cientos no han vuelto y por eso no le importa demasiado?
O quien dice que no sea el único rick capaz de colarse en otros clones interdimensionales?

O , como bien dice la serie, por el bien de la continuidad , olvidaremos lo sucedido.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Grouchox »

Han molado las ¿referencias? a Isaac Asimov y Akira
Tortu escribió:Interrumple la comunicación desde su cuerpo muerto al servidor seguro. Easy.

Joven Rick ya lo hemos vivido.

Quien dice que esos cientos no han vuelto y por eso no le importa demasiado?
O quien dice que no sea el único rick capaz de colarse en otros clones interdimensionales?

O , como bien dice la serie, por el bien de la continuidad , olvidaremos lo sucedido.
Totalmente de acuerdo
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10885
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Kuby37 »

Sgt Pepper escribió:Alguien me puede pasar un link para ver el capítulo?
HBO los sube cada lunes.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3667
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Rockorn »

:joint:Uhm
Spoiler: Mostrar
El segundo episodio bien por un par de cositas, pero muy mal por el guión. Se han esforzado tanto por darle giros de guión imprevistos que han cruzado la línea de lo random, entrando en terreno de la pérdida de interés.
El culonizador salva el capítulo though.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Crikrien »

Spoiler: Mostrar
Tengo la sensación de estar viendo esta serie con la esperanza de ver un capítulo con Evil Morty y eso dice mucho y muy mal. No es que todo sea malo como les parece a muchos, pero meh
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10885
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Kuby37 »

Crikrien escribió:
Spoiler: Mostrar
Tengo la sensación de estar viendo esta serie con la esperanza de ver un capítulo con Evil Morty y eso dice mucho y muy mal. No es que todo sea malo como les parece a muchos, pero meh
Estoy totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Capitan Pillo »

Crikrien escribió:
Spoiler: Mostrar
Tengo la sensación de estar viendo esta serie con la esperanza de ver un capítulo con Evil Morty y eso dice mucho y muy mal. No es que todo sea malo como les parece a muchos, pero meh
Esa mierda es la que jodió la gracia de la 3ª temporada. Dejas de pedir lore, dejad de rayar con trasfondos y matices de personajes, dejad de pedir continuidad narrativa y ferrea a una serie que NUNCA FUE ESO NI LO PRETENDE.
La temporada 3 estuvo bien en su mayor parte, salvo precisamente los 2 o 3 capítulos para contentar a los fans con CONTENIDO SERIO E IMPORTANTE! Cojones, la serie solo va de parodiar ciencia ficción y humor chorra con un científico loco.
No quiere contarte otra cosa, ni os va a dar "los oscuros secretos que ocultan Rick y Morty". Es más el capitulo de Morty Malvado, ya acaba con los creadores diciendo: pero para que cojones queréis ver esto, si es un coñazo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ohlookauser
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Lun Sep 01, 2014 10:56 pm
Ubicación: Elbaf

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por ohlookauser »

Me gustó el segundo cap por que se parece al único capitulo que termina alegre de Black Mirror.

HardSubCafe es buenisima, gogleenlo, los sacan el mismo domingo.

Las depresiones cosmicas de Rick estan interesantes, "el rey de la mierda de todo el universo".

Aunque si fué un cápitulo sin mas que del classic R&M, va siendo interesante tambien que tanto en el capitulo anterior como en estew, Rick y Morty ya no estan juntos o mas bien, ya no codepeden para vivir sus aventuras... Deecho creo que es de las primeras aventuras "solo" que les vemos... Y bueno, ambos actuaron como era previsible.

De lo del Evil Morty, para mi sinceramente es de las partes mas innecesarias de la serie, no se por que todos se habrán olvidado de Tammy y Phoenix Person, pero igual, en esta serie cualquier error puede ser reparado literalmente con un boton... Las carencias vendran mas bien de los lados sociales y sentimentales de los personajes, no de un super pachie dictador que aparentemente a nadie de los personajes principales le interesa.
Responder