The Flash

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: The Flash

Mensaje por juananhouse »

Villain escribió:Sea la realidad alternativa que sea Iris me sigue cayendo como una patada en los cojones.

A mi hay algunas cosas que no me han quedado del todo claro, si Reverse Flash mata a la madre de Barry y luego se lo lleva a antes de hacer el flashpoint y se pira, esta "realidad" no debería de existir no? Tendría que haberse quedado tras la muerte de la madre de Barry y hacerse pasar por Wells pero le dice que lo va a ver pronto osea que de ir al pasado me da que no, además que en esa realidad debería estar muerto por culpa del suicido de Eddie no?

Ademas que en el flashpoint, Barry salva a su madre y luego va al futuro en esa realidad alternativa pero y Barry de pequeño? Habrían dos Barry Allen, el que salvo a su madre y el que creció desde niño en esa realidad alternativa.

Y por si fuera poco el Flash con el escudo rojo de la primera temporada que al final de esta viaja para salvar a su madre y otro flash del futuro le dice que no con la mano, esto no se ha visto cuando van a matar a la madre.

¿Pero y donde coño andan los espectros del tiempo?
Creo que las realidade se van eliminando: El Flash que luchó con Rev. Flash y luego se va tras la muerte de su madre (el que le dice que no con la mano), esa realidad se perdio cuando Barry provoca el Flaspoint, lo que pasa que no se ve porque se fueron de la escena.
El Flash que desaparace cuando Barry salva a su madre (al que le dice que no con la mano, el de el final de la 1º temp) ese desaparece tambien con el Flaspoint para siempre.
Despues el Flash que provoca el Flashpoint desaparece tras la aparicion de Thawne, tambien deja de existir, por lo que los 3 meses del FP desaparecen, logicamente

Estas 3 ultimas realidades no han pasado, se han perdido, la historia es diferente (quizas se asemejen pero habrá pequeñas variaciones). Al menos asi deberia ser. Solo Barry lo recordaria todo esto. Quizas veamos a Harrison Wells vivo en esta temp, el que fue asesinado por Rev. Flash. Aun no sabemos los cambios, solo que Iris y su padre no se hablan. Quizas me equivoque

Sobre Rev. Flash, en los comics se dice que el ya es una constante debido a sus viajes en el tiempo y su influencia en la vida de Flash. Tecnicamente Thawne tras el FP no deberia de seguir existiendo ya que Barry nunca obtuvo sus poderes y nuca llego a ser Flash en esa realidad

Asi me lo imagino yo, a saber xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: The Flash

Mensaje por Meyol »

Visto el 3x01,
Spoiler: Mostrar
ha estado bien, y sorprendido me hallo, yo me esperaba que el flashpoint durase toda la temporada y....hete aquí que no.

En fin, ahora a ver que le ha pasado a la chica y que más cambios hay.
Por otra parte, ¿alguno de aquí sigue Legends of tomorrow? La serie a día de hoy me interesa entre cero y nada, pero el otro día me vi un trailer de lo que viene y ví que salía Flash y tal, la pregunta es ¿sale Flash en algún capítulo de la serie? ¿Cual? Ya que me vi el de Arrow y el de Supergirl...por uno o dos más...
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: The Flash

Mensaje por Bob Marley »

Meyol escribió:Visto el 3x01,
Spoiler: Mostrar
ha estado bien, y sorprendido me hallo, yo me esperaba que el flashpoint durase toda la temporada y....hete aquí que no.

En fin, ahora a ver que le ha pasado a la chica y que más cambios hay.
Por otra parte, ¿alguno de aquí sigue Legends of tomorrow? La serie a día de hoy me interesa entre cero y nada, pero el otro día me vi un trailer de lo que viene y ví que salía Flash y tal, la pregunta es ¿sale Flash en algún capítulo de la serie? ¿Cual? Ya que me vi el de Arrow y el de Supergirl...por uno o dos más...
Yo veo LofT Meyol, es un spinoff sin mas de Flash y Arrow. No esta mal, pero no es nada espectacular, al menos la primera temporada. Esta segunda pinta mejor ya que aparece la Justice Society. Ya te digo como serie es una masa dentro del mundo Arrow y Flash. Si salen Flash en algún capitulo, diría que en la S1 no ha salido, salio un Arrow envejecido, pero no Flash.

Respecto a lo de Supergirl, ya dijeron los productores y demás que querían aprovechar el Flahspoint (este primer capitulo de Flash) para incorporar el personaje al mundo actual de Flash y Arrow, hasta ahora Kara era de un universo alternativo en el que no existían ni Flash ni Arrow y ahora se la han traído a casa.

Espero haberte ayudado en tus dudas, o haberte generado mas xDDD


Respecto al capitulo de Flash, no ha estado mal, no me esperaba que el Flashpoint durase un capitulo, le echaba un mínimo de 2 o 3, pero me alegro de volver al "mundo real". A ver que cambios nos deparan y a ver que sucede con Rival en este universo... y con R-Flash!
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: The Flash

Mensaje por Meyol »

Bob Marley escribió:Yo veo LofT Meyol, es un spinoff sin mas de Flash y Arrow. No esta mal, pero no es nada espectacular, al menos la primera temporada.
Si había algún tipo de ápice para ver la serie...ya ha desaparecido juas.
Bob Marley escribió:Si salen Flash en algún capitulo, diría que en la S1 no ha salido, salio un Arrow envejecido, pero no Flash.
Lo decía sobretodo por el minuto 2:04 del trailer de la segunda temporada de Legends, pero vamos ya me has confirmado lo que quería saber: Flash no aparece. De aparecer en la segunda me imagino que ya lo comentaréis por aquí o lo notificarán en el preview del capítulo de Flash o algo similar.
Bob Marley escribió:Respecto a lo de Supergirl, ya dijeron los productores y demás que querían aprovechar el Flahspoint (este primer capitulo de Flash) para incorporar el personaje al mundo actual de Flash y Arrow, hasta ahora Kara era de un universo alternativo en el que no existían ni Flash ni Arrow y ahora se la han traído a casa.
Esto lo daba por hecho, vamos sino aprovechaban ahora...nose cuando lo iban a facer.
Bob Marley escribió:Espero haberte ayudado en tus dudas, o haberte generado mas xDDD
Sí que me has ayudado, y na' ahora a esperar al siguiente capítulo.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: The Flash

Mensaje por mdl_nr »

Spoiler: Mostrar
Bueno al final parece que el Flashpoint no se queda en un solo capítulo. Es decir, no están ahí pero las consecuencias se irán viendo. En este segundo han rescatado al speedster que se enfrentaba a Wally, así que ya se verá. Más cosas buenas: el "boss" parece que no va a ser otro velocista, Alchemy tiene buena pinta. Parece que el team flash va a ser algo más que unas voces en la radio: han mejorado la habilidad de Cisco, a Caitlin también le ha afectado cambiar la línea temporal y supongo que a Wally/Kid Flash no lo dejarán en ese triste capítulo. Y Draco Malfoy (adulto, con barba) está en Flash! Lo malo: por ahora Cisco es serio y tristón, le han quitado la gracia.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: The Flash

Mensaje por El Ferdi »

Joder, muy hypeado con esta temporada:
Spoiler: Mostrar
Cisco con poderes en acción. Y Killer Frost omg. Puede salir temporadón de aquí, encima con crossovers y demás por medio.
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: The Flash

Mensaje por Takagi »

A lo de Cisco y Snow hay que sumar que lo que hace Doctor Alchemy seguro que acaba afectando a Wally. Todo eso, sumado a Tom Felton, son grandes noticias. Lo único que el episodio no me acabó de gustar salvando ciertas decisiones argumentales. Espero que pronto vuelva el Cisco de antes.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: The Flash

Mensaje por juananhouse »

Se supone que Wells deberia estar vivo, Rev Flash nunca se quedo atrapado en el pasado. Y por tanto Flash no deberia haber obtenido aun sus poderes
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: The Flash

Mensaje por Onikuro »

Debe de haber habido un intercambio de guionistas entre Flash y Arrow/Legends of Tomorrow, porque las otras dos han empezado muchísimo mejor que esta. Una pena.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Re: The Flash

Mensaje por Tykos »

Onikuro escribió:Debe de haber habido un intercambio de guionistas entre Flash y Arrow/Legends of Tomorrow, porque las otras dos han empezado muchísimo mejor que esta. Una pena.
La verdad que el primer capi de la nueva temporada de Legends me ha parecido muy chulo. Y sí, me esta dejando un poco indeferente esta temporada de Flash por ahora. Casi que ha tenido incluso mas chicha el primer capitulo de Supergirl.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: The Flash

Mensaje por Takagi »

Tras ver este episodio está más que claro que Wally va recurrir a Alchemy, pero voluntariamente.

No ha estado mal, aunque el villano de este episodio ha sido un poco meh, su poder mola y es útil para seguir cebando a Alchemy. Y tener otra velocista me parece óptimo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: The Flash

Mensaje por El Ferdi »

Jooooooooooooooooooooooder
Spoiler: Mostrar
Otro puto speedster? xD A ver, el diseño mola y creo que Godspeed es otro villano importante de Flash(que los entendidos en los comics me digan) pero coño, que parece que solo se pueda enfrentar a Speedsters, que pongan otra cosa.

Encima pal siguiente episodio ale, Killer Frost, se la podían haber guardado un poquito mas en la recamara.
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: The Flash

Mensaje por chum lan »

Meyol escribió:Visto el 3x01,
Spoiler: Mostrar
ha estado bien, y sorprendido me hallo, yo me esperaba que el flashpoint durase toda la temporada y....hete aquí que no.

En fin, ahora a ver que le ha pasado a la chica y que más cambios hay.
Por otra parte, ¿alguno de aquí sigue Legends of tomorrow? La serie a día de hoy me interesa entre cero y nada, pero el otro día me vi un trailer de lo que viene y ví que salía Flash y tal, la pregunta es ¿sale Flash en algún capítulo de la serie? ¿Cual? Ya que me vi el de Arrow y el de Supergirl...por uno o dos más...
No creo que importe ya pero bueno, la temporada pasada de Legends fue mierder pero esta tiene muy buena pinta, está bastante bien y con el rollo del flashpoint que les ha afectado a su manera no te tienes que preocupar mucho.
Spoiler: Mostrar
Salen mensajes del Flash del futuro y los villanos son el Reverso y Damien, por lo menos el Reverso es una más que notable mejoría con el de la temporada pasada y lo que es mejor, los pájaros se han ido, no vas a soportar a Kendra en los primeros capítulos que ya es mucho.
No se si ya lo han puesto pero esto es muy bueno.

"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: The Flash

Mensaje por Villain »

El Ferdi escribió:Jooooooooooooooooooooooder
Spoiler: Mostrar
Otro puto speedster? xD A ver, el diseño mola y creo que Godspeed es otro villano importante de Flash(que los entendidos en los comics me digan) pero coño, que parece que solo se pueda enfrentar a Speedsters, que pongan otra cosa.

Encima pal siguiente episodio ale, Killer Frost, se la podían haber guardado un poquito mas en la recamara.
Spoiler: Mostrar
En teoria no es Godspeed sino Savitar.
Savitar se llama así por el dios hindú del movimiento e igual por eso se presenta como el dios de la velocidad y es una referencia a Godspeed, villano que seguro que saldrá en futuras temporadas ya que parece que no saben hacer una temporada sin velocistas villanos.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 900
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:20 pm
Ubicación: Al fondo a la derecha

Re: The Flash

Mensaje por NewQuake »

¿Se podrá ver la 1a. parte de Invasión que se emite en Supergirl sin haber visto la series?
Responder